Logueate con tu cuenta de:

Cuqui Marquez

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor cosquirogaheredia » Mié Abr 29, 2015 9:37 pm

No todo es guita chango. No todo. Hay veces que uno debe evaluar lo logrado y saber agradecer y tener la prudencia necesaria para no faltarle el respeto a quienes, al menos, algo te dieron o hicieron por vos. No sos un pendejo de 20 años. El Club viene diciendo que no vende a nadie hasta diciembre. Por más que haya ofertas, vos tenés un contrato que cumplir y, salvo que cuando firmastes te hayan puesto una pistola en la nuca, debés cumplrlo. Sos dueño de PARTE de tu pase. El resto tiene otro dueño. Si querés irte lo que deberías hacer es hablar con el dueño de esa otra parte y no andar desacreditando a un Club que te ha dado mucho más de lo que has recibido en ningún lugar desde que jugás al Fútbol. Si tenés dudas o estás enculado, como un hombre de bien, vas y te parás ante quien sea y lo planteas.
El Club y su hinchada te bancaron varios años en los que vos no devolvías nada. Hasta que crecieras en todo aspecto. Hay un aspecto en tu vida que parece te lo maneja quien te representa. Ese señor no estuvo cuando vos no le acertabas al arco ni a dos metros. Si seis meses de mejoría en tu juego te dan las infulas para tratarnos como nos tratastes, deberás hacerte cargo de lo que recojas de esta gente.
Cuando hablas de Pérez hablas de Belgrano. Y, te aseguro, que nunca te va a sobrar el tiempo para agradecer lo que este Club te dió.
Ojalá algún día, vos y muchos como vos, puedan ver que de las estructuras costosas de nuestros clubes salen ustedes. Y que sin esas estructuras los tipos como vos no tendrían ningún espacio.
Deberías pedir disculpas. Lisa y llanamente. Como hacen los hombres de bien cuando se equivocan.
De lo contrario subite a la movida del chupasangre de tu representante y dedicate a robarle a Belgrano una buena parte de lo que te dió y de lo que gastó en vos. Eso no tiene precio.
Ojalá tengas un rapto de lucidez y te des cuenta que vos le debés mucho más, de lo que Belgrano te necesita. Ojalá que cuando te vayas lo hagas con el cariño de esta hinchada.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Zumba » Mié Abr 29, 2015 9:46 pm

Como le cabe estas estrofas a este hijo de puta!

¡Ay! ¡pero qué tío dulce que sos!
¡Qué lindo rufián! ¡Qué dulce que sos!
Negociaste con tu amante
y... verás... eso nunca da muy bien.

Dice que sabe, y no siempre sabe
qué le conviene, qué es bueno para él
y va montado en su veneno
moda alocada y el toco en su sillón.

Afilaste tu cuchillo de más
así tu vaina se va a desgarrar.
La fortuna ya se aparta de vos
y al club del arpa te asociás.

Cuando al billete hace que baila
la mierda corre y la traición también
vengaste al Fito y a "Panasonic"
y en unos días "la tele" va a olvidar...


Como vas a tirar mierda justo en este momento? sos lo que sos por Belgrano caballo hijo de puta. Puedo entender lo de la comunicación y demás, pero no salgas a desparramar bosta en TYC SPORT!

Este ni a la reserva! que entre el gato Luján. Rigoni si no levanta el culo minimamente al banco. BELGRANO PRIMERO.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor lean_pirata » Mié Abr 29, 2015 10:06 pm

PabloRomero escribió:

Ves Marquez? Te queres ir? Sabes como tratan en Racing a los que erran goles como vos? Rigoni, Tambien?
.[/b]


Me parece que Rigoni como persona se manejo de manera totalmente diferente a los demas... Que su representante sea un reverendo culiado es una cosa, ya esta, es un problema entre Ollier y La Dirigencia.
Rigoni siempre declaro mesurado y nunca emitio ganas de irse, todo lo contrario, se lo nota enchufado, y cuando mas fuerte se lo critico le hizo un gol a independiente y se beso el escudo de una; contrario a lo que hizo el pajero de melano que desafio a la gente haciendo señitas provocadoras.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor alberdiceleste » Mié Abr 29, 2015 10:13 pm

0
cosquirogaheredia escribió:No todo es guita chango. No todo. Hay veces que uno debe evaluar lo logrado y saber agradecer y tener la prudencia necesaria para no faltarle el respeto a quienes, al menos, algo te dieron o hicieron por vos. No sos un pendejo de 20 años. El Club viene diciendo que no vende a nadie hasta diciembre. Por más que haya ofertas, vos tenés un contrato que cumplir y, salvo que cuando firmastes te hayan puesto una pistola en la nuca, debés cumplrlo. Sos dueño de PARTE de tu pase. El resto tiene otro dueño. Si querés irte lo que deberías hacer es hablar con el dueño de esa otra parte y no andar desacreditando a un Club que te ha dado mucho más de lo que has recibido en ningún lugar desde que jugás al Fútbol. Si tenés dudas o estás enculado, como un hombre de bien, vas y te parás ante quien sea y lo planteas.
El Club y su hinchada te bancaron varios años en los que vos no devolvías nada. Hasta que crecieras en todo aspecto. Hay un aspecto en tu vida que parece te lo maneja quien te representa. Ese señor no estuvo cuando vos no le acertabas al arco ni a dos metros. Si seis meses de mejoría en tu juego te dan las infulas para tratarnos como nos tratastes, deberás hacerte cargo de lo que recojas de esta gente.
Cuando hablas de Pérez hablas de Belgrano. Y, te aseguro, que nunca te va a sobrar el tiempo para agradecer lo que este Club te dió.
Ojalá algún día, vos y muchos como vos, puedan ver que de las estructuras costosas de nuestros clubes salen ustedes. Y que sin esas estructuras los tipos como vos no tendrían ningún espacio.
Deberías pedir disculpas. Lisa y llanamente. Como hacen los hombres de bien cuando se equivocan.
De lo contrario subite a la movida del chupasangre de tu representante y dedicate a robarle a Belgrano una buena parte de lo que te dió y de lo que gastó en vos. Eso no tiene precio.
Ojalá tengas un rapto de lucidez y te des cuenta que vos le debés mucho más, de lo que Belgrano te necesita. Ojalá que cuando te vayas lo hagas con el cariño de esta hinchada.


Bien resumido mi sentir y creo que describis perfectamente lo que deberia hacer el Cuqui y la gente para con él.

Está bien que este finde no hubo futbol pero tampoco necesitabamos esta novelaaaa :lol: :lol:
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor lionelcba10 » Mié Abr 29, 2015 10:22 pm

Tomatelas Cuqui, vamos a ver si en otro lado te perdonan cosas como estas:


Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor misael » Mié Abr 29, 2015 10:49 pm

Y como esas hay miles mas, la de river, que le apunta al barovero vs quilmes en el gigante que abajo del arco le apunta al travesaño, en godoy cruz antes de hacer el gol se come un gol a dos metros del arco, miles de jugadas, que Hijo de puta este tipo, le compraron el pase después de un año donde no hizo una mierda.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aguscordoba » Mié Abr 29, 2015 10:56 pm

Me parece que la elogiable humildad, sencillez y perfil bajo en esta ocasión le jugaron en contra al cuqui y actuó sin la experiencia de este tipo de cuestiones. Mas alla de que en el fondo seguro quiere irse, porque seguramente ve desde hace mucho o poco que en Belgrano será no mas que un confiable suplente, siente momento de buscar nuevos aires para él y seguirle dando prosperidad a su familia que son mas humildes de lo que creemos.

Seguramente en las próximas horas se dará cuenta del revuelo que ha provocado esto, de la mala reputación que tendrá ahora con sus compañeros la dirigencia y la gente y veremos si estará a la altura de admitir (y creerle) que se equivocó en sus declaraciones.

De todas maneras siguen ocurriendo seguido los cortocircuitos con los jugadores y la dirigencia cuando hay ofertas negociaciones rumores o telefoneadas de alguien preguntando por fulano o mengano. Es hora ya de que jugadores-dirigencia empiecen a tener la comunicacion que se deben dar en este tipo de situaciones porque ambas partes siempre estarán involucradas por igual.

Sigo pensando que estas cosas se llevarían mejor a cabo si tuviesemos un manager que se ocupe de estas sensibles cuestiones.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor charlipirata » Mié Abr 29, 2015 11:15 pm

El problema es Oller, no Marquez. Recuerden que nos costo traerlo ppr algo similar y el debio rescindir el contrato con Union. Nosotros tampoco somos santos, nosotros tambien soplamos jugadores, esto que hace Marquez es porque alguien atras le dijo que Racing iba a poner una montaña de guita.

Me jode lo de Marquez? Si, obvio, lo esperaba? No, la verdad que no...

Esto es asi, le declaramos la guerra a un mercenario y el va a hacer lo posible para jodernos, hasta que no se vaya Rigoni y Marquez esto va a ser asi.

Veremos que hace el ruso y si la sangre llega al rio
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Abr 29, 2015 11:22 pm

Encima en su twitter se pone en papel de victima, veremos como reaciona la gente el proximo partido de local cuando se lo anuncie.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Mié Abr 29, 2015 11:48 pm

charlipirata escribió:El problema es Oller, no Marquez. Recuerden que nos costo traerlo ppr algo similar y el debio rescindir el contrato con Union. Nosotros tampoco somos santos, nosotros tambien soplamos jugadores, esto que hace Marquez es porque alguien atras le dijo que Racing iba a poner una montaña de guita.

Me jode lo de Marquez? Si, obvio, lo esperaba? No, la verdad que no...

Esto es asi, le declaramos la guerra a un mercenario y el va a hacer lo posible para jodernos, hasta que no se vaya Rigoni y Marquez esto va a ser asi.

Veremos que hace el ruso y si la sangre llega al rio


Encima habló en twitter y sel e fueron todos encima. Yo lo re bancaba... pero una actitud así y encima que se pase por el forro de los huevos al club y le importe sólo a él.

A Rigoni se lo perdonó a medias, por cómo declaró y porque es del club, pero a Marquez, me parece que se cagó la carrera solito...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor joccab » Jue Abr 30, 2015 12:00 am

No llegue a leer lo que puso en twitter creo que cerro la ceunta....
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Abr 30, 2015 12:02 am

No la cerro, te copio los mensajes, si esto viola el reglamento que un moderador lo borre.

@fcuquimarquez · 5 h Hace 5 horas
con defectos y virtudes siempre intente dar lo mejor para el equipo.aun así sentí el apoyo de muchos de ustedes.siempre agradecido...

@fcuquimarquez · 5 h Hace 5 horas
y siento que debo decirlo porque mucha gente habla sin conocerme.y me quiere juzgar de cualquier cosa.solo pedí a los que deciden que me ...

@fcuquimarquez · 5 h Hace 5 horas
consulten.no tengo mi vida resuelta como alguno debe pensar.si a ninguno de ustedes le gustaría darle un futuro sin tantos problemas a sus..

@fcuquimarquez · 5 h Hace 5 horas
hijos que me lo haga saber.siempre voy con la verdad.y así estoy escribiendo.esto.a vos que entendes gracias.a los que no piensen un poco..


@fcuquimarquez · 5 h Hace 5 horas
y tal.vez puedan entender lo que pido.nada cuesta preguntar que es lo yo pienso. igual que ustedes tengo necesidades.gracias siempre...

@fcuquimarquez · 5 h Hace 5 horas
a los que han apoyado.todos las derrotas las sufrí como todos mis companeros y ustedes.gracias por leer estos msjs.saludo
Última edición por Martin_pirataycallejero el Jue Abr 30, 2015 12:05 am, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Man404 » Jue Abr 30, 2015 12:03 am

Perdon pero esta mal la calentura que siento? El enojo que tengo de que siempre se quieran cagar en Belgrano estos culiadasos? Que se piensen que estar en este club les corta la carrera? Y la gran concha de su madre? No entiendo la verdad el tipo este no era nadie, nadie lo conocia le aguantamos tantos goles errados tantos errores personales malos momento y siempre depositando nuestra confiansa en el...
Si te queres ir hermano ahi estan las puertas agarra las valijas y andate a la con... de tu hermana

TOY RE CALIENTE :x :x :x :x
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor nachoDG » Jue Abr 30, 2015 12:24 am

Los dichos de Marquez no caen bien pero hay que entender que el tipo no es hincha de Belgrano ¿porque se va a querer quedar?
Cada uno defiende lo suyo. Él quiere irse a un club que a nivel vidriera y salario es mas que belgrano.
Lo unico malo fue no decir gracias a belgrano por lo que le dio, nada mas.
Bengo porque te quiero
Avatar de Usuario
nachoDG
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 26, 2010 8:55 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor mtiasncastillo » Jue Abr 30, 2015 12:28 am

Ariel HachitaLudueña
@Hachita
54 s
#Racing JC Ollier X @EstoesRacingOk "Del
ridículo no se vuelve. Marquez lo dejó
expuesto a Armando Pérez"
Ver detalles ·
Ariel HachitaLudueña
@Hachita
1 min
#Racing JC Ollier X @EstoesRacingOk "No sé
cómo se dará la negociación y si será ahora
o en Junio lo de Márquez"
Ver detalles ·
Ariel HachitaLudueña
@Hachita
2 min
#Racing JC Ollier X @EstoesRacingOk "En lo
único en lo que coincido con Pe´rez es en
que Victor Blanco es un Señor"
Ver detalles ·
Ariel HachitaLudueña
@Hachita
2 min
#Racing JC Ollier X @EstoesRacingOk
"Armando Pérez dice que la reunión con
Blanco duró 2 minutos. Yo sé perfectamente
que no es asi"
Ver detalles ·
Ariel HachitaLudueña
@Hachita
3 min
#Racing JC Ollier X @EstoesRacingOk "Perez
dijo que por Rigoni y Marquez no tenía
ofertas. Y de los clubes lo negaron"
Ver detalles ·
Ariel HachitaLudueña
@Hachita
3 min
#Racing JC Ollier X @EstoesRacingOk "He
tomado la decisión de tomar distancia de
Armando Pérez, no de la negociación"
Ver detalles ·
Ariel HachitaLudueña
@Hachita
4 min
#Racing JC Ollier X @EstoesRacingOk
"Armando Pérez dijo tener relación directa
con el Cuqui márquez, y el propio jugador lo
contradijo"
Ver detalles ·
Ariel HachitaLudueña
@Hachita
5 min
#Racing JC Ollier X @EstoesRacingOk "El
Presidente de Belgrano dice que yo hablé por
todos lados y no dije nada. Del ridículo no se
vuelve"
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Abr 30, 2015 1:11 am

@Hachita · 40 min Hace 40 minutos
#Racing
JC Ollier X @EstoesRacingOk "Si me entero que Perez quiere colgar a Marquez, sabré legalmente qué tenemos que hacer"

Encima Ollier se hace el maton y se pone amenazar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor misa » Jue Abr 30, 2015 1:14 am

Sinceramente, ni enterado estaba del tema MARQUEZ, estuve a mil en el laburo desde temprano, llegue a casa y lei el foro y me doy con esto.
Que grande te queda la 9 de belgrano cuqui!!!!! Nunca entendí como te dieron semejante numero. Hasta Bustos que se cayo en la promo contra racing y erro el gol tuvo mas códigos que vos papá.(Ah, y la embocaba mas seguido :o )

De mi parte, si no fuera porque BELGRANO tiene el 50 % de tu pase, ya te rescindiría el contrato y anda a buscar laburo a otro lado. Lastima que fuimos y te sacamos del AMATEURISMO!!!!!Gracias a Belgrano llegaste a PRIMERA!!!!
Confiamos en vos, y ahora decís que no te consultaron, que te queres ir, que no tenes el futuro asegurado de tus hijos y no se que mas??? No paga bien Armando P?? Cuanto ganabas en Crucero??? El tipo que labura 10/12 horas por dia y no llega a ganar 4 lucas por mes, ese si puede decir que no tiene el futuro de sus hijos asegurado. :roll:


Andate pechaso, nunca te banque, a pesar de que levantaste tu nivel un poco.Deja la 9 para tipos que si sientan la CELESTE.

PD: OLLER ya esta declarado como persona no grata verdad??? Mañana en la asamblea este tema va a saltar seguro... Quien se cree que es el forro este?? Legalmente que puede hacer si el Ruso no lo convoca ni entre los 18 y lo manda a la reserva al cuqui? Va a presentar un recurso de amparo para que juegue de titular???jajajajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Abr 30, 2015 1:19 am

Si no lo cuelgan, con lo que lo van a putear en todos los partidos solito lo va pedir.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor dariopiratacba » Jue Abr 30, 2015 1:21 am

Andate solo cuqui..ya esta..a no ser que pidas disculpas publicamente de esta no podes volver mas...una lastima le devolviste muy poco a al club que te dio todo..que se jugo por vos en las malas...
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aug_cab » Jue Abr 30, 2015 1:33 am

dariopiratacba escribió:Andate solo cuqui..ya esta..a no ser que pidas disculpas publicamente de esta no podes volver mas...una lastima le devolviste muy poco a al club que te dio todo..que se jugo por vos en las malas...
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados