Logueate con tu cuenta de:

Promedios 2017-2018

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Promedios 2017-2018

Notapor EmiCbaPirata » Mar May 16, 2017 1:44 am

Claramente hay que tratar de mufar a Tigre y a Unión e intentar sumar nosotros este mismo campeonato.. Ya la línea de Colón la veo medio lejos, sobretodo por nuestros rendimientos
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor santimigueleeuu » Mar May 16, 2017 3:29 pm

Que opinan ustedes? Estamos jugando mejor con el Gallego Mendez, no? En los ultimos partidos deberiamos haber empatado con DyJ, ganamos contra Velez aun con la expulsion de Lema y empatamos conta Talleres (deberiamos haberlo ganado tambien). Los partidos que vienen, son para ganar - Patronato, Rafaela, Arsenal y Hurucan. Ya es tiempo de sumar puntos este campeonato y no pensar el la temporada que viene.

Aguante Belgrano.
santimigueleeuu
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 16, 2017 2:46 pm
Ubicación: Seattle, EEUU

Re: Promedios 2017-2018

Notapor matisuarez10 » Mar May 16, 2017 7:40 pm

No creo que estemos jugando bien. Pero estamos jugando, antes ni entrabamos a la cancha. Creo que el pelado cambió la mentalidad y eso es suficiente para no estar al último, o sea, a lo largo de un torneo, con una mentalidad fuerte, ya estás para estar entre el puesto 20 - 25. Una lástima que no se lo trajo al dolape en Diciembre, pero bue, no hay que llorar por leche derramada y hay que mirar al futuro.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Alguien » Mar May 16, 2017 9:07 pm

Conviene que Arsenal y Huracan sigan en la Sudamericana, asi van dejando puntos en el campeonato.
Arsenal paso ganando con un global de 8 a 1 :oops:
Huracan perdio la ida de visitante 3 a 0 :roll:

Anecdotico, Defensa y Justicia paso de fase superando al Sao Paulo haciendo un gol de visitante en el Morumbi :shock:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Alguien » Mar May 23, 2017 12:22 am

ACTUALIZACION - FECHA 25 TERMINADA

Belgrano EMPATO

--RIVALES PROXIMA TEMPORADA---
San Martin EMPATO
Patronato EMPATO
Velez PERDIO
Olimpo GANO
Aldosivi GANO
Huracan PERDIO
Arsenal GANO


---DESCENDIENDO AHORA---

Temperley GANO
Quilmes PERDIO
Rafaela PERDIO
Sarmiento PERDIO


PROMEDIOS TEMPORADA 2017/2018

1) Sacamos a los que hoy estarian descendiendo (Sarmiento, Rafaela, Temperley y Quilmes).
2) Los equipos ascendidos no los cuento ya que no sabemos que campaña pueden llegar a hacer.


Imagen

19/28 puntos (teoricos, para engordar un poco el promedio de la temporada 2016/2017)

FECHA 26

Belgrano VISITA A Rafaela

--RIVALES PROXIMA TEMPORADA---
San Martin RECIBE A Sarmiento
Patronato RECIBE A Godoy Cruz
Velez RECIBE A Quilmes
Olimpo VISITA A Newells
Aldosivi RECIBE A Independiente
Huracan RECIBE A Boca
Arsenal RECIBE A Lanus


---DESCENDIENDO AHORA---
Temperley VISITA A Banfield
Quilmes RECIBE A VISITA A Velez
Rafaela RECIBE A Belgrano
Sarmiento VISITA A San Martin


Arsenal con un partido menos (Fecha 23 faltan jugar 45 minutos) (Empataba 0 a 0 contra Olimpo)
Olimpo con un partido menos(Fecha 23 faltan jugar 45 minutos) (Empataba 0 a 0 contra Arsenal)
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2017-2018

Notapor TheLegendWillNeverDie » Mar May 23, 2017 3:34 pm

hay que ganarle si o si a arsenal
TheLegendWillNeverDie
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Abr 21, 2017 12:20 pm
Usuario Baneado

Re: Promedios 2017-2018

Notapor jopirata » Mar May 23, 2017 4:54 pm

Muy buen trabajo de Alguien... personalmente me parece que habría que agregar a Unión y Tigre pensando en el próximo torneo. Simple apreciación mía. :mrgreen:

Le tengo fe al gallego que el torneo que viene no pelearemos ahí abajo, si prendo velas para la temporada que sigue (q si hacemos una buena temporada la próxima, tampoco arrancaríamos con la soga al cuello).
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor leovp » Mar May 23, 2017 5:19 pm

De los dos que ascienden, no habria que tener en cuenta a argentinos jrs. ya que es un equipo que a todos los putos de buenos aires les conviene que este en primera, asique den por sentado que va hacer una super campaña para que asi sea. de los que siguen nose, brown de puerto madryn seria un grano en el orto para cualquiera porque queda muy lejos, y los partidos de primera se televizan todos, asique seria un costo operativo muy grande para todos, pero bueno si asciende lo tiene muy merecido. chacarita chicago y ferro me parece que pasaria lo msmo que con argentinos, y por ultimo no se sI le daria chanches a instituto, esta bastante lejos ,pero falta mucho asique no se
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Alguien » Mar May 23, 2017 6:02 pm

jopirata escribió:Muy buen trabajo de Alguien... personalmente me parece que habría que agregar a Unión y Tigre pensando en el próximo torneo. Simple apreciación mía. :mrgreen:

Le tengo fe al gallego que el torneo que viene no pelearemos ahí abajo, si prendo velas para la temporada que sigue (q si hacemos una buena temporada la próxima, tampoco arrancaríamos con la soga al cuello).


Gracias jopirata, para la temporada que viene vemos entre todos que equipos tendriamos que contar, ya que podriamos formar la tabla con los 28 equipos ya (con los dos que ascienden).

leovp escribió:De los dos que ascienden, no habria que tener en cuenta a argentinos jrs. ya que es un equipo que a todos los putos de buenos aires les conviene que este en primera, asique den por sentado que va hacer una super campaña para que asi sea. de los que siguen nose, brown de puerto madryn seria un grano en el orto para cualquiera porque queda muy lejos, y los partidos de primera se televizan todos, asique seria un costo operativo muy grande para todos, pero bueno si asciende lo tiene muy merecido. chacarita chicago y ferro me parece que pasaria lo msmo que con argentinos, y por ultimo no se sI le daria chanches a instituto, esta bastante lejos ,pero falta mucho asique no se


Se me hace que los dos ascendidos van a ser de Bs. As. sin hablar de cosas raras o arbitros comprados.
Instituto y ascenso no pueden ir en la misma oracion :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2017-2018

Notapor piratacordobesloco » Mar May 23, 2017 6:48 pm

Lo concreto es que hoy, faltando 5 fechas ya no nos pueden alcanzar ni perdiendo todos los partidos Quilmes, Rafaela ni Sarmiento, falta solo UNO MAS de los otros 8 que tenemos abajo en el promedio. Olimpo esta a 13 puntos y Arsenal a 14 pero les faltan 6 fechas pór el partido suspendido entre ellos que van empatando. ES DECIR SOLO UNA CATASTROFE NOS MANDARIA A LA B ESTE AÑO, PERO TODAVIA ES POSIBLE. Lo que si, tanto renegamos contra el promedio del descenso PERO SI NO EXISTIERA ESTE AÑO NOS IRIAMOS COMO TIRO. Finalmente todos somos responsables de este mal momento del equipo, yo mismo pedi que se fuera el Ruso porque su estilo picapiedra no me gustaba y necesitábamos un cambio, ser mas ofensivos. CAMBIAMOS Y NOS SALIO MAL, SON LOS RIESGOS PERO AUN ESTAMOS A TIEMPO, AUNQUE LA CD TENDRA QUE INVERTIR EN JUGADORES TODO LO QUE RATONEO ANTES PORQUE YA NO TENEMOS MAS MARGEN, A NO SER QUE QUIERAN IRSE A LA B Y NO CREO QUE SEA ESO LO QUE SE PRETENDE.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor arturoorgaz » Mar May 23, 2017 7:17 pm

piratacordobesloco escribió: Finalmente todos somos responsables de este mal momento del equipo, yo mismo pedi que se fuera el Ruso porque su estilo picapiedra no me gustaba y necesitábamos un cambio, ser mas ofensivos. CAMBIAMOS Y NOS SALIO MAL, SON LOS RIESGOS PERO AUN ESTAMOS A TIEMPO, AUNQUE LA CD TENDRA QUE INVERTIR EN JUGADORES TODO LO QUE RATONEO ANTES PORQUE YA NO TENEMOS MAS MARGEN, A NO SER QUE QUIERAN IRSE A LA B Y NO CREO QUE SEA ESO LO QUE SE PRETENDE.


No creo que este presente sea por la ida del ruso. El ciclo estaba terminado antes de fin de 2015. Este mal momento empezó con el ruso con un equipo muy mal formado que hizo una pésima campaña a principios de 2016. Además después del chino y rigoniy no pudimos sacar nuevos jugadores que hicieran La renovación necesaria. Yo creo que fue culpa de todos; la estructura que dejó de sacar jugadores, el dt r que se refugió en los de siempre y no exigió incorporar, la cd que se durmió en los.laureles y los socios que nunca exigimos el salto de calidad tan prometido.
Por último... Hay una frase muy cierta y aplicable a todos los ámbitos de la vida: lo barato sale caro SIEMPRE. Ahora estamos obligados a hacer un gasto enorme por haber ratoneado antes con los dt refuerzos etc. Igual estamos a tiempo porque la cd se renovó, la mentalidad es otra y desde el vamos que arrancamos con un dt con concenso general enorme como dice raulo.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor MAMELLI » Mar May 23, 2017 7:39 pm

arturoorgaz escribió:
piratacordobesloco escribió: Finalmente todos somos responsables de este mal momento del equipo, yo mismo pedi que se fuera el Ruso porque su estilo picapiedra no me gustaba y necesitábamos un cambio, ser mas ofensivos. CAMBIAMOS Y NOS SALIO MAL, SON LOS RIESGOS PERO AUN ESTAMOS A TIEMPO, AUNQUE LA CD TENDRA QUE INVERTIR EN JUGADORES TODO LO QUE RATONEO ANTES PORQUE YA NO TENEMOS MAS MARGEN, A NO SER QUE QUIERAN IRSE A LA B Y NO CREO QUE SEA ESO LO QUE SE PRETENDE.


No creo que este presente sea por la ida del ruso. El ciclo estaba terminado antes de fin de 2015. Este mal momento empezó con el ruso con un equipo muy mal formado que hizo una pésima campaña a principios de 2016. Además después del chino y rigoniy no pudimos sacar nuevos jugadores que hicieran La renovación necesaria. Yo creo que fue culpa de todos; la estructura que dejó de sacar jugadores, el dt r que se refugió en los de siempre y no exigió incorporar, la cd que se durmió en los.laureles y los socios que nunca exigimos el salto de calidad tan prometido.
Por último... Hay una frase muy cierta y aplicable a todos los ámbitos de la vida: lo barato sale caro SIEMPRE. Ahora estamos obligados a hacer un gasto enorme por haber ratoneado antes con los dt refuerzos etc. Igual estamos a tiempo porque la cd se renovó, la mentalidad es otra y desde el vamos que arrancamos con un dt con concenso general enorme como dice raulo.
Saludos


Adhiero y resalto.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor matisuarez10 » Mar May 23, 2017 8:51 pm

Alguien escribió:
leovp escribió:De los dos que ascienden, no habria que tener en cuenta a argentinos jrs. ya que es un equipo que a todos los putos de buenos aires les conviene que este en primera, asique den por sentado que va hacer una super campaña para que asi sea. de los que siguen nose, brown de puerto madryn seria un grano en el orto para cualquiera porque queda muy lejos, y los partidos de primera se televizan todos, asique seria un costo operativo muy grande para todos, pero bueno si asciende lo tiene muy merecido. chacarita chicago y ferro me parece que pasaria lo msmo que con argentinos, y por ultimo no se sI le daria chanches a instituto, esta bastante lejos ,pero falta mucho asique no se


Se me hace que los dos ascendidos van a ser de Bs. As. sin hablar de cosas raras o arbitros comprados.
Instituto y ascenso no pueden ir en la misma oracion :lol:


AAAJ es un "peso pesado" en Buenos Aires. Estoy seguro que muchos giles lo considerarían más que Belgrano o talleres. Pero Chacarita, Chicago o Ferro, no son "de Buenos Aires", no le tembló el pulso a nadie hacerlos desaparecer como lo hicieron con esos 2 clubes. Les descontaron puntos, los mandaron al Metro, los metieron en el freezer sin problemas.

Ponele que AAAJ hagan una diferencia, pero el resto, ni fu ni fa.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Che Celeste » Mar May 23, 2017 10:57 pm

jopirata escribió:Muy buen trabajo de Alguien... personalmente me parece que habría que agregar a Unión y Tigre pensando en el próximo torneo. Simple apreciación mía.


Estaba pensando lo mismo.

De los que arrancarían arriba nuestro en los promedios, HOY POR HOY los más alcanzables tanto en números como planteles y nivel de juego, son Unión y Tigre, especialmente Unión.

La lucha arrancará entre 7/8 equipos, entre los cuales vamos a estar nosotros.

FUNDAMENTAL arrancar bien el campeonato.

Esperemos que la CD cumpla su promesa y contrato refuerzos de buen nivel.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor piratacordobesloco » Mié May 24, 2017 6:33 pm

Si Temperley pierde un solo partido mas de los 5 que quedan ya no nos alcanzara y nos habremos salvado del descenso, porque Quilmes, Rafaela y Sarmiento ya no nos pueden igualar tampoco. Que Banfield nos haga el favor este sabado que ya bastante sufrimiento es ver jugar a este Belgrano, el peor equipo que vi en años
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Alguien » Mié May 24, 2017 6:37 pm

Esa seria una buena noticia, pero no se olviden, que "hoy" estamos haciendo meritos para salvarnos del descendo dentro de los proximos 3 torneos, espero que eso no le modifique nada al equipo, es mas, que los encierren en salsipuedes sin internet y que les digan que tenemos que ganar todo lo que queda para no irnos a la D en Junio.
A ver si asi ponen huevo.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Piripichi » Mié May 24, 2017 6:53 pm

Che Celeste escribió:FUNDAMENTAL arrancar bien el campeonato.

Esperemos que la CD cumpla su promesa y contrato refuerzos de buen nivel.


Espero (y confío) que la CD invierta fuerte. Mas bien se trata de una cuestión de supervivencia. Es como si nuestra casa se estuviera partiendo y arruinando. Si no le metemos plata se viene abajo y nos aplasta.
La contra: el mercado se va a poner caro para nosotros. Si vale 5 a nosotros nos van a pedir 10.
O peor: capaz que nos digan "no me queda lo que buscás, date una vueltita mas adelante a ver si entró algo"
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor piratacordobesloco » Jue May 25, 2017 4:48 pm

Si Temperley pierde nos habremos salvado del descenso por este año, a prenderle velas a San Banfield el sábado entonces y dejaremos de sufrir, al menos por este año. El próximo torneo será otro cantar y ESPERO Y EXIJO COMO SOCIO con otro plantel.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor matisuarez10 » Jue May 25, 2017 5:04 pm

Pensé que era pura numerología lo de "salvarse del descenso" este torneo... No hay forma de pasar peligro esta temporada.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Promedios 2017-2018

Notapor piratadeempalme » Sab May 27, 2017 1:17 pm

Es una lastima... hicimos desaparecer a todos los pibes que en el 2016 hicieron un gran campeonato de reserva... a todos los enviamos a jugar a equipos que van a descender o los dejamos sin trabajo... hoy en dìa deberían estar en lugar de muchos viejos que ya no aportan nada y están en primera... aunque no les gusten a la mayoría Suarez x 3, farre, marquez, Velasquez, avaldaaño, Luna, Lema y Bieler están fuera y su lugar debería haberse renovado.
Ahora vamos a salir a traer jugadores, Mendez que tiene huevos lo va a exigir y nos va a generar un pozo en nuestra economía.

Espero que nuestros dirigentes tengan otra visión xk la que veo desde la salida del Ruso en oscura o ciega.
piratadeempalme
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 13, 2014 4:01 pm
Ubicación: B° Empalme, Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados