Logueate con tu cuenta de:

Piratas racistas y xenófobos.

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Piratas racistas y xenófobos.

Notapor tofranquiCAB » Sab Feb 04, 2017 10:29 pm

PabloRomero escribió:Sr "Alguien": Lo de siempre: señalo la luna y me miran el dedo. Algun argumento, si? No entendiste nada.

Me hago cargo de lo que pongo, no de como lo tomen. No malinterprete nada. Tiempo atras uno de esos seres de este foro me espeto ante una vision mia de temas de Belgrano "los gorilas como vos me caen pesados". Y ellos lo escriben sin ponerse colorados. Y son los que piden ejemplo. Justamente: hacia esa clase de seres me he dirigido. A esos infelices que la van de Cruzados, la juegan de Simon Wisenthal cazando racistas y demuestran su facismo ideologico donde sino-pensas-como-ellos-no-vale y piden en los demas, una excelencia que ellos no sostienen. Este tema del "racismo" es eso: mas una pose que otra cosa. Argentina no es racista, Belgrano tampoco y como digo al final, esto debe analizarse en el contexto del fulbo. Todo lo demas es caretaje.

Los ofendidos sobre el post o muro en contra de los Ludueña, debieron reportar eso a Facebook, no ponerse a hacer un show de correccion politica. Si yo veo algo asi, lo reporto y ni participo. Para no darle entidad. Igual que aquella tarde en el Chateau donde unos tipos cuya piel no era precisamente aria, se pusieron a blandirnos una bandera nazi. Ni deben saber que es "nazi", si ni leen el boleto del omnibus siquiera. El racismo entre pares, en un pais del Tercer Mundo como nosotros, es un mal chiste.

La animadversion entre hinchas en Argentina no existia en conceptos racistas, hasta estos tiempos, donde algunos decian ser "pueblo" por ser pobres y negros y colocaban a su equipo "ahi", en el bando de los "humildes" y sesgaban en los otros la figura tipica del "rico y blanco". Ahi metieron la ideologia politica y todo se fue al carajo. Paso en el futbol, en el rock...cuando pasa en todos los ordenes sociales, la politica y la ideologia estan en el medio, guste o no. No es agradable oir cantos racistas u homofobos en el futbol como tampoco era agradable ver hinchadas sostenidas con impuestos que eran usadas para venderles violencia politica a los sindicatos o para escraches (como ocurrio con la escritora cubana Hilda Molina donde en plena Feria del Libro, la barra brava de Nueva Chicago impidio que se exponga su libro). No me quiero extender. Pero no podes separar la intencionalidad politica de esto. En el medio de lo que te cuento, el "racismo" no es mas que un decorado.

Discutimos boludeces de forma, pero no de sustancia. Discutimos lo mal que esta decirle a otro "negro", "puto", en lugar de discutir la venta de merca y armas en las tribunas o el uso de esas hinchadas para violencia organizada. Ustedes elijan.


No tengo mucho tiempo para argumentar .. pero comparto en mucho loque dice Pablo..

En Argentina no existe el "Racismo" .. Lo que se plantea de ejemplo no es racismo...

Conozco muchismos hincha de los primos que nos llaman "bolivianos" y estan lejos de odiar a los hermanos bolivianos e imcluso le dan trabajo y los tratan normalemtne e incluso mejor que a un argentino...

Y conozco a muchos hinchas de belgrano que tratan de "negros" a los primos y tampoco es un calificativo para la gente de raza negra..


es parte del folklore de futbol!! No hay que mezclar las cosas ...
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Piratas racistas y xenófobos.

Notapor raulo » Lun Feb 06, 2017 11:57 am

El problema con el mensaje de Pablo Romero, no es que no sea real, es que es triste...

La xenofobia, el racismo y la discriminación están embebidos en la sociedad. En la nuestra y en la de todas las naciones del mundo. Pero que sea real no quiere decir que esté bien, y no quiere decir que tengamos que resignarnos a que eso pase. Cada uno de su lugar tiene que tener en claro que el objetivo no puede ser bajar los brazos ante las múltiples situaciones de discriminación que se viven día a día. Incluso, las que hacemos nosotros mismos.

Porque la realidad es que la conciencia de que el ser humano es uno, y que las distintas razas, religiones, clases sociales, o preferencias sexuales, son sólo matices de lo mismo, es prácticamente nueva, comparada con la larga evolución del ser humano. Los movimientos de inclusión, de eliminación y toma de consciencia de la discriminación, no tienen mas de 100 o 200 años, contra 3 o 4 miles de años que tiene la civilización (o tal vez mas, no soy historiador). Entonces va a llevar tiempo hasta que nos demos todos cuenta de las barbaridades que hacemos y decimos, que son ofensivas para el resto.

Uno trata de aborigen a otro, utilizando el término como un insulto o de manera degradante. Otro trata de puto a otro, en alusión a su "falta de valentía" en el mejor de los casos (como si salir del placard y declararse homosexual en estos tiempos no requiriera un factor de valentía que ninguno de nosotros conocemos). Otro trata de negro, de grasa, de villero a otro, porque tiene otros gustos, otras prioridades, otro pensamiento, y fundamentalmente, otro nivel económico/social, que lo separa y lo pone por debajo del resto de los "nenes bien".

Todos son insultos, y a veces no sólo hieren al insultado, sino que hieren al resto. Un hincha de talleres, diciéndonos bolivianos, no nos hiere a nosotros, sino que hiere a los bolivianos. Y lo que es peor, si un hincha de Belgrano se siente insultado por el gentilicio, está también insultando al pueblo boliviano.

El racismo está, y cada uno desde su lugar tiene que combatirlo y sobreponerse. Algunos, los que somos "pelotudos Policias del Pensamiento Alcahuetes de este foro", como me llama a mí particularmente Pablo Romero, lo hacemos desde el lugar que nos toca: Moderar gratuitamente un foro de un club, en el que expresamente las reglas prohiben los actos de discriminación. No voy a cambiar el mundo. Mucho menos voy a cambiar la mente cerrada del que considera válido algo sólo porque todo el mundo lo hace. Pero por lo menos puedo ahorrarle el disgusto de leer una barbaridad a alguien que puede ofenderse por eso. O quizas, tal vez, si tengo un poco de suerte, algún pibito lea y entienda qué pasó, y por qué uno toma la decisión que toma; y quizas el día de mañana ese pibito piense dos segundos antes de tirar un comentario racista.

Desde mi lugar, lo único que puedo hacer es eso. No discrimino, no utilizo insultos raciales, no trato de negro, o de puto, o de maricón, o de nada a nadie. Ni siquiera a mis amigos. Y cuando ellos lo hacen, trato de dejar en evidencia su ignorancia al hacerlo. No pretendo ser un modelo de nada, pero estoy cómodo con eso.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Piratas racistas y xenófobos.

Notapor Pirataricotero » Lun Feb 06, 2017 2:16 pm

Es necesario antes que nada la diferenciación entre los términos Racismo (donde la idea de raza o etnia va por encima de todo) en donde podemos quizas identificarnos con un extranjero (el afan argentino de creerse europeo) por encima de otras razas a las que se considera inferiores. Y la Xenofobia (adversión a lo extranjero) que tiene connotación social, mas que étnica. Sin embargo, en estos casos en particular la Xenofobia se manifiesta a través del racismo en muchos casos.

Hoy está en boga el debate sobre la inmigración y muchos repetimos sin parar algunos datos que nos tirar amarillistas que aparecen en la TV o escriben en los diarios, sin embargo capaz que ninguno de nosotros nos sentamos a investigar el real impacto que tiene en la delincuencia, la participación extranjera. A nivel país es de menos de 6 extranjeros cada 100 presos con sentencia firme. Saquen el porcentaje.

El argentino es racista, sobre todo en las urbes (estos negros de mierda hay que matarlos a todos... suena?) pero mayormente queda en el discurso y no en la acción. Un discurso direccionado desde hace mas de un siglo y fomentado cada vez más desde el imaginario político (los peronistas son todos unos negros de mierda... suena, tambien?). Es una discusión eminentemente política que atraviesa lo social.

Aun así, como dije, en el argentino común eso no pasa del discurso, de la simple retórica, del insulto cobarde a espaldas del insultado. Ahora bien, con el brote de xenofobia perpetrado desde los poderes fácticos y ampliamente difundidos por sus medios de comunicación, más aún cuando queremos reflotar una Ley de 1902 (si, de hace mas de 115 años) como es la Ley de Residencia, encabezada por el "ojitos azules"; la cuestión comienza a ponerse difusa y turbia.

El paciente en Salta a quien no quisieron atender en un centro de salud por "ser boliviano" (cuando es Argentino en realidad) o los pibes peruanos que echaron de un bar de la Calle Rondeau la semana pasada por que el dueño les mando a pedir documentos (segun el dueño es un requisito para consumir en el local, a pesar de que a nadie mas se lo pidieron) y al haber un par que no tenían les dijeron que se tenían que retirar. Antes de que alguien salte, eso no es derecho de admisión, averiguen antes.

Nos estamos volcando hacia la xenofobia alimentada por el fuerte racismo que siempre tuvimos y que tiene un origen político claro. Ver que personas como Pablo Romero justifica algo así, intentando con ello justificar su propio discurso de intolerancia y minimizandolo a un evento "flocklorico" del futbol, es realmente penoso y me averguenza que una persona como esa se ponga la misma camiseta que me pongo yo todos los días. Por suerte (y espero) son una amplia minoría en un club que siempre se caracterizó por ser abierto y popular. Alla por los barrios del sur su discurso podría tener mejor cabida.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Piratas racistas y xenófobos.

Notapor pitucoelperro » Lun Feb 06, 2017 2:48 pm

Pirataricotero escribió:Es necesario antes que nada la diferenciación entre los términos Racismo (donde la idea de raza o etnia va por encima de todo) en donde podemos quizas identificarnos con un extranjero (el afan argentino de creerse europeo) por encima de otras razas a las que se considera inferiores. Y la Xenofobia (adversión a lo extranjero) que tiene connotación social, mas que étnica. Sin embargo, en estos casos en particular la Xenofobia se manifiesta a través del racismo en muchos casos.

Hoy está en boga el debate sobre la inmigración y muchos repetimos sin parar algunos datos que nos tirar amarillistas que aparecen en la TV o escriben en los diarios, sin embargo capaz que ninguno de nosotros nos sentamos a investigar el real impacto que tiene en la delincuencia, la participación extranjera. A nivel país es de menos de 6 extranjeros cada 100 presos con sentencia firme. Saquen el porcentaje.

El argentino es racista, sobre todo en las urbes (estos negros de mierda hay que matarlos a todos... suena?) pero mayormente queda en el discurso y no en la acción. Un discurso direccionado desde hace mas de un siglo y fomentado cada vez más desde el imaginario político (los peronistas son todos unos negros de mierda... suena, tambien?). Es una discusión eminentemente política que atraviesa lo social.

Aun así, como dije, en el argentino común eso no pasa del discurso, de la simple retórica, del insulto cobarde a espaldas del insultado. Ahora bien, con el brote de xenofobia perpetrado desde los poderes fácticos y ampliamente difundidos por sus medios de comunicación, más aún cuando queremos reflotar una Ley de 1902 (si, de hace mas de 115 años) como es la Ley de Residencia, encabezada por el "ojitos azules"; la cuestión comienza a ponerse difusa y turbia.

El paciente en Salta a quien no quisieron atender en un centro de salud por "ser boliviano" (cuando es Argentino en realidad) o los pibes peruanos que echaron de un bar de la Calle Rondeau la semana pasada por que el dueño les mando a pedir documentos (segun el dueño es un requisito para consumir en el local, a pesar de que a nadie mas se lo pidieron) y al haber un par que no tenían les dijeron que se tenían que retirar. Antes de que alguien salte, eso no es derecho de admisión, averiguen antes.

Nos estamos volcando hacia la xenofobia alimentada por el fuerte racismo que siempre tuvimos y que tiene un origen político claro. Ver que personas como Pablo Romero justifica algo así, intentando con ello justificar su propio discurso de intolerancia y minimizandolo a un evento "flocklorico" del futbol, es realmente penoso y me averguenza que una persona como esa se ponga la misma camiseta que me pongo yo todos los días. Por suerte (y espero) son una amplia minoría en un club que siempre se caracterizó por ser abierto y popular. Alla por los barrios del sur su discurso podría tener mejor cabida.


Comparto tu idea. Lo único que me parece que no está bien tratado (y no lo digo por vos solamente, porque es una confusión generalizada) es el tema de la ley.
Si mal no entendí, la ley apunta a controlar el ingreso al país de personas con antecedentes penales. No a prohibir el ingreso de bolivianos, peruanos, paraguayos, etc. Si ese fuera exactamente el fin de la ley, no me parece mal. Sería como cuando vos no dejás que tu hijo se junte con el moquero del colegio. Obviamente que para que esto suceda, el marco de regulación debe ser claro como el agua. De lo contrario caeríamos en lo que muchos ahora dicen; "vos no pasas por negro, por bolita, por paraguayo, etc"
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Piratas racistas y xenófobos.

Notapor raulo » Lun Feb 06, 2017 5:00 pm

Pirataricotero escribió:Nos estamos volcando hacia la xenofobia alimentada por el fuerte racismo que siempre tuvimos y que tiene un origen político claro. Ver que personas como Pablo Romero justifica algo así, intentando con ello justificar su propio discurso de intolerancia y minimizandolo a un evento "flocklorico" del futbol, es realmente penoso y me averguenza que una persona como esa se ponga la misma camiseta que me pongo yo todos los días. Por suerte (y espero) son una amplia minoría en un club que siempre se caracterizó por ser abierto y popular. Alla por los barrios del sur su discurso podría tener mejor cabida.


En lo único que coincido un poco con Pablo Romero (por suerte sólo es un poco), es que no creo que podamos circunscribir el hecho a un colectivo como "los hinchas de Belgrano son de tal o cual manera". Seguro hay una cultura un poco mas inclusiva, y hay una bajada de línea oficial en seguir esa cultura y esos valores. Pero los hinchas no necesariamente tienen que respetar esa cultura.

Y acá entiendo un poco mas al creador del tema, que se sorprendió o se indignó con el hecho de que haya hinchas que utilicen esos términos discriminatorios. Cuando algo es tan transversal y tan popular como el fútbol o la política, no podes generalizar ni estigmatizar a nadie. Podes reirte del idiota que levantó una bandera nazi en la popu de talleres, pero eso no describe al hincha de talleres ni en pedo.

Entonces, mas allá de caer en su propia dialéctica de justificación por mayoría, y de lo incoherente del "todos discriminan, por eso, como todos lo hacen, no es discriminación"; no creo que sea un tema compartir camiseta o sentimiento con alguien como él. He visto gente en la platea, que yo sé que son buenas personas, que han sufrido discriminaciones por otros temas, y que fomentan la cultura de inclusión de Belgrano, decirles "negros monos" a los periodistas de Gimnasia de Jujuy que gritaban los goles en la cabina de prensa del gigante. "Se me escapó" me dijo después, lo que sólo da cuenta de la batalla entre lo que la cabeza sabe que está bien, y lo que la calentura y el odio desentierra desde lo mas bajo del ser...

No te calientes porque compartan tu camiseta. Creo que es mas grave el hecho de que tengan la capacidad de autojustificarse para poder dormir tranquilos..

pitucoelperro escribió:Comparto tu idea. Lo único que me parece que no está bien tratado (y no lo digo por vos solamente, porque es una confusión generalizada) es el tema de la ley.
Si mal no entendí, la ley apunta a controlar el ingreso al país de personas con antecedentes penales. No a prohibir el ingreso de bolivianos, peruanos, paraguayos, etc. Si ese fuera exactamente el fin de la ley, no me parece mal. Sería como cuando vos no dejás que tu hijo se junte con el moquero del colegio. Obviamente que para que esto suceda, el marco de regulación debe ser claro como el agua. De lo contrario caeríamos en lo que muchos ahora dicen; "vos no pasas por negro, por bolita, por paraguayo, etc"


CCreo que acá nos metemos en un tema mas complejo, y considero que nos vamos a embarrar si lo debatimos dentro del mismo hilo... Podríamos, si quieren, pasarlo a un tema político o sociales, en donde podamos tratar esta y otras medidas similares que son mas polémicas de lo que deberían, por el trato y los tironeos políticos de turno...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Piratas racistas y xenófobos.

Notapor KING » Lun Feb 06, 2017 5:57 pm

Primero se llevaron a los Negros. Pero no me importó. Porque yo no era Negro.
Después buscaron a los Gordos. Tampoco me importó, pues Yo soy delgado.

Un día vinieron y se llevaron a algunos Gitanos. Y no me preocupó, pues no soy Gitano.
Después Otro día se llevaron a mi vecino que era Judío, pero no me importó porque yo no era Judío.

Luego se llevaron a los Comunistas, pero a mi no me importó porque yo no lo era.
Enseguida se llevaron a unos Obreros, pero a mí no me importó porque yo tampoco lo era.
Después detuvieron a los Sindicalistas, pero a mí no me importó porque yo no soy sindicalista.

Luego apresaron a unos Curas, pero como yo no soy religioso, tampoco me importó...

... ahora me llevan a Mí, pero ya es demasiado tarde... NO HAY NADIE A QUIÉN LE IMPORTE...

- Bertolt Brecht.
Adjuntos
HUMANIDAD AL PALO 16427721_1467169343344827_2941670233954679780_n.jpg
HUMANIDAD AL PALO 16427721_1467169343344827_2941670233954679780_n.jpg (17.83 KiB) Visto 7434 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Piratas racistas y xenófobos.

Notapor tofranquiCAB » Mar Feb 07, 2017 6:12 pm

Pirataricotero escribió:Es necesario antes que nada la diferenciación entre los términos Racismo (donde la idea de raza o etnia va por encima de todo) en donde podemos quizas identificarnos con un extranjero (el afan argentino de creerse europeo) por encima de otras razas a las que se considera inferiores. Y la Xenofobia (adversión a lo extranjero) que tiene connotación social, mas que étnica. Sin embargo, en estos casos en particular la Xenofobia se manifiesta a través del racismo en muchos casos.

Hoy está en boga el debate sobre la inmigración y muchos repetimos sin parar algunos datos que nos tirar amarillistas que aparecen en la TV o escriben en los diarios, sin embargo capaz que ninguno de nosotros nos sentamos a investigar el real impacto que tiene en la delincuencia, la participación extranjera. A nivel país es de menos de 6 extranjeros cada 100 presos con sentencia firme. Saquen el porcentaje.

El argentino es racista, sobre todo en las urbes (estos negros de mierda hay que matarlos a todos... suena?) pero mayormente queda en el discurso y no en la acción. Un discurso direccionado desde hace mas de un siglo y fomentado cada vez más desde el imaginario político (los peronistas son todos unos negros de mierda... suena, tambien?). Es una discusión eminentemente política que atraviesa lo social.

Aun así, como dije, en el argentino común eso no pasa del discurso, de la simple retórica, del insulto cobarde a espaldas del insultado. Ahora bien, con el brote de xenofobia perpetrado desde los poderes fácticos y ampliamente difundidos por sus medios de comunicación, más aún cuando queremos reflotar una Ley de 1902 (si, de hace mas de 115 años) como es la Ley de Residencia, encabezada por el "ojitos azules"; la cuestión comienza a ponerse difusa y turbia.

El paciente en Salta a quien no quisieron atender en un centro de salud por "ser boliviano" (cuando es Argentino en realidad) o los pibes peruanos que echaron de un bar de la Calle Rondeau la semana pasada por que el dueño les mando a pedir documentos (segun el dueño es un requisito para consumir en el local, a pesar de que a nadie mas se lo pidieron) y al haber un par que no tenían les dijeron que se tenían que retirar. Antes de que alguien salte, eso no es derecho de admisión, averiguen antes.

Nos estamos volcando hacia la xenofobia alimentada por el fuerte racismo que siempre tuvimos y que tiene un origen político claro. Ver que personas como Pablo Romero justifica algo así, intentando con ello justificar su propio discurso de intolerancia y minimizandolo a un evento "flocklorico" del futbol, es realmente penoso y me averguenza que una persona como esa se ponga la misma camiseta que me pongo yo todos los días. Por suerte (y espero) son una amplia minoría en un club que siempre se caracterizó por ser abierto y popular. Alla por los barrios del sur su discurso podría tener mejor cabida.



El termino "estos negros de mierda hay que matarlos a todos" no es racismo en todo caso es Discriminación hacia un determinado estereotipo de personas...

Que de hecho vos mismo en este comentario estas discriminando a la gente de "ojos azules" y a "los hinchas del club de los barrios del sur".

Y es un tema muy amplio y con muchos vericuetos .. hasta que punto la justicia o el estado debería intervenir en estos casos o cual es limite moral que cada uno de nosotros deberíamos ponernos para hacer una mejor sociedad ...

En Argentina no existe el racismo o la intolerancia religiosa, al menos en la escala de paises como grecia, irak somalia, china, irak, israel ..etc

Lo que si te podría decir y me hago cargo de mis palabras que el racismo SI existe dentro de la comunidad judía en una mayor escala dentro de Argentina..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Piratas racistas y xenófobos.

Notapor PabloRomero » Mar Feb 07, 2017 10:10 pm

OH (musica de Ennio Morricone "The Mission").

Cuanta gente sensible y excelente hay aqui.

Voy a llorar.

Snif.

Bueh. LO DE SIEMPRE: 2 o 3 caretones que SIEMPRE QUE PUEDEN montan su show con sus infulas de inexistente excelencia, jugandola de superados y empiezan con lo unico que me he enfrentado cada vez que escribi algo en este foro:

* Falacias ad hominem ("ver que personas como Pablo Romero justifica algo así, intentando con ello justificar su propio discurso de intolerancia y minimizandolo a un evento "flocklorico" del futbol, es realmente penoso y me averguenza que una persona como esa se ponga la misma camiseta que me pongo yo todos los días") .

* Falacias ad baculum (menospreciar sin analizar lo que puse: Ven el "como" y no el "que", y esa "amenaza" (digamoslo asi) más o menos implícita: o me ajusto a lo políticamente correcto, o seré objeto de la condena de ellos).

* Falacias del "hombre de paja" (deforman mis argumentos para luego incentivar la indignación moral de los que lean, poniendo ellos su "hombria de bien", demonizandome con su "sensibilidad": "El problema con el mensaje de Pablo Romero, no es que no sea real, es que es triste...". Los violines de la musica, al palo aca.

Al final falacias ad nauseam ("el de ojitos azules", "Alla por los barrios del sur su discurso podría tener mejor cabida", "es mas grave el hecho de que tengan la capacidad de autojustificarse para poder dormir tranquilos").

Por ahi una letania que demuestra esa costumbre de las redes antisociales: poner imagenes con poemas y frases falsamente atribuidas a autores importantes, como ese ridiculo "poema" de Bertold Brecht...que Bertold Brecht jamas escribio. Pelotudeces, que para darles entidad, les ponen abajo una firma de alguien importante y queda cheto!. Esto ultimo demuestra un poco de ignorancia. Va la fuente, del profesor A.Franzoia -un zurdo bueno, che-, http://www.redaccionpopular.com/articulo/sobre-la-increible-historia-de-un-poema-que-bertolt-brecht-nunca-escribio

No me pongo a señalar particularizando ni alcahueteando el pensamiento o la opinion de los otros por una razon: todos tienen una y no me interesan ni ellos ni cambiarles nada.

Argentina no es racista y punto. Si lo fuera, no habria alambrados separando al publico de los jugadores. Pienso en mi hermano medico fallecido, que hizo su residencia en hospitales de frontera y me dejo cientos de videos donde se muestra la tremenda generosidad de Argentina para con los paises fronterizos, y su gente que cruza aca y los atendemos, les damos medicamentos, nuestras universidad no les cobran nada, estudian se reciben y se van, y no nos dejan nada, todo, garpado con nuestros impuestos. Y sus paises tienen tremendas politicas migratorias que nosotros no tenemos: trabajé en esos paises por mi profesion y se de lo que hablo. ¿Argentina Racista?. El que piense y crea esto, posta, no tiene idea.

Pero los foristas de marras aun siguen la tarea de tener el indignometro prendido de su ideologia, y en los foros, aqui, usaran este tema como el tetazo: para pegarle a Macri. Y continuan confundiendo microfonos con audiencia y estan hartando aun mas a la poblacion que los saco sacando en el 2015, para siempre. Y en este post contaran lo tremendamente racistas que somos!. No por el futbol, no por Belgrano: sino por su show personal de falsa moral y para seguir despotricando contra el gobierno.

Mi idea cierra redonda: son estos los temas donde aparece la progredumbre kuka a lucir ese show ridiculo lleno de falacias, donde pretenden darte lecciones de vida y moral...No aportan NADA, excepto el "MALO!, MALO!,MALO!,MALO!,", "Uy que mal!, "!Ay, pero Que mal!", "mire señorita!, mirelo al Shomero", a señalarte con ese dedito que deberian meterselo bien...Muchachos: Si tienen algun argumento concreto -sin mentiras che: citen fuentes- y no solo sensaciones, avisen.

El post era sobre racismo.

PD: duermo maravillosamente bien.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: Piratas racistas y xenófobos.

Notapor Alguien » Mar Feb 07, 2017 10:39 pm

Aclaro una cosita nomas, lo del tetazo fue joda, no estoy de acuerdo con eso, ni tampoco vote a Scioli ni a nadie K, una aclaracion para evitar mal entendidos.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Piratas racistas y xenófobos.

Notapor PabloRomero » Mié Feb 08, 2017 12:40 am

jajaja, el tetazo...Pezon, Pezon, que grande sos... Estoy seguro que los Grandes Campeones de la Vida, que pontifican aca su moral, van/fueron al tetazo y te baten "voy en solidaridad con las consignas de la femeneidad y la libertad de Silagros Mala y ñañaña"...Y todos sabemos porque fueron: A ver el festival de tetas caidas como bacalaos de las feminazis. No aceptaran que la izquierda que ellos creen pertecer, aquella que fue importante para los derechos colectivos, ya no pelea por nada: Hoy pelean, por...tetas. Con el racismo y la xenofobia pasa lo mismo. Su germen esta en la inaccion cotidiana, no en la impostacion de posturas "sobre". Por eso a estos Simon Wisenthal de hojaldre les dedico esta celebre frase de este gran pensador

Imagen
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: Piratas racistas y xenófobos.

Notapor raulo » Mié Feb 08, 2017 10:45 am

PabloRomero escribió:Argentina no es racista y punto.


Listo capo... Mil perdones.. No sé por qué se me ocurrió pensar o tener un idea distinta, en lugar de preguntarte a vos la verdad absoluta...

La próxima vez directamente consulto con vos para que me cantes la posta, y de ahí cerramos el tema, si total, después de una opinión tuya, ya no hay nada mas para agregar ni debatir..

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Piratas racistas y xenófobos.

Notapor Belgrano11 » Mié Feb 08, 2017 11:14 am

PabloRomero, de onda, no te va a dar un acv por replantear las cosas y ver si algo esta bien o esta mal. Eso de decir que te quieren lavar la cabeza, que son k, que son troskos, etiquetar a todos en vez de ponerse a debatir como la gente... hay que madurar un poco hermano.

El hecho de que algo se haga y este aceptado no quiere decir que este bien o que no perjudique al resto, todos tenemos cosas que hacemos mal y que no las deberiamos hacer, es mas, hasta podes entender que esta bien y que esta mal pero seguir haciendo mal porque no te das cuenta o no estas todo el tiempo pensando en eso. El primer paso es poner el tema en el debate y debatir, no cerrarse en "es como yo digo porque siempre fue asi, sino mira, *ejemplo pavo del hermano en la frontera para generalizar a todos los inmigrantes y a todos los argentinos".

Los argentinos no somos racistas ni xenofobos? Sali a la calle o ponete a leer aunque sea en un diccionario la definicion de racismo o xenofobia.

Si algo me da bronca es la gente que quiere matar debates porque algo les pica, no estoy de acuerdo, soy conservador entonces todos tienen que callarse, todo lo que dicen son pelotudeces pero ojo, son tan pelotudos los temas que debaten que me hacen escupir espuma por la boca en vez de decir "si, puede ser, hagan lo que quieran mientra no me afecten".

PD: Te cuento que lo del tetazo esta muy distorsionado, el eje central es discutir el machismo de la sociedad en la que vivimos, la sexualizacion de la mujer, el ponerla como una cosa que lo unico que hace es para provocar a un hombre, privilegios y parches que le ponen al machismo que confirman el rol de la mujer como algo inferior y tantas otras cosas. Te admito que estos muchachos tienen mala comunicacion muchas veces, pero de ahi a cerrarte diciendo "no aceptaran que la izquierda que ellos creen pertecer, aquella que fue importante para los derechos colectivos, ya no pelea por nada: Hoy pelean, por...tetas.", te parece pelotudo? Bueno, si es tan pelotudo por que te jode tanto?

No sean tan debiles de mente de creer que todo lo que es distinto a lo que nos enseñaron tiene que estar mal, pensemos un poco, el querer matar un debate antes de empezarlo es clara señal de que no sabemos debatir
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Piratas racistas y xenófobos.

Notapor KING » Mié Feb 08, 2017 12:52 pm

ESPECTACULAR aplausos04DFNUH.gif
ESPECTACULAR aplausos04DFNUH.gif (47.6 KiB) Visto 7116 veces

Belgrano11 escribió:PabloRomero, de onda, no te va a dar un acv por replantear las cosas y ver si algo esta bien o esta mal. Eso de decir que te quieren lavar la cabeza, que son k, que son troskos, etiquetar a todos en vez de ponerse a debatir como la gente... hay que madurar un poco hermano.

El hecho de que algo se haga y este aceptado no quiere decir que este bien o que no perjudique al resto, todos tenemos cosas que hacemos mal y que no las deberíamos hacer, es mas, hasta podes entender que esta bien y que esta mal pero seguir haciendo mal porque no te das cuenta o no estas todo el tiempo pensando en eso. El primer paso es poner el tema en el debate y debatir, no cerrarse en "es como yo digo porque siempre fue asi, sino mira, *ejemplo pavo del hermano en la frontera para generalizar a todos los inmigrantes y a todos los argentinos".

Los argentinos no somos racistas ni xenofobos? Sali a la calle o ponete a leer aunque sea en un diccionario la definición de racismo o xenofobia.

Si algo me da bronca es la gente que quiere matar debates porque algo les pica, no estoy de acuerdo, soy conservador entonces todos tienen que callarse, todo lo que dicen son pelotudeces pero ojo, son tan pelotudos los temas que debaten que me hacen escupir espuma por la boca en vez de decir "si, puede ser, hagan lo que quieran mientra no me afecten".

PD: Te cuento que lo del tetazo esta muy distorsionado, el eje central es discutir el machismo de la sociedad en la que vivimos, la sexualizacion de la mujer, el ponerla como una cosa que lo único que hace es para provocar a un hombre, privilegios y parches que le ponen al machismo que confirman el rol de la mujer como algo inferior y tantas otras cosas. Te admito que estos muchachos tienen mala comunicación muchas veces, pero de ahí a cerrarte diciendo "no aceptaran que la izquierda que ellos creen pertenecer, aquella que fue importante para los derechos colectivos, ya no pelea por nada: Hoy pelean, por...tetas.", te parece pelotudo? Bueno, si es tan pelotudo por que te jode tanto?

No sean tan debiles de mente de creer que todo lo que es distinto a lo que nos enseñaron tiene que estar mal, pensemos un poco, el querer matar un debate antes de empezarlo es clara señal de que no sabemos debatir


:o BELGRANO11... Clap Clap Clap.... Aunque lo suyo SEA SOLO UNA PARTE DE LA VERDAD... Clap Clap...
Ya que hay Muchas otras pequeñas partes de Verdad... que Pertenecen a otros Muchos opinadores seriales... VERDADES A MEDIAS

:arrow: PD 1: Fé de Erratas ... SOBRE LA INCREÍBLE HISTORIA DE UN POEMA QUE BERTOLT BRECHT NUNCA ESCRIBIÓ

http://www.redaccionpopular.com/articul ... a-escribio

Y me permito Citar a Usted Sr. Pablo, cuando dijo algo así: "SEÑALO LA LUNA Y ME MIRAN EL DEDO" ¿entiende?
Y en algunas partes de esta Gran Verdad... CONCUERDO CON USTED Sr. ROMERO... y en otras No Concuerdo

Eso nos hace ¿enemigos? ¿contrincantes?... ¿O SOLO NOS HACE DIFERENTES?...
Y ser diferentes ¿esta mal?... O ES ALGO NORMAL INHERENTE A TODA LA HUMANIDAD...

Desde mi humilde Ignorante perspectiva, son matices... INTERESANTES PARA COMPARTIR UNA CHARLA DE CAFÉ
:idea: Calzando zapatos de Goma... "para no quedar pegados con algunas opiniones desafortunadas"...

:arrow: PD 2: ¿¿ Hay Racismo / Grieta / Etc Etc...?? SOLO SÉ QUE VEO MUCHA HIPOCRESÍA DANDO VUELTAS
:mrgreen: Y me incluyo, en esos pelotones pelotudos... dónde marchamos demasiados...
Los Racistas / Los Hipócritas / Los boludos / IMPERFECCIONES DE NUESTRA NATURALEZA HUMANA QUE LE DICEN

:arrow: PD 3: No sé Ustedes... Pero a mis 50 años, puedo decir que no soy lo que era hace 40 años, y tampoco soy el de hace 30 años.
Muchas veces no me reconozco, y me pregunto dónde quedó ese que fuí a los 20... 30... 40... años...
¿ESO SERÁ EVOLUCIONAR?... Ir modificando conductas e ideas, a lo largo de la vida, ¿CON CADA CAÍDA Y DESENGAÑO SUFRIDO?

Y me hago cargo de mi Evolución (o Involución... según quienes me juzguen...
Y ESO NO ME HACE DUEÑO DE LA VERDAD: solo me hace una persona buscando el camino correcto, "muchas veces errando el camino"

:arrow: ¿HACE FALTA PRESENTAR PRONTUARIO PARA SEGUIR OPINANDO SIN SER BASTARDEADO??
1) En la dictadura, siendo un "Casi Niño", guardaba, llevaba y traía, lo que PERIODISTAS escribían a escondidas...
2) Mi Padre Fué Radical Perro.... Mi Madre Fué Peronista Militante... ¿Y Yó?... UNA MALA MEZCLA DE AMBOS MUNDOS
3) En democracia Mi primer voto fue para Alfonsín
4) Nunca Voté al Turco Innombrable (logré zafar de ese error)
5) Me hago Cargo: VOTÉ A DE LA RÚA (y me arrepiento)
6) Nunca Voté a Ningún KK... pero reconozco lo Bueno de Néstor (Y LO MALO DE AMBOS)
7) Lo Reconozco: Voté a Macri... (Porque no llegó a esa instancia Maza) Y TODAVIA ESPERO EL CAMBIO

Lamentablemente, sigo Dando Más de lo que Recibo
:lol: Y no puedo decir:; "Yo Sigo Siendo Aquel"...
SOLO SOY UN ETERNO CAMINANTE
Que vuelve a equivocarse...
Y vuelve a levantarse... :lol:


ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Piratas racistas y xenófobos.

Notapor KING » Mié Feb 08, 2017 1:29 pm

:D Y perdón por Cargosear... LES TIRO UNA ANÉCDOTA EN ESTE CONFESIONARIO...

:roll: Sigo extrañando a aquél joven, con amigos Peronistas y Amigos Radicales y Amigos Comunistas

Y ESAS SALIDAS NOCTURNAS A PINTAR CONSIGNAS POLÍTICAS EN PAREDES ASIGNADAS DE COMÚN ACUERDO
ENTRE TODA ESA BANDA DE AMIGOS, entre todos nos ayudabamos a pintar....
una pared peronista, otra pared radical, otra pared comunista, otra pared obrera...
Y NUNCA SE NOS OCURRIÓ LEVANTAR PAREDES ENTRE NOSOTROS...
:ugeek: La Amistad y El Respeto Mutuo, Siempre Fué Más Importante que la Política y cualquier Grieta
INVENTO DE MIERDA DE ESTOS TRISTES TIEMPOS DONDE NOS COMEN TRES TIGRES...

:roll: Sigo extrañando esos Bombos Peronistas: "QUE ME AYUDARON A PARAR UNA CONVENCIÓN RADICAL"
Porque cuando los jóvenes llegamos a esa convención... NOS QUERÍAN IMPONER QUÉ Y A QUIENES VOTAR
Ese bendito día dejé de ser radical... y me dí el gusto de putear a la Coordinadora...
Siempre supe que Nunca Lo Fui: no pude darles con el gusto a mi Padre Radical, ni a Mi Madre Peronista.

:roll: Sigo extrañando a esos Rivales y Contrincantes... QUE NUNCA FUERON NI SERÁN ENEMIGOS...
Tengo Hermanos fanáticos de River + Primos Hermanos de Racing + y Otros De Independiente + Madre Perra de Boca + Padre Perro de River + Un Hermano que jugó en Chaca + Otro que Jugó en El Santo de Ciudadela... y Yó que nunca salí de la cuarta... por moquero...

TODOS NACIMOS EN TUCUMAN... y a todos nos unía San Martín de Tucumán... Y HOY ESTOY FELIZ POR LO DEL DECANO...
¿¿ Eso me hace mal tipo ??... NUNCA FUI HINCHA DE NINGÚN EQUIPO DE Bs As, ROSARIO, O OTRAS YERBAS...

:D Y un día, siendo un casi niño...
llegué a La Docta (casi escapando...)
Y EN ALBERDI ME "ESCONDIERON Y COBIJARON"
Y allí encontré mi Primer Amor...
¿esta mal que Mi primer Amor haya sido un Club de Fútbol?
y no una minita... esas eran calenturas y metejones...
PERO PRIMER AMOR.... Solo Uno... Solo BELGRANO


ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados