Logueate con tu cuenta de:

Promedios 2018-2019

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Promedios 2018-2019

Notapor maras » Mar Feb 05, 2019 9:02 am

La diferencia de goles no importa Osella juga a ganar por Jebús!
maras
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ago 07, 2018 9:01 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor juancito_cab » Mar Feb 05, 2019 9:26 am

Yo honestamente perdí la esperanza, no creo que nos salvemos, mas allá del cambio actitudinal que estamos viendo, nos quedan partidos durisimos, estos dos partidos eran los que había que ganar.
Como estoy lamentando los puntos perdidos por boludeces, los dos pts. con Banfield y el punto con tigre.
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Turus89 » Mar Feb 05, 2019 9:40 am

Es la hora de...

Imagen
Turus89
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:52 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor dariopiratacba » Mar Feb 05, 2019 10:15 am

Vildiego escribió:Repito , estamos mal , si , pero no perdimos , sumamos las 2 fechas , la idea , ilusión , cálculo , o lo que fuese , sigue en pie , lógico cada día depende más de Belgrano ,nos queda jugar , con patronato , y con los que les dieron puntos a los rivales que están arriba nuestro en la tabla ! Las chances están !!

Te equivocaste de foro genio . .
Acá sólo se putea Y se Dice que ya descendimos . .
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Dani_pirata » Mar Feb 05, 2019 2:12 pm

Hola piratas!!! Creo que falta mucho para darnos por descendidos, si bien esta fecha no nos ayudó en nada sino que nos deja en descenso un par de fechas más no todo está perdido, todos los que están abajo no juegan a nada, nosotros no podemos hacer nada, solo alentar y alentar y no volvernos locos, el próximo partido va a ser el más difícil del campeonato y no porque sea boca, sino porque no vemos un juego definido y vamos a seguir en descenso directo aunque ganemos por eso creo que tenemos que ir el domingo a la cancha bien tranquilos, no empezar a putear a alguno de nuestros jugadores si pierden una pelota o toman una mala desición, falta todavía y todos sabíamos y sabemos que hasta la última fecha no vamos a dejar de sufrir
Dani_pirata
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 05, 2019 1:17 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Vildiego » Mar Feb 05, 2019 2:30 pm

dariopiratacba escribió:
Vildiego escribió:Repito , estamos mal , si , pero no perdimos , sumamos las 2 fechas , la idea , ilusión , cálculo , o lo que fuese , sigue en pie , lógico cada día depende más de Belgrano ,nos queda jugar , con patronato , y con los que les dieron puntos a los rivales que están arriba nuestro en la tabla ! Las chances están !!

Te equivocaste de foro genio . .
Acá sólo se putea Y se Dice que ya descendimos . .
,
SI la verdad , hasta da vergüenza ajena , algunos que se hacen llamar piratas , y solo piden cambio de técnico , descenso , y puteadas a los pibes de las inferiores ! Será que tantas veces me quedaron los dedos morados , de estar colgado en alambre del.gigante , a la siesta mirando entrenamientos , y soñando llegar a primera , que nunca me daría por descendido , mientras exista , un mínimo de posibilidades matemáticas de mantenemos en primera.!! Soy de Belgrano , se lo que es Belgrano , se cómo se vive Belgrano ! Y me la juego entera por este técnico y por este equipo !!
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor jmpirata » Mar Feb 05, 2019 4:18 pm

Osella salí a buscar un partido por el amor de dios, miren el planteo del Vélez de Heinze con diez contra river..
No sirve mas los empates, nunca sirvieron. En realidad sirvieron cuando el partido ganado valía dos puntos pero lo cambiaron para q desaparezcan los osellas, para q dejaran de ser tan conservadores y q se vuelvan más atractivos los partidos.
Hay q abrir el arco, este es el partido para arrancar
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor claudito82 » Mar Feb 05, 2019 5:11 pm

Aca hay algo preocupante, y es la respuesta fisica del equipo. De éste y del anterior. Pésimo estado físico. O sea que a la falta de fútbol que padecemos, ni huevos podemos poner. Físico ? Psicológico ? No lo sé, pero damos pena, no hay cambio de ritmo, velocidad, nada. Y lo que también es preocupante, es la pelota parada, porque si no generamos con juego al menos habría que trabajar mas en este aspecto. Ni un pateador de centros como la gente tenemos. Y los q creiamos tener, llamese Brunetta o Lugo, están mas cagados que yo. No se, traigan un psicólogo, un couching, un motivador, un brujo, alguien que los motive un poco. Estamos chau, pero no tan chau, es una pequeña rachita que necesitamos. Nos salvamos y despues a barajar y dar de nuevo. Y los dirigentes, estos o los que fueren, saber rodearse de gente que sepa de fútbol, no se les va a caer ningún laurel muchachos.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor KING » Mar Feb 05, 2019 6:52 pm

:lol: Sólo pasé a saludar....

Estoy poniendo cuestiones personales y laborales al día
Y con tanto festival en La Docta... :lol: ando saltando del lomo de algunos caballos.
Y gambeteando espuelas de malamberos coscoinos
Pero la cosa mejora y el estómago encuentra Alta Gracia en los sabores culinarios y culturales...

Todo bien... pero a no exagerar... que festejen los otros... Mientras laburamos :!:

Este fin de semana viene ajetreado
Atentos al Cosquin.... que no se hace en Cosquin

Y a darle duro al teclado por el trabajo atrasado "freelance"
Jajajajaja espero no mandar demasiada fruta....

Y así cómo muchas actividades me alejan del fútbol... TODO TIENE QUE VER CON TODO
Y a la vuelta de la esquina... en vísperas de un partido chivo... un domingo cualquiera... te encuentras temprano a la mañana cuidando las reservas de los que a la noche serán un adversario más en el camino plagado de finales que nos toca transitar....

perdón por este mambo
Solo pasé a saludar... y decirles
Vamo a salvarno
A lo Belgrano
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor John Silver » Mar Feb 05, 2019 7:31 pm

jmpirata escribió:Osella salí a buscar un partido por el amor de dios, miren el planteo del Vélez de Heinze con diez contra river..
No sirve mas los empates, nunca sirvieron. En realidad sirvieron cuando el partido ganado valía dos puntos pero lo cambiaron para q desaparezcan los osellas, para q dejaran de ser tan conservadores y q se vuelvan más atractivos los partidos.
Hay q abrir el arco, este es el partido para arrancar


Si. Pero Heinze salió a buscar el empate. Se quedó con 10 y le.hicieron un gol. No había nada que cuidar más allá de las diferencias de contextos y realidades.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Alguien » Mar Feb 05, 2019 7:31 pm

ACTUALIZACION - FINAL 17 TERMINADA

Belgrano EMPATO

--RIVALES DIRECTOS---
Gimnasia GANO
Argentinos EMPATO
San Martin (SJ) GANO
Patronato GANO
San Martin (T) PERDIO
Tigre PERDIO


TABLA DE CLASIFICACION A LA SUPERLIGA 2019/2020
Se clasifica el campeon. Si Argentinos y/o San Martin(T) descienden liberan cupos.

Imagen

TABLA DE PROMEDIOS
La manera clasica de ver las cosas.

Imagen

FINAL 18

Belgrano RECIBE A Boca

--RIVALES DIRECTOS---
Gimnasia VISITA A Lanus
Argentinos VISITA A Defensa
San Martin (SJ) VISITA A Aldosivi
Patronato VISITA A Estudiantes
San Martin (T) VISITA A Godoy Cruz
Tigre RECIBE A Banfield


COMENTARIOS

:arrow: Me sorprende piratas, como muchos dan por hundido el bergantin. Voy a decirles una sola cosa: ¿Y si San Martin(T) desciende? 5 puntos nos separan de la salvacion... ¿Cuantos puntos quedan por disputarse? ¡¿24?!.

:arrow: Despues llegara el momento de hacer pagar a los culpables. Pero mientras tanto agarren un balde y empiezen a sacar agua, si no... alla estan los botes salvavidas, los que quieran bajarse son libres de hacerlo.

:arrow: Mientras haya chances matematicas yo no me bajo. Esta tormenta la pasamos.

Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2018-2019

Notapor wepiojero » Mar Feb 05, 2019 8:28 pm

la verdad que si metemos 3 partidos al hilo creo que nos acomodamos, despues a bancarlar, pero le tirariamos la presion a ellos. que hermoso s i le ganamos a boca, 1 a 0 con gol del linea, me da igual.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Piraton_Viejo » Mar Feb 05, 2019 9:05 pm

Brillante, querido Alguien, aplaudo de pie!
Todavía no estamos hundidos y hemos navegado en aguas mucho mas turbias y difíciles que estas. Cuando llegue el momento, los traidores caminaran por la plancha. Pero ahora, pásenme mi espada y un balde que yo me quedo a pelear! Rememos todos juntos piratas, no dejemos que se hunda el bergantín sin dar pelea!

Tema aparte, lo que si me da mucho miedo, fue la forma grosera en la que le robaron el partido a Godoy Cruz! Un penal que no es penal en ningún lado y el gol del morro claramente habilitado. Al igual que la mancha que le cobraron a Suarez en River. Se vuelven a ver viejas "costumbres argentinas" en el fútbol y no me gusta, no me gusta nada! No quiero ver otro robo de Boca en Córdoba como el de 2013.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Turus89 » Mar Feb 05, 2019 9:20 pm

Obvio que todavía hay chances. Solo que necesitamos urgente una victoria y el próximo rival es Boca, y está re difícil. Si ganamos.. el ambiente cambia un poco, pero si perdemos y los demás ganan, se irían muy lejos. Pero bueno, son solo sensaciones, el lunes sabremos cómo quedamos.

SM de Tucumán tienen muchos partidos difíciles. Patronato también, solo que como está jugando asusta un poco. Y Argentinos tiene partidos chivos y está flojo, si se caen sería hermoso.. porque si pierden un par de partidos y nosotros ganamos un par, los pasamos.
Turus89
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:52 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor crisol90 » Mar Feb 05, 2019 9:25 pm

Durisima la situacion. Pero no me den por muerto nunca. Como dijo hoy el luifa muchachos.
En la adversidad, juntos. Y si nos vamos, nos iremos juntos y con la frente en alto hermano. Orgulloso de ser de Belgrano.
Es el momento de estar todos juntos apoyar. La mierda que duele, que uno hace cuentas, que somos una montaña rusa de emociones, que me levanto a las 2 am y me tengo que tomar un rivotril, que ayer no podia creer cuando ganaron todos 3 a 0. Mierda que estamos jodidos, si. Pero a ponerle el pecho a las balas, con la frente en alto. Despues buscaremos los culpables. Pero si nos vamos, que sea con la frente en alto.
Un saludo
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor akaceleste » Mar Feb 05, 2019 10:15 pm

Ya agotamos el "es hoy", no dio resultado ninguna de las 90 veces que lo usamos, podemos usar el "nos van a llenar la canasta de goles" a ver si resulta?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor NegroER » Mar Feb 05, 2019 11:10 pm

Hola perdón que me meta en foro ajeno, yo soy hincha de Patronato y no puedo creer que estén así. Faltan 24 fechas, tiene 2 rivales directos que enfrentarse (San Martin y Patronato), después Boca donde te cerraste atrás un poco le cuesta un Peru hacer goles, San Lorenzo de los ultimos 6 partidos hizo 3 goles (2 en un mismo partido), Central juega horrible al igual que Godoy Cruz y ambos juegan copa libertadores lo que conlleva que prioricen dicha competencia.
Yo creo que falta muchisimo. Nosotros en el 2008 estabamos jugando Argentino B contra Sol de America, Guarani, Sp. Patria, Mandiyu etc. Hoy en dia, hay problemas con la Policia, la Barra, la Dirigencia, la gente comun, sin embargo todos estamos bajo un mismo lema "Patronato es de primera y de primera no se va". Nosotros somos el plantel con menor presupuesto de la categoria, hemos perdido sponsores y apoyo provincial. En fin, realmente no conocen lo que es tocar fondo y me parece que estan dando por perdido algo que todavia tiene vida y mucha...
Espero que como nosotros se salven, y que se valla Argentino SMSJ SMT Gimnasia... abrazo de gol y a levantar el animo.-
NegroER
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 05, 2019 5:46 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Dani_pirata » Mar Feb 05, 2019 11:48 pm

Turus89 escribió:Obvio que todavía hay chances. Solo que necesitamos urgente una victoria y el próximo rival es Boca, y está re difícil. Si ganamos.. el ambiente cambia un poco, pero si perdemos y los demás ganan, se irían muy lejos. Pero bueno, son solo sensaciones, el lunes sabremos cómo quedamos.
M de Tucumán tienen muchos partidos difíciles. Patronato también, solo que como está jugando asusta un poco. Y Argentinos tiene partidos chivos y está flojo, si se caen sería hermoso.. porque si pierden un par de partidos y nosotros ganamos un par, los pasamos.




Por eso sigo insistiendo muchachos q el domingo tenemos q cantar, basta de insultar y murmurar en cada jugada q se equivoquen los de celeste, ya tienen una presión inmensa q es jugar por el descenso ( la mayoría no son culpables de la situación en la q estamos) y encima la presión de la gente, más adelante veremos los culpables, ahora seamos los 30 mil q estamos en las tribunas uno más adentro de la cancha.
Dani_pirata
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 05, 2019 1:17 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Lucasmed » Mar Feb 05, 2019 11:57 pm

El domingo hay que alentar nada más. Que todos sepan lo que es el verdadero hincha de Belgrano.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor KING » Mié Feb 06, 2019 12:04 pm

Piraton_Viejo escribió:Brillante, querido Alguien, aplaudo de pie!
Todavía no estamos hundidos y hemos navegado en aguas mucho mas turbias y difíciles que estas. Cuando llegue el momento, los traidores caminaran por la plancha. Pero ahora, pásenme mi espada y un balde que yo me quedo a pelear! Rememos todos juntos piratas, no dejemos que se hunda el bergantín sin dar pelea!

Tema aparte, lo que si me da mucho miedo, fue la forma grosera en la que le robaron el partido a Godoy Cruz! Un penal que no es penal en ningún lado y el gol del morro claramente habilitado. Al igual que la mancha que le cobraron a Suarez en River. Se vuelven a ver viejas "costumbres argentinas" en el fútbol y no me gusta, no me gusta nada! No quiero ver otro robo de Boca en Córdoba como el de 2013.


:arrow: PIRATON_VIEJO y ALGUIÉN... ¡¡ esa es la actitud !!

Y me tomé el atrevimiento de compartir en TW un resumen de sus comentarios
Obviamente "citandolos"... como corresponde

Solo eso...
VAMO A SALVARNO... ¿que parte no se entiende?


LLEGAREMOS A TIEMPO...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados