Logueate con tu cuenta de:

La problemática juvenil

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: La problemática juvenil

Notapor Alguien » Lun Ene 07, 2019 11:41 pm

Quiénes son los juveniles que realizan la pretemporada de Belgrano en Salsipuedes

Son seis, de los cuales cinco la harán por primera vez. Entre ellos está Wilson Altamirano, que ya debutó en primera.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/quie ... alsipuedes
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: La problemática juvenil

Notapor pirataprocer » Mar Ene 08, 2019 12:25 am

Que buen tema para debatir, opinar, lei muchos comentarios y la verdad en cada uno de ellos encontras algo de explicacion a esta problematica, creo que el tema tiene varios puntos a debatir, el primero y primordial en mi opinion es que queremos como club para nuestras divisiones inferiores, en mas de una oportunidad se escucho decir a esta dirigencia que toda o gran parte de la inversion se hacia en las inferiores del club, que Belgrano tenia que vender al menos dos jugadores por temporada para costear todo lo que era la parte operativa del club, se necesitaban de esos ingresos para mantener las arcas equilibradas, podemos o no estar de acuerdo con esta politica pero lo que no se entiende es por que motivo todos los campeonatos tenemos que salir a buscar de 6 a 8 jugadores, yo entiendo que el tema contrataciones no es facil que Belgrano maneja un presupuesto inferior al de la mayoria de los equipos, pero tambien entiendo que esta politica es insostenible, por que todos sabemos que un equipo no se arma de un campeonato para el otro, por otro lado y lo se de buena fuente es que el club maneja un presupuesto para los contratos profesionales, osea por mas que tengamos una muy buena cantera hay un cupo y no a todos se les ofrece el contrato, tambien sabemos de los representantes y padres de Juveniles que sin jugar un solo partido piensan o creen que su hijo es una estrella y piden cifras exorbitantes, todo esto es parte de este negocio, en mi opinion y lo que no entiendo honestamente es como justificas algunos sueldos en el actual plantel profesional, yo no se si eso esta previamente acordado con el representante que trae el jugador, tambien el tema de la titularidad, salvo Lertora y Rigamonti que para mi son titulares indiscutidos en este plantel todos los demas pueden comer banco tranquilamente y por ultimo no hay una politica clara con respecto a la promocion de juveniles al primer plantel, comparto 100% ese comentario en donde hablaron del caso de Lollo que tuvo la suerte de tener un jugador como Lembo al lado que le enseño a jugar al futbol, a Lollo lo puteaba todo el estadio cuando Gomez lo ponia de 5, creo que es importantisimo traer jugadores de jerarquia dos o tres nada mas para que no solo aporten al equipo si no tambien qeu sean el espejo de aquellos Juveniles que estan asomando y por ultimo se que muchos me van a criticar por esto pero como se puede sentir un juvenil representado por Turus?????, todavia recuerdo cuando lo pediamos a Saravia y Turus jugaba con una lesion de meñiscos, era titular, solo por que era el gato Turus, el que ponia huevos, el capitan Turus se arrastraba en la cancha..., creo que como hinchas tenemos que dejar de poner a algunos jugadores por delante de la institucion, ningun jugador o dirigente es mas importante que el club, creo que este tambien es un error que venimos cometiendo hace rato, tiene que jugar el que mejor este, no el que se lleva mejor con el tecnico o el que "es amigo de","o sobrino de" , como Saravia iba a querer seguir jugando en Belgrano si sabia que estaba 10 veces mas rapido que Turuz y comia banco, lo mismo Rigoni, por mas que digan que le gustaba la joda, si era asi fallo la dirigencia en controlarlos, por que en Buenos Aires no hacen eso? por que tienen a un tipo en cada uno de los boliches y si los ven los sancionan economicamente, donde mas duele en ese punto tambien fallamos, a mi particularmente me llamo la atencion eso creo que ese sentido de pertenencia que la dirigencia pretende que tengan nuestros juveniles no los tiene, por falta de oportunidades y por que nosotros como hinchas NO BANCAMOS estos proyectos en esto nos tenemos que hacer cargo
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: La problemática juvenil

Notapor Elmer Met » Mié Mar 27, 2019 2:16 pm

Amione hizo un gol agónico con la selección que sirvió para lograr el empate contra Paraguay.
Felicitaciones Bruno!!.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: La problemática juvenil

Notapor polaco92 » Jue Mar 28, 2019 1:32 pm

Elmer Met escribió:Amione hizo un gol agónico con la selección que sirvió para lograr el empate contra Paraguay.
Felicitaciones Bruno!!.


ese pibe va a ser una estrella, dios quiera que nos quedemos en primera porque siendo club de la B no le vamos a poder dar el valor que se merece y ya sabemos como terminan estas historias en Belgrano, sumale que tsu cosmeticos debe tres mese de sueldos mmmmm dijo la muda :roll:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: La problemática juvenil

Notapor pitucoelperro » Vie Mar 29, 2019 7:41 am

Elmer Met escribió:Amione hizo un gol agónico con la selección que sirvió para lograr el empate contra Paraguay.
Felicitaciones Bruno!!.


No vi ningún partido del sub17, pero me llamó la atención que en el relato del gol dicen que si había alguien que merecía el gol era él. Muy raro porque ese equipo está lleno de pendejos puestos por los grandes y los relatores están mojados para hacerles prensa a full.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: La problemática juvenil

Notapor chinocab » Vie Mar 29, 2019 9:15 am

pitucoelperro escribió:
Elmer Met escribió:Amione hizo un gol agónico con la selección que sirvió para lograr el empate contra Paraguay.
Felicitaciones Bruno!!.


No vi ningún partido del sub17, pero me llamó la atención que en el relato del gol dicen que si había alguien que merecía el gol era él. Muy raro porque ese equipo está lleno de pendejos puestos por los grandes y los relatores están mojados para hacerles prensa a full.


Yo lo vi al partido, venía jugando bien y un rato antes había metido un cabezazo en el travesaño, supongo que lo dijo por eso, y hablando del tema, no parece ser taaan alto, pero va muy bien de arriba!



Otro tema, acá habían dicho que a Ostchega lo habían dejado libre, y en un rato juega de titular en la reserva ..
Imagen
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 580
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: La problemática juvenil

Notapor pitucoelperro » Vie Mar 29, 2019 10:22 am

chinocab escribió:
pitucoelperro escribió:
Elmer Met escribió:Amione hizo un gol agónico con la selección que sirvió para lograr el empate contra Paraguay.
Felicitaciones Bruno!!.


No vi ningún partido del sub17, pero me llamó la atención que en el relato del gol dicen que si había alguien que merecía el gol era él. Muy raro porque ese equipo está lleno de pendejos puestos por los grandes y los relatores están mojados para hacerles prensa a full.


Yo lo vi al partido, venía jugando bien y un rato antes había metido un cabezazo en el travesaño, supongo que lo dijo por eso, y hablando del tema, no parece ser taaan alto, pero va muy bien de arriba!



Otro tema, acá habían dicho que a Ostchega lo habían dejado libre, y en un rato juega de titular en la reserva ..
Imagen


Capaz nomás. Un compañero del laburo me dijo que hacía rato le venían tirando flores, que criticaban mucho la defensa y que decían que el único firme era él. Ojalá podamos sacarle todo el jugo (deportiva y económicamente), no como al cuti...
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: La problemática juvenil

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Mar 29, 2019 11:41 am

Lastima que Aimar lo hace jugar partido de por medio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: La problemática juvenil

Notapor KING » Vie Mar 29, 2019 8:15 pm

:roll: Uno de los grandes problemas de nuestros juveniles: ES QUE LES DAN MINUTOS MUY TARDE EN PRIMERA
generalmente cuando dejan de ser juveniles... :arrow: y no aprovechamos sus momentos

:shock: y hablando de momentos... GARNERONE LA SIGUE METIENDO
Para variar, lo que cuesta que hagan los profesionales de primera

COMPARTO

:arrow: Garnerone sigue anotando en Reserva: los goles del triunfo de Belgrano ante Lanús
En la previa del duelo del domingo por la Superliga, el Pirata visitó al Granate y dio vuelta un partido que había arrancado perdiendo.


Por el Torneo de Reserva de la Superliga, Belgrano derrotó este viernes como visitante a Lanús por 3 a 1.
El Pirata sufrió el gol de Donato a los 42 minutos del primer tiempo y se fue con derrota al entretiempo.

En el segundo tiempo apareció el central Franco Pardo para marcar la igualdad con un lindo gol.
Martín Garnerone volvió a aportar su cuota y a los 25 minutos clavó la pelota en el ángulo para el 2-1.
A la cuenta la cerró Agustín López a los 42 minutos.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/garn ... ante-lanus
Adjuntos
APROVECHAR MOMENTOS Y GARNERONE SIGUE DE RACHA d21cua1wkaeqqaz_1553892069.jpg
APROVECHAR MOMENTOS Y GARNERONE SIGUE DE RACHA d21cua1wkaeqqaz_1553892069.jpg (81.55 KiB) Visto 10884 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: La problemática juvenil

Notapor momas » Sab Mar 30, 2019 11:31 pm

Que pedazo de huevos tiene el pibe Amione. Lo veremos algún día en primera? Va a ser difícil sostenerlo.
momas
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: La problemática juvenil

Notapor KING » Dom Mar 31, 2019 10:54 am

COMPARTO

:arrow: El gesto Pirata del héroe del día: Bruno Amione, de Belgrano, que clasificó a la sub 17 ante Brasil
El pibe metió el 3-0 en la última jugada del partido ante Brasil en el Sudamericano de Perú.


Bruno Amione hizo historia con su 3-0 a Brasil.
Metió el gol en una de las últimas jugadas, justo cuando la selección necesitaba el 3-0.
El 2-0 no alcanzaba.

Amione tiene 17 años y no es cordobés, es santafesino.
Belgrano, que ya le hizo un contrato profesional, lo vio en una prueba de jugadores en el interior cordobés.

El que lo vio fue Federico Bessone, coordinador de inferiores de la B, que también está en Perú siguiendo lo que pasa con la selección.

Se abrazon después del 3-0 épico, con un gol a lo Belgrano de un jugador a lo Belgrano.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-g ... ante-brasi
Adjuntos
AMIONE GRAN FUTURO PIRATA whatsapp_image_2019-03-30_at_23.49.54_1554001273.jpeg
AMIONE GRAN FUTURO PIRATA whatsapp_image_2019-03-30_at_23.49.54_1554001273.jpeg (32.95 KiB) Visto 10716 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: La problemática juvenil

Notapor verongodoy » Mié Abr 24, 2019 7:22 pm

Gente..Union de Santa Fe esta probando y llevando jugadores de 9 años...si 9 años leiste bien ..en todo el Depto. San Justo, Cba. Esto es, desde Arroyito hasta San Francisco.
Entiendo que niños cordobeses debieran pasar por clubes cordobeses..pero bue.
En fin.
Saludos
verongodoy
Amigo
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:10 am

Re: La problemática juvenil

Notapor wepiojero » Jue Abr 25, 2019 5:41 am

verongodoy escribió:Gente..Union de Santa Fe esta probando y llevando jugadores de 9 años...si 9 años leiste bien ..en todo el Depto. San Justo, Cba. Esto es, desde Arroyito hasta San Francisco.
Entiendo que niños cordobeses debieran pasar por clubes cordobeses..pero bue.
En fin.
Saludos


la verdad que esas cosas no me desvelan. no me queda duda que a belgrano le sobran pibes de 9 años que se prueban y que rinden, la cantera es enorme y mas la de belgrano.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La problemática juvenil

Notapor lucas27cab » Jue Abr 25, 2019 1:46 pm

https://youtu.be/qnRRArTCblg

https://youtu.be/U2g_G_SOJcQ

Los invito a ver el analisis que hace este periodista que sabe mucho de futbol sobre el tema de los contratos y las inferiores, coincido plenamente con el, creo que varios se van a dar cuenta de porque se dejan libres a muchos pibes que "pintaban" para algo mas...
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: La problemática juvenil

Notapor GatoJuan » Jue Abr 25, 2019 7:49 pm

Ligeramente ontopic: amanha juega 8avos la reserva en Esquiu a las 10, tengo que ir y estar a Las 9 x Laburo, algun socio x aqui anda motorizado y le pinta sumarme de polizon? Dispongo de 200p de viaticos para cargar combustibile y me pago un buon medio kilo de crioios para matizar la llovizna. Me llego temprano a donde sea el punto de partida y me conformo con regresar a ese mismo lugar. Ni ganas de pataconearla x ciudad de los cuartetos tan de visitate. Grazie per tutti.
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: La problemática juvenil

Notapor verongodoy » Vie Abr 26, 2019 6:05 pm

wepiojero escribió:
verongodoy escribió:Gente..Union de Santa Fe esta probando y llevando jugadores de 9 años...si 9 años leiste bien ..en todo el Depto. San Justo, Cba. Esto es, desde Arroyito hasta San Francisco.
Entiendo que niños cordobeses debieran pasar por clubes cordobeses..pero bue.
En fin.
Saludos


la verdad que esas cosas no me desvelan. no me queda duda que a belgrano le sobran pibes de 9 años que se prueban y que rinden, la cantera es enorme y mas la de belgrano.



Master...entiendo que no te desvelen ...sin embargo vos crees que sobran pibes? Que la cantera es enorme? Por ende...porque traemos mendocinos, santiagueños, venezolanos, hondureños, porteños y la lista es larga...!
Cordoba tiene mas de 10 ligas de nivel en el interior provincial. Tenes crack a menos de 200 km. En cada pueblo donde un "club grande" realiza pruebas de jugadores no menos de 300 niños se presentan. Eso es "búsqueda y captación de talentos". Desde ese analisis interpreto que si un niño-jugador cordobes - de toda la provincia - no pasa por algun club cordobes, algo esta fallando.
Saludos y buen finde!
verongodoy
Amigo
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:10 am

Re: La problemática juvenil

Notapor Elmer Met » Vie Abr 26, 2019 7:39 pm

verongodoy escribió:
wepiojero escribió:
verongodoy escribió:Gente..Union de Santa Fe esta probando y llevando jugadores de 9 años...si 9 años leiste bien ..en todo el Depto. San Justo, Cba. Esto es, desde Arroyito hasta San Francisco.
Entiendo que niños cordobeses debieran pasar por clubes cordobeses..pero bue.
En fin.
Saludos


la verdad que esas cosas no me desvelan. no me queda duda que a belgrano le sobran pibes de 9 años que se prueban y que rinden, la cantera es enorme y mas la de belgrano.



Master...entiendo que no te desvelen ...sin embargo vos crees que sobran pibes? Que la cantera es enorme? Por ende...porque traemos mendocinos, santiagueños, venezolanos, hondureños, porteños y la lista es larga...!
Cordoba tiene mas de 10 ligas de nivel en el interior provincial. Tenes crack a menos de 200 km. En cada pueblo donde un "club grande" realiza pruebas de jugadores no menos de 300 niños se presentan. Eso es "búsqueda y captación de talentos". Desde ese analisis interpreto que si un niño-jugador cordobes - de toda la provincia - no pasa por algun club cordobes, algo esta fallando.
Saludos y buen finde!


Que Union venga aca significa que Belgrano no lo hace?
Ojo q los ejemplo que vos hablas (santiagueños, venezolanos, etc) son jugadores formados y rindiendo en algun lugar del mundo. Tener juveniles no implica q nunca vas a tener que buscar en otros clubes/paises. Eso no pasa en nigun lugar del mundo.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: La problemática juvenil

Notapor KING » Mar May 07, 2019 4:51 pm

COMPARTO

Futbolemico / @futbolemicok
Hablamos con Daniel Primo, coordinador de las inferiores de #Belgrano, sobre la situación de las juveniles como consecuencia del descenso a la #BNacional por parte del equipo de Primera. Además habló sobre Garnerone, Amione y Zielinski

"Fue duro el descenso. Aún no lo sentimos en las divisiones Inferiores"
"La competencia es la que eleva el nivel de nuestros futbolistas"
"En estos años en las inferiores hemos logrados una buena calidad en los jugadores y hemos estado a la altura de los mejores equipos del país"
"Yo en el club fui respetuoso con mi rol. Garnero es un pibe que salió goleador en la Cuarta de AFA el año pasado"
"Las decisiones institucionales las he respetado. Lo que yo siempre digo es que #Belgrano, hasta el año pasado, en la Cuarta y Quinta división de #AFA teníamos a los mejores jugadores"
"Por ahí no se toma dimensión cuando se sale campeón en las Inferiores de #AFA. Hemos enfrentado a los mejores Sub 18 y 17 del país"
"Yo no he participado del proceso de consolidación y de promoción"
"El proceso de #Belgrano en las inferiores es totalmente exitoso"
"Yo ahora estoy coordinando y dirigiendo la Cuarta de #AFA hasta que se elija el nuevo cuerpo técnico de la Primera"
"Mi continuidad está siempre al servicio de los dirigentes"
"En mi charla con Franceschi, no soy un obstáculo"

DE LA CUARTA PARA ABAJO ME HAGO CARGO
Y DE LA NO INCLUSIÓN DE BUENOS JUGADORES DEL CLUB EN PRIMERA...
QUE SE HAGAN CARGO OTROS... LOS QUE MANEJARON DE LA TERCERA PARA ARRIBA

:arrow: Siempre respeté los lineamientos del Club...
Hasta el año pasado Belgrano tuvo la mejor cuarta y quinta...
y será duro afrontar la falta de competencia, en el fútbol de élite de Argentina

EL PROCESO DE BELGRANO EN DIVISIONES INFERIORES FUE Y ES EXITOSO... "POR DONDE SE LO MIRE"
Lo mio fue la etapa formativa y de captación de futbolistas.. En la formación del futbolista

:arrow: El trabajo de Promoción y Consolidación estuvo en manos de otros... de la tercera para arriba


NOTA COMPLETA... imperdible

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: La problemática juvenil

Notapor pitucoelperro » Mar May 07, 2019 7:12 pm

KING escribió:COMPARTO

Futbolemico / @futbolemicok
Hablamos con Daniel Primo, coordinador de las inferiores de #Belgrano, sobre la situación de las juveniles como consecuencia del descenso a la #BNacional por parte del equipo de Primera. Además habló sobre Garnerone, Amione y Zielinski

"Fue duro el descenso. Aún no lo sentimos en las divisiones Inferiores"
"La competencia es la que eleva el nivel de nuestros futbolistas"
"En estos años en las inferiores hemos logrados una buena calidad en los jugadores y hemos estado a la altura de los mejores equipos del país"
"Yo en el club fui respetuoso con mi rol. Garnero es un pibe que salió goleador en la Cuarta de AFA el año pasado"
"Las decisiones institucionales las he respetado. Lo que yo siempre digo es que #Belgrano, hasta el año pasado, en la Cuarta y Quinta división de #AFA teníamos a los mejores jugadores"
"Por ahí no se toma dimensión cuando se sale campeón en las Inferiores de #AFA. Hemos enfrentado a los mejores Sub 18 y 17 del país"
"Yo no he participado del proceso de consolidación y de promoción"
"El proceso de #Belgrano en las inferiores es totalmente exitoso"
"Yo ahora estoy coordinando y dirigiendo la Cuarta de #AFA hasta que se elija el nuevo cuerpo técnico de la Primera"
"Mi continuidad está siempre al servicio de los dirigentes"
"En mi charla con Franceschi, no soy un obstáculo"

DE LA CUARTA PARA ABAJO ME HAGO CARGO
Y DE LA NO INCLUSIÓN DE BUENOS JUGADORES DEL CLUB EN PRIMERA...
QUE SE HAGAN CARGO OTROS... LOS QUE MANEJARON DE LA TERCERA PARA ARRIBA

:arrow: Siempre respeté los lineamientos del Club...
Hasta el año pasado Belgrano tuvo la mejor cuarta y quinta...
y será duro afrontar la falta de competencia, en el fútbol de élite de Argentina

EL PROCESO DE BELGRANO EN DIVISIONES INFERIORES FUE Y ES EXITOSO... "POR DONDE SE LO MIRE"
Lo mio fue la etapa formativa y de captación de futbolistas.. En la formación del futbolista

:arrow: El trabajo de Promoción y Consolidación estuvo en manos de otros... de la tercera para arriba


NOTA COMPLETA... imperdible



No existe la tercera, después de cuarta viene reserva
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: La problemática juvenil

Notapor gargamel6p » Mar May 07, 2019 7:29 pm

pitucoelperro escribió:
No existe la tercera, después de cuarta viene reserva


Creo que se refiere a lo mismo, osea reserva=tercera, entonces le estaría echando la culpa a Dario Cavallo y su cuerpo técnico y a los técnicos que pasaron por primera
Avatar de Usuario
gargamel6p
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Dic 13, 2018 12:44 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados