Logueate con tu cuenta de:

Promedios 2018-2019

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Alguien » Dom Mar 17, 2019 1:46 pm

:arrow: Dependemos de que Patronato saque 3 puntos como maximo para ir a desempate con ellos. (Pensando en ganar los dos partidos que quedan)

:arrow: San Martin (T) tiene que perder o empatar hoy asi no nos pueden pasar ya. (Ganando los dos partidos)

:arrow: Tigre tiene que perder o empatar hoy y queda afuera de la ecuacion (siempre pensando en ganar los dos partidos que quedan)

:arrow: San Martin (SJ) tiene que perder algun punto en las dos fechas que quedan. (De nuevo pensando en que tenemos que ganar los dos partidos)



:!: Igual esto es futbol y los rivales pueden perder todo lo que les queda, aun asi, tenemos que ganar si o si un partido para ir a desempate.

Perdon si los tire abajo pero esos son los frios numeros. Ojala ganemos los dos partidos que quedan y se nos den los resultados de los demas.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2018-2019

Notapor cesarasd » Dom Mar 17, 2019 1:49 pm

No queda otra que incentivar a los rivales.

Godoy cruz le puede ganar a patronato de local o minimo empatarle.

Argentinos le puede sacar un empate a patronato.

Nosotros a godoy cruz le vamos a ganar.

Ahora no me tengo fe de que le vayamos a ganar a lanus.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Alguien » Dom Mar 17, 2019 1:50 pm

Y si se da el peor de los resultados, pido un deseo, que sea en la ultima fecha, en el gigante y ganando.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2018-2019

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Mar 17, 2019 1:51 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Y que carajo tiene que ver con lo que yo puse sobre los que hacen un par de años desean que Belgrano descienda y solo destilan mala leche se gane o pierda?, si no estas en ese grupo para que respondiste haciendote el hincha furioso.


Porque es típico comentario de un defensor de éstos impresentables. "Ahora van a saltar los comentarios mala leche..". Pero por favor haciendo foco en 3 o 4 tarados mientras que hay dirigentes que hace 12 anos viven de Belgrano y no hacen una mierda para justificar su sueldazo y todo éste tiempo los han justificado a rabiar. Y ahora que, estamos a un paso de la B Nacional. No sé sí ya se olvidaron lo que era ese torneo, un dolor de huevos terrible que se piensan que vamos a volver así nomás??
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor joccab » Dom Mar 17, 2019 1:51 pm

gol de tigre
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 17, 2019 1:54 pm

Los comentarios de los mala leche estan hace tiempo junto a su deseo de descenso no aparecieron ahora y siempre se remarcan se gane o se pierda y es independiente de lo que haga la CD.

joccab escribió:gol de tigre

Segundo gol.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor laklocabcba » Dom Mar 17, 2019 1:58 pm

A mi me cuesta perder la fé en el Belgrano de los milagros, aún cuando los hechos están consumados (que no es el caso)

Con Tigre ganandolé a las gallis, sigue siendo el del fixture mas espeso.....

La mala es que PAtronato es el que mas sencilla la tiene.

No me quedan dudas de que tenemos que SI o SI GANAR los dos. No hay ningún tipo de margen en otra sitación. Las probabilidades son casi nulas. Ahora...., si creo que lo podemos hacer......

Yo realmente creo que éste Belgrano, con estos jugadores, con este técnico, le guste a quien le guste, puede ganar los dos partidos.....

Después lo que depende del resto, depende del resto......

Seguiremos ahí, en cualquier situación
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Rorrro » Dom Mar 17, 2019 2:00 pm

Hay que descontarle a Patronato 3 puntos en dos fechas, sin delanteros, sin Gol.

Ya está. A despedirnos contra Godoy Cruz y a sacar a estos hijos de Mil Puta.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Alguien » Dom Mar 17, 2019 2:03 pm

Si no le ponemos la torta de guita a Argentinos para que gane a Patronato lo van a hacer ellos para que se dejen ganar.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2018-2019

Notapor gracias_paolo » Dom Mar 17, 2019 2:05 pm

Alguien escribió: :arrow: Dependemos de que Patronato saque 3 puntos como maximo para ir a desempate con ellos. (Pensando en ganar los dos partidos que quedan)

:arrow: San Martin (T) tiene que perder o empatar hoy asi no nos pueden pasar ya. (Ganando los dos partidos)

:arrow: Tigre tiene que perder o empatar hoy y queda afuera de la ecuacion (siempre pensando en ganar los dos partidos que quedan)

:arrow: San Martin (SJ) tiene que perder algun punto en las dos fechas que quedan. (De nuevo pensando en que tenemos que ganar los dos partidos)



:!: Igual esto es futbol y los rivales pueden perder todo lo que les queda, aun asi, tenemos que ganar si o si un partido para ir a desempate.

Perdon si los tire abajo pero esos son los frios numeros. Ojala ganemos los dos partidos que quedan y se nos den los resultados de los demas.



Es que es la realidad. Es más ahora está ganando Tigre y todo se pone más difícil por nada que juegue con Racing y River. Y hay que que pasa con Tucumán por más Boca que tenga al frente.

La verdad es esa amigo, es más iría a la próxima fecha que es clave porque no sólo tenemos que ganar nosotros sino que tmb pierda Patronato y que no ganen ni San Juan ( visita a Colón) ni Tigre ( juega con Racing en victoria).

Esta es nuestra triste realidad. Estamos muy complicados.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor piratadecarlospaz2017 » Dom Mar 17, 2019 2:06 pm

jajajaj poner la torta para ganar un partido??????? jajajajaj me haces reir si este HIJO DE PUTA DE PEREZ Y SU TITERA SE LA LLEVAN PARA ELLOS o tenes alguna duda?
piratadecarlospaz2017
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Nov 07, 2017 11:11 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor joccab » Dom Mar 17, 2019 2:06 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Los comentarios de los mala leche estan hace tiempo junto a su deseo de descenso no aparecieron ahora y siempre se remarcan se gane o se pierda y es independiente de lo que haga la CD.

joccab escribió:gol de tigre

Segundo gol.

no es sorpresa esto de las gallis.... estamos contando moneditas por todos lados pero somos los grandes culpables de esto todos...
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor ivan_alianza » Dom Mar 17, 2019 2:06 pm

Figueroa no jugó ni tres partidos seguidos de titular, este burro jugó 8.
Aparte de todo esto, quiero saludar al 80% de los que escriben en este foro, y ninguneaban a Gorosito. 13 de 15. Sigan jugando a la play.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Orgaz510 » Dom Mar 17, 2019 2:07 pm

Alguien escribió: :arrow: Dependemos de que Patronato saque 3 puntos como maximo para ir a desempate con ellos. (Pensando en ganar los dos partidos que quedan)

:arrow: San Martin (T) tiene que perder o empatar hoy asi no nos pueden pasar ya. (Ganando los dos partidos)

:arrow: Tigre tiene que perder o empatar hoy y queda afuera de la ecuacion (siempre pensando en ganar los dos partidos que quedan)

:arrow: San Martin (SJ) tiene que perder algun punto en las dos fechas que quedan. (De nuevo pensando en que tenemos que ganar los dos partidos)



:!: Igual esto es futbol y los rivales pueden perder todo lo que les queda, aun asi, tenemos que ganar si o si un partido para ir a desempate.

Perdon si los tire abajo pero esos son los frios numeros. Ojala ganemos los dos partidos que quedan y se nos den los resultados de los demas.


Si no me equivoco si hoy no ganan los tucumanos se van porque había leído q si ganaban uno de los 3 que teníamos 87 puntos los obligaban a ganar. A tigre le queda Racing y River, es fútbol, pero ya estaríamos muy meados si ganan los dos partidos. Como siempre lo único que queda es salir a ganar si o si los dos partidos como sea y rogar q pierdan puntos Patronato y San juan
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor peressotti » Dom Mar 17, 2019 2:16 pm

akaceleste escribió:
sebagcab escribió:listo saca a figueroa que fue un fiambre con patas hubiese traido a otro medio pelo ni siquiera te digo un super goleador, hasta bieelr le da 80 vueltas a este guaso, pero dudo que figueroa alla errado tantas como dicen y eso que lo considero bastante mediocre o malo por que no me estaria olvidando como decis vos


Bieler, Mendoza o Figueroa, metelos en una bolsa y saca cualquiera, los 3 son horribles.. y de los 3, me quedo con Mendoza.

Buscate el torneo emy busca los partidos, porque te estas olvidando de mucho. Reitero, se fue PUTEADO del gigante jugando 10 fechas. El DT salio a bardear a la hinchada por eso y dijo que lo iba a bancar, a la fecha estaba comiendo banco.... a los hechos me remito.


Vamos hermano! Como vas a elegir a mendoza! Deberia ser tu ultima opcion!
Yo no digo q figueroa nos iba a salvar, digo q necesitabamos opciones! Figueroa, balboa y mendoza! Los 3 deberian haberse quedado. Figueroa no llega a 600 minutos jugados en Belgrano! Se harto de hacer goles en inferiores y reserva (muchos mas q garnerone y lencina jintos) no completo 7 partidos en nuestro club y lo mataron 5 o 6 plateistas del ort... No veo q le reclamen a mendoza como le reclamaron a figueroa. Les molesta q haya puteado a esos giles de la platea? Yo los hubiera puteado tambien!
Sacalo a figueroa! Porque no se quedo balboa? Era otro burro! Si! Pero no era mas burro q mendoza! Nos daba opciones! Si no funciona uno pone al otro! Eso genera competencia! Ayer mendoza camino la cancha todo el partido! Si total q le importa! Quien lo va a sacar? A quien van a poner? Berterame y rescaldani son dos burros en patronato y los dos algo le dieron a patronato! Mendoza no nos dio nada!
Dicho esto! Dos hatricks de mendoza contra lanus y godoy cruz!

Ojalá no sea tarde!!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Alguien » Dom Mar 17, 2019 2:21 pm

Orgaz510 escribió:
Alguien escribió: :arrow: Dependemos de que Patronato saque 3 puntos como maximo para ir a desempate con ellos. (Pensando en ganar los dos partidos que quedan)

:arrow: San Martin (T) tiene que perder o empatar hoy asi no nos pueden pasar ya. (Ganando los dos partidos)

:arrow: Tigre tiene que perder o empatar hoy y queda afuera de la ecuacion (siempre pensando en ganar los dos partidos que quedan)

:arrow: San Martin (SJ) tiene que perder algun punto en las dos fechas que quedan. (De nuevo pensando en que tenemos que ganar los dos partidos)



:!: Igual esto es futbol y los rivales pueden perder todo lo que les queda, aun asi, tenemos que ganar si o si un partido para ir a desempate.

Perdon si los tire abajo pero esos son los frios numeros. Ojala ganemos los dos partidos que quedan y se nos den los resultados de los demas.


Si no me equivoco si hoy no ganan los tucumanos se van porque había leído q si ganaban uno de los 3 que teníamos 87 puntos los obligaban a ganar. A tigre le queda Racing y River, es fútbol, pero ya estaríamos muy meados si ganan los dos partidos. Como siempre lo único que queda es salir a ganar si o si los dos partidos como sea y rogar q pierdan puntos Patronato y San juan


Creo que si, empatando hoy descienden.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No quiero apoyar a la desvirtuada, pero quienes nos creemos que somos para hablar asi de un tipo como Bieler por ejemplo? El guaso tiene: 1 SUDAMERICANA, 1 RECOPA y 1 LIBERTADORES. Me hace acordar a los que bardeaban a Estudiantes que tiene 4 Libertadores y 1 Intercontinental. Desde cuando queremos cagar mas arriba del culo?
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2018-2019

Notapor gracias_paolo » Dom Mar 17, 2019 2:34 pm

Orgaz510 escribió:
Alguien escribió: :arrow: Dependemos de que Patronato saque 3 puntos como maximo para ir a desempate con ellos. (Pensando en ganar los dos partidos que quedan)

:arrow: San Martin (T) tiene que perder o empatar hoy asi no nos pueden pasar ya. (Ganando los dos partidos)

:arrow: Tigre tiene que perder o empatar hoy y queda afuera de la ecuacion (siempre pensando en ganar los dos partidos que quedan)

:arrow: San Martin (SJ) tiene que perder algun punto en las dos fechas que quedan. (De nuevo pensando en que tenemos que ganar los dos partidos)



:!: Igual esto es futbol y los rivales pueden perder todo lo que les queda, aun asi, tenemos que ganar si o si un partido para ir a desempate.

Perdon si los tire abajo pero esos son los frios numeros. Ojala ganemos los dos partidos que quedan y se nos den los resultados de los demas.


Si no me equivoco si hoy no ganan los tucumanos se van porque había leído q si ganaban uno de los 3 que teníamos 87 puntos los obligaban a ganar. A tigre le queda Racing y River, es fútbol, pero ya estaríamos muy meados si ganan los dos partidos. Como siempre lo único que queda es salir a ganar si o si los dos partidos como sea y rogar q pierdan puntos Patronato y San juan



El principal problema es como hace Belgrano para ganarle a Lanús y no justamente porque Lanús sea un kuko sino porque Belgrano juega mal. No generamos juego por lo que las opciones de gol que generamos son pocas y malas, a los ponchazos o erramos goles increíbles.

Más de lo que pone Osella en cancha no hay, el problema es como lo dispone que a mi forma de ver lo poquito que tiene lo pone mal como a Cuero. Cuero no es un gran jugador ni el salvador, es un jugador de medio pelo con poca definición pero si algo puede hcer es como puntero por derecha no como volante y menos por izquierda. Y así con varios y no sólo ahora sino desde que asumió.

No hay forma de cambiar el Dt ahora. Osella debe entender que hay que asumir otra postura en cancha y ciertos jugadores ya no deberán estar en el once titular y otros tantos entender lo que nos estamos jugando.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Turus89 » Dom Mar 17, 2019 2:39 pm

Gente, sé que todos estamos un poco depresivos y cada resultado malo nos pone como el orto. Pero puede pasar cualquier cosa...

La mayoría pensábamos que en esta fecha el que ganaba era SJ y el que perdía era Patronato, y fue al revés. Ya sé que Godoy da asco, pero tal vez le gana al patrón y Argentinos jugó bien ayer, capaz un punto le saca tmb.

Lanús ayer dió ocote con Unión y el otro día con SJ también. Está pasando de todo en este torneo, habrá que esperar. Lo último que se pierden son las esperanzas, aunque a veces nos sale el "ya está, ya fue" je.
Turus89
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:52 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor belgrano686 » Dom Mar 17, 2019 2:43 pm

b
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor markuty » Dom Mar 17, 2019 2:46 pm

Los riesgos que toma tigre son los que nunca tomamos nosotros
Más allá que tienen muchísimo más plantel que nosotros en todas las líneas
La.idea de juego que tiene es la que te hacen safar de esta situación
Intentando ser protagonista
Intentando jugar siempre

Saliendo a atacar en todas la canchas

De cinco partidos Gorosito ganó 4 y empató uno
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados