Logueate con tu cuenta de:

Promedios 2018-2019

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Dani_pirata » Dom Mar 17, 2019 1:22 pm

Dejemos de pelear por quién lidera el ranking de goles errados en Belgrano, no cambia nada, Belgrano con esta dirigencia le baja el promedio de gol hasta a Messi, son unos cachivaches, que tuvieron suerte en contratar al ruso y enfrentar a uno de los peores River de la historia, no quisieron traerle refuerzos de jerarquía a lavallen y no solo q trajeron a un técnico espantoso sino q refuerzos falopa, insisto, es hora de sacarlos
Dani_pirata
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 05, 2019 1:17 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor kris-Misiones » Dom Mar 17, 2019 1:23 pm

Volviendo al tema en cuestión, me acabo de dar cuenta que el fin de semana que viene podemos descender ya. :cry:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1606
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 17, 2019 1:24 pm

gracias_paolo escribió:

Escucho a la gente de Tigre que la tiene peor y siguen apoyando, después habrá tiempo para reclamarle a los únicos responsable de esto que son los dirígetes..


Aca hay "hinchas" que ya hace un par de años que viene deseando el descenso solo para poder decir vieron que tenia razon, que hasta cuando Belgrano gana solo entran a ser mala leche.

kris-Misiones escribió:Volviendo al tema en cuestión, me acabo de dar cuenta que el fin de semana que viene podemos descender ya. :cry:


El finde que viene no hay fecha.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Dom Mar 17, 2019 1:25 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor joccab » Dom Mar 17, 2019 1:24 pm

hay que sacar a esta dirigencia...
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor kris-Misiones » Dom Mar 17, 2019 1:28 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
gracias_paolo escribió:

Escucho a la gente de Tigre que la tiene peor y siguen apoyando, después habrá tiempo para reclamarle a los únicos responsable de esto que son los dirígetes..


Aca hay "hinchas" que ya hace un par de años que viene deseando el descenso solo para poder decir vieron que tenia razon, que hasta cuando Belgrano gana solo entran a ser mala leche.

kris-Misiones escribió:Volviendo al tema en cuestión, me acabo de dar cuenta que el fin de semana que viene podemos descender ya. :cry:


El finde que viene no hay fecha.


Que buen comentario, sinceramente. Comparto plenamente.

Que odisea, me había olvidado. No veo la hora que se termine esto, y espero que sea en Primera.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1606
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Mar 17, 2019 1:30 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
gracias_paolo escribió:

Escucho a la gente de Tigre que la tiene peor y siguen apoyando, después habrá tiempo para reclamarle a los únicos responsable de esto que son los dirígetes..


Aca hay "hinchas" que ya hace un par de años que viene deseando el descenso solo para poder decir vieron que tenia razon, que hasta cuando Belgrano gana solo entran a ser mala leche.

kris-Misiones escribió:Volviendo al tema en cuestión, me acabo de dar cuenta que el fin de semana que viene podemos descender ya. :cry:


El finde que viene no hay fecha.


Me quebré la rodilla yendo a alentar a Belgrano este torneo. Ahora estoy con muletas y me quedan 2 meses. Vos parece que te gusta alentar por el foro, yo no papá aliento en la cancha. Gracias a todos los aplaudidores estamos como estamos hoy.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor gracias_paolo » Dom Mar 17, 2019 1:30 pm

kris-Misiones escribió:Dejen de joder con Figueroa, es un tronco. Ni al arcoíris le hacía un gol, lo puteaban en 43 idiomas cuando jugaba acá, ahora piensan que iba a ser El Salvador. Basta, no entiendo como lo siguen nombrando


Lo que pasa que es muy típico de las personas buscar culpables. Entonces cuando las cosas no salen saltan.

Esta claro que los principales responsables son los dirígetes, no sólo esos sino los de la antier CD TAMBIÉN. Esta situación viene de hace años no es nueva, hace años que venimos en decadencia.

Ahora de que sirve venir a tirar mierda en un portal ?. EN NADA y sólo para que se te caguen de risa los parásitos de los rivales.

La realidad deportiva nos indica que estamos muy complicados y obligados tenemos que ganarle a Lanús y esperar que Godoy Cruz nos de una mano para llegar a la última en igualdad de condiciones y tratar de depender más de nosotros porque la verdad que los arbitrajes están muy dudosos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor dariopiratacba » Dom Mar 17, 2019 1:32 pm

Dani_pirata escribió:Dejemos de pelear por quién lidera el ranking de goles errados en Belgrano, no cambia nada, Belgrano con esta dirigencia le baja el promedio de gol hasta a Messi, son unos cachivaches, que tuvieron suerte en contratar al ruso y enfrentar a uno de los peores River de la historia, no quisieron traerle refuerzos de jerarquía a lavallen y no solo q trajeron a un técnico espantoso sino q refuerzos falopa, insisto, es hora de sacarlos

Típico comentario de un gallina. .Ojo con los infiltrados hoy más que nunca . .
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor scarranza » Dom Mar 17, 2019 1:34 pm

La situación es la peor en años.

Los responsables ya sabemos quiénes son.

A nosotros y para este plan de emergencia nos toca BANCAR. Parecía impensado pero llegamos con vida hasta el final. Son solamente tres semanas en las que tenemos que tirar para el mismo lado. De esta salimos todos juntos o no salimos.

Cuando pase todo, sea cual sea el resultado haremos lo que tengamos que hacer.


A remar el barco todos juntos, hemos estado en peores y de esta vamos a salir. ADELANTE BELGRANO, SIEMPRE ADELANTE
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor cesarasd » Dom Mar 17, 2019 1:34 pm

dariopiratacba escribió:Típico comentario de un gallina. .Ojo con los infiltrados hoy más que nunca . .


Y vos que sos defensor de esta dirigencia que vas a decir ahora ?

Supongo que coincidiras con nosotros que tienen que renunciar todos
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 17, 2019 1:35 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
Me quebré la rodilla yendo a alentar a Belgrano este torneo. Ahora estoy con muletas y me quedan 2 meses. Vos parece que te gusta alentar por el foro, yo no papá aliento en la cancha. Gracias a todos los aplaudidores estamos como estamos hoy.


Y? queres que te demos una medalla por eso?, hay cientos o miles como vos.
De que sirve ir alentar 90 minutos cada 15 dias si despues todos los dias en un foro se desea que el club pierda y descienda solo para tener razon ( no se si sera tu caso pero saliste a responder por eso te contesto).
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Mar 17, 2019 1:37 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
Me quebré la rodilla yendo a alentar a Belgrano este torneo. Ahora estoy con muletas y me quedan 2 meses. Vos parece que te gusta alentar por el foro, yo no papá aliento en la cancha. Gracias a todos los aplaudidores estamos como estamos hoy.


Y? queres que te demos una medalla por eso?, hay cientos o miles como vos.
De que sirve ir alentar 90 minutos cada 15 dias si despues todos los dias en un foro se desea que el club pierda y descienda solo para tener razon ( no se si sera tu caso pero saliste a responder por eso te contesto).


Quien desea que Belgrano pierda enfermito??? Hacerte ver
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor sebagcab » Dom Mar 17, 2019 1:37 pm

dariopiratacba escribió:
Dani_pirata escribió:Dejemos de pelear por quién lidera el ranking de goles errados en Belgrano, no cambia nada, Belgrano con esta dirigencia le baja el promedio de gol hasta a Messi, son unos cachivaches, que tuvieron suerte en contratar al ruso y enfrentar a uno de los peores River de la historia, no quisieron traerle refuerzos de jerarquía a lavallen y no solo q trajeron a un técnico espantoso sino q refuerzos falopa, insisto, es hora de sacarlos

Típico comentario de un gallina. .Ojo con los infiltrados hoy más que nunca . .

si todos sabemos que los principales culpables son perez primero y el hdp de franchesqui, no seas tan termo de tratar de gallinas como un b.... por que se hable de otro tema yo al menos e bien quien/quienes son los culpables
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Alguien » Dom Mar 17, 2019 1:38 pm

Asi como todavia nos podemos salvar, la fecha que viene podemos perder la categoria. Asi como se lee, por mas que duela, es la realidad. Espero que pase lo primero.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 17, 2019 1:40 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
Quien desea que Belgrano pierda enfermito??? Hacerte ver


Entonces porque respondiste si no es tu caso?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Mar 17, 2019 1:40 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
Quien desea que Belgrano pierda enfermito??? Hacerte ver


Entonces porque respondiste si no es tu caso?.


Porque vos sos un aplaudidor serial de estos delincuentes que nos están llevando a la B. Por eso
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor tuishcab » Dom Mar 17, 2019 1:42 pm

Yo si prefiero descender.
A esta altura si.
Ya está... la oportunidad de salvarnos se pasó hace rato...
Y la verdad que hasta me da vergüenza que nos salvemos solo porque otro sea mas asqueroso que nosotros.
Encima si te salvas el año que viene tenes exactamente el mismo panorama.

Prefiero descender en Lanus y no en el gigante, donde sabemos que va a doler más. Donde siempre hay un boludo que no entiende que esto es un juego.

Sólo espero que despues de 8 años armando equipos de la B, algunos con mas suerte que otros, cuando estemos en la B no armen equipos de federal A.

Tendrá Belgrano la obligación de volver a primera campeonando... dirigente que no lo entienda que se vaya.
El mensaje en primera debe ser afianzarse y prepararse para pelear copas y no esto de sacar puntos para no descender.
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor gracias_paolo » Dom Mar 17, 2019 1:43 pm

scarranza escribió:La situación es la peor en años.

Los responsables ya sabemos quiénes son.

A nosotros y para este plan de emergencia nos toca BANCAR. Parecía impensado pero llegamos con vida hasta el final. Son solamente tres semanas en las que tenemos que tirar para el mismo lado. De esta salimos todos juntos o no salimos.

Cuando pase todo, sea cual sea el resultado haremos lo que tengamos que hacer.


A remar el barco todos juntos, hemos estado en peores y de esta vamos a salir. ADELANTE BELGRANO, SIEMPRE ADELANTE



Tal cual!!!! Esta es la postura de un verdadero hincha.

Díos quiera que podamos llegar al último partido en igualdad de condiciones. Hay 15 días para entender que hay que salir a ganar sí o sí en Lanús y esperar una ayuda de Godoy Cruz.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Dani_pirata » Dom Mar 17, 2019 1:43 pm

dariopiratacba escribió:
Dani_pirata escribió:Dejemos de pelear por quién lidera el ranking de goles errados en Belgrano, no cambia nada, Belgrano con esta dirigencia le baja el promedio de gol hasta a Messi, son unos cachivaches, que tuvieron suerte en contratar al ruso y enfrentar a uno de los peores River de la historia, no quisieron traerle refuerzos de jerarquía a lavallen y no solo q trajeron a un técnico espantoso sino q refuerzos falopa, insisto, es hora de sacarlos

Típico comentario de un gallina. .Ojo con los infiltrados hoy más que nunca . .


Típico comentario de una gallina? Y a ver cuál es el típico comentario de un hincha furioso de Belgrano cómo vos? Decir q nos vamos a salvar porque tenemos huevos y no ver la realidad, por favor, no seas tan cabeza de termo y mira el problema de raiz
Dani_pirata
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 05, 2019 1:17 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 17, 2019 1:44 pm

Y que carajo tiene que ver con lo que yo puse sobre los que hacen un par de años desean que Belgrano descienda y solo destilan mala leche se gane o pierda?, si no estas en ese grupo para que respondiste haciendote el hincha furioso.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados