Logueate con tu cuenta de:

Cuqui Marquez

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Cuqui Marquez

Notapor josrur » Jue Abr 30, 2015 12:47 pm

Perdonen que sea menos emocional en lo que voy a decir.
Si la oferta llega en algun momento, y el tipo se quiere ir, hay q vender. No es un goleador de 20 años. Por ahi vale algo mas o algo menos, eso lo sabran los dirigentes y, en realidad, la cuenta que hay que hacer es cuanto nos va a costar el q lo reemplace. Pero venimos de rechazar un interes de San Lorenzo, tiramos una cifra que me pareci{o alocada por el Picante y luego se nos va unos meses despues gratis a Peru.
Le creo a Perez, q no hubo oferta formal, numeros, etc, asi q me parece q el tema no ha sido mas q una conversacion.Lo unico q me parece mal, es q de esta conversacion entre clubes este enterado el repre, porque significa q un club q no es el dueño del pase y hablo con el jugador de otro que compite hoy con aquel, y digo habló con el jugador porque que el repre es el jugador. Y ahi, si lo hicieron desde Racing o antes Independiente por Rigoni o el Chino , estamos ante una falta muy jodida, ya q son 2 clubes compitiendo, no es q se hablo con el Anderlectch.De ser asi, no me parece que se deba dejar pasar ese tema cuando se reune el CD de AFA o avanzar a un acuerdo formal para regular este tipo de manejos, con sanciones a los q las incumplan.
Lo del representante es otra cosa peor. Si un jugador elige un repre, lo puede hacer, hace a su libertad de trabajo. Pero el club puede decidir si juega o no, alguien cuyo representante actua de un modo incorrecto, o incluso si el jugador merece una sancion economica o lo q sea. Reitero: entiendo que una falta de etica de un representante es una falta del jugador, porque este es lo que lo ha elegido y lo ha autorizado a actuar a su nombre ante el club y terceros. Luego, pienso q el club deberia fijar un codigo de etica al q deben atenerse jugadores y sus representantes, y que al firmar el contrato, el futbolista firme su adhesion voluntaria a ese codigo. Y que cualquiera sea quien los viole, jugador o repre, por acto o declaracion publica, debera sabber que habrá sanciones para el futbolista. Hasta q eso no suceda, seguiremos con esta payasada de "personas no gratas", que es puramente declarativo y no sirve para defender en serio los intereses del club.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Notapor aguscordoba » Jue Abr 30, 2015 12:52 pm

Una pena lo del cuqui porque es un tipo sencillo y humilde....si me decis q estamos hablando de un prepotente no nos sorprendería....algo raro hay mas alla de la jugarreta del repre...será capaz que hubo influencia de la familia sus allegados íntimos directos capaz...
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Cuqui Marquez

Notapor carnaval » Jue Abr 30, 2015 12:57 pm

¿Les parece que la CD se equivoco tan feo? Si ya había dejado en claro cual era la postura del club, hasta diciembre no se vendía ningún jugador.
carnaval
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Sep 30, 2014 4:43 pm

Re: Cuqui Marquez

Notapor raulo » Jue Abr 30, 2015 1:00 pm

carnaval escribió:¿Les parece que la CD se equivoco tan feo? Si ya había dejado en claro cual era la postura del club, hasta diciembre no se vendía ningún jugador.


No.. No se equivoca por este caso. Dejaron clara su postura y la están cumpliendo...

Lo que sí me parece es que, como dice el Diego, se les escapa la tortuga con este tema...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Jue Abr 30, 2015 1:42 pm

Entonces podemos sacar varias conclusiones:
*Ollier es un mafioso invesil que la tiene recontra adentro. Cada vez que hace algo queda en evidencia el estúpido.

*el Cuqui es un pemdejo que se deja llenar la cabeza con cosas que le gusta escuchar. Ademas es un bocon que ahora debe estar pidiendo disculpas a todos los compañeros (me imagino).
* Perez es un tipo de palabra, si dice no se vende a menos que no hagan una oferta muy buena, no vamos a desarmar el equipo. Y no sólo que no lo desarmó en otras oportunidades donde los porteños que se piensan que son los dueños del fútbol, sino que tbn lo respeta al ruso porque este es SU equipo.
Perez un tipo que se merece una ovación esta tarde en la asamblea, siempre cuidando los intereses del club y encima hoy inaugurando una sala audiovisual.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Cuqui Marquez

Notapor charlipirata » Jue Abr 30, 2015 2:20 pm

Si después de esto Marquez no rompe con Oller sería tan irresponsable como el impresentable ese

La verdad, yo lo entiendo al cuqui, el chabon no es el chino ni Olave, es un flaco que vive de esto. Vino un tipo y le lleno la cabeza.-

Aclarado el humo, si Marquez entiende que hubo un manoseo de parte de algún lado debe terminar esa relación.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Cuqui Marquez

Notapor cuifa » Jue Abr 30, 2015 2:29 pm

carnaval escribió:¿Les parece que la CD se equivoco tan feo? Si ya había dejado en claro cual era la postura del club, hasta diciembre no se vendía ningún jugador.


Yo tengo una dicotomía en la que a veces no sé bien qué pensar.

Como expuse más atrás, a veces creo que el club necesita manejarse mejor con el tema de los jugadores y los contratos. Como dice Raulo, no puede ser que todos los años se retoben o se enojen uno o varios jugadores.

Pero por el otro, también considero que quizás el tema es que BELGRANO es un club serio en serio. Donde no se permiten las jugarretas de representantes que en otros clubes sí. Donde no se permiten las coimas o los pagos por fuera. Donde todo es blanco como debe ser en un fútbol acostumbrado, como mínimo, a los grises.

Y quizás seamos como el buen alumno al que los vagos y "vivos" le hacen bullying. Si hacés bien las cosas, la pasás peor que si las hacés mal.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Cuqui Marquez

Notapor raulo » Jue Abr 30, 2015 2:41 pm

cuifa escribió:
carnaval escribió:¿Les parece que la CD se equivoco tan feo? Si ya había dejado en claro cual era la postura del club, hasta diciembre no se vendía ningún jugador.


Yo tengo una dicotomía en la que a veces no sé bien qué pensar.

Como expuse más atrás, a veces creo que el club necesita manejarse mejor con el tema de los jugadores y los contratos. Como dice Raulo, no puede ser que todos los años se retoben o se enojen uno o varios jugadores.

Pero por el otro, también considero que quizás el tema es que BELGRANO es un club serio en serio. Donde no se permiten las jugarretas de representantes que en otros clubes sí. Donde no se permiten las coimas o los pagos por fuera. Donde todo es blanco como debe ser en un fútbol acostumbrado, como mínimo, a los grises.

Y quizás seamos como el buen alumno al que los vagos y "vivos" le hacen bullying. Si hacés bien las cosas, la pasás peor que si las hacés mal.

Sdos.


Concuerdo, en Belgrano es mas dificil hacer cosas oscuras, cosas que son moneda corriente en el fútbol de hoy. Lo que yo reclamo, como mínimo, es que la sangre no llegue al río. Gestionalo, arreglalo, poné al jugador cara a cara con el presidente todas las veces que sea necesario, y no esperes que la situación explote así. Están a la merced del caracter o de la buena leche del jugador para ver qué tipo de quilombo te arma.

Y otro tema, se vamos a vivir de las inferiores, los contratos de los pibes tienen que mejorar, y se tiene que dejar de pagar fortunas por los fiambres que terminan viniendo. Porque la enorme mayoría de los problemas surgen en situaciones tipo "yo soy titular, juego todos los partidos, soy uno de los mejorcitos, y cobro 5; y Juancito vino de afuera, vive lesionado, jugó dos partidos y los jugó como el orto, no da ni asco en los entrenamientos, y cobra 80". No te digo que cobren lo mismo pero de 5 y 80 que pase a 20 y 50. Con eso ya te ahorras miles de problemas..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Cuqui Marquez

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 30, 2015 2:58 pm

raulo escribió:
cuifa escribió:
carnaval escribió:¿Les parece que la CD se equivoco tan feo? Si ya había dejado en claro cual era la postura del club, hasta diciembre no se vendía ningún jugador.


Yo tengo una dicotomía en la que a veces no sé bien qué pensar.

Como expuse más atrás, a veces creo que el club necesita manejarse mejor con el tema de los jugadores y los contratos. Como dice Raulo, no puede ser que todos los años se retoben o se enojen uno o varios jugadores.

Pero por el otro, también considero que quizás el tema es que BELGRANO es un club serio en serio. Donde no se permiten las jugarretas de representantes que en otros clubes sí. Donde no se permiten las coimas o los pagos por fuera. Donde todo es blanco como debe ser en un fútbol acostumbrado, como mínimo, a los grises.

Y quizás seamos como el buen alumno al que los vagos y "vivos" le hacen bullying. Si hacés bien las cosas, la pasás peor que si las hacés mal.

Sdos.


Concuerdo, en Belgrano es mas dificil hacer cosas oscuras, cosas que son moneda corriente en el fútbol de hoy. Lo que yo reclamo, como mínimo, es que la sangre no llegue al río. Gestionalo, arreglalo, poné al jugador cara a cara con el presidente todas las veces que sea necesario, y no esperes que la situación explote así. Están a la merced del caracter o de la buena leche del jugador para ver qué tipo de quilombo te arma.

Y otro tema, se vamos a vivir de las inferiores, los contratos de los pibes tienen que mejorar, y se tiene que dejar de pagar fortunas por los fiambres que terminan viniendo. Porque la enorme mayoría de los problemas surgen en situaciones tipo "yo soy titular, juego todos los partidos, soy uno de los mejorcitos, y cobro 5; y Juancito vino de afuera, vive lesionado, jugó dos partidos y los jugó como el orto, no da ni asco en los entrenamientos, y cobra 80". No te digo que cobren lo mismo pero de 5 y 80 que pase a 20 y 50. Con eso ya te ahorras miles de problemas..


Y si esto no fue premeditado ? Digo, no es que Marquez le dijo:" Che como no me avisaste" y fue y hablo antes de empezar a sangrar si quiera ?

Ahora hablando en frío... Si es verdad que viene Suarez y puede venir Becchio, lo dejaría ir a Marquez...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Cuqui Marquez

Notapor cosquirogaheredia » Jue Abr 30, 2015 3:17 pm

raulo escribió:Y otro tema, se vamos a vivir de las inferiores, los contratos de los pibes tienen que mejorar, y se tiene que dejar de pagar fortunas por los fiambres que terminan viniendo. Porque la enorme mayoría de los problemas surgen en situaciones tipo "yo soy titular, juego todos los partidos, soy uno de los mejorcitos, y cobro 5; y Juancito vino de afuera, vive lesionado, jugó dos partidos y los jugó como el orto, no da ni asco en los entrenamientos, y cobra 80". No te digo que cobren lo mismo pero de 5 y 80 que pase a 20 y 50. Con eso ya te ahorras miles de problemas..

Coincido en el concepto totalmente.
Respecto al 20 y el 50... el 20 es para un jugador medio pelo. El 50 es para un jugador que la rompe y querés mantener, al menos un tiempo. Caso contrario, las situaciones van a seguir siendo las mismas.
Si tenés un pendejo, que es presente, debés tenerlo por lo que juega. Desde el momento en que empezó a jugar. Su contrato debe valer lo que juega. Eso te va a hacer ahorrar el valor de los muertos que traes porque los pendejos van a tener sus expectativas en lo económico saldadas en el club y le va a ser más dificil a un representante hacerle la croqueta. Ahora... si 200 lucas gana uno que no juega y 20 lucas gana un pendejo que la rompe, mal esperemos que los pendejos esten con ganas de quedarse en Belgrano.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Cuqui Marquez

Notapor gabi20 » Jue Abr 30, 2015 5:03 pm

me parece que de ahora en mas hay que dejar de contratar jugadores de este tipo porque quedo muy en claro que les llena la cabeza, tenemos 2 y ka casualidad que los 2 que hicieron quilombo..

por otro lado tenemos solamente 2 delanteros en el plantel (porque el negro esta claro que no puede jugar mas) y este pavote pretende que lo dejemos ir? eso si, en junio hay que buscar 2 delanteros y que se encuentre club haber si lo sigue buscando racing desagradecido de mierda
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: Cuqui Marquez

Notapor piratonnn » Jue Abr 30, 2015 5:20 pm

se me hace que en junio tenemos a obolo, el picante, la pulguita y lujan..ademas imagino que se va el negro y marquez
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Cuqui Marquez

Notapor raulo » Jue Abr 30, 2015 5:43 pm

cosquirogaheredia escribió:
raulo escribió:Y otro tema, se vamos a vivir de las inferiores, los contratos de los pibes tienen que mejorar, y se tiene que dejar de pagar fortunas por los fiambres que terminan viniendo. Porque la enorme mayoría de los problemas surgen en situaciones tipo "yo soy titular, juego todos los partidos, soy uno de los mejorcitos, y cobro 5; y Juancito vino de afuera, vive lesionado, jugó dos partidos y los jugó como el orto, no da ni asco en los entrenamientos, y cobra 80". No te digo que cobren lo mismo pero de 5 y 80 que pase a 20 y 50. Con eso ya te ahorras miles de problemas..

Coincido en el concepto totalmente.
Respecto al 20 y el 50... el 20 es para un jugador medio pelo. El 50 es para un jugador que la rompe y querés mantener, al menos un tiempo. Caso contrario, las situaciones van a seguir siendo las mismas.
Si tenés un pendejo, que es presente, debés tenerlo por lo que juega. Desde el momento en que empezó a jugar. Su contrato debe valer lo que juega. Eso te va a hacer ahorrar el valor de los muertos que traes porque los pendejos van a tener sus expectativas en lo económico saldadas en el club y le va a ser más dificil a un representante hacerle la croqueta. Ahora... si 200 lucas gana uno que no juega y 20 lucas gana un pendejo que la rompe, mal esperemos que los pendejos esten con ganas de quedarse en Belgrano.


Lo que pasa es que vos a los jugadores les pagas por curriculum y por presente al momento de firmar. Lo ideal es renegociar los contratos de los que realmente son figura lo mas rápido posible, y sacarse de encima los contratos de tipos que no te sirven. Pero la realidad te dice que a veces los jugadores con curriculum no rinden y no te los podes sacar de encima, y que si a cada pendejo que pinta para bueno le triplicas el contrato te fundis en dos meses..

Por eso digo, que hay que emparejar, no irse al carajo. Hoy en día, por ejemplo, el Chino no puede ser el mejor pago del plantel, pero tampoco lo podías seguir teniendo con contrato de juvenil. Y tuvo que quejarse para que se lo subieran, y hubo hasta una negociación fuerte y algún reclamo porque la dirigencia no lo quiso vender. Todos pelean por lo suyo, y lamentablemente la chapa es la que pone el precio (por la misma razón, a un mismo 4 de copas, Boca le paga el doble o tripli que nosotros, sino preguntenle al muerto de Grana).

En fin, no es tan fácil como lo planteás, y creo que exagerás un poco, pero claramente la política tiene que apuntar a eso. Sino, a mamarla cuando se te retoben los jugadores, cuando se quieran ir a toda costa, cuando amenacen con hacerse los lesionados, cuando invoquen alguna ley inexistente para irse, o simplemente cuando jueguen desmotivados y sin ganas porque ven que la torta se corta al lado de ellos y nunca agarran un pedazo..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Cuqui Marquez

Notapor PabloRomero » Jue Abr 30, 2015 6:10 pm

Cuqui Marquez pidio disculpas.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/marq ... te_momento

Hoy Perez fue a Villa Esquiu, lo llamo a Marquez y le paso el teléfono para que hable con el presidente de Racing para convencerse. Victor Blanco le dijo exactamente lo que dijo Perez: Nunca hubo una oferta formal, solo un sondeo. Se reunieron en la oficina de Rufail y se dijeron lo que debian decirse. Ademas, ahi hablo con el propio presidente de Racing por telefono.

Con liderazgo y tranquilidad, Perez calmo las aguas y el delantero se queda.

Oller, una vez mas, quedo como lo que es: UNA DEPOSITO DE BASURA CON FORMA HUMANA.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: Cuqui Marquez

Notapor raulo » Jue Abr 30, 2015 6:20 pm

Marquez pidió "disculpas" por twitter. Y digo disculpas entre comillas, porque de algunas cosas no se desdice, y no está mal que no lo haga. Creo que vale la pena tomar el pedido de disculpas como lo que es, un tipo que salió a patear la puerta porque lo mandaron, y que al final termina quejándose de una tontera, que si bien es válida su queja, no daba ni cerca para armar ese escándalo.

A Marquez no le cayó bien que no le dijeran que Racing lo buscaba, pero Oller lo mandó a armar ese escándalo como si hubiera habido una oferta formal. Desmentida la oferta formal, queda la pequeña queja de "che Armando, me podrías haber avisado", que es válida, pero ni cerca está de ser algo por el cual el tipo se pueda llegar a sentir perjudicado.

Es así.. Ya pasó.. Espero que tanto el Cuqui como Rigoni en algún momento se den cuenta de la lacra con la que están. Y espero también que el club no de pie para estas boludeces que se solucionan con un llamadito por teléfono, y mas cuando sabés que al jugador lo representa una basura como esta, que a la primera que tenga te la va a cobrar...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Cuqui Marquez

Notapor PabloRomero » Jue Abr 30, 2015 6:39 pm

Segun el vicepresidente de Racing, es Oller quien presiona. Por eso Perez llamó a Blanco y aceptó negociar. Está encaminada la llegada del Cuqui Márquez a Racing, pero para junio.

Mejor asi.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: Cuqui Marquez

Notapor Dario0112 » Jue Abr 30, 2015 7:14 pm

Ufff...parece que esto no se termina mas!!.... que un jugador , que el otro, que el presidente hablando pestes de afa, pero resulta que en el menjor momento futbolistico de la historia de Belgrano, siempre surje alguna boludez para romper la calma...en los ultimos tiempos Belgrano se ha tranformado en un cabaret, si no es uno, es el otro... me parece que esta fallando la comunicacion entre dirigentes y jugadores...los jugadores imprescindibles deben cobrar un sueldo de acuerdo a eso...es corta la bocha...si uno quiere tenerlos los tiene que tener bien...yo no comporto lo que hace marquez ahora , jugador que banque siempre, y que el club se lo banco cuando no rendia, pero bueno tambien los dirigentes tienen su responsabilidad en el tema...se debe cortar de cuajo con estos temas y enfocarse el futbol exclusivamente....
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: Cuqui Marquez

Notapor gabi20 » Jue Abr 30, 2015 7:48 pm

es que ya esta rota la relacion de marquez con belgrano, ya demostro que no quiere jugar mas en el club y mas con el puto ese que le esta llenando la cabeza.

esta demostrado que si a un jugador no lo vendes cuando es el momento el tipo no sigue jugando igual y ya nos paso con el picante a nosotros.. me parece que apenas llegue una oferta mas o menos deberiamos largarlo, pero urgente hay que ir a buscar un reemplazante
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: Cuqui Marquez

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 30, 2015 7:56 pm

Ahora, hay que admitir que el presidente de Racing se portó bien, si bien, sólo dijo la verdad... Yo no sé si hubiera sido Independiente (caso Rigoni) hubieran dicho: "Naa, sólo preguntamos que onda" viendo cómo boqueaba su DT. En fin, en este país, pasan tantas cosas malas u oscuras que decir la verdad hay que felicitarlo.

Me siento tocado por las "disculpas" de Marquez. De todas formas, me dió por el centro de los huevos lo que dijo por twitter y, salvo que un periodista le use twitter a él, dijo bien clarito que se quería ir a Racing porque no tenía la vida asegurada y demás. Sigo manteniendo esa postura... Belgrano te dió todo hasta el momento, jamás podes decir que queres dejarnos en banda porque queres algo mejor, porque si no fuera por la B, estarías peleandola en el ascenso todavía.

Entiendo que es laburo, que cada uno busca lo mejor para sí, pero hay que empezar a ser más personas y no tanto billetín. Yo quisiera laburar en la mejor empresa del mundo, pero jamás me iría cagándome en la empresa que me contrató hasta hoy.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Cuqui Marquez

Notapor PabloRomero » Jue Abr 30, 2015 7:59 pm

La FIFA ya le puso fecha de vencimiento a los intermediarios y representantes: los jugadores son de los clubes.

Y en el caso de Belgrano hay que proceder asi: uno que se va, es chances para otro que espera en las garitas.

Mas de lo que vimos en Marquez no veremos. Se queda un mes mas y se lo llevara Racing: que le vaya bien. Y al Belgrano, mucho mas. Lo mismo Rigoni.

Jugadores de representantes rompepelotas: AFUERA.

Belgrano por sobretodo. Ya lo traigo al chico de Alianza Moldes (Reinoso) y me ira mejor que con "Casi-Gol Marquez". Si Rigoni queire irse, listo, ahi esta la puerta. Que le paguen a Belgrano lo que Belgrano cree que corresponde y listo. Hay en el Federal A y B o en el mismo Nacional B ponchada de jugadores para traer y foguear. Lo ideal es traerlo y ponerles las condiciones en que vendrian, como hace Lanus, Velez y Ñuls.

No hay que buscarle mas vueltas. Todo ha cambiado: es el 2015. El futbol ya no tiene cucos y por cada pelotudo carteludo, hay alguien con hambre y ganas de triunfar genuinamente.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados