Logueate con tu cuenta de:

Promedios 2018-2019

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Promedios 2018-2019

Notapor polaco92 » Mar Abr 02, 2019 2:03 pm

gente no se hagan la cabeza les va a hacer mal, ni galleres ni riber van a ir para atras, no somos tan importantes. ellos tienen que clasificar a las copas y seguramente ganaran porque son mejores que sus rivales, aca el problema es q nosotros damos asco y aunque ganemos, patronato con solo empatar de local contra un equipo medio pelo como argentinos ya nos manda a la B. me parece que la suerte ya esta echada, no vale la pena darle mas vueltas, a ir el domingo tranquilos a bancar la parada y con el oido en la radio
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor cesarasd » Mar Abr 02, 2019 6:32 pm

Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Promedios 2018-2019

Notapor KING » Mar Abr 02, 2019 8:04 pm

Mientras tanto, desde que volvieron de Bs As, la custodia policial parece ser permanentemente

COMPARTO

:arrow: Presencia policial en la práctica de Belgrano
Este martes, el plantel se entrenó en el predio de Villa Esquiú custodiado por policías. La práctica se realizó sin inconvenientes.


Presencia policial en el predio de Belgrano. (Ramiro Pereyra)

pocampo / PABLO OCAMPO / Martes 02 de abril de 2019 |

Después de la tormenta, en un día celeste bajo un espléndido sol, el plantel de Belgrano trabajó este martes en el predio de Villa Esquiú.

Tras una sesión de video y ejercicios en el gimnasio, los futbolistas fueron al campo de juego a realizar trabajos regenerativos.

Los futbolistas hicieron un pata-tenis, habitual de los martes. (Ramiro Pereyra)

Mientras, detrás de un arco, un grupo de socios (alrededor de 15) observó a los futbolistas.
Esto es habitual los martes, día en el que los socios pueden ver la práctica tras anotarse previamente.

:shock: Lo único que alteró la imagen habitual de un martes rutinario fue la presencia de móviles policiales, a los que se sumaron algunos integrantes más de la seguridad privada del club.

Hubo tres móviles y se quebró un poco la armonía de la jornada porque no es común observar a un grupo de uniformados mirando las prácticas.
La mayoría de los entrenamientos suelen ser sin público y sin gente extraña al plantel profesional.

:arrow: Mientras los jugadores se entrenaban llegó un grupo de directivos que aseguró que el partido del domingo a las 15.15 ante Godoy Cruz se jugará "sí o sí" en Alberdi.

Este miércoles habrá una reunión entre la dirigencia del Pirata y el Cosedepro para definir el operativo.

El rearmado

Para este encuentro cabe recordar que el entrenador Diego Osella no podrá contar con los suspendidos Guidara, Novillo y Quiroga. Además, hay que tener en cuenta que Herrera tuvo un pésimo encuentro ante Lanús.

Las opciones que tiene el entrenador son:
Barinaga en el lateral derecho, Miguel Martínez y Nani en la zaga, y Christian Almeida en el lateral izquierdo.

De entre estos cuatro futbolistas y Herrera saldrían los cuatro titulares ante el Tomba.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/pres ... e-belgrano
Adjuntos
A QUE LE TIENEN MIEDO HAGANSE CARGO whatsapp_image_2019-04-02_at_09.30.44_1554213890.jpeg
A QUE LE TIENEN MIEDO HAGANSE CARGO whatsapp_image_2019-04-02_at_09.30.44_1554213890.jpeg (73.76 KiB) Visto 11278 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Rorrro » Mar Abr 02, 2019 10:05 pm

Que tristeza todo esto. Lloro cómo quinceañera.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor KING » Mar Abr 02, 2019 11:21 pm

No sé si es bueno o malo... pero comparto

:arrow: ¿Otra vez suplentes? Godoy Cruz jugará dos días después del partido con Belgrano
El Tomba enfrenta una seguidilla de encuentros donde se juga su sueño de avanzar en el ámbito internacional.


La Voz / Martes 02 de abril de 2019 - 19:54

Belgrano sabe que depende de un milagro el domingo para aspirar al desempate con Patronato y no bajar a la Primera B Nacional.
Al frente tendrá a Godoy Cruz de Mendoza, que llegará a Córdoba en medio de una terrible seguidilla de partidos.

Ante los de Entre Ríos, Lucas Bernardi puso suplentes e igualmente logró los tres puntos.
Sin embargo, este miércoles enfrentará a Universidad de Concepción por la Libertadores, el domingo a Belgrano y el martes volverá a ver acción.

Conmebol no aceptó el pedido de reprogramación.

"Nosotros representamos a Argentina en la Copa Libertadores y no me parece lógico que tengamos un partido el domingo cuando tenemos uno el martes.
Nos modifica todo lo que tiene que ver con la planificación de viaje y un montón de situaciones.
No sé cómo lo resolverán. Lamentablemente, los fixtures ya estaban de antemano y hay situaciones que tienen que prestar atención", dijo el DT en conferencia de prensa.

Lo confirmó el vice de Belgrano: "El partido con Godoy Cruz se va a jugar en Alberdi"

:arrow: Sobre el equipo, Bernardi no dejó claro qué hará, pero dependiendo del resultado ante los chilenos, habrá muy poco tiempo de descanso y deberá recurrir a la rotación.

"Creo que venimos bien. Ahora tenemos otra seguidilla (de partidos) importante y hemos recuperado jugadores.
Tenemos mayor cantidad de competencia en los puestos y esto también es muy bueno.
Al estar todos luchando por un lugar, mejoran su nivel y nos potencia como equipo", agregó.

:arrow: Lo cierto es que Belgrano tiene que ganar su partido y depender de los demás, pero al frente vendrá un equipo con variantes, cansado y con la mente en la Libertadores. En el torneo tiene 32 puntos y alguna mínima chance de pelear por la Sudamericana

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/otra ... n-belgrano
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor pirata_lacalera » Mié Abr 03, 2019 7:43 am

Para mi las dos gallinas ( la de Córdoba y la de Bs As) van a salir a ganar. Acuerdense que en Riber está jugando Suárez y no creo que ese puto se preste para ir para atrás para perjudicarnos ese sería el colmo. Y según hablé con un dirigente de las gallinas que conozco dicen que quieren si o si clasificar a la sudamericana. Y no le importa lo que diga el hincha. Ojalá se de el milagro y podamos llegar al desempate. Aguante BELGRANO CARAJO
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor KING » Mié Abr 03, 2019 11:28 am

No estaría siendo el que tiene que hacerse cargo... PERO AL FIN UN POCO DE AUTOCRÍTICA

COMPARTO

Lertora habló de la “culpa compartida” en Belgrano

El volante dijo que “desde la cabeza hasta el último jugador son culpables”, pero que ya habrá tiempo para el análisis que ahora es tiempo de pensar en "ganar como sea".

La Voz / pocampo / PABLO OCAMPO / Miércoles 03 de abril de 2019

Tras un par de jornadas de lluvia, ayer el cielo amaneció celeste y el sol abrigó a los presentes en el predio Armando Pérez.
Allí, el plantel de Belgrano trabajó pensando en su compromiso del domingo a las 15.15 ante Godoy Cruz, el que definirá muchísimas cosas en lo deportivo e institucional, pues apuesta todo a ganador y a esperar tres resultados más que le den la chance de un desempate por la permanencia.

:idea: “Con Lanús se jugó mal y no dimos ese plus que necesitábamos para lo que era el partido, por lo que significaba y por eso estamos dolidos”, aseguró Federico Lértora sobre el juego con el Grana.

El mediocampista dejó en claro que no es el “tiempo de los análisis”, sino que es la etapa de “salir a ganar como sea” y esperar que se den otros resultados.

Responsabilidad

Cuando Mundo D le preguntó a Lértora sobre la cuota de responsabilidad que tienen los futbolistas de este presente del equipo, el futbolista aseguró:
“Toda. Durante este año fuimos los que entramos a la cancha y jugamos”.

Después el jugador agregó:
:idea: “En realidad todos tenemos culpa por igual, desde la cabeza del club hasta el último jugador que hay.

Es más: los empleados, el cuerpo técnico, los jugadores... todos somos culpables de esta situación.
De todas maneras no es momento de echarse culpas, de lavarse las manos ni nada.
Hay que terminar de la mejor manera y esperar que los resultados se den, porque todavía tenemos una pequeña chance y hay que aferrarse a eso.
Después será momento de balance, de análisis de quien corresponda. No sirve de nada ahora echar culpas”.


Luego de sostener que el equipo no hizo ante el Granate lo que había realizado en los últimos partidos, dijo:
:idea: “Cometimos muchos errores de diversas características: físicos, tácticos, técnicos, de todo un poco”. Lértora dejó en claro que para él hay que “enfocarse en ganar y esperar, no queda otra”.

:arrow: Pero cuando se le insistió en por qué no es ahora “el tiempo del análisis”, el volante fue contundente:

“Digo que no es el tiempo porque es muy grande el análisis que se debe hacer."

:idea: "Porque ahora te vas a enfocar en el último partido o en los anteriores, cuando el promedio se construye con tres temporadas. Entonces me queda asumir que soy más responsable que otros compañeros porque vengo de tres temporadas.

:idea: Por eso me parece que no es el momento... no creo que hoy se pueda ver dónde estuvo la culpa.
Hay un montón de errores y no es el momento. Hoy es el tiempo de agachar la cabeza y trabajar para ganar el domingo”.

:oops: “Sabemos que no está a nuestro alcance lo que pase en las otras canchas.
Hay que aceptar que las oportunidades para depender de nosotros ya las tuvimos y no las aprovechamos y ahora es ganar, esperar y nada más”, agregó el jugador del Pirata.

:oops: Las sensación de frustración entre los hinchas, también se refleja en los jugadores del Pirata, porque oportunidades hubo y no se explotaron.
La campaña fue pésima (21 puntos en 24 partidos) y el equipo está sumergido en el fondo de la tabla (hoy está penúltimo por la quita de puntos a San Lorenzo, sino sería el último).

:idea: “Bronca e impotencia por la situación que estamos, porque el torneo nos presentó oportunidades para depender de nosotros y no las aprovechamos, entonces eso genera tristeza. Venimos de un año duro y era el momento para dar el zarpazo y salir, pero no lo aprovechamos”, agregó.

:idea: “La bronca es por no ganar, no jugar bien y no ser el equipo de otras fechas.
Sabemos todo lo que está en juego y la responsabilidad que tenemos.
¿Más audaces el domingo? Seguro. Hay que recuperar la solidez, no equivocarse y convertir para ganar.
No hay que hablar de táctica, sino salir, y ganar como sea”, concluyó.

ANÁLISIS. Federico Lértora quiere esperar para ver por qué el Pirata llegó a esta situación (Foto: José Hernández)

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/lert ... n-belgrano
Adjuntos
ANALISIS DEL LEON LERTORA whatsapp_image_2019-04-02_at_9.00.22_pm_1554249736.jpeg
ANALISIS DEL LEON LERTORA whatsapp_image_2019-04-02_at_9.00.22_pm_1554249736.jpeg (31.53 KiB) Visto 10905 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor esnot » Vie Abr 05, 2019 10:17 pm

En la tabla de posiciones estamos últimos!! Ni jugando sin promedios nos salvábamos. UN DESASTRE TOTAL!!
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor wepiojero » Sab Abr 06, 2019 1:47 am

esnot escribió:En la tabla de posiciones estamos últimos!! Ni jugando sin promedios nos salvábamos. UN DESASTRE TOTAL!!


esto es clave. en el torneo que teniamos que sumar si o si terminamos ultimos. injustificable el porque quedarse en primera. y no, las hinchadas no valen.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Promedios 2018-2019

Notapor GatoJuan » Sab Abr 06, 2019 4:18 pm

polaco92 escribió:gente no se hagan la cabeza les va a hacer mal, ni galleres ni riber van a ir para atras, no somos tan importantes. ellos tienen que clasificar a las copas y seguramente ganaran porque son mejores que sus rivales, aca el problema es q nosotros damos asco y aunque ganemos, patronato con solo empatar de local contra un equipo medio pelo como argentinos ya nos manda a la B. me parece que la suerte ya esta echada, no vale la pena darle mas vueltas, a ir el domingo tranquilos a bancar la parada y con el oido en la radio


Respecto a los otros partidos, ojala que sea como decis vieja, comparto que las cordogallis van a salir a ganar xq sino qedan arafue de la Sudamericana, pero de las portellinas no estoy tan seguro, ya que estan 3 arriba de Atletico con 13 goles de diferencia a favor, asi q les chupa bien un huevo el dopartie con tiger.

Si fuera x mi, ni escucho el resto de los partidos, como para enfocarme en el q se esta jugando, y una vez q termine, si se gano, ahi si saber q onda. No veo muchas chances de que eso suceda estando en la cancha. Que pijazzo todo
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor polaco92 » Sab Abr 06, 2019 5:13 pm

wepiojero escribió:
esnot escribió:En la tabla de posiciones estamos últimos!! Ni jugando sin promedios nos salvábamos. UN DESASTRE TOTAL!!


esto es clave. en el torneo que teniamos que sumar si o si terminamos ultimos. injustificable el porque quedarse en primera. y no, las hinchadas no valen.

increible la verdad, sobran las palabras para describir la ineptitud de esta dirigencia en el ambito deportivo (y no solo en el futbol), ya deberian haber renunciado todos desde hace rato, nosotros estamos demasiado tranquilos (boludos) y la barra bien comprada, tenemos lo que nos merecemos, un equipo chiquitito y en el descenso. ojo con irse al federal xq de ahi no volvemos mas, a nosotros no nos van a venir a rescatar los mexicanos con los narcodolares
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Ezequielfran » Sab Abr 06, 2019 5:19 pm

Hoy soñe que patronato pierde mañana, smsj empata y tigre también.... Pero Belgrano, como todo el campeonato viene haciendo no gana, empata 0a0 herrando 10 goles

No me hechen la culpa ami, en mi sueño el delantero era Mendoza, no el luifa...
Esta dirigencia tiene que pagar el daño moral a los hinchas por tanto sufrimiento,
12 puntos teniamos de ventaja con tigre, somos los peores del curso (futbolísticamente)
Ezequielfran
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Feb 15, 2019 11:41 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Alguien » Sab Abr 06, 2019 6:46 pm

Siento que se nos van a dar los resultados ajenos, me da miedo lo que hagamos nosotros...

PD: espero que ahora empate Lanus y mañana empaten las gallis. Por lo menos... :evil:

Aunque igual no se si se liberan cupos despues por las copas locales.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Che Celeste » Dom Abr 07, 2019 11:01 am

AAJJ pone a sus titulares frente a Patronato:

Argentinos Juniors: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Jonathan Galván, Carlos Quintana, Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano; Damián Batallini, Alexis Mac Allister, Gabriel Hauche; y Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Alguien » Dom Abr 07, 2019 12:47 pm

Gano Huracan, ahora las gallinas tienen que ganar si o si para entrar a la Sudamericana, me gustaria que empaten para darnos una mano y que se queden afuera, pero no me arriesgaria a que faltando pocos minutos y estando empatados justo tengan algun horror defensivo...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2018-2019

Notapor kris-Misiones » Dom Abr 07, 2019 6:47 pm

No me tocó sufrirlo más que el primer rato, desde el gol del patrón sabía que se terminó toda especulación.. pero como dije, no tocó sufrirlo porque es algo que veníamos masticando hace rato, era algo que iba a suceder. A prepararse, que Belgrano tiene que volver pronto. Y la verdad, no cambió nada en mi, Belgrano es mi amor y mi vida sin importar en que categoría este, y esto se da en gran parte a todos ustedes que aman estos colores igual que yo, y que demuestran en la cancha que somos gigantes.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor matiasvig » Dom Abr 07, 2019 7:31 pm

Dejo esto por aca...!!

TNT Sports: Patronato habría incluido mal a uno de sus jugadores y podría descender
La bomba fue lanzada por Pablo Giralt y ratificada por Hernán Castillo, ambos periodistas del canal. ¿Se viene un cambio en los descensos?

FUENTE: https://bolavip.com/conmebol/TNT-Sports ... -0085.html
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Turus89 » Dom Abr 07, 2019 7:36 pm

matiasvig escribió:Dejo esto por aca...!!

TNT Sports: Patronato habría incluido mal a uno de sus jugadores y podría descender
La bomba fue lanzada por Pablo Giralt y ratificada por Hernán Castillo, ambos periodistas del canal. ¿Se viene un cambio en los descensos?

FUENTE: https://bolavip.com/conmebol/TNT-Sports ... -0085.html


En caso que fuera real, le quitarían puntos a Patronato y jugarían un desempate Sj y Tigre. Nosotros ya descendimos
Turus89
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:52 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor cesarasd » Dom Abr 07, 2019 8:05 pm

Termino la agonia. Dejamos de sufrir.

Esto es salvando distancias, como cuando tenes un familiar enfermo en estado terminal y muere, por un lado sentis alivio porque se acabo todo el sufrimiento, pero por otro lado pese a que sabes que se acerca el final es doloroso el momento.

La mayoria ya habia hecho el duelo, igual duele ese instante en que se consuma el descenso. Mas bronca deben tener los hinchas de tigre o los de san juan.

Ya estaba re contrapodrido de ver y gritar los goles de los partidos de san juan, tucuman, patronato, etc, etc.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Alguien » Mié Abr 10, 2019 1:46 pm

cesarasd escribió:Termino la agonia. Dejamos de sufrir.


En la B parece que no va a haber promedios, asi que ya no va a haber que hacer mas numeros.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados