Logueate con tu cuenta de:

Promedios 2018-2019

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Goni123 » Mié Abr 10, 2019 3:59 pm

Gente, me estaba fijando los promedios de descenso de esta temporada en primera, creo que iba a estar mas dificil que este año. Ademas de arrancar a 1 punto del descenso, los clubes que peleaban no son los carlitos que habia esta temporada: son newells, central, lanus, gimnasia.
Goni123
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 26, 2017 9:51 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Alguien » Mié Abr 10, 2019 5:18 pm

Y ojo, esa es otra cosa a tener en cuenta para querer volver en un año, porque despues... y va a ser cada año mas dificil, mientras mas desinflen la primera division mas van a inflar a la B, como fue siempre.

Acuerdense la B nacional que gano galleres, un chiste todos los equipos que tenia.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2018-2019

Notapor kris-Misiones » Jue Abr 11, 2019 10:20 am

Alguien escribió:Y ojo, esa es otra cosa a tener en cuenta para querer volver en un año, porque despues... y va a ser cada año mas dificil, mientras mas desinflen la primera division mas van a inflar a la B, como fue siempre.

Acuerdense la B nacional que gano galleres, un chiste todos los equipos que tenia.


Podria decirse que esta va a ser la B nacional mas fácil de los próximos años, ya que van a bajar equipos importantes de la Primera. En el próximo descenso de la Primera a la B nacional la van a estar peleando NOB, Central, Gimnasia LP, Aldosivi, Estudiantes LP, Patronato, Lanus, Banfield y Argentinos, mas los dos ascendidos.

Ese B nacional que gano galleres, si bien fueron rivales no tan complicados, ganaron 14 empataron 7 y perdieron 0, manteniéndose constante en la punta de principio a fin, asi y todo solamente le sacaron 6 pts de ventaja a Chacarita que fue su escolta. Acá hay que ganar de principio a fin para ascender, sea quien sea el rival.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor flakofer » Lun Abr 15, 2019 10:41 am

kris-Misiones escribió:
Alguien escribió:Y ojo, esa es otra cosa a tener en cuenta para querer volver en un año, porque despues... y va a ser cada año mas dificil, mientras mas desinflen la primera division mas van a inflar a la B, como fue siempre.

Acuerdense la B nacional que gano galleres, un chiste todos los equipos que tenia.


Podria decirse que esta va a ser la B nacional mas fácil de los próximos años, ya que van a bajar equipos importantes de la Primera. En el próximo descenso de la Primera a la B nacional la van a estar peleando NOB, Central, Gimnasia LP, Aldosivi, Estudiantes LP, Patronato, Lanus, Banfield y Argentinos, mas los dos ascendidos.

Ese B nacional que gano galleres, si bien fueron rivales no tan complicados, ganaron 14 empataron 7 y perdieron 0, manteniéndose constante en la punta de principio a fin, asi y todo solamente le sacaron 6 pts de ventaja a Chacarita que fue su escolta. Acá hay que ganar de principio a fin para ascender, sea quien sea el rival.

Me cuesta hablar desde la B nacional, porque nunca fue tan facil salvarse del descenso como en este campeonato y dimos asco, ahora no vale la pena preguntarse porque lo aguantamos tanto a Osella, etc, etc... Ahora hay que pensar en volver como sea, Tigre, si no se desarma mucho, va a tener un gran equipo, tenes los duro de siempre de la B, tenes a varios grandes del interior (San Martin de Tucuman y San Juan), pero como dicen más arriba, la tendencia de los próximos campeonatos es ser cada vez mas duro, entonces hay que ponerla para volver, me refiero a armar un gran equipo, me la chupa el superavit. Tendriamos que tener una base más o menos así para volver:
Riga (Acosta)
Guidara - Patiño - Novillo - Almeida
Cuero - Meli - Lertora - Techera
Lencina (Sequeira) - 9 con experiencia en la B nacional (Garnerone/Attis)
Algunos jugadores son caros para la B nacional (caso Cuero, Lertora y Meli), pero serian muy importantes para tener un plantel competitivo, tengo esperanza que el nuevo técnico les encuentre lugar a Rickemberg, Brunetta y algunos otros olvidados como Altamirano y Alanis (que a la mayoria lo canso, pero me parece que con confianza podria demostrar todo lo que insinuaba, si lo prestan tampoco seria la muerte de nadie, es importante mostrar y hacer jugar nuestros jugadores..).
Buscaria un par de jugadores con experiencia en B nacional, un 9 tipo el que tenia Chaca y algún volante por izquierda o derecha, dependiendo de los que sigan. Si se van Lertora o Meli, buscaria un buen 5 raspador, una pena el estado fisico de Ribair, porque podria darnos una mano..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados