Logueate con tu cuenta de:

Cuqui Marquez

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor sebapiraton » Jue Abr 30, 2015 2:18 am

dariopiratacba escribió:Andate solo cuqui..ya esta..a no ser que pidas disculpas publicamente de esta no podes volver mas...una lastima le devolviste muy poco a al club que te dio todo..que se jugo por vos en las malas...


misa escribió: Que grande te queda la 9 de belgrano cuqui!!!!!
Andate pechaso, nunca te banque, a pesar de que levantaste tu nivel un poco.Deja la 9 para tipos que si sientan la CELESTE.


me dijeras que es el superstar del equipo que se canso de hacer (HACER :lol: ) goles y quiere probar bs as....... muy grande esta camiseta para este proyecto.. se acuerdan que vino como proyecto? quedo ahi, en eso, tuvo hermosos goles y ultimamente mucho sacrificio, pero es un vaiven emocional, y no nos olvidamos todasssss las que erraste.

ojala al final del campeonato te vayas con rigoni y con cualquier estupido que no valore lo que te dio BELGRANO, abajo hay chicos que quieren jugar y les estan tapando el puesto.
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor magase9 » Jue Abr 30, 2015 9:36 am

Es alarmante la falta de sentido de pertenencia de estos tipos. Me sorprendió lo del Cuqui.....hace falta salir a dar semejante declaración a un medio nacional? PORQUE CARAJO NO BUSCAN HABLAR CARA A CARA ESTAS COSAS? NO TIENEN HUEVOS PARA HACERLO Y ES MAS FÁCIL DECIRLO DELANTE DE UN MICROFONITO? Quien no quiera jugar en Belgrano que se vaya!....asi de simple! para nosotros defender la camiseta es un honor...un privilegio...moririamos por estar en lugar de ellos y estos pendejos vienen y se cagan en nuestro club? NO! Entonces si lo toman solamente como un laburo...genial...que lo tomen como un laburo como todo el mundo y si no estan a gusto que se vayan al c....y dejen de robar plata!
magase9
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Dic 02, 2011 9:14 am

Cuqui Marquez

Notapor parhce » Jue Abr 30, 2015 9:38 am

No se uds pero estoy un poco indignado con las declaraciones de este pibe, me gustaría saber sus opiniones...
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Cuqui Marquez

Notapor parhce » Jue Abr 30, 2015 9:40 am

Aquí el link de las declaraciones..
http://m.mundod.com.ar/futbol/belgrano- ... -de-racing
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Cuqui Marquez

Notapor lukas87 » Jue Abr 30, 2015 9:56 am

Cuqui cuqui comprade la conc.. De tu madre ,te sacamos nosotros a vos del argentino y ahora sos estrella che negro pecho frio, che negro pecho frio. Jaja q suene el próximo de local se lo merece esto es Belgrano
lukas87
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:00 pm

Re: Cuqui Marquez

Notapor Pirasma » Jue Abr 30, 2015 10:07 am

Disculpame Cuqui pero en esta no te banco.digo yo...antes de ventilar esto en Tyc sports, radio continental y otros medios.¿no se te ocurrió pedir una entrevista personal, cara a cara con armando????¿Vos estás seguro que racing te va a garpar lo que le dijeron a tu representante???¿no te parece que tu pase se va a cotizar mucho más en diciembre de este año que ahora????Loco declarás como un esclavo de los talleres clandestinos de ropa, cuando no lo sos y llegaste a Belgrano siendo un jugador semi amateur!!!!Reflexioná Cuqui, no te dejes llenar la cabeza por tu representante.-

Viva el papo!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Cuqui Marquez

Notapor martin88 » Jue Abr 30, 2015 10:10 am

si, algo lei por face y por twitter, la verdad que habría que escuchar las dos campanas no ?

1) Por un lado debe romper las bolas si no me consultaran en el laburo, che loco te queres pasar a esta área ? hay una búsqueda y te podes ir ......están interesado en vos, apostulate, que se yo !!!!!

2) por otro lado, todo bien con el cuqui, no lo conozco por supuesto pero tiene pinta a ser un buen pibe, pero loco, te queres ir a RACING a atarle los botines a milito y a ser suplentaso de bou ? sabiendo que sos un CASI-GOL, que sos ese "proyecto" que Belgrano pago locuras en aquel tiempo por vos ? que aun estamos esperando que "explotes" ???? que te sacamos de cruzero del norte ? escapaste del argentino gracias a nosotros ??? ......

Esa es mi humilde opinión, lo banco a muerte al pibe, pero debería tener un cachito mas de memoria y acordarse de quien le tiro la soga para salir del pozo, nada mas !!!!

Abrazo
martin88
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 07, 2014 2:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor flakofer » Jue Abr 30, 2015 10:16 am

Becchio vendria siendo un tipo del estilo Obolo, mucho no lo vi jugar, pero me parece que considerando que Mauro ya esta con sus treinta y pico, podria ser una buena variante (cosa que no es Bengtson), y despues de lo que salio a hablar Marquez, espero de todo corazón que vuelva Matias Suarez, así no le queda lugar ni en el banco al Cuqui...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Cuqui Marquez

Notapor Elmer Met » Jue Abr 30, 2015 10:20 am

Creo que es válido el reclamo. Perez hace bien en no cederlo (incluso no le convendría al Cuqui irse), pero Armando debe ser un poco mas vivo y hablarlo con los jugadores antes para evitar estos cortocircuitos.
Por problemas de comunicación como este se termina contaminando un grupo.

Habria que ir a poner una bomba a Avellaneda ya no? como nos estan rompiendo los huevos esos!
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor francab » Jue Abr 30, 2015 10:37 am

Patada en el culo a Marquez y que vengan Suarez y Becchio, y con eso me le animo a cualquiera! Que se vayan 2 delanteros muertos como el hondureño y el cuqui y reemplazarlos con estos 2 sería un golaso de arco a arco.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Cuqui Marquez

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 30, 2015 11:21 am

martin88 escribió:si, algo lei por face y por twitter, la verdad que habría que escuchar las dos campanas no ?

1) Por un lado debe romper las bolas si no me consultaran en el laburo, che loco te queres pasar a esta área ? hay una búsqueda y te podes ir ......están interesado en vos, apostulate, que se yo !!!!!

2) por otro lado, todo bien con el cuqui, no lo conozco por supuesto pero tiene pinta a ser un buen pibe, pero loco, te queres ir a RACING a atarle los botines a milito y a ser suplentaso de bou ? sabiendo que sos un CASI-GOL, que sos ese "proyecto" que Belgrano pago locuras en aquel tiempo por vos ? que aun estamos esperando que "explotes" ???? que te sacamos de cruzero del norte ? escapaste del argentino gracias a nosotros ??? ......

Esa es mi humilde opinión, lo banco a muerte al pibe, pero debería tener un cachito mas de memoria y acordarse de quien le tiro la soga para salir del pozo, nada mas !!!!

Abrazo


Hay que aclarar los tantos... no es... "pasarse de área" si no, es pasarse de empresa. Si hablamos como si fuera nu pase de área, siempre hay competencia entre los jefes, tengo un amigo en una empresa donde me decía que su jefe no le aceptaba un pase a otra área y? Se puso a hablar pestes ? No... trata de resolverlo con su jefe...

Pero no me parece comparable. Es otra empresa, no otra área. Sí creo que podrían haberse reunido y decir: "Mirá cuqui, nos llegó esto... pero no te vamos a dejar ir porque estamos peleando algo importante y queremos que estes" y chau. No darle opción pero si mantenerlo al tanto...

Y de todas formas, vos podes estar muy enojado, podes pedir romper contrato, podes putear a todo el mundo, que lo haga... pero decir que si no se va a Racing se va a morir de hambre... no sé, eso lo esperaría de un mudo que se le cayó el pase al parma... de un Picante, que tiene 33 años (aunque jugó en el exterior, pero ahgamos de cuetna que nunca salió) lo entiendo de un Turus, que nunca salió de Belgrano...

Pero de un pibe que jugaba en el Argentino A, que no lo quería ni su padre, que Belgrano lo fue a buscar, que después de 12 meses en donde alternó algún que otro destello con mucha irregularidad y le compró el 50% del pase...

JAMÁS... pero JAMÁS voy a tolerar que este pendejo mal educado desprecie lo que Belgrano hizo por él. Quiza si no iba Belgrano hoy estaría jugando en el Real Madrid, como quizá también seguiría en Galleres intentando ascender a la B...

La realidad, es que Belgrano no sólo apostó en él, si no que inviritó en él... y él, viene a decir qu "no tiene la vida asegurada" y quiere asegurar las de sus hijos ?

Pendejo irrespetuoso.. si no tenes la vida asegurada, es porque sos un muerto de hambre y hasta los 25 años, no hiciste un pedo de tu carrera y la poca carrera que tenes, te la dió Belgrano...

Y venis a menospreciarnos así ?

Perdón mi enojo, pero estoy muy desilucionado de un jugador que, para mí, lo tenía bastante arriba por el potencial que tiene, pero no me voy a dejar forrear así por un jugador amateur.
Última edición por CordobadePrimera el Jue Abr 30, 2015 11:30 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor raulo » Jue Abr 30, 2015 11:25 am

Lamentablemente estas situaciones pasan todos los días en todos los clubes con todos los jugadores. Repito, CON TODOS LOS JUGADORES, hasta el mas identificado y el que todos ovacionan quiere imponer condiciones y tomarse el palo cuando llega media oferta.

La diferencia entre el caso de MArquez y el resto, es que Marquez lo hizo público porque Oller lo manda a hacer una maniobra de prensa. Empezando por qué medio le dio cabida... A ustedes les parece lógico que en Indirecto aparezca una nota sobre el delantero suplente del escolta del torneo, del equipo con menos prensa en BsAs que ninguno?? Les parece lógico que, en lugar de hacerle una nota a Zelarrayan, Rigoni, Saravia o incluso el Chiqui o Escudero, le hayan hecho una nota a Marquez?? Ponele que estaba hablando de Racing y el reemplazo de discoteca nosecuanto... Pero por el que mas fuerza hicieron fue por Caraglio, y la novela duró una semana, después recién fueron por Marquez... Entonces está claro que el momento y el lugar de aparición de Marquez no son casualidad, no es que "explotó Marquez". Esto está todo armado de antemano, estudiado el momento y el lugar...

Es mas, hasta me animaría a decir que nunca existió interés de Racing por Marquez. Sólo fue una movida de Oller para seguir metiéndole mecha a Pérez.



La segunda pata de esta historia es el jugador. Yo entiendo que un tipo como Marquez, que sabe que no va a llegar a Europa, y con suerte por ahí a Brasil o Méjico o a alguna liga de Asia, con veintilargos de años, pretenda hacer una diferencia. Los futbolístas hacen diferencia con los pases, por el simple hecho de que cobran el porcentaje todo junto. Para un tipo como MArquez, un pase equivale a comprarse una casa, o poner un negocio que dure a futuro. Como todo jugador, cobra una torta de guita por mes. Torta para nuestro bolsillo, normal para el bolsillo de un futbolista. Pero la diferencia la hacen con los pases.
Para cualquiera de nosotros, este tipo de reclamos es de mercenario, y bajo ese criterio hasta los mas grandes ídolos de los 90 para acá también sería mercenarios. La diferencia es que ellos trabajan de futbolístas, y así como un gerente general capo de una empresa mediana quiere pasar a ser un gerente de línea media en una multinacional, por el sueldo, por la proyección y por el status, los jugadores también quieren seguir escalando y ganando mas guita. Y mas aún si consideramos que, a diferencia del gerente, no sólo pasan a ganar mas sueldo, sino que cobran un toco de guita por el pase también.
En general, tengo que decir que lo entiendo un poco, pero no es ni cerca la manera. No se da cuenta que el salto lo tiene que dar con Belgrano, porque Belgrano lo puso en posición de poder saltar. Y lo peor de todo, es que confía en un tipo que dice que le defiende la guita mientras le mete la mano en el bolsillo. Rompe los huevos, pero no dejan de ser pibes confundidos que de golpe se encontraron con mucha mas guita de la soñaron, y con un tipo de sonrisa brillante que les dijo que la hizo gracias a él, y que él le va a hacer hacer mas guita.

Y la tercera pata, como siempre digo, es el club. Insisto con lo mismo que dije con Rigoni, el club no la puede jugar de víctima para siempre. Se les escapa o se les retoba en promedio un jugador por año desde que están en Belgrano. Plantear esta situación como los jugadores son unos mercenarios, los representantes son una lacra, pero nosotros somos mas buenos que Lassie, es una mentira, o como mínimo un acto de soberbia. Así como el manejo con los socios, el club se tiene que poner seriamente a revisar las políticas para tratar y negociar con los jugadores. No puede ser que no haya diálogo, no puede ser que no haya contacto, no puede ser que cualquier 4 de copas pegue dos gritos y arme semejante quilombo, mientras desde la dirigencia se hacen los desentendidos y dicen "aquí no ha pasado nada"...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Jue Abr 30, 2015 11:26 am

Por fin comparto una idea con CDP.
Hoy me parece que el equipo está por encima de los nombres y ya se demostró en varias fechas.
Seria lindo que coma banco por pelotudaso
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Cuqui Marquez

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Abr 30, 2015 11:55 am

Un desagradecido que se dejo llenar la cabeza por el representante.

El termometro de como repercutio esto va ser el partido con Arsenal donde se vera como reacciona la gente si le toca jugar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Cuqui Marquez

Notapor BELGROSO » Jue Abr 30, 2015 11:56 am

comparto la opinión de CDP . Yo no sé estos pendejos desagradecidos de mierda, se cree que se va a hacer millonario comiendo banco en Racing y no jugando. Les encanta irse a Bs. As. de putas y caravana, vienen a hablar de la familia. No creo que en Belgrano esté cobrando un sueldo bajo, ya cuando el club le compró medio pase se junto lindos morlacos. Me parece que se equivoco fiero y habló en caliente. Si se quiere ir que se vaya nomas, pero que respete las decisiones del club , sino que le compre a Belgrano la mitad del pase y ahí si que haga lo que se le cante las pelotas. Ahora están en reunión, espero que todo se solucione. Pero ya quedo mal, para mi Marquez ya fue, nunca voy a putear un jugador pero tampoco lo voy a aplaudir por mas que haga 10 goles por partido. Mostró la hilacha, la negrasitud y el poco interés hacia un Club que le dio todo y lo formo como jugador de primera división.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Cuqui Marquez

Notapor cuifa » Jue Abr 30, 2015 12:31 pm

Touché de AP

Fernando Maza @FerMaza13
Salieron Pérez y Márquez de la reunión. Armando habla con la prensa: "Molestan las mentiras; con el pte. de Racing nunca hablamos de plata"

#Belgrano Armando Pérez: "En la reunión lo hice hablar (al Cuqui) con Blanco (Victor, presi de Racing), que le aclaró que nunca hubo oferta"


¿Y ahora donde te vas a meter Márquez?

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Cuqui Marquez

Notapor Man404 » Jue Abr 30, 2015 12:38 pm

cuifa escribió:Touché de AP

Fernando Maza @FerMaza13
Salieron Pérez y Márquez de la reunión. Armando habla con la prensa: "Molestan las mentiras; con el pte. de Racing nunca hablamos de plata"

#Belgrano Armando Pérez: "En la reunión lo hice hablar (al Cuqui) con Blanco (Victor, presi de Racing), que le aclaró que nunca hubo oferta"


¿Y ahora donde te vas a meter Márquez?

Sdos.


Y ahora cuqui? Y ahora?
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Re: Cuqui Marquez

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 30, 2015 12:39 pm

cuifa escribió:Touché de AP

Fernando Maza @FerMaza13
Salieron Pérez y Márquez de la reunión. Armando habla con la prensa: "Molestan las mentiras; con el pte. de Racing nunca hablamos de plata"

#Belgrano Armando Pérez: "En la reunión lo hice hablar (al Cuqui) con Blanco (Victor, presi de Racing), que le aclaró que nunca hubo oferta"


¿Y ahora donde te vas a meter Márquez?

Sdos.


Saliendo de esa reunión, lo llamaría al cuqui junto con Rigoni y les diría: "Miren pibes, ustedes representense por quién quieran. Pero Oller los está cagando y haciendo quedar muy mal con la gente y con nosotros. Con su representante, no vamos hablar jamás, porque su forma de trabajra no es para nada la adecuada, siempre tenemos problema con él y con andie más, hagan como quieran."
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Cuqui Marquez

Notapor DamianPirata » Jue Abr 30, 2015 12:39 pm

Para no desvirtuar en otros post donde se habla también de esto.
Quiero expresar mi desaprobación con la frase que ya leí a varios: "Ahora que jugas bien te queres ir".
No muchachos. No.
Esto es lo que más me enoja, osea tampoco fue un tipo importante ni si quiera en las pocas "rachas" que tuvo.

Belgrano me perjudico dice este hijo de puta, que bárbaro. Voy a seguir insultándolo por donde pueda para cuando llegue el partido de Arsenal, no silbar ni putear a un jugador en la cancha por primera vez en mi vida.



PD: Encima ahora lo que dice cuifa, NI SI QUIERA CON ALGO DE RAZÓN SALIO A HABLAR.
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: Cuqui Marquez

Notapor Zumba » Jue Abr 30, 2015 12:42 pm

Espero que haya castigo a este tipo. Que no juegue hasta junio, que no integre ni el banco y si llegase a integrarlo que sea opción como volante por detras de Alanis y Luján ( el ruso lo hace jugar por las bandas).
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados