Logueate con tu cuenta de:

Cuqui Marquez

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Cuqui Marquez

Notapor club_a_belgrano » Dom May 31, 2015 3:12 pm

Una sola frase voy a dejar.. No tengo ganas de hablar de mas.. Me parece que lo que falta es un cambio de actitud..
Sin que nadie se ofenda eh!!
3- =-1 0+ =¡12@ 7-3 ¡

%@" /@ 0+*
cel de mierda..
paz!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Cuqui Marquez

Notapor cuifa » Dom May 31, 2015 6:02 pm

Como puse en el foro del partido, el Cuqui Marquez el día en que salio a declarar lo que todos ya sabemos se metió solito en un laberinto del que sólo el va a poder salir.

Porque nadie lo va a guiar: ni la dirigencia ni la hinchada. Quizás el cuerpo técnico le tire una soga pero solo ellos.

¿Tiene Marquez el espíritu necesario para hacer frente al desafío de salir del laberinto solito mi alma? No parece. Nunca tuvo en cancha esa fiereza con que un día nos sorprendió en tv y radio. Y si no sale sólo del laberinto, lo mejor será sacarlo y que siga su camino en otro, sin que tengamos que preocuparnos sobre su bienestar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Cuqui Marquez

Notapor CordobadePrimera » Dom May 31, 2015 6:22 pm

Creo que la única posibilidad para la carrera de Marquez y quizá en Belgrano...

Es que se vaya a préstamo a un club de la B Nacional, que agarre confianza y se convierta en el goleador que era en el Argentino y quizá ahí después pueda dar el salto o volver acá.

Es un muy buen jugador, que le falta frialdad en la cabeza, le falta muy poco para ser un jugador sobresaliente, es una lástima.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados