Logueate con tu cuenta de:

El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor ivan_alianza » Vie Feb 01, 2019 12:12 am

Que manera de haber fantasmas y despechadas en este foro.... Claro, contra Curitiva lo quiso errar, no resolvió mas rápido, no tuvo menos tiempo, en realidad lo quiso errar.... Por Dios
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor wepiojero » Vie Feb 01, 2019 12:20 pm

Piraton_Viejo escribió:Cuando dije "A la misma, en Belgrano, lo erraba" no me acordaba que había tenido una TAN igual. Miren uds. y díganme que opinan. Le dieron mal el pase? Los burros de Belgrano le corrieron el arco?

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-g ... o-en-river


El gol que se come dios mio. Juira
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor flakofer » Vie Feb 01, 2019 3:39 pm

wepiojero escribió:
Piraton_Viejo escribió:Cuando dije "A la misma, en Belgrano, lo erraba" no me acordaba que había tenido una TAN igual. Miren uds. y díganme que opinan. Le dieron mal el pase? Los burros de Belgrano le corrieron el arco?

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-g ... o-en-river


El gol que se come dios mio. Juira

Acá sentia mucho la presión, ojala le vaya bien en River y vuelva cuando tengamos un gran equipo y disputemos cosas importantes de nuevo, ya que lo trajimos para ser campeones y lo rodeamos de burros.....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor paolo » Vie Feb 01, 2019 6:19 pm

flakofer escribió:
wepiojero escribió:
Piraton_Viejo escribió:Cuando dije "A la misma, en Belgrano, lo erraba" no me acordaba que había tenido una TAN igual. Miren uds. y díganme que opinan. Le dieron mal el pase? Los burros de Belgrano le corrieron el arco?

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-g ... o-en-river


El gol que se come dios mio. Juira

Acá sentia mucho la presión, ojala le vaya bien en River y vuelva cuando tengamos un gran equipo y disputemos cosas importantes de nuevo, ya que lo trajimos para ser campeones y lo rodeamos de burros.....



EHHHHHH ???

CUANDO VUELVA ?????

El traidor de Suarez no pisa mas alberdi !
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor Piraton_Viejo » Vie Feb 01, 2019 9:09 pm

flakofer escribió:
wepiojero escribió:
Piraton_Viejo escribió:Cuando dije "A la misma, en Belgrano, lo erraba" no me acordaba que había tenido una TAN igual. Miren uds. y díganme que opinan. Le dieron mal el pase? Los burros de Belgrano le corrieron el arco?

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-g ... o-en-river


El gol que se come dios mio. Juira

Acá sentia mucho la presión, ojala le vaya bien en River y vuelva cuando tengamos un gran equipo y disputemos cosas importantes de nuevo, ya que lo trajimos para ser campeones y lo rodeamos de burros.....


Gracias por volver en su momento, pero con 30 años ya tiene enormes problemas de lesiones y firmo por 3 años y medio. Con casi 35 años Gago va a ser irrompible al lado de Suarez y no es un líder con carácter que pueda motivar al plantel y valga la pena pagarle un sueldo por estar en el banco. GRACIAS, PERO NO GRACIAS. El regreso fue ahora y el abandono fue ahora, ya no hay mas oportunidades. ..
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor wepiojero » Vie Feb 01, 2019 9:49 pm

flakofer escribió:
wepiojero escribió:
Piraton_Viejo escribió:Cuando dije "A la misma, en Belgrano, lo erraba" no me acordaba que había tenido una TAN igual. Miren uds. y díganme que opinan. Le dieron mal el pase? Los burros de Belgrano le corrieron el arco?

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-g ... o-en-river


El gol que se come dios mio. Juira

Acá sentia mucho la presión, ojala le vaya bien en River y vuelva cuando tengamos un gran equipo y disputemos cosas importantes de nuevo, ya que lo trajimos para ser campeones y lo rodeamos de burros.....


La presion en belgrano? cuando estabamos re bien y saliendo por primera vez del pais? con todo una hinchada que lo esperaba hace años? esa presion?

jajajaja
AJAJJAJAAJAJAJA

de repente el jugador pseudo insignia de belgrano erraba y pècheaba por la presion de la gente que lo amaba y en river, un club exiquisito, con mucha mas gente que lo sigue, quemacanchas, que vienen de ganar libertadores y en donde lo ponen como el reemplazante de su mejor jugador (pity martinez), y no solo eso, en su partido debut, no siente presion, esta como si jugara en el patio de su casa o en el anderletch, que debe ser parecido.

De onda, esos argumentos dan lastima, ni debatibles son.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor Vildiego » Dom Feb 03, 2019 1:48 pm

Suárez !!! Anda un millón y medio de veces a la re mil conch@ put@ madre que te parió , vos , tu señora , Olave , chauuuu , chauuuu dejen de hacerle mal a Belgrano , no pasen ni cerca del club !!!
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor pitucoelperro » Dom Feb 03, 2019 11:49 pm

Lo que es jugar en bs as! A ese penal acá no se lo cobraban ni para su despedida
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 04, 2019 12:42 am

Es que no fue penal, aca se canso de tirarse asi.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor javier_pirata » Lun Feb 04, 2019 1:33 am

Seamos sinceros y admitamos que lo mejor que hizo en su segundo paso por Belgrano (y de lejos) fue generar penales. Con la camiseta del Misho de Buenosaire' le van a cobrar muchos mas también

PD: Aca los goles los erraba por la presión jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor kris-Misiones » Jue Mar 07, 2019 8:34 pm

El problema va a jugar con Messi y compañía :lol:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor wepiojero » Jue Mar 07, 2019 10:49 pm

kris-Misiones escribió:El problema va a jugar con Messi y compañía :lol:


solucion no fue, o si?.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor dariopiratacba » Vie Mar 08, 2019 12:09 am

vjuanpi_88cab escribió:Ni más ni menos.
Armar el equipo en base a un jugador que no gana una pelota, que el 90% de las veces termina mal la jugada y es el jugador mejor pago del plantel, te lleva a esto.
Piensen desde que volvió Suarez como nos fue? Lo tenemos como el mejor del mundo y nos esta llevando a la lona. Es uno más, mucho firulete pero desde que volvió en el 2016 el equipo va de mal en peor.
Es la causa del porque no armamos un equipo, los "Craneos" que tenemos ahí arriba se piensan que esta solucionado el tema del armado de juego ofensivo y todo lo contrario, no tenemos nada arriba culpa de bancar a un fantasma como Suarez y esperar que haga milagros.

Todo un visionario el muchacho Jajaja
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor juliocadcam » Vie Mar 08, 2019 8:54 am

dariopiratacba escribió:
vjuanpi_88cab escribió:Ni más ni menos.
Armar el equipo en base a un jugador que no gana una pelota, que el 90% de las veces termina mal la jugada y es el jugador mejor pago del plantel, te lleva a esto.
Piensen desde que volvió Suarez como nos fue? Lo tenemos como el mejor del mundo y nos esta llevando a la lona. Es uno más, mucho firulete pero desde que volvió en el 2016 el equipo va de mal en peor.
Es la causa del porque no armamos un equipo, los "Craneos" que tenemos ahí arriba se piensan que esta solucionado el tema del armado de juego ofensivo y todo lo contrario, no tenemos nada arriba culpa de bancar a un fantasma como Suarez y esperar que haga milagros.

Todo un visionario el muchacho Jajaja


Totalmente.. jaja

La verdad que soy Suarez, entro al foro, veo las giladas que ponen y me voy a la mierda.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor kris-Misiones » Vie Mar 08, 2019 9:21 am

wepiojero escribió:
kris-Misiones escribió:El problema va a jugar con Messi y compañía :lol:


solucion no fue, o si?.


Claramente que no, pero NADIE fue la solución.. y esto se debe al equipo en si.

Me dio gracia porque se creo un tema especial para decir que el era el problema, cuando pasaron cientos de burros y siguen estando.

Osea no me parece para nada que este en un nivel de selección argentina, pero para el foro era un jugador del Federal y sin embargo hoy esta jugando Libertadores con el ultimo campeón y Selección.

No comparto haber creado y opinado un tema para Suarez cuando otros no le veían ni cuadrada y eran titulares.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor Turco07 » Vie Mar 08, 2019 9:48 am

Es un negro traidor que nos dejó en banda cuando más se lo necesitaba . Por mi Ojalá se le terminen de romper los ligamentos al villero ese
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor dariopiratacba » Vie Mar 08, 2019 9:50 am

Turco07 escribió:Es un negro traidor que nos dejó en banda cuando más se lo necesitaba . Por mi Ojalá se le terminen de romper los ligamentos al villero ese

Coincido . . pero el problema en Belgrano claramente no esa él .
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor Turco07 » Vie Mar 08, 2019 10:01 am

Eso es verdad loco . Tenemos mafia adentro del club con Pérez y cía. Pero no quita que este tipo no debería nunca más pisar Alberdi. Lo peor que todavía hay gente que le tiene cariño y se alegra que vaya a la.seleccion . Se besa el escudo de riber como si fuese que nació ahí y le chupa la ....... A Gallardo como si fuese pep Guardiola . Un ídolo es un tipo como el Cholo guiñazu , cuando volvió a las gallinas le llegaron ofertas de clubes grandes y el tipo las rechazó porque vino a ayudar al club que ama . Ni cerca de lo que hizo el mercenario sucio de Suárez
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor kris-Misiones » Vie Mar 08, 2019 11:44 am

Yo no se que TAN TRAIDOR es alguien que lo puteaban en todos los idiomas por su juego.. sin ir mas lejos se creo un tema diciendo que era el problema del club :lol:

Ustedes que harían?? una CD que tiene mas cosas raras que nadie, gran parte de la hinchada que te cuestiona hasta como te paras, otra parte de la hinchada que te dice que sos el problema (digamos que indirectamente dice, si te vas solucionamos todo ya que se va EL PROBLEMA), te llaman de un equipo que juega abuso y libertadores, seguramente gana mucho mas $... te quedas a que te digan que por tu culpa nos fuimos a la B o que por Mendoza te quedaste en primera? si te vas a la B y tu propia hinchada te dice que sos el problema, no te llaman ni de Juniors para jugar y encima en Belgrano lo van a seguir puteando juegue en primera, en la B o en el federal.. juega con unos caballos al lado y era el problema, deja...

Aparte no se que se llenan la boca con el Cholo, el oreja también rechazo propuestas de varios equipos en su momento.

CUANDO MAS SE LO NECESITABA???? QUERIAN QUE JUEGUE BALBOA EN SU LUGAR Y QUE SEA SUPLENTE.. POR DIOOOS

PD: Yo amo a Belgrano pero si me dicen que soy el problema me tomo el palo, y no se fue a Colon o Unión, se fue a un candidato a ganar la Libertadores.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor pitucoelperro » Vie Mar 08, 2019 12:20 pm

Al cholo solamente lo "tantearon" del inter de brasil cuando se fueron a la b (d'alesandro se volvió de river para ascender, aunque también un poco porque lo sacó cagando gallardo).
Tenía 36 años en ese momento y había dicho que volvía para retirarse porque su familia estaba cansada de viajar.
Suarez volvió con 28 años y, como dijeron todos, en dos años lo quisieron varios equipos grandes de acá y hasta algunos de otros paises.

Dicho esto, suarez se fue de la peor manera, pero tampoco nos comamos el verso de las gallinas porque no se puede comparar una cosa con otra.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados