Logueate con tu cuenta de:

El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor akaceleste » Vie Ene 18, 2019 6:55 pm

Pirataricotero escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:yo creo que si te queres quedar agradeces y decis me quedo en Belgrano, no le hace bien al plantel todo esto.

ah y otra cosa, no le comenten nada a la magali en el instagram que la señorita te bloquea.



Que maleducada.... quien se cree que es para bloquear de su instagram personal a toda la tropa de bien educados que le dicen cosas hermosas.

Ojala los bloquee a todos... vi algunos comentarios y me da verguenza pararme en una tribuna al lado de gente así. Si quieren que nos respeten, respetemos.


La mina jamás se metió con Belgrano, habló de SU futuro y el de SU esposo, eso es un pecado? Día a día me deprime más la sociedad que hay y coincido con vos, pirataricotero, da un poco de verguenza saber que el que está al lado tuyo pudo haber insultado a una persona porque dio su opinión sobre lo que ella cree es lo mejor para el futuro de su esposo (y su familia).
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor John Silver » Vie Ene 18, 2019 7:36 pm

Pirataricotero escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:yo creo que si te queres quedar agradeces y decis me quedo en Belgrano, no le hace bien al plantel todo esto.

ah y otra cosa, no le comenten nada a la magali en el instagram que la señorita te bloquea.



Que maleducada.... quien se cree que es para bloquear de su instagram personal a toda la tropa de bien educados que le dicen cosas hermosas.

Ojala los bloquee a todos... vi algunos comentarios y me da verguenza pararme en una tribuna al lado de gente así. Si quieren que nos respeten, respetemos.

Pirataricotero manitosdeaplauso que no hay
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1109
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor Piraton_Viejo » Vie Ene 18, 2019 8:57 pm

No me parece nada bien que LA MUJER DE SUAREZ (porque no es otra cosa que eso, no es ni la representante, ni nada parecido) sea agredida, pero también cuando el ambiente esta caldeado y Suarez no tiene los huevos para abrir la geta y aclarar todo prefiere esconderse, no es recomendable que su mujer salga a hablar y dejar la imagen que a nuestro "jugador franquicia" y capitán lo mueven con 3 pelos de "ya saben donde". Es obvio que al hincha le va a molestar, porque lo banco, le aguanto el periodo de lesiones y le dio muchas mas oportunidades que a otros jugadores (seamos sinceros, si se llamara Juansito y no MATIAS SUAREZ, con los rendimientos que tuvo ya se hubiera ido. Marquez nos rindió lo mismo y se fue echado a DyJ).. Repito, cuando el ambiente esta caldeado, se recomienda mesura y discreción, podría tranquilamente haber dicho que la oferta es interesante que lo van a pensar y bla bla... Aunque ya sepan que se van, pero no es ella la que tiene que hablar. No sos Wanda Nara, flaca, vos andas cantando en los cuartetos, los negocios de tu marido lo hacen otros. Que Suarez cuando se digne a hablar diga lo que tenga que decir. Porque si ella es su mujer, los socios somos lo que le pagamos el sueldo por 3 años y merecemos saber de parte de el, no de su mujer, ni de los periodistas que carajo quiere hacer.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 794
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor tooj6 » Sab Ene 19, 2019 12:59 am

todo mi respeto si suarez se va, jugadorazo gracias por ser de belgrano, quedas en mi memoria com quedó martelotto villarreal la chacha spallina el diablo el chiche el luifa frangipane el mudo el picante o zelarrayan GRACIAS
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 724
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor esunsentimiento » Sab Ene 19, 2019 9:54 am

tooj6 escribió:todo mi respeto si suarez se va, jugadorazo gracias por ser de belgrano, quedas en mi memoria com quedó martelotto villarreal la chacha spallina el diablo el chiche el luifa frangipane el mudo el picante o zelarrayan GRACIAS

Si se va me va a quedar en la memoria pero del lado de Novaretti, Lema, etc. O sea de buenos jugadores que nos dieron mucho y cuando más los necesitamos nos abandonaron.
Tiene todo el derecho del mundo de progresar y pensar en él, yo sigo esperando que elija con el corazón.
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor KING » Dom Ene 20, 2019 10:52 am

No sé si tiene que ver
Pero por experiencia propia.... a mí gente. A mis colaboradores y colegas y compañeros los banco fuerte.... intento ayudarlos y motivarlos. Para que juntos podamos lograr cumplir los objetivos fijados.... Y más todavía...

Y obviamente que a veces es más difícil que otras veces
Y obviamente que NUNCA es fácil.... y está bien que así sea
Porque sí fuera fácil alcanzar esos objetivos.... Quizás No necesitarían de Mí y de los demás mercenarios que tengo a cargo....

Y aprendimos que lo jodido No es cuán difícil sea alcanzar el objetivo
LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES EL ESFUERZO Y SACRIFICIO QUE ESTEMOS DISPUESTOS A HACER.... y allí está el secreto.... y el principio del éxito

Y al final de cada semana.... siempre les hago la misma pregunta
¿¿ NOS ESFORZAMOS AL MÁXIMO ESTA SEMANA?? ¿ REALMENTE DIMOS TODO NUESTRO APOYO AL QUE LO NECESITÓ? ¿ FUNCIONAMOS CÓMO EQUIPO??

Y si las respuestas son correctas.... y la actitud es la correcta.... lo que menos importa al final de cada semana es el resultado o si llegamos al objetivo....

POR QUÉ SABEMOS QUE LABURANDO CADA SEMANA CON LA ACTITUD CORRECTA
Seguramente llegaremos a cumplir los objetivos.... paso a paso.... escalón por escalón.... piedra a piedra.... miedo a miedo.... SIEMPRE LA ACTITUD CORRECTA NOS ACERCA AL OBJETIVO....

En resumen.... No jodan con Belgrano
Y los que no quieran seguir remando.... aclaren rápidamente sus inquietudes y sus intenciones.... y decidan rápido....

O SIGUEN REMANDO
O LE DEJAN EL REMO A OTROS

No tenemos tiempo para perder....

Es sólo cuestión de ACTITUD correcta
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor tooj6 » Mié Ene 30, 2019 11:48 pm

claro un problemon y river son tan boludos q lo llevan y hace un gol en 25 minutos de juego. ... siempre con la excusa de q belgrano es puro huevos se bardea a los buenos jugadores, el mudo cuqui suarez y muchos ejemplos.... nos vamos a la b porq la dirigencia no sabe nada de futbol pero tambien por esos hinchas q piden huevos y no jugar a la pelota, y no me vengan con eso de q quere q juegue como el barcelona? noooo ya se pero intentar darsela a uno de celeste estaria bueno o poner un buen jugador q eche unncentro decente....
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 724
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor Vildiego » Mié Ene 30, 2019 11:59 pm

En River se va a cansar de hacer goles por la simple razón , que cualquiera en River tiene más o igual calidad que el . Eso no quita que la camiseta y la situación de Belgrano , le quedó grandísima , y porfavor no le defiendan ni justifiquen , tu señora te puede putear mil veces , pero si le diagnostican 6 meses.de vida no la cambias de un día para el.otro por la mina bonita y te argumentas diciendo que te vas a cumplir un sueño ! Eran 6 meses , 6 meses !! No vuelve nunca más !!
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor tooj6 » Jue Ene 31, 2019 12:16 am

vos pensas q no le dijeron ahora o nunca? obvio q si lo necesitan ahora, era eso quedarse a q lo bardeen y jugar con unos matungos
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 724
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor Vildiego » Jue Ene 31, 2019 12:24 am

Que sea feliz y cumpla su sueño , pero que no vuelva más !! Óbolo también se cansó de forrearnos , fue a todos lados , y los últimos años , cuando ya ningun club lo quería , vino a robar la plata a Belgrano , goles poco y nada , pero había que valorar que una época se bañaba con agua fría en Belgrano , faltaría que ahora tengamos que pedirle perdón por putearlo . La chapa de ídolo a Matías le quedó enorme !! Que hicieron los ídolos de River , cuando River se fue a la B ?? Dejaron sus clubes de Europa para venir a ponerle el pecho al club que los hizo famosos !! No sé escaparon como una rata . Esos son ídolos , el cholo Guiñazú ? Se fue a cumplir algún sueño de todas las ofertas que tuvo ??
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor tooj6 » Jue Ene 31, 2019 2:30 am

al cholo Guiñazú no lo putea su propia hinchada a suarez si, sino mira el titulo y los comentarios de este post
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 724
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor Piraton_Viejo » Jue Ene 31, 2019 2:59 am

tooj6 escribió:al cholo Guiñazú no lo putea su propia hinchada a suarez si, sino mira el titulo y los comentarios de este post


Guiñazu tiene 40 años y corre como si tuviera 20, con lo que odio a los pollos, les veo los partidos con bronca, poniéndome bien quisquilloso, buscando el mas mínimo detalle para pensar que jugaron mal y, aun así, me cuesta encontrar un mal partido de Guiñazu. Es el líder, referente y corazón del equipo, marca y reparte. Es casi igual a lo fue Farre en sus mejores tiempos en Belgrano. Con que excusa podría un hincha de los pollos putear al cholo? Es mas, yo no puedo putearlo y eso que soy de la vereda del frente, porque encima, afuera de la cancha es un señor, algún pendejo payaso de los pollos nos puede bardear o decir giladas que puedan generar violencia con las hinchadas, a Guiñazu no lo escuche nunca decir nada fuera de lugar. Siempre se dirige a nosotros con respeto y hasta hablando bien de nosotros.
Ahora ponete una mano en el corazón y decime si Suarez nos rindió la mitad de lo que le rindió Guiñazu a talleres. Tampoco es que haya escuchado que lo silbaran cada vez que agarraba la pelota, como si silbaron a Figueroa o a Pier Barrios, que son burros pero daban lo poco que tenían.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 794
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor tooj6 » Jue Ene 31, 2019 3:13 am

a ferré tambien lo putearon de lo lindo seudos hinchas de este foro.
yo voy q siempre se putea al q juega a algo, q se nota q tiene calidad pero q no es de esos jugadores de poner huevo a lo belgrano, le pasó al mudo por ej., en un nomento le decían pecho frio hasta q hizo goles decisivos para ascender y se fue a europa.se idolatra mas un burro q no se sabe como llego a primera como turus que un sosa un frangipane un mudo vazquez o suarez.los partidos se ganan con estos jugadotes no con 11 turus q ponen toooodos los guevos del mundo.
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 724
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor Piraton_Viejo » Jue Ene 31, 2019 3:27 am

Harto de leer de jugadores que resignaron cosas para quedarse en sus clubes.
Gerard en Liverpool: TODOS los grandes lo buscaron alguna vez, "Liverpool es mi casa" declaraba cada vez que rechazaba al Real Madrid, el Barcelona, el Manchester, etc, etc..
Frank Lampard: Si bien paso por Swansea y West Ham, pero Chelsea fue su lugar en el mundo. Barcelona fue incansablemente tras de el año tras año para ser rechazado, hasta hay rumores que dicen que Guardiola y Messi lo llamaron personalmente para intentar convencerlo a lo que el respondió: "Es un honor, pero estoy donde quiero estar". Solo se fue una vez de Stanford Bridge cuando los "blues" lo cedieron contra su voluntad al Manchester City, unos ingratos!
Alex Del Piero: Con el corazón bianconero, jugo casi toda su carrera en Juventus, su demostración de amor mas grande por los colores fue cuando la juve fue descendida por escritorio al ser culpada de arreglo de partidos, en el "Calciopoli". Los jugadores mas conocidos del equipo se fueron (Ibrahimovic, Zidane, entre otros) pero no Del Piero. Le llovieron ofertas de los mejores clubes del mundo, pero las rechazo a todas. Cuando le preguntaron porque, el respondió: "Un verdadero caballero nunca abandona a su señora". Goleador en la serie B, goleador y campeón en su regreso a la serie A, puso a la Juventus en lo mas alto otra vez, como lo había prometido.
Y alguno me dirá: "Estos ganaron champions con esos clubes, no perdieron tanto" y que me dicen de: Francesco Totti? Muy pocos títulos para la grandeza de "il capitano". Era enorme la cantidad de ofertas y descabellada la cifra de las mismas, muchos le hablaron de que debía ampliar sus horizontes y que era una locura que un jugador de su nivel nunca haya ganado una champions, pero para el eso no era importante. No existía otra cancha ni otro equipo en el que sintiera lo que siente en roma: "Roma, para mí, es el mundo" declaro en una emotiva carta, acá la dejo por si gustan leerla...
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... ticia.html
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 794
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor 123567 » Jue Ene 31, 2019 6:38 am

ya esta muchachos ya se fue y prefirio su futuro por encima de lo q es belgrano. belgrano lo necesitaba pero bueno si habia alguna duda si era idolo o no ya la descubrimos. pero creo q tenemos q entender q fue su oportunidad.. anoche se dejo ver mas claramente la calidad de suares. no tuvo q bajar tanto, le llegaba y se la tenia q sacar de encima para q sea mas fluido el juego y adentro de area tuvo su oportunidad y definio como sabe. seamos sinceros aca nunca jugamos asi.. aca se piden jugar con huevos y la realidad q con huevos no te alcanza. pot dar ej aveces no entiendo como lo piden tanto al negro quiroga pero pone huevo te dicen .. si barbaro pero d jugar no hablamos. aunque duela hay q cambiart dirigentes pero cabezas en la platea tambien. creo q putiamos mas al cuti romero que a menosse.. y asi cuantos mas. y la magali q se haga c...
123567
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ago 16, 2011 7:06 am

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor Elnerocuero » Jue Ene 31, 2019 9:07 am

Piraton_Viejo escribió:Harto de leer de jugadores que resignaron cosas para quedarse en sus clubes.
Gerard en Liverpool: TODOS los grandes lo buscaron alguna vez, "Liverpool es mi casa" declaraba cada vez que rechazaba al Real Madrid, el Barcelona, el Manchester, etc, etc..
Frank Lampard: Si bien paso por Swansea y West Ham, pero Chelsea fue su lugar en el mundo. Barcelona fue incansablemente tras de el año tras año para ser rechazado, hasta hay rumores que dicen que Guardiola y Messi lo llamaron personalmente para intentar convencerlo a lo que el respondió: "Es un honor, pero estoy donde quiero estar". Solo se fue una vez de Stanford Bridge cuando los "blues" lo cedieron contra su voluntad al Manchester City, unos ingratos!
Alex Del Piero: Con el corazón bianconero, jugo casi toda su carrera en Juventus, su demostración de amor mas grande por los colores fue cuando la juve fue descendida por escritorio al ser culpada de arreglo de partidos, en el "Calciopoli". Los jugadores mas conocidos del equipo se fueron (Ibrahimovic, Zidane, entre otros) pero no Del Piero. Le llovieron ofertas de los mejores clubes del mundo, pero las rechazo a todas. Cuando le preguntaron porque, el respondió: "Un verdadero caballero nunca abandona a su señora". Goleador en la serie B, goleador y campeón en su regreso a la serie A, puso a la Juventus en lo mas alto otra vez, como lo había prometido.
Y alguno me dirá: "Estos ganaron champions con esos clubes, no perdieron tanto" y que me dicen de: Francesco Totti? Muy pocos títulos para la grandeza de "il capitano". Era enorme la cantidad de ofertas y descabellada la cifra de las mismas, muchos le hablaron de que debía ampliar sus horizontes y que era una locura que un jugador de su nivel nunca haya ganado una champions, pero para el eso no era importante. No existía otra cancha ni otro equipo en el que sintiera lo que siente en roma: "Roma, para mí, es el mundo" declaro en una emotiva carta, acá la dejo por si gustan leerla...
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... ticia.html


Si y el Luifa jugo aca en san lorenzo en independiente y se besaba la camiseta ybes hincha y es el jugador mas emblemático de belgrano creo junto con el chiche y Villagra.
Son jugadores de fútbol y el futbol es su trabajo.
Chau Suarez ni llorar ni putear ni nada.
Nosotros somos hinchas ellos no sienten lo mismo. Yo me hubiera quedado acá pero entiendo q su profesión y su familia sobre todo (como todos nosotros) está primero
Elnerocuero
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 27, 2019 7:28 pm

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor ailm12 » Jue Ene 31, 2019 10:09 am

tooj6 escribió:claro un problemon y river son tan boludos q lo llevan y hace un gol en 25 minutos de juego. ... siempre con la excusa de q belgrano es puro huevos se bardea a los buenos jugadores, el mudo cuqui suarez y muchos ejemplos.... nos vamos a la b porq la dirigencia no sabe nada de futbol pero tambien por esos hinchas q piden huevos y no jugar a la pelota, y no me vengan con eso de q quere q juegue como el barcelona? noooo ya se pero intentar darsela a uno de celeste estaria bueno o poner un buen jugador q eche unncentro decente....

la realidad
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor Vildiego » Jue Ene 31, 2019 4:19 pm

No , me gasto más en criticar la actuación de Suárez , si no zafamos de esta , estoy seguro , que mostrará una vez más su amor por Belgrano (ya rescindido en Bélgica , solo para ayudar al equipo de sus amores )si nos vamos a la B no tengo dudas que reacinsira con River para volver a Belgrano !!
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor Piraton_Viejo » Jue Ene 31, 2019 8:10 pm

Cuando dije "A la misma, en Belgrano, lo erraba" no me acordaba que había tenido una TAN igual. Miren uds. y díganme que opinan. Le dieron mal el pase? Los burros de Belgrano le corrieron el arco?

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-g ... o-en-river
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 794
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ene 31, 2019 11:21 pm

Matias Suarez?, que no habian cerrado ese antro ya?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado