Logueate con tu cuenta de:

Se Viene Una America Champions League?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Se Viene Una America Champions League?

Notapor CordobadePrimera » Vie Sep 25, 2015 11:35 am

:lol: tenes razón jajajaja

Elmer Met escribió:
misael escribió:Acomodar todo el calendario de todos los paises de america a esta copa, algo casi imposible. Pero bue, hoy en dia tambien se viaja al norte de mexico, son pocas veces, es verdad, pero pasa actualmente. incluso Miami Fc, uno de los promotores de esto, esta mas cerca para nosotros que ir a tigres (Monterrey) por ejemplo, Obvio, con el resto te la debo, te la debo ir a Vancouver... :lol:


Tranquilamente la fase de grupos podría ser regional para evitar eso justamente, y q solo a partir de 8vos o 4os se crucen la zona norte con la zona sur x ejemplo, en una etapa donde ya los premios económicos pasan a justificar semejantes viajes. Se me ocurre que el principal sponsor bien podría ser una aerolínea, por medio de un acuerdo que también termine beneficiando a los clubes.
La liga de US ya es competitiva, de hecho si entran en una copa semejante no dudo que en poco tiempo pasarían a ser el rival a vencer por la capacidad económica que tienen para armar los planteles. También van a ser de los mas convoicantes, así como allá vende que vaya Boca a njugar un partido, acá vendería que venga un equipo que tenga a Iniesta, Kaka, Pirlo, Totti o Robben, aunque estén en el final de sus carreras.

De nuevo, la idea viene rondando mi cabeza hace rato, la ejecucion planteada por Tinelli no me gusta


Los equipos de US van a tener competencia, porque van a tener a jugadores BUENOS en los finales de su carrera, pero no por sus inferiores ni nada más. Sacando a esa 1 o 2 estrellas, el resto será medianamente más de lo mismo.

Hacer un torneo así como planteas, eliminatorias locales, se me ocurrió, pero también sigue siendo malo. Va haber 1 sola llave atrapante, la de América de Sur, el norte va a ser un disparate y estoy seguro que van a ser 3 o 4 equipos los que se van a desafiar la final.

Que se yo, sigue sin gustarme, se busca al norte para que nos den guita, pero a esos gringos no les gusta el FÚTBOL, lo único que me gustaría es que le claven el nombre "FÚTBOL... algo" asi los yankis empiezan a decir fútbol a lo que es fútbol :lol:

Igualmente, empecemos a descartar, si los "5 grandes" se clasifican desde el vamos, prefiero que ni se haga.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Se Viene Una America Champions League?

Notapor misael » Vie Sep 25, 2015 11:49 am

CordobadePrimera escribió:Invertir en 1 jugador de 34millones de dolares y el Barcelona se mete a Messi en el culo ? :lol: no jodamos...

A River le faltan unos 100 o 200 millones de EUROS para acercarse a Messi. La única posibilidad que tiene un club americano en ganarle al Barza, es que el Barza tenga el peor partido de su vida.


Barcelona ya perdió con un club americano por mundial de clubes, y este barcelona es la mitad de lo que era aquel.

Che lo viste jugar al Barcelona ultimamente?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Se Viene Una America Champions League?

Notapor marcuzzi » Vie Sep 25, 2015 1:15 pm

misael escribió:
CordobadePrimera escribió:Invertir en 1 jugador de 34millones de dolares y el Barcelona se mete a Messi en el culo ? :lol: no jodamos...

A River le faltan unos 100 o 200 millones de EUROS para acercarse a Messi. La única posibilidad que tiene un club americano en ganarle al Barza, es que el Barza tenga el peor partido de su vida.


Barcelona ya perdió con un club americano por mundial de clubes, y este barcelona es la mitad de lo que era aquel.

Che lo viste jugar al Barcelona ultimamente?



Y para mas argumento... Al mejor Barcelona casi casi que le gana Estudiantes de La Plata ó "Student of The Plate" para Blatter jajaa.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Se Viene Una America Champions League?

Notapor Pirataricotero » Vie Sep 25, 2015 1:34 pm

A mi mas disparate me parece hacer el torneo y que sea conjuntamente con la Libertadores y Sudamericana. A eso sumale la Liga Argentina y la Copa Argentina.
Es otra excusa para que los equipos se endeuden para tener plantel suficiente (Salvo AP :P )
Con ese criterio, la copa america debe ser continental tambien, donde jueguen todos los equipos desde el norte al sur
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Se Viene Una America Champions League?

Notapor CordobadePrimera » Vie Sep 25, 2015 2:40 pm

misael escribió:
CordobadePrimera escribió:Invertir en 1 jugador de 34millones de dolares y el Barcelona se mete a Messi en el culo ? :lol: no jodamos...

A River le faltan unos 100 o 200 millones de EUROS para acercarse a Messi. La única posibilidad que tiene un club americano en ganarle al Barza, es que el Barza tenga el peor partido de su vida.


Barcelona ya perdió con un club americano por mundial de clubes, y este barcelona es la mitad de lo que era aquel.

Che lo viste jugar al Barcelona ultimamente?


El Barcelona que perdió contra un americano, fue en el 2006, leeeeeeeeejos está de ser ese equipo el que fue con Pep y posterior.

Me parece que te confundis del Barcelona - Santos (de Neymar) que fue goleadón del Barza.

En el iink están todos los resultados, los "americanos" que ganaron el mundial son Corinthians, Sao Paulo e Inter y el Barza perdió uno en el 2006, 1 año antes que lo agarre don Pep.
https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mund ... de_la_FIFA

marcuzzi escribió:Y para mas argumento... Al mejor Barcelona casi casi que le gana Estudiantes de La Plata ó "Student of The Plate" para Blatter jajaa.


Claro, como que San Lorenzo le hizo un partidaso al RM no? jeje

Estudiantes estuvo cerca, es cierto, pero le faltó.

La gran diferencia, es que los europeos van de vacaciones a jugar esa copa y acá se preparan a muerte, pero aún así, las ganas sin problemas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Se Viene Una America Champions League?

Notapor enunabaldosa » Vie Sep 25, 2015 7:11 pm

El idea es muy buena por no decir excelente, la forma que la quieren hacer es bastante banal, no podes distribuir casi medio torneo en 2 paises 32 plazas para 2 países(el cual uno aunque tenga superestrellas sigue siendo un país de poco fútbol o soccer jajaja). La mejor forma es hacerlo a lo champions original, con el sistema fifa, las ligas mas fuertes mas cupos, AR y BR 4, UY MX US 3, CH PA CO 2, PER BO VZ 1 y las 6 plazas para los ganadores de las rondas previas de los paises restantes. Los 5 grandes la pueden chupar, manchester united, milan, inter, juventus, liverpool, etc han estado ediciones sin poder jugarlas. Si esto es un torneo serio se tiene que clasificar por merito no por invitacion.
enunabaldosa
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:27 am

Re: Se Viene Una America Champions League?

Notapor maclombardo » Jue Oct 01, 2015 3:09 pm

CordobadePrimera escribió::lol: tenes razón jajajaja

Elmer Met escribió:
misael escribió:Acomodar todo el calendario de todos los paises de america a esta copa, algo casi imposible. Pero bue, hoy en dia tambien se viaja al norte de mexico, son pocas veces, es verdad, pero pasa actualmente. incluso Miami Fc, uno de los promotores de esto, esta mas cerca para nosotros que ir a tigres (Monterrey) por ejemplo, Obvio, con el resto te la debo, te la debo ir a Vancouver... :lol:


Tranquilamente la fase de grupos podría ser regional para evitar eso justamente, y q solo a partir de 8vos o 4os se crucen la zona norte con la zona sur x ejemplo, en una etapa donde ya los premios económicos pasan a justificar semejantes viajes. Se me ocurre que el principal sponsor bien podría ser una aerolínea, por medio de un acuerdo que también termine beneficiando a los clubes.
La liga de US ya es competitiva, de hecho si entran en una copa semejante no dudo que en poco tiempo pasarían a ser el rival a vencer por la capacidad económica que tienen para armar los planteles. También van a ser de los mas convoicantes, así como allá vende que vaya Boca a njugar un partido, acá vendería que venga un equipo que tenga a Iniesta, Kaka, Pirlo, Totti o Robben, aunque estén en el final de sus carreras.

De nuevo, la idea viene rondando mi cabeza hace rato, la ejecucion planteada por Tinelli no me gusta


Los equipos de US van a tener competencia, porque van a tener a jugadores BUENOS en los finales de su carrera, pero no por sus inferiores ni nada más. Sacando a esa 1 o 2 estrellas, el resto será medianamente más de lo mismo.

Hacer un torneo así como planteas, eliminatorias locales, se me ocurrió, pero también sigue siendo malo. Va haber 1 sola llave atrapante, la de América de Sur, el norte va a ser un disparate y estoy seguro que van a ser 3 o 4 equipos los que se van a desafiar la final.

Que se yo, sigue sin gustarme, se busca al norte para que nos den guita, pero a esos gringos no les gusta el FÚTBOL, lo único que me gustaría es que le claven el nombre "FÚTBOL... algo" asi los yankis empiezan a decir fútbol a lo que es fútbol :lol:

Igualmente, empecemos a descartar, si los "5 grandes" se clasifican desde el vamos, prefiero que ni se haga.


TOTALMENTE de acuerdo.
El típico amanecer de los domingos, la misma expectativa de siempre, el querer ver campeón al eterno equipo del celeste.
Avatar de Usuario
maclombardo
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:47 pm

Re: Se Viene Una America Champions League?

Notapor CABezonCAB » Jue Oct 01, 2015 4:08 pm

Si es injusto que clasifiquen los "5 grandes" de una ¿No es injusto que "X" pais tenga 4 plazas e "Y" pais tenga 2?
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados