Logueate con tu cuenta de:

Promedios 2017-2018

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Promedios 2017-2018

Notapor charlipirata » Lun Abr 23, 2018 10:32 pm

aguscordoba escribió:Y Colon jugó con gente como si nada, con unos tablones en la popular... a los únicos que se la pusieron doblada aun sin la sentencia firme confirmada, fue a nosotros.


Se murió un hincha. Lo matamos entre todos. La sacamos barata Agu.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Alguien » Mar Abr 24, 2018 12:43 am

ACTUALIZACION - FECHA 24 TERMINADA

Belgrano GANO

--RIVALES DIRECTOS---
Union EMPATO
Atl Tucuman EMPATO
Velez GANO
Gimnasia PERDIO
San Martin EMPATO
Patronato PERDIO
Tigre PERDIO


37/40 PUNTOS

PROMEDIOS PROXIMA TEMPORADA

Imagen

FECHA 25

Belgrano RECIBE A Colon

--RIVALES DIRECTOS---
Union RECIBE A Talleres
Atl Tucuman VISITA A Huracan
Velez RECIBE A Banfield
Gimnasia RECIBE A Boca
San Martin VISITA A Godoy Cruz
Patronato RECIBE A San Lorenzo
Tigre VISITA A Olimpo
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Alguien » Mar Abr 24, 2018 12:50 am

Sobre las fechas que vienen:

Fecha 25 vs Colon:

Siguen en camino en la Sudamericana, el tema es que recien el sorteo de la proxima fase es el 2 de Junio, asi que ya solo tienen la cabeza en el torneo. En los ultimos 10 partidos (sin contar el suspendido contra Velez), ganaron 6 partidos, 2 por la Sudamericana contra el Zamora de Venezuela, empataron 2 y perdieron tambien solo 2.

Fecha 26 vs San Lorenzo:

Jugamos el Viernes 4 de Mayo, el Martes siguiente juegan la vuelta contra el Atletico Mineiro alla en Brasil por la Sudamericana, en la ida ganaron 1 a 0, tienen que jugar la vuelta en Brasil.

Fecha 27 vs Temperley:

Ultima fecha con el descendido Temperley, seguro van a querer foguear pibes y cuidar que los jugadores a los que les van a rescindir el contrato o intentar vender, no se lesionen.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2017-2018

Notapor akaceleste » Mar Abr 24, 2018 1:02 am

Hay que ir paso a paso.

De los 3 partidos que quedan, hay que ganar los 2 de local a como de lugar. Colón parada difícil, pero le hicimos frente a tantos cucos en el gigante, si juega concentrado como contra Racing, no hay cuco que aguante. Concentración y sacrificio como Racing - Estudiantes. Ojalá San Lorenzo nos ponga un mix pero no creo que haga como Estudiantes de poner mitad de equipo suplente, se juega la clasificación a la Libertadores también. Aunque SL está a 4 puntos de salir de Libertadores, asique el resultado de la próxima fecha es importantísimo.

Y veo que SL juega contra Patronato, asi que un triunfo del cuervo la fecha que viene nos ayuda x2, baja a Patronato y se acomoda para la Libertadores pudiendo descuidar unos puntos contra nosotros.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor flakofer » Mar Abr 24, 2018 9:01 am

Ahora quiero los 9, pero con 6 estamos hechos. Empezariamos el año que viene sin estar comprometidos con el descenso, apenas cerca, pero tengo mucha fé que en las primeras 10 fechas nos olvidamos de este mal momento y empezamos a hacer cuentas para entrar a las copas, sueño con entrar directamente en fase de grupos de la Libertadores :roll:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor pirata_lacalera » Mar Abr 24, 2018 11:30 am

Buenas. Hace un montón de tiempo no escribía. Pero siempre estoy leyendo el foro.
Con respecto al tema del descenso. Hemos descontado muchos más puntos de los que ustedes piensan.
No se olviden que también sacan de los promedios ese campeonato corto horrible que hicimos 16 puntos.
Conclusión sacando los puntos que nos sacaron de diferencia los otros equipos en ese torneo más los puntos que descontamos ahora en total descontamos
A tigre 22 pts gimnasia 32 patronato 17 sanjuaninos 14 velez 20 tucumanos 10 unión 6 y a newells 36. Solo nos descontó a nosotros hutacan 4 puntos.
Se entendió???
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor pirata_lacalera » Mar Abr 24, 2018 11:55 am

Perdón el doble post. Tomé mal los valores ahora si. Contando los puntos que descontamos en este campeonato más la eliminación del torneo malo nuestro de 16 puntos descontamos a:
Tigre 21 pts
Gimnasia 24 pts
Patronato 13 pts
San Juan 14 pts
Huracán 2 pts
Velez 17 pts
Tucumanos 17 pts
Unión 6 pts
Newells 13 pts

Un saludo. Espero se haya entendido
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Diewucho_chaco » Mar Abr 24, 2018 12:49 pm

Alguien sabe cual es la situación contractual de Mauro Zarate en Velez?
Creo que su presencia/ausencia va a marcar el destino de ese equipo en la lucha del semestre que viene
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Promedios 2017-2018

Notapor flakofer » Mar Abr 24, 2018 6:04 pm

pirata_lacalera escribió:Perdón el doble post. Tomé mal los valores ahora si. Contando los puntos que descontamos en este campeonato más la eliminación del torneo malo nuestro de 16 puntos descontamos a:
Tigre 21 pts
Gimnasia 24 pts
Patronato 13 pts
San Juan 14 pts
Huracán 2 pts
Velez 17 pts
Tucumanos 17 pts
Unión 6 pts
Newells 13 pts

Un saludo. Espero se haya entendido

No termino de entender los puntos :lol: :lol: :lol: pero entiendo y comparto a lo que vas, la mejora nuestra es notoria desde lo numerico, pasamos de ser casi ultimos dos torneos seguidos a estar intentando llegar entre los 10 mejores. Por eso digo de que si esta reacción se confirma como una tendencia, en la 10ma fecha del proximo campeonato, nos olvidamos de la tabla del descenso, independiente de si los otros ganan, pierden o empatan. Porque estariamos llegando a un patamar de promedio entre los 20 mejores.
En cuanto a Mauro Zarate, tengo entendido que se le termina el contrato ahora y esta negociando para ver si sigue, tiene varias propuestas...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor sebagcab » Mar Abr 24, 2018 6:13 pm

Diewucho_chaco escribió:Alguien sabe cual es la situación contractual de Mauro Zarate en Velez?
Creo que su presencia/ausencia va a marcar el destino de ese equipo en la lucha del semestre que viene

6 goles en 11 fechas va en realidad 10 tiene que completar un partido entero, excelente promedio aunque este año estuvo muy floja la tabla de goleadores. sin duda sin zarate velez estaria con un pie en la b nacional
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor akaceleste » Mar Abr 24, 2018 7:14 pm

flakofer escribió:Ahora quiero los 9, pero con 6 estamos hechos. Empezariamos el año que viene sin estar comprometidos con el descenso, apenas cerca, pero tengo mucha fé que en las primeras 10 fechas nos olvidamos de este mal momento y empezamos a hacer cuentas para entrar a las copas, sueño con entrar directamente en fase de grupos de la Libertadores :roll:


No apostaría en eso...
Belgrano... al menos en los últimos 10 - 12 años, siempre la primer rueda fue a los tumbos y en el final levantó. El ascenso del 2006, cuando volvimos a la B, la temporada 07/08 - 08/09 - 09/10 - 10/11. Creo que las 2 únicas excepciones son el torneo del mudo y la que terminamos 6to, me puede fallar la memoria, pero por lo general, Belgrano empieza mal y se termina acomodando.

En esta temporada nos pasó algo raro, las 2 mitades del torneo, la primer parte fue para el olvido y las segundas partes... bueno , la segunda parte del primer semestre nos fue bien y dependemos estos 3 partidos para ver si le fue bien o no, pero Belgrano siempre sobre el final saca un sprint extra.

Dios quiera, que la próxima temporada sea atípica y ganemos varios al inicio para alejarnos y laburar con tranquilidad.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor flakofer » Mié Abr 25, 2018 10:40 am

akaceleste escribió:
flakofer escribió:Ahora quiero los 9, pero con 6 estamos hechos. Empezariamos el año que viene sin estar comprometidos con el descenso, apenas cerca, pero tengo mucha fé que en las primeras 10 fechas nos olvidamos de este mal momento y empezamos a hacer cuentas para entrar a las copas, sueño con entrar directamente en fase de grupos de la Libertadores :roll:


No apostaría en eso...
Belgrano... al menos en los últimos 10 - 12 años, siempre la primer rueda fue a los tumbos y en el final levantó. El ascenso del 2006, cuando volvimos a la B, la temporada 07/08 - 08/09 - 09/10 - 10/11. Creo que las 2 únicas excepciones son el torneo del mudo y la que terminamos 6to, me puede fallar la memoria, pero por lo general, Belgrano empieza mal y se termina acomodando.

En esta temporada nos pasó algo raro, las 2 mitades del torneo, la primer parte fue para el olvido y las segundas partes... bueno , la segunda parte del primer semestre nos fue bien y dependemos estos 3 partidos para ver si le fue bien o no, pero Belgrano siempre sobre el final saca un sprint extra.

Dios quiera, que la próxima temporada sea atípica y ganemos varios al inicio para alejarnos y laburar con tranquilidad.

Es verdad lo que decis, por eso es que apuesto a la regularidad, no podemos volver a ser lo irregular que generalmente somos,fundamental resolver la situación de Lavallen y nuestra columna vertebral del equipo (Acosta, Lema, Godoy, Guidara, Lertora, Suarez, Sequeira), reforzarnos de forma inteligente, con jugadores que esten listos para jugar.
En cuanto a estos 3 partidos creo que no definen si nos fue bien o no, entiendo que con 3 puntos más, ya nos fue bien (tendriamos un promedio en este campeonato de 1,481, lejos de los promedio de descenso). Por eso digo que si hacemos mas de 6 estamos hechos (lo considero una campañia muy buena, principalmente viendo el equipo que tenemos). Porque nos posicionaria en un peldaño diferente y con otras expectativas para el campeonato que viene, me encantaria entrar a la Sudamericana para tener un atractivo más para los refuerzos que esperamos y un mimo para la hinchada, que aguantamos mucho estos últimos tiempos.
No quiero pensar que vamos a volver a ser un equipo que juega con el objetivo de los 25 puntos; o trayendolo a la nueva cantidad de fechas, jugariamos el año que viene con el objetivo de llegar a los 33 puntos (van a ser 25 fechas), pero como arrastramos una historia mala, tendriamos que llegar a cerca de los 38 para olvidarnos definitivamente de los descensos. Por eso apuesto a que hagamos un buen sprint inicial, algo así como 20 puntos en las 10 primeras fechas y ahí sí ponerse objetivos más ambiciosos, no me gusta mirar para el lado, pero tendremos nuestro clásico rival jugando Sudamericana (me toco un huevo) o Libertadores) y nosotros estariamos con la mezquindad de "pelear" el descenso después de tanto años en primera, NO, a seguir creciendo después de estos casi 2 años malos...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Diewucho_chaco » Sab Abr 28, 2018 11:19 pm

Salvo el de Velez que ganó, hasta acá se vienen dando muy buenos resultados para nosotros. Si gelp pierde y nosotros ganamos, saldríamos del descenso directo.
Y de yapa, si la narco filial no gana su próximo partido, con los resultados de hoy se queda arafue de la libertadores.
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Promedios 2017-2018

Notapor CABTEAMO22XB » Dom Abr 29, 2018 8:02 pm

Velez 6 +3 Pj 2
Belgrano 6 +2 Pj 2
SM sj 1 -2 Pj 2
Patronato 1 -4 Pj 2
Gimnacia 0 -1 Pj 1
Tigre 0 -2 Pj 1
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor CABTEAMO22XB » Dom Abr 29, 2018 8:03 pm

Tremeeeennnnnnda victoria contra Colon , 3 victorias consecutivas
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor gsa_seba » Dom Abr 29, 2018 8:11 pm

CABTEAMO22XB escribió:Velez 6 +3 Pj 2
Belgrano 6 +2 Pj 2
SM sj 1 -2 Pj 2
Patronato 1 -4 Pj 2
Gimnacia 0 -1 Pj 1
Tigre 0 -2 Pj 1


Le doy vueltas pero no hay caso, no entiendo que significa.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor flakofer » Lun Abr 30, 2018 10:14 am

Muy ansioso porque Alguién actualice las tablas. Todavía no termino la fecha, pero bue, soy pura ansiedad :D
Muy feliz porque nos faltan apenas 3 puntos para llegar al objetivo que era un sueño de consumo (o no Garpo?, desapareciste hermano :lol: :lol: :lol: ).
Como dije la semana pasada, ahora quiero los 6 :lol: :lol: :lol: tenemos que aprovechar el envión y cerrar una campañia que nos dejaria con mucho aire para mirar de otra forma el proximo campeonato, pasariamos de empezar luchando el descenso a estar cerca de las posiciones de descenso, una sutil diferencia que haria toda la diferencia, ni hablar que conseguiriamos clasificar a la Sudamericana y, como ya dije antes, seria otra cosa, seriamos otra vidriera y tengo fé que los dirigentes van a traer un par de refuerzos de verdad y retener a los que rindieron y son nuestra columna vertebral. "LEMA NO SE VA".
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor kris-Misiones » Lun Abr 30, 2018 4:22 pm

Estoy mirando la definición de la B y esperando que ascienda aldosivi o San Martín para que no lo hagan los porteños, hasta que me acorde que Almagro es el más débil para primera y el que menos puede durar :lol: vamos Almagro! :roll:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor pitucoelperro » Lun Abr 30, 2018 5:55 pm

kris-Misiones escribió:Estoy mirando la definición de la B y esperando que ascienda aldosivi o San Martín para que no lo hagan los porteños, hasta que me acorde que Almagro es el más débil para primera y el que menos puede durar :lol: vamos Almagro! :roll:


Exacto. Me parece que nos conviene que ascienda almagro y del reducido villa dalmine o brown.
Mientras no sean los tucumanos, la gloria o rafaela, todo bien.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor agukun » Lun Abr 30, 2018 6:03 pm

pitucoelperro escribió:
kris-Misiones escribió:Estoy mirando la definición de la B y esperando que ascienda aldosivi o San Martín para que no lo hagan los porteños, hasta que me acorde que Almagro es el más débil para primera y el que menos puede durar :lol: vamos Almagro! :roll:


Exacto. Me parece que nos conviene que ascienda almagro y del reducido villa dalmine o brown.
Mientras no sean los tucumanos, la gloria o rafaela, todo bien.


Totalmente, ahora a esperar que Almagro le gane a Aldosivi el jueves.
En el lote de lo que no quiero que asciendan también está Aldosivi.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados