Logueate con tu cuenta de:

humilde pedido

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

humilde pedido

Notapor vamosssbelgrano » Mié May 06, 2015 9:19 pm

yo ya conte mi historia soy hincha fanatico de belgrano, ahora tendre el placer de ir el domingo a ver a belgrano , viajo a cordoba especialmente para el partido de belgrano el domingo, pero tengo un problema no conozco bien cordoba, por que soy de buenos aires, aunque mi corazon este en alberdi, no conozco cordoba y soy una persona muy ingenoa y queria pedirle un favor, queria saber si alguno de ustedes va a la cancha y puedo ir con el, si alguno de ustedes va a la platea y me puede llevar seria espectacular, yo obviamente ademas de pagarme mi platea , ayudo con el tema de la nafta y todo, pero necesitaria saber si alguien me puede ayudar con este tema , por que tengo muchisimas ganas de ir a la cancha y nadie me puede llevar, disculpas si a alguien le cae mal que abre este tema, pero tengo muchas ganas de ir a la cancha y es la primera vez que iria a la cancha y una de las primeras veces que voy a cordoba por eso pido ayuda..
vamosssbelgrano
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 31, 2015 6:28 pm

Re: humilde pedido

Notapor ferpirataa » Jue May 07, 2015 4:58 pm

Yo voy con el auto hasta el culo pero si me sobra un lugar te aviso por MP un día antes, voy a la ardiles.
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: humilde pedido

Notapor vamosssbelgrano » Jue May 07, 2015 5:15 pm

ferpirataa escribió:Yo voy con el auto hasta el culo pero si me sobra un lugar te aviso por MP un día antes, voy a la ardiles.

dale barbaro, muchas ganas de ir a ver a belgrano tengo, va a ser una emocion enorme, pero si no podes no te hagas problema, no quiero ser una molestia.
vamosssbelgrano
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 31, 2015 6:28 pm

Re: humilde pedido

Notapor belgranoynadamas » Jue May 07, 2015 7:49 pm

vamosssbelgrano te envie un mp, para que vayamos al estadio.. saludos
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: humilde pedido

Notapor leovp » Vie May 08, 2015 1:23 pm

Yo no tengo drama de llevarte voy con mi señora y mi suegro así que tengo lugar si querés pasame donde estas y te busco papa, yo vivo en barrio patricios eso es cerka de la avenida Capdevilla y Alem así que ya sabes conta conmigo si no conseguis a nadie, y yo voy seguido a buenos aires así que seria bueno tener algún contacto allá! Un abrazo
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: humilde pedido

Notapor eutimio » Dom May 10, 2015 9:35 am

Igual yo amigo, salgo de Barrio Empalme, o sea por ruta 9 sur. Si quieres te llevo, decime por donde vas a andar, yo a las 14 hs salgo de casa hacia el estadio.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados