Logueate con tu cuenta de:

El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Mar 08, 2019 4:26 pm

Realmente no entiendo como puede haber gente que todavia lo siga idolatrando y poniendole ganas en justificar lo que hizo, incluso negando declaraciones que el mismo hizo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor Pepeponpin » Vie Mar 08, 2019 6:07 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Realmente no entiendo como puede haber gente que todavia lo siga idolatrando y poniendole ganas en justificar lo que hizo, incluso negando declaraciones que el mismo hizo.


De la misma forma q hay gente que no reconcoce siquiera la calidad que tiene incluso negando la contratacion de river y la convocatoria de la selección.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor charlipirata » Vie Mar 08, 2019 7:21 pm

Pepeponpin escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Realmente no entiendo como puede haber gente que todavia lo siga idolatrando y poniendole ganas en justificar lo que hizo, incluso negando declaraciones que el mismo hizo.


De la misma forma q hay gente que no reconcoce siquiera la calidad que tiene incluso negando la contratacion de river y la convocatoria de la selección.


Yo se lo reconozco. Que se vaya con toda su calidad a la recalcada concha de la lora.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor akaceleste » Sab Mar 09, 2019 1:12 am

Martin_pirataycallejero escribió:Realmente no entiendo como puede haber gente que todavia lo siga idolatrando y poniendole ganas en justificar lo que hizo, incluso negando declaraciones que el mismo hizo.


Hay que pedirte permiso a vos para idolatrar o no a un jugador? De cualquier forma, no leí nada exagerado de Suarez, si a vos se te está estampando en la geta todo lo que lo puteaste al pedo arreglatela con la almohada y deja que la gente diga lo que quiera.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Mar 09, 2019 1:55 am

Por mi podes idolatrarlo todo lo que quieras y tatuartelo en una nalga si sos feliz con eso pero es verdad que para todo lo que hace vos sos uno de los que tiene un justificativo incluso la convocatoria fantasma a la seleccion.
Si quiero lo voy a putear lo que se me cante porque no le debo nada y es un jugador mas que paso sin pena ni gloria por el club, ni siquiera es hincha del club.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor wepiojero » Sab Mar 09, 2019 10:24 am

juliocadcam escribió:La verdad que soy Suarez, entro al foro, veo las giladas que ponen y me voy a la mierda.

"gorda, nos mudamos a baires porque en un foro 10 tipos dicen que no les gusto y 2 que soy un problema, cambia a los chicos de colegio".
hay que ser infantil o borderline eh.

kris-Misiones escribió:otra parte de la hinchada que te dice que sos el problema (digamos que indirectamente dice, si te vas solucionamos todo ya que se va EL PROBLEMA)


una parte de la hinchada? 1 post de cuanto, un millon de hinchas de belgrano?.
Mamita te debo el esfuerzo de ser un justificador serial eh, son irrisorios.

Suarez se fue al club del que es hincha y donde, sin dudas, le prometieron la seleccion. punto.
El que crea que eso significa que es bueno que repase un poco de la historia moderna de la seleccion argentina y vera que su argumento es invalido.
El que crea que es un crack inentendido que repase los ultimos 3 años aca y 2 años en belgica, con numeros, estadisticas y jugadas y vera que su argumento es invalido.
El que piensa que es un idolo del club un tipo que jugo una temporada en el ascenso y se fue 10 años sin pensar en belgrano para volver roto, no hacer nada en 3 años mas que ser el mejor pago del plantel e irse en el peor momento, que revea lo que es ser un idolo o tenga la decencia de no nombrar nunca mas a la chacha, luifa, chiche, juanca, al ruso, etc.

y bue, el que dice que a suarez lo llama la seleccion y al luifa no lo llamaron entonces eso marca una diferencia (?)... mamita querida, esa es para un cuadrito.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor Pirataricotero » Sab Mar 09, 2019 11:40 am

wepiojero escribió:
juliocadcam escribió:La verdad que soy Suarez, entro al foro, veo las giladas que ponen y me voy a la mierda.

"gorda, nos mudamos a baires porque en un foro 10 tipos dicen que no les gusto y 2 que soy un problema, cambia a los chicos de colegio".
hay que ser infantil o borderline eh.

kris-Misiones escribió:otra parte de la hinchada que te dice que sos el problema (digamos que indirectamente dice, si te vas solucionamos todo ya que se va EL PROBLEMA)


una parte de la hinchada? 1 post de cuanto, un millon de hinchas de belgrano?.
Mamita te debo el esfuerzo de ser un justificador serial eh, son irrisorios.

Suarez se fue al club del que es hincha y donde, sin dudas, le prometieron la seleccion. punto.
El que crea que eso significa que es bueno que repase un poco de la historia moderna de la seleccion argentina y vera que su argumento es invalido.
El que crea que es un crack inentendido que repase los ultimos 3 años aca y 2 años en belgica, con numeros, estadisticas y jugadas y vera que su argumento es invalido.
El que piensa que es un idolo del club un tipo que jugo una temporada en el ascenso y se fue 10 años sin pensar en belgrano para volver roto, no hacer nada en 3 años mas que ser el mejor pago del plantel e irse en el peor momento, que revea lo que es ser un idolo o tenga la decencia de no nombrar nunca mas a la chacha, luifa, chiche, juanca, al ruso, etc.

y bue, el que dice que a suarez lo llama la seleccion y al luifa no lo llamaron entonces eso marca una diferencia (?)... mamita querida, esa es para un cuadrito.
Hacelo al cuadrito, "mamadera"

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor wepiojero » Sab Mar 09, 2019 3:47 pm

Pirataricotero escribió:Hacelo al cuadrito, "mamadera"

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Esperaba que quiza dijeras algo referido a la gansada que habias dicho, pero bueno.
Na, lo del cuadro es un chiste, como crei que era medio en joda lo del luifa que dijiste vos.

bieler tambien fue citado a la seleccion una vez, debe ser mas idolo para vos que el luifa, no?.
saludos crack.

Cuando juega el river de suarez?.

edit: ahi te puse en mi firma :D .
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor Vildiego » Sab Mar 09, 2019 4:02 pm

Entonces tú vas a querer volver ......., Con ritmo de cuarteto , Suárez chupala !!
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor Alguien » Sab Mar 09, 2019 9:15 pm

charlipirata escribió:Yo se lo reconozco. Que se vaya con toda su calidad a la recalcada concha de la lora.

Esto.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor verongodoy » Vie Mar 22, 2019 7:22 pm

Dato de color: El primer jugador de USV que viste la celeste y blanca: Matias Suarez!
verongodoy
Amigo
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:10 am

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor akaceleste » Vie Mar 22, 2019 8:50 pm

Podríamos cambiar el nombre del hilo y poner: "El problema de la selección: Matías Ezequiel Suarez" ?

Imagen
- Che Lio, podes creer que en Belgrano había un par que me trataban de muerto?
- Hay tipos que me tratan de pecho frío, Mati, no te hagas drama.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Mar 22, 2019 10:27 pm

.
Adjuntos
IMG_20190322_222621.jpg
.
IMG_20190322_222621.jpg (144.45 KiB) Visto 9732 veces
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor tofranquiCAB » Sab Mar 23, 2019 12:09 am

No se X q reniegan..
Suarez tiene una calidad de la puta madre ..

Era sabido que en river le iba a ir bien ..

En la selección No desentona para nada ..

Incluso mejor que el pity martinez. .

Lastima que nos dejó en banda .. eran seis meses más. . Y la historia de media cordoba hubiera sido distinta..

Paso de pelear a ser uno de los mayores idolos a ser un buen jugador q paso x el club
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor Diewucho_chaco » Dom Mar 24, 2019 12:29 pm

Suarez que se siente en el micrófono de su mujer y que se vaya de la mano con Gallardo a la m....
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor pitucoelperro » Jue May 09, 2019 5:34 pm

Sólo pasaba para decir que hoy es el cumpleaños del "problema" y que, oh casualidad, también es el aniversario de natalicio de novaretti!! :o
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor Turco07 » Sab May 11, 2019 1:05 pm

Mi humilde opinión es que hasta es mucho tener en el foro un tema abierto con su nombre son de esa clase de mercenarios que la mejor forma de tratarlos es olvidarlos, no nombrarlos . Si se quedaba o no nos íbamos igual a la b Porque es un jugador tibio por no decir helado al que no le podes poner un equipo al hombro, a eso aumente las saliditas a los bailes y los asadito en su casa y tenes como resultado un tipo que se caía cuando lo miraban . Si me parece que hay personas que se olvidan que para traer a ese mercenario Belgrano se endeudo hasta el cogote y ahora tiene que pagar un juicio en euros . Ese es un detallito que algunos se olvidan . Se cagó en el esfuerzo del club para traerlo pero si miras se lo hizo a los belgas que le mataron el hambre 10 años mira si no me lo iba a hacer a Belgrano. En cuanto a lo de la selección para mi no es parámetro . Hace rato que en la selección juega cualquiera
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor oskibelgrano » Sab May 11, 2019 3:22 pm

Turco07 escribió:Si me parece que hay personas que se olvidan que para traer a ese mercenario Belgrano se endeudo hasta el cogote y ahora tiene que pagar un juicio en euros . Ese es un detallito que algunos se olvidan .

3 millones de dólares > 1 millón de euros
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor wepiojero » Dom May 12, 2019 1:17 am

oskibelgrano escribió:
Turco07 escribió:Si me parece que hay personas que se olvidan que para traer a ese mercenario Belgrano se endeudo hasta el cogote y ahora tiene que pagar un juicio en euros . Ese es un detallito que algunos se olvidan .

3 millones de dólares > 1 millón de euros


sueldo 3 años > 1.5 millones de euros.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: El Problema: Matías Ezequiel Suarez

Notapor oskibelgrano » Dom May 12, 2019 8:48 am

wepiojero escribió:
oskibelgrano escribió:
Turco07 escribió:Si me parece que hay personas que se olvidan que para traer a ese mercenario Belgrano se endeudo hasta el cogote y ahora tiene que pagar un juicio en euros . Ese es un detallito que algunos se olvidan .

3 millones de dólares > 1 millón de euros


sueldo 3 años > 1.5 millones de euros.

Primero que eso está contemplado y segundo que dudo que haya llegado a esa cifra.
O también es un "traidor" por no venir a jugar gratis???
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados