Logueate con tu cuenta de:

Promedios 2018-2019

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Promedios 2018-2019

Notapor charlipirata » Vie Ago 31, 2018 10:04 am

Si vos me aseguras que mañana ganamos hoy nos sirven dos empates. Mientras más seamos en la charla va a ser mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Elmer93 » Vie Ago 31, 2018 12:05 pm

Lanús está dando muchos pasos en falsos y no están tan alejados de la zona roja. Es un equipo sin sangre.

Yo me la juego y puedo confirmar que Tigre y San Martín de Tucumán son los dos primeros descensos.

Tigre es un equipo muy regular q no da perdida ninguna pero están lejos, les faltan muchos puntos y la suerte no lo acompaña.

San Martín de Tucuman puede hacer pesar la localia pero tienen un equipo mediocre, q juega feo, nada q ver a Atlético Tucumán.

Después Gimnasia es un equipo torpe, muy dormidos, te pueden controlar o aguantar el partido hasta los 85 minutos y en los últimos 5 se la embocan, es un equipo aguantado pero no lo veo con muchas ideas al ataque.

San Martín de SJ es el rival más parecido a Belgrano, en la forma de jugar, tienen un medio campo q distribuyen bien el fútbol y arriba tienen a esos pibes q vuelan, la defensa safa y tienen un buen arquero.

Patronato es el más débil, su cancha es jodida, pero se nota mucho q les faltan sus centrodelanteros y cuando se enfrentan a un rival con más jerarquía el milagro para ellos es el empate.

Aldosivi es jodido ehh, el negro Chávez juega muy bien, Pisano está recuperando el nivel y tienen una defensa dura.

Newells está quebrado animicamente,, su dirigencia es un desastre, sus hinchas son una caldera, va a ir bajando de a poco.
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor econill » Vie Ago 31, 2018 1:59 pm

Cuando juegan dos rivales directos en el minitorneo de ajoba (no importa en que "pack" estén o por cuanto dividan), yo siempre quiero que empaten: un punto para el local, otro para el visitante y el tercero ¡para Belgrano!
Merecemos bellos milagros y ocurrirán...
¡Juegue, Belgrano!
econill
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 02, 2014 3:46 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor cuifa » Vie Ago 31, 2018 11:27 pm

Arranque perfecto, para mi. Lanús se cae como calzón de loca. Y prefiero alejarme de los que tenemos cerca que soñar con descontarle tanto a los que están más lejos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor akaceleste » Sab Sep 01, 2018 12:11 am

Nos deja mejor parados la derrota de SJ sea cual sea nuestro resultado a que si hubiera empatado, ya que si empataban y nosotros no ganabamos, seguíamos en descenso (sea desempate o directo), ahora con un empate le sacamos 1 punto de diferencia.

De todas formas, creo que es una fecha hay que ganar como sea, no es por menospreciar a DyJ pero la media inglesa la tenemos complicada con Boca o San Lorenzo de local, siendo que también empatamos con SJ, este es uno de esos partidos para recuperar los puntos perdidos en la primera. Ojalá la suerte nos acompañe estas 2 fechas que vienen (DyJ y Newell's).
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5933
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor flakofer » Sab Sep 01, 2018 3:33 pm

flakofer escribió:Felicitaciones al promediador, haces un laburazo y muy claro. Felicitaciones Agustín.
Pero no podemos perder el objetivo de las cuentas iniciales para no depender de nadie (aunque esta durisimo cumplirlo):
Faltan 32 puntos

Una de las cosas que me parecia interesante de Bernardi, era que casi no empataba, y con nosotros ya empato 3 veces en 4 partidos, futbol....
Por ahora tenemos el 50% de los puntos en juego, con ese promedio nos salvamos, pero ojo, no nos podemos confiar...
Independientemente de como termine la fecha, vamos a terminar afuera de la zona roja y:
Faltan 31 puntos
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Alguien » Sab Sep 01, 2018 5:32 pm

Perdio Patronato en el ultimo partido importante del dia. Tambien perdio San Martin (SJ).

Vendria bien que que Gimnasia y Atl. Tucuman pierdan, estariamos a 3 puntos de tener abajo a 5 equipos que dividen igual, ademas de uno de los ascendidos.

Por eso el punto que sacamos (mas alla de las formas) es mucho muy importante.

Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2018-2019

Notapor charlipirata » Sab Sep 01, 2018 6:22 pm

La diferencia en este torneo la van a marcar las localias fuertes. Si te aseguras el 100 de local ya estás salvado. Cosa casi imposible, si ganas todo de local peleas el torneo, pero también algo siempre afuera robas.

Ojalá repitamos el torneo del año pasado de local, se va a ver en la tabla con más pausa pero más concreta que ganar cada tanto
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor cesarasd » Sab Sep 01, 2018 7:10 pm

san martin de tucuman vs gimnasia, prefiero el empate. Si tiene que ganar uno que sea gimnasia.Si gana san martin quedamos en descenso.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Alguien » Sab Sep 01, 2018 7:39 pm

cesarasd escribió:san martin de tucuman vs gimnasia, prefiero el empate. Si tiene que ganar uno que sea gimnasia.Si gana san martin quedamos en descenso.


Si, pero tambien lo podes ver como que San Martin (T) debe un partido con Independiente, si lo pierde vuelve a la cueva.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra cosa, para hacer autocritica, sacamos 6 puntos sobre 12 posibles. Esto da un promedio individual de la temporada de 1,500, la mitad de los puntos. Al principio del hilo dije que necesitamos un promedio individual de la temporada de 1,480 para llegar a los 37 puntos para no tener que depender de nadie.

Entonces podemos decir que venimos bien... pero en mi opinion personal tenemos 2 puntos mas que no mereciamos, contra River y el de hoy contra Defensa, si nos sacamos esos 2 puntos tenemos 4 sobre 12 posibles, lo que nos da un promedio individual de la temporada de 1,000 de promedio. Con ese promedio llegamos a final de la temporada con 25 puntos. Y con un promedio acumulado de 1,109...

Es mas que todo un dato de color, si no mejoramos en el juego, vamos a tener que depender de la suerte y de las manos de Riga. Si seguimos jugando igual y no tenemos suerte, vamos a tener que rogar que los otros equipos les vaya mal.

Si tuvimos un fixture complicado en el arranque eso ya es subjetivo. Si vienen partidos mas faciles, tambien. Le arañamos un punto a River pero perdimos 2 puntos con San Martin (SJ). Que por cierto ese partido en la primer fecha, tuvimos las mismas chances de ganarlo como de perderlo.

En fin, los porotos los tenemos que es lo que importa, pero espero que podamos empezar a jugar un poco mejor para ayudar un poco a los numeros. Y si no mejoramos ojala que sigamos con el mismo culo que tuvimos hasta ahora, eso si, a sufrir hasta la ultima fecha.

Como digo siempre, falta mucho, ni estamos tan bien, ni estamos tan mal. Es largo y cada partido es una incognica, pero me gustaria ver mas partidos como el de Estudiantes y San Martin (SJ) que como los de River o Defensa. Porque de los dos ultimos los jugamos 10 veces y perdemos 9.

Repito es una opinion subjetiva.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab Sep 01, 2018 7:54 pm

Esta bipolaridad me va a matar, un finde estoy feliz de la vida y al otro estoy triste o nose como me siento, preocupado.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Alguien » Sab Sep 01, 2018 8:26 pm

Quedate tranquilo que asi estamos todos, aca un video explicativo muy bueno (que compartio wepiojero en el hilo de la temporada pasada)

25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2018-2019

Notapor juliocadcam » Sab Sep 01, 2018 8:32 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Esta bipolaridad me va a matar, un finde estoy feliz de la vida y al otro estoy triste o nose como me siento, preocupado.



Imagen
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor charlipirata » Sab Sep 01, 2018 8:37 pm

Todos los puntos que saco el ruso y Lavallen (los últimos dos dt como la gente) fueron justos? Todas las veces que empatamos o ganamos a "lo belgrano" se merecieron ganar?
Todos los partidos perdidos o que nos empataron sobre la hora en Alberdi se merecieron?

No existen las tablas morales, al final de cada torneo deberíamos hacer un balance y van a ver qué son muchos más los que mereces que los que no. Y eso sí es subjetivo.



PD: saben la cantidad de clásicos ganados y que sólo hemos pasado una vez la mitad de cancha y sin embargo los ganamos?
Vayan a explicarle al Luifa que algunos de esos goles no valían porque no se merecian...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor akaceleste » Sab Sep 01, 2018 9:00 pm

De todas formas, salvo River, no creo que nos hayamos llevado más puntos que no merezcamos.

- Contra SJ, creo que si tenía que haber un ganador, era Belgrano, pero fue parejo, los 2 tuvimos nuestras chances.
- Contra River, tal vez, no sólo merecíamos perder, sino que nos descuenten puntos.
- Contra EDP, merecimos ganar.
- Contra Defensa, me parece que está bien el empate, por más que esté indigando con el planteo y demás, creo que tuvimos las nuestras como para ganar, como ellos las suyas. Lo único que hizo mejor defensa fue la tenencia, que no significa nada.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5933
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor cesarasd » Dom Sep 02, 2018 2:26 pm

Gana estudiantes, parece que va a ser un rival duro para todos y que por suerte nosotros ya superamos.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Promedios 2018-2019

Notapor wepiojero » Dom Sep 02, 2018 4:56 pm

akaceleste escribió:- Contra Defensa, me parece que está bien el empate, por más que esté indigando con el planteo y demás, creo que tuvimos las nuestras como para ganar, como ellos las suyas. Lo único que hizo mejor defensa fue la tenencia, que no significa nada.


pero aca es donde creo que fallan varios en el analisis, lo que tuvo defensa para poder empatar fue porque nosotros se lo dimos! en el primer tiempo jugamos bien, conteniendo, no siendo protagonistas, pero no dejando que ellos hagan casi nada, en el segundo entregamos todo y gracias a eso es que el empate parece justo, si entregamos asi, TODOS los partidos vamos a pensar que que bueno se empato porque podriamos perderlo. Si en el segundo saliamos con actitud y sin desarmarnos, muy probablemente el partido se ganaba y sin dudas.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Pepeponpin » Dom Sep 02, 2018 5:51 pm

Está bien la victoria de tigre?

ES POR ESTO QUE SIEMPRE QUE SE ENFRENTEN LOS Q LUCHAN TIENEN QUE EMPATAR.

Tigre juega bien no hay q darlo por muerto.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor cesarasd » Dom Sep 02, 2018 6:30 pm

Esta bien la victoria de tigre, por el hecho de que tiene los mismos puntos que nosotros, por ende le seguimos llevando la misma ventaja. Si la fecha que viene nosotros ganamos y aldosivi pierde, superamos a los marplatenses.

Repito que gane gimnasia manana.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Promedios 2018-2019

Notapor charlipirata » Dom Sep 02, 2018 7:35 pm

Hay demasiada necesidad de vernos fuera de la zona roja sí o sí en lo más rápido posible. La realidad y la matemática dicen que salís de esa zona cuando 4 equipos YA DESCENDIERON. Así hubiéramos ganado los 4 partidos no estábamos salvados. Esto es una carrera de fondo, llegan los que dosifican fuerzas y no se relajan.
Tenemos que sumar 40 pts, van 6, nos faltan 34.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados