Logueate con tu cuenta de:

Promedios 2017-2018

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Promedios 2017-2018

Notapor CABTEAMO22XB » Sab Abr 21, 2018 3:33 pm

Velez gano, pero no lo saqen de la pelea qe es un rival directo!!
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor cuifa » Sab Abr 21, 2018 3:52 pm

Empató San Juan y lo alcanzamos. Pasito a pasito.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor aguscordoba » Sab Abr 21, 2018 5:27 pm

Se desangra el lobo, sexta derrota seguida y juega con boca y el rojo.
De futbol un horror.

Y ya que estamos el rival con el que jugaron que frio tiene esa gente mira que ultimamente miramos sus cosas buenas observamos que podemos copiar o sacar, pero de pasion (y trance con ls medios) nunca x favor.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Alguien » Sab Abr 21, 2018 7:31 pm

RF1 escribió:Buenas. Hacia bastante no comento, pero siempre leo incluso más este foro que los de cada partido. Laburazo que te mandas Alguien fecha tras fecha.
Tras este encuentro y llegamos a los 37pts se ve mucho más factible llegar a 43 que sería un campañon para los jugadores que tenemos.

Ojalá desde la PBN asciendan equipos flojos tipo Almagro y Agropecuario, que sean el crucero del norte de temporadas anteriores. Por ahí un atlético de Rafaela mete una campaña "regular" y nos trastoca todo.

Viendo los rivales de patronato smsj y Vélez creo que está fecha los sanjuaninos pueden dejarse puntos con Lanús, luego tienen el clásico cuyano, áspero con el escolta así que podemos terminar encima de ellos así como de patronato, dudo que de Vélez pero estamos ahi


Gracias! Tal cual, yo con 38 me conformo que fue la vara que pense correcta, y que estaba seguro que llegabamos pero con lo justo, y ahora que subi la vara a 40 me dan ganas de pedir mas todavia. Pensando en frio fuera de la histeria que hay fecha a fecha, es un C A M P A Ñ O N.

Asi como es una cachetada muy fuerte perder puntos donde tenias pensado ganarlos (caso Central con suplentes), es igual de fuerte positivamente traerse puntos de donde firmabas un empate. Y si encima le sumas que la situacion de estar mirando los promedios potencia a las 10 esas emociones. Vuelvo a repetir, es muy importante empezar bien el proximo torneo, van a ser claves para la confianza.

charlipirata escribió:Pregunta para Alguien... cuantos puntos descontamos a los equipos que hoy tenemos "ahi"?

Porque si miramos como arrancamos y como vamos a terminar... visualmente estamos abajo, pero descontamos muchísimo, por virtudes propias o desastres ajenos.


No hay problema, para cuando termine el torneo me hago algunas tablitas interesantes para redondear esta temporada. Asi como hice a mitad de temporada.

cuifa escribió:¿Y hoy? ¿Por quién vamos?

Todos queremos que pierda galleres allways, pero si le ganara a Gimnasia sería una gran ayuda para el torneo que viene, nos pondríamos a tiro también de ese rival.

Sin embargo, también tengo el anhelo secundario de que sigan cayéndose como calzón de loca y que nosotros repuntemos y terminemos ambos jugando la Copa Sudamericana. Se cortan el zochori con una moladora.

Conclusión: un empate no estaría mal, le descontamos dos puntos al Lobo y galleres queda al borde de salir del grupo de los que juegan la Libertadores.

Sdos.


Yo queria que empataran, pero si me preguntas ahora, me doy cuenta que queria que perdieran si o si :evil:



Otra cosa, quedan 29 fechas, van a entrar y salir varias veces muchos equipos de la pelea, lo que realmente importa es la cantidad de equipos que pasemos en esa tabla, ¿se entiende? Parafraseando a Toreto :shock: , da lo mismo estar arriba de un equipo por 1 punto que por 10 al momento de salvarse del descenso :mrgreen: despues obvio que mientras mas puntos mejor.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2017-2018

Notapor charlipirata » Sab Abr 21, 2018 8:01 pm

Alguien escribió:Otra cosa, quedan 29 fechas, van a entrar y salir varias veces muchos equipos de la pelea, lo que realmente importa es la cantidad de equipos que pasemos en esa tabla, ¿se entiende? Parafraseando a Toreto :shock: , da lo mismo estar arriba de un equipo por 1 punto que por 10 al momento de salvarse del descenso :mrgreen: despues obvio que mientras mas puntos mejor.


Totalmente. Aparte todos los años hay un equipo de primera que hace todo mal y se condena para el siguiente año. Ese torneo fue Tigre, y si me apuras, Gimnasia.

Creo que el que viene la va a tener complicada Patronato y Atlético, ojo con Lanus, que si bien tiene mucha espalda, el torneo que estan haciendo es un lastre para las próximas dos tablas, le puede pasar lo mismo que le pasa a Velez.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor akaceleste » Sab Abr 21, 2018 8:33 pm

Ojala Colon nos haga 2 favores esta fecha y la que viene. Sería un golaso que pierda Patronato y obvio, que nos dejen los 3 puntos en Alberdi.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor C-Inc » Sab Abr 21, 2018 9:54 pm

che yo tengo una hipotesis q dsp voy a ver si la estadistica avala.... pero no parece q este campeonato la entrada a copas esta muy pareja entre unos 10equipos... lo pienso en terminos del campeonato que viene y en este para "evaluar" q seria un "campañon" y cuanto vale el campañon si se sigue en descenso directo...
hay un doble criterio para mi
cuantos puntos sumaste y cuantos descontaste
lo pienso en terminos de que los 40 puntos parecian un campañon al principio y ahora no tanto
Avatar de Usuario
C-Inc
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jul 19, 2017 6:37 pm
Ubicación: Paravachasca Valley

Re: Promedios 2017-2018

Notapor sebagcab » Sab Abr 21, 2018 10:30 pm

muy complicado gimnasia, encima le quedan tres partidos durisimos (dos ellos perdibles, boca e independiente, el otro en newells) sumarle a que estan en la lona institucionalmente, no tiene gran equipo y no si se puedan traer mucho para el proximo torneo, hoy se quedaron sin DT para mi a priori son serios candidatos a bajar, no me gusta escupir para arriba pero estos la tienen peor que nosotros me parece y junto con tigre estan bastante mas jodidos
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor CABTEAMO22XB » Dom Abr 22, 2018 1:28 pm

Velez 3 +2 Pj 1
Belgrano 3 +1 Pj 1
SM sj 1 0 Pj 1
Gimnacia 0 -1 Pj 1
Tigre 0 -2 Pj 1
Patronato Por jugar


Pequeño torneo de las ultimas 4 fechas con los mas comprometidos del descenso en el proximo torneo, para ver quien saca mas puntos hsta el final de este campeonato
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor charlipirata » Dom Abr 22, 2018 2:52 pm

CABTEAMO22XB escribió:Velez 3 +2 Pj 1
Belgrano 3 +1 Pj 1
SM sj 1 0 Pj 1
Gimnacia 0 -1 Pj 1
Tigre 0 -2 Pj 1
Patronato Por jugar


Pequeño torneo de las ultimas 4 fechas con los mas comprometidos del descenso en el proximo torneo, para ver quien saca mas puntos hsta el final de este campeonato


Recordemos que Vélez debe casi 70 minutos con Colón que parece será bastante clave en la lucha por el descenso que viene
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Alguien » Dom Abr 22, 2018 8:48 pm

Si me dan a elegir en estas ultimas fechas que quiero que pase, elijo que se den los rersultados para que entremos a la Sudamericana ya que eso nos posiciona mejor que otros 15 equipos a la hora de elegir refuerzos, sin hablar de la plata que entraria. Y que las gallinas tambien queden en zona de Sudamericana :twisted: .

Esto sacrificando que los que estan en la pelea sumen algunos puntos, como dije antes quedan 28 fechas y deberiamos tener con que para depender solo de nosotros y no andar esperando que pierdan los demas.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2017-2018

Notapor flakofer » Dom Abr 22, 2018 9:10 pm

Alguien escribió:Si me dan a elegir en estas ultimas fechas que quiero que pase, elijo que se den los rersultados para que entremos a la Sudamericana ya que eso nos posiciona mejor que otros 15 equipos a la hora de elegir refuerzos, sin hablar de la plata que entraria. Y que las gallinas tambien queden en zona de Sudamericana :twisted: .

Esto sacrificando que los que estan en la pelea sumen algunos puntos, como dije antes quedan 28 fechas y deberiamos tener con que para depender solo de nosotros y no andar esperando que pierdan los demas.

Para mi es mas importante lo que marque, no creo que seamos un equipo que va a pelear el descenso el año que viene, somos un equipos que va a empezar relativamente mal, pero que en las 10 primeras fechas se tiene que olvidar del descenso, como fue este año...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Joako_CAB » Dom Abr 22, 2018 9:49 pm

flakofer escribió:
Alguien escribió:Si me dan a elegir en estas ultimas fechas que quiero que pase, elijo que se den los rersultados para que entremos a la Sudamericana ya que eso nos posiciona mejor que otros 15 equipos a la hora de elegir refuerzos, sin hablar de la plata que entraria. Y que las gallinas tambien queden en zona de Sudamericana :twisted: .

Esto sacrificando que los que estan en la pelea sumen algunos puntos, como dije antes quedan 28 fechas y deberiamos tener con que para depender solo de nosotros y no andar esperando que pierdan los demas.

Para mi es mas importante lo que marque, no creo que seamos un equipo que va a pelear el descenso el año que viene, somos un equipos que va a empezar relativamente mal, pero que en las 10 primeras fechas se tiene que olvidar del descenso, como fue este año...

Para que esto pase tenemos que conservar si o si la base de jugadores de este campeonato (Lema, Lertora, etc.)
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor kris-Misiones » Dom Abr 22, 2018 11:08 pm

Si alguien por ahi esta ansioso y quiere saber como estamos en los promedios del año siguiente pueden entrar a http://www.promiedos.com.ar/primera y ahi sale la tabla de promedios del actual torneo y el proximo. Saludos :D
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1606
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Che Celeste » Lun Abr 23, 2018 8:03 pm

charlipirata escribió:Pregunta para Alguien... cuantos puntos descontamos a los equipos que hoy tenemos "ahi"?

Porque si miramos como arrancamos y como vamos a terminar... visualmente estamos abajo, pero descontamos muchísimo, por virtudes propias o desastres ajenos.


Charli,

No soy "Alguien", pero alguien soy para responder a su pregunta.

Estos son los números que solicita:

Inicio Diferencia Descontamos
Huracan -3 -9 -6
Union -6 -6 0
Atl Tucuman -7 -4 3
Gimnasia (LP) -17 -2 15
San Martin (SJ) -7 0 7
Patronato -8 1 9
Velez -11 -2 9
Belgrano 0 0 0
Tigre -5 12 17
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor RF1 » Lun Abr 23, 2018 8:07 pm

Bueno, gana Colón de local 2 a 0 a Patronato, y salvo que la "belgraneen" superariamos en los promedios al Patrón. Solo resta que se lesione o explusen alguno del sabalero jaja.

En otras noticias, sería -para Belgrano- una buena noticia que salga campeón Almagro, lo veo un equipo que sube y baja de nuevo sin escalas, como Chacarita, como Chicago y crucero del norte en si momento. Así rápido, nosotros estaríamos arriba de Almagro, Tigre casi condenado ya y Patronato (suponiendo que el otro ascendido haga buena campaña) y con un desempate con SMSJ que la próxima fecha juega el clásico con Godoy Cruz.

Lo positivo es que tras una seguidilla mala con los empates de local ante Vélez y Patronato, las derrotas de Godoy Cruz, Rivera y Central el panorama sigue siendo alentador y seguimos dependiendo de nosotros.

Otro dato curioso que leí por Twitter es que si belgrano llegase a sacar los 9 puntos restantes sería la campaña con mejor % de puntos, incluso superando por una décima la de los 51pts con el Ruso. Tan curiosa está campaña de belgrano ha Sido durante todo el torneo que tiene estos contrastes así que de repente se lee que sacamos 1 pt de 9 o 2 de 12, o que somos un mal equipo y aún seguimos invictos de local, habiendo mantenido la valla en 0 mucho tiempo, y como se acomoda y cambia el humor y la visión del vaso medio lleno con alguna victoria. Ni hablar de que con "está mediocridad" estamos por meternos en copa internacional y hasta llegamos a estar ahí, 4tos en puestos de libertadores.

Cierto también que el campeonato nos dio mucha mano y debemos estar agradecidos, difícilmente un equipo con campañas en el hombro de 16 y 26 puntos vuelva a salvarse del descenso. Ligar una por tantas en contra.

Ahora a sacar los 3 puntos el próximo domingo, Colón tiene buenos nombres, pero también los tuvo Racing y pudimos y merecimos ganarles haciendo un GRAN partido y planteo.

Y son esos los planteos que hacen que mantenga mi fe en los jugadores y sobretodo en el entrenador. Ojalá se extienda ese rendimiento.

Por último, creo que la ecuación se simplifica:

Tener contento al DT con lo que pide/necesita, nos hará tener contentos tanto a hinchas, socios y dirigentes. Y ojo, que yo al principio me inclinaba por Osella, pero hay que reconocer que Lavallén ha echo un gran trabajo sacándole jugo a las piedras, capaz no tan visible como hizo el Ruso y por ende no tan reconocido, capaz por su perfil, y hasta su estilo de juego, pero yo apostaría a largo plazo a este dt que creo finalmente dimos en la tecla tras Teté, Madelon, Méndez...

Saludos y nos vemos en Alberdi
RF1
Amigo
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:55 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Che Celeste » Lun Abr 23, 2018 8:21 pm

charlipirata escribió:Pregunta para Alguien... cuantos puntos descontamos a los equipos que hoy tenemos "ahi"?

Porque si miramos como arrancamos y como vamos a terminar... visualmente estamos abajo, pero descontamos muchísimo, por virtudes propias o desastres ajenos.


Charli,

No soy "Alguien", pero "alguien soy" para responder a su pregunta.

Estos son los números que solicita:



Diferencias:
Inicio Ahora Descontamos
Huracan -3 -9 -6
Union -6 -6 0
Atl Tucuman -7 -4 3
Gimnasia (LP) -17 -2 15
San Martin (SJ) -7 0 7
Patronato -8 1 9
Velez -11 -2 9
Tigre -5 12 17

Como Ud. bien dice, le hemos descontado a CASI TODOS los eventuales rivales en nuestra lucha.

Excepto Unión, que está a la misma diferencia que al inicio del torneo y Huracán, que nos sacó 6 puntos más,

Pero a Tigre le descontamos 17 puntos: al inicio del torneo nos llevaban 5 puntos y ahora le llevamos NOSOTROS A ELLOS 12 puntos.

Algo similar pasa con Gimnasia, que nos llevaba 17 puntos al inicio del torneo y HOY nos lleva solo 2, por lo cual le hemos descontado 15 puntos.

Estos son CASOS EXTREMOS: una buena campaña nuestra dos ESPANTOSAS de GELP y Tigre.

Vale destacar los 9 puntos que le descontamos a Patronato y Velez y los 7 puntos descontados a SMSJ
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor charlipirata » Lun Abr 23, 2018 9:03 pm

Che Celeste escribió:
charlipirata escribió:Pregunta para Alguien... cuantos puntos descontamos a los equipos que hoy tenemos "ahi"?

Porque si miramos como arrancamos y como vamos a terminar... visualmente estamos abajo, pero descontamos muchísimo, por virtudes propias o desastres ajenos.


Charli,

No soy "Alguien", pero "alguien soy" para responder a su pregunta.

Estos son los números que solicita:



Diferencias:
Inicio Ahora Descontamos
Huracan -3 -9 -6
Union -6 -6 0
Atl Tucuman -7 -4 3
Gimnasia (LP) -17 -2 15
San Martin (SJ) -7 0 7
Patronato -8 1 9
Velez -11 -2 9
Tigre -5 12 17

Como Ud. bien dice, le hemos descontado a CASI TODOS los eventuales rivales en nuestra lucha.

Excepto Unión, que está a la misma diferencia que al inicio del torneo y Huracán, que nos sacó 6 puntos más,

Pero a Tigre le descontamos 17 puntos: al inicio del torneo nos llevaban 5 puntos y ahora le llevamos NOSOTROS A ELLOS 12 puntos.

Algo similar pasa con Gimnasia, que nos llevaba 17 puntos al inicio del torneo y HOY nos lleva solo 2, por lo cual le hemos descontado 15 puntos.

Estos son CASOS EXTREMOS: una buena campaña nuestra dos ESPANTOSAS de GELP y Tigre.

Vale destacar los 9 puntos que le descontamos a Patronato y Velez y los 7 puntos descontados a SMSJ


EXCELENTE!!!

Creo que esa es la tabla que debemos ver. Con esto quiero decir que si terminamos en esta posición nada nos asegura que el torneo que viene no podamos repetir esta remontada de puntos. Como tampoco nada asegura ser el nuevo Tigre o GELP

De paso digo que gano Colón. Alguno dirá que nos saco de la copa, yo prefiero pensar que alcanzamos a Patronato que es el que juega el torneo que nosotros tenemos que jugar,
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor akaceleste » Lun Abr 23, 2018 9:29 pm

Partido de 9 puntos contra Colon...

3 para reafirmar la "levantada" de las 2 victorias y "despegarnos" un poquito del descenso.
y 6, porque lo podemos bajar a Colon de la sudaca.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor aguscordoba » Lun Abr 23, 2018 10:05 pm

Y Colon jugó con gente como si nada, con unos tablones en la popular... a los únicos que se la pusieron doblada aun sin la sentencia firme confirmada, fue a nosotros.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados