Logueate con tu cuenta de:

Promedios 2018-2019

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Promedios 2018-2019

Notapor momas » Dom Mar 10, 2019 9:03 pm

Dos goles le regalaron Caruso ya empezaron?
momas
Amigo
 
Mensajes: 269
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Lucasmed » Dom Mar 10, 2019 9:11 pm

Que huracán de mierda no ponen ni las manos los muertos estos
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor gracias_paolo » Dom Mar 10, 2019 9:26 pm

Huracán viene poniendo los suplentes hace 3 fecha. No juega a nada.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Diewucho_chaco » Dom Mar 10, 2019 9:28 pm

Yo creo que nuestras fuerzas deben concentrarse en el triangular con San Juan y Patronato. Pensar en Tigre o Tucumán es gastar energía de balde porque el descenso de estos dos equipos es inminente.
Dicho esto, me hundo en el análisis de nuestros rivales y los de nuestros ocasionales competidores y al respecto digo que no se hasta donde nuestros primos van a entregar el partido contra San Juan. Son muchos los equipos que van a pugnar hasta la última fecha con la posibilidad de clasificar a la Sudamericana y no creo que la filial del Pachuca este en condiciones de regalar los puntos de la última fecha.
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Lucasmed » Dom Mar 10, 2019 9:35 pm

Lo que me preocupa de san Martín es que divide distinto a nosotros.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor pitucoelperro » Dom Mar 10, 2019 9:43 pm

Lucasmed escribió:Que huracán de mierda no ponen ni las manos los muertos estos


Pensar que hace unos años los podríamos haber mandado a la b y les regalamos un punto vergonzosamente tras ir ganando. En el futuro habrá que acordarse de todos los hijos de puta que fueron para atrás
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2949
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Lucasmed » Dom Mar 10, 2019 9:55 pm

Si ese partido si mal no recuerdo nosotros con un Punto entrábamos a una copa y ellos se salvaban, por eso debe haber venido el arreglo y me imagino que también deben haber habido algo más. Hola
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor francobelgrano » Dom Mar 10, 2019 9:57 pm

Siguiendo con mi análisis fecha a fecha, después del triunfo de mierda de San Martin de T que los sigue dejando con vida

Argentinos Juniors

Con sacar 2 puntos de 12 es INALCANZABLE.
Hagamos fuerza para que PIERDA mañana con Velez, para que salga a ganarle a San Juan y asegurar su permanencia en primera.

Proximos compromisos
Velez(L)
San Martin SJ (V)
Central (L)
Patronato (V)



San Martin

Con este triunfazo que acaban de pegar siguen dependiendo de ellos pero siempre y cuando ganen los 3 que quedan

Ellos sacan 9 --> inalcanzables
Si ellos sacaran 7 de 9 -2 triunfos y 1 empate- ---> Necesitariamos 5 puntos para pasarlos
6 ellos ---> 2 puntos nosotros
5 ellos ---> Estan en la B

Próximos compromisos:

Boca(L) EL PARTIDO CLAVE A MI ENTENDER PORQUE DESPUES TIENEN DOS "ACCESIBLES"
Estudiantes (V)
San Lorenzo (L)



Aldosivi

Al igual que Argentinos casi salvado. Solo los pasariamos si pierden los proximos 3 y nosotros ganamos los 3

Su fixture es muy complicado:
Colon (L)
Atletico T (V)
Boca (L)





Hoy por hoy la tabla es:

Gimnasia 5
BELGRANO 0
Patronato 0
San Martin SJ 0
Tigre -4 (1 partido menos)
San Martin T (depende de ellos, pero deben ganar todo)


Se salvan los dos primeros solamente



Como todos sabemos el fixture más complejo lo tenemos nosotros y Tigre:

Belgrano
Fecha 23 Racing (V)
Fecha 24 Lanus (V)
Fecha 25 Godoy Cruz (L)

Patronato
Fecha 23 Defensa (L)
Fecha 24 Godoy Cruz (V)
Fecha 25 Argentinos (L)


San Juan
Fecha 23 Argentinos (L)
Fecha 24 Colon (V)
Fecha 25 Talleres (L)

Tigre
Fecha 22 Union (L)
Fecha 23 Talleres (V)
Fecha 24 Racing (L)
Fecha 25 River (V)

Gimnasia LP
Fecha 23 NOB (L)
Fecha 24 San Lorenzo (V)
Fecha 25 Colon (L)
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Alguien » Dom Mar 10, 2019 10:23 pm

Diewucho_chaco escribió:Yo creo que nuestras fuerzas deben concentrarse en el triangular con San Juan y Patronato. Pensar en Tigre o Tucumán es gastar energía de balde porque el descenso de estos dos equipos es inminente.


Noo, no hay que dar por muerto a nadie, me agarro el huevo izquierdo, si mañana gana Tigre esta a un punto del triangular. Y a San Martin (T) le queda jugar con Estudiantes y San Lorenzo que no juegan por NADA y dan ASCO. Ergo si sacan un punto contra Boca tienen altas chances de salvarse del descenso.

PD: Me suelto el huevo izquierdo.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2018-2019

Notapor gracias_paolo » Dom Mar 10, 2019 10:41 pm

No hay que dar por muerto ni salvado a nadie mientas los muertos así no digan lo contrario por más fixture que tengan por delante!!!.

Acá casi todos juegan por algo y hay equipos que hoy parece que no juegan por nada pero el año que viene están jodido con el descenso como Banfield, Colón, estudiantes, Lanús, Rosario Central, NOB y hasta el mismisimo San Lorenzo. Otros budcan un lugar en las copas donde hay menos cupos que antes.

Esto es fútbol y todo puede pasar más con el nivel deplorable y sospechó de los árbitros.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor polaco92 » Dom Mar 10, 2019 10:42 pm

Lucasmed escribió:Si ese partido si mal no recuerdo nosotros con un Punto entrábamos a una copa y ellos se salvaban, por eso debe haber venido el arreglo y me imagino que también deben haber habido algo más. Hola


si mal no recuerdo al gol de huracan lo hizo el chiqui perez en contra y al nuestro el chino que ni lo grito, terrible verguenza de partido, una mancha en nuestra historia que ahora nos pesa merecidamente por pelotudos, huracan tenia q irse al descenso ese año..
la verdad que veo el fixture y es preocupante, los demas la tienen mas facil aunque en mi opinion nosotros tenemos el equipo mas solido
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor tofranquiCAB » Dom Mar 10, 2019 10:59 pm

Mañana necesitamos que ganen todos los visitantes. .
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor akaceleste » Lun Mar 11, 2019 12:12 am

Defensa tiene que ganar, si no gana ya se está bajando de la carrera, si pierde mañana queda a 4 con 9 en juego.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5968
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor tofranquiCAB » Lun Mar 11, 2019 12:20 am

akaceleste escribió:Defensa tiene que ganar, si no gana ya se está bajando de la carrera, si pierde mañana queda a 4 con 9 en juego.


Prefiero que pierda o empate. . Agarras a un racing más relajado
Y si ganamos o empatamos dsp defensa juega con el resultado puesto y va a salir a matar para ponerse a un punto o igualarlo a racing
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Vildiego » Lun Mar 11, 2019 12:35 am

Quédense tranquilos , tanto racing , Como defensa van a jugar a morir ! Los que tenemos que ir a cancha se racing a meter el pecho somos nosotros , y hacer que su gente juegue para nosotros !! Que se les caiga la hinchada arriba !! Puta madre que fe que le tengo a este equipo !!
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Piraton_Viejo » Lun Mar 11, 2019 3:20 am

Alguien escribió:
Diewucho_chaco escribió:Yo creo que nuestras fuerzas deben concentrarse en el triangular con San Juan y Patronato. Pensar en Tigre o Tucumán es gastar energía de balde porque el descenso de estos dos equipos es inminente.


Noo, no hay que dar por muerto a nadie, me agarro el huevo izquierdo, si mañana gana Tigre esta a un punto del triangular. Y a San Martin (T) le queda jugar con Estudiantes y San Lorenzo que no juegan por NADA y dan ASCO. Ergo si sacan un punto contra Boca tienen altas chances de salvarse del descenso.

PD: Me suelto el huevo izquierdo.


Si San Martin (tuc) saca 7 puntos, necesitaríamos 5 para pasarlos y, si nosotros sacamos menos de 5 puntos, me parece que la permanencia nos va a quedar muy lejos. En resumen, si empatan con boca, ya quedan casi en la lona, si pierden creo que ya es un hecho que descienden.
Aunque su fixture es muy áspero, me preocupa un poco mas tigre porque viene con viento a favor, me gustaría que no gane mañana para que se vaya apagando...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 809
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Pira7aCeles7e » Lun Mar 11, 2019 5:00 am

Meli, cuero, lértora, quiróga tienen que seguir en el equipo pase lo que pase.
VAYA AL FRENTE, A LO BELGRANO!!!!
Avatar de Usuario
Pira7aCeles7e
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ago 02, 2014 5:57 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Mar 11, 2019 9:21 am

Todos hablan del fixture difícil de Tigre. En principio lo es, pero ojo que no juegue contra Racing ya campeón y contra River ya asegurado dentro de la Libertadores sin necesitar los puntos.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Che Celeste » Lun Mar 11, 2019 7:38 pm

Piraton_Viejo escribió:
Alguien escribió:
Diewucho_chaco escribió:Yo creo que nuestras fuerzas deben concentrarse en el triangular con San Juan y Patronato. Pensar en Tigre o Tucumán es gastar energía de balde porque el descenso de estos dos equipos es inminente.


Noo, no hay que dar por muerto a nadie, me agarro el huevo izquierdo, si mañana gana Tigre esta a un punto del triangular. Y a San Martin (T) le queda jugar con Estudiantes y San Lorenzo que no juegan por NADA y dan ASCO. Ergo si sacan un punto contra Boca tienen altas chances de salvarse del descenso.

PD: Me suelto el huevo izquierdo.


Si San Martin (tuc) saca 7 puntos, necesitaríamos 5 para pasarlos y, si nosotros sacamos menos de 5 puntos, me parece que la permanencia nos va a quedar muy lejos. En resumen, si empatan con boca, ya quedan casi en la lona, si pierden creo que ya es un hecho que descienden.
Aunque su fixture es muy áspero, me preocupa un poco mas tigre porque viene con viento a favor, me gustaría que no gane mañana para que se vaya apagando...


El problema es si SM Tucumán gana los 3 partidos que faltan.

No los podemos alcanzar.

Eso los convierte en el rival más difícil HOY.

Y las últimas 2 fechas tienen partidos falopa: Estudiantes (V) y San Lorenzo (L).

El único partido complicado es con Boca en Tucumán la próxima fecha.

Si ganan ese partido, vamos a tener que empezar a rezar.

En mí opinión este partido es tan o más importante que nuestro propio partido.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Mar 11, 2019 8:53 pm

Como puede ser que me haga sufrir tanto asi tigre - union. Casi me infarte
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados