Logueate con tu cuenta de:

Cuqui Marquez

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor mtiasncastillo » Mié Abr 29, 2015 5:59 pm

César Luis Merlo
@CLMerlo
20 h
#Racing se estiró hasta u$s 1.2 millones por
el Cuqui Márquez , pero #Belgrano se
mantuvo firme en u$s 3M y, por ende, el
pase está caído.
A la Cancha
@a_la_cancha
29 s
#Belgrano . @fcuquimarquez : "La de
#RacingClub era una linda oportunidad para
mi y mi familia, y así como si nada se dijo
que no"
Ver detalles ·
A la Cancha
@a_la_cancha
60 s
#Belgrano . @fcuquimarquez : "Ser calladito y
respetuoso no funciona, acá parece que hay
que hablar para que te respeten"
Ver detalles ·
A la Cancha
@a_la_cancha
1 min
#Belgrano . @fcuquimarquez : "Con #Lanús
pasó lo mismo, otra oferta que dejaron
pasar"
Ver detalles ·
A la Cancha
@a_la_cancha
2 min
#Belgrano . @fcuquimarquez : "Vengo de
abajo, todo me cuesta y reaccioné como
cualquier persona a la que le pasa algo así"
Ver detalles ·
A la Cancha
@a_la_cancha
4 min
#Belgrano . @fcuquimarquez : "De la oferta de
#RacingClub me enteré por mi representante
(Juan Cruz Oller), en quien confío"
Ver detalles ·
A la Cancha
@a_la_cancha
5 min
#Belgrano . @fcuquimarquez : "Estoy molesto
con la manera de proceder de los dirigentes,
pero voy a seguir dando lo mejor de mí al
equipo"
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor lionelcba10 » Mié Abr 29, 2015 6:02 pm

Lo único que falta, deci que tenemos un plantel corto si no ni me importaría si el Cuqui se queda o se va
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aug_cab » Mié Abr 29, 2015 6:03 pm

Ojala no vuelvas mas al banco de suplentes ni primer equipo, no podes salir a declarar eso en este momento. Hay que ser prudente, estamos en el medio del torneo, no nos sobra nada, tiene que entender el imbecil este que su salida nos deja rengos sin posibilidad de reforzarnos
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor mtiasncastillo » Mié Abr 29, 2015 6:04 pm

Racingmaníacos
@RacingManiacos
11 min
#Racing Fernando Márquez en
@IndirectoTyC : "Yo quiero seguir creciendo y
Racing era una muy buena posibilidad, pero
nadie me preguntó".
Ver ubicación ·
Racingmaníacos
@RacingManiacos
12 min
#Racing Fernando "Cuqui" Márquez en
@IndirectoTyC : "Belgrano me perjudicó en lo
deportivo y en lo económico, me molestó la
decisión".
Ver ubicación ·
Racingmaníacos
@RacingManiacos
12 min
#Racing Fernando "Cuqui" Márquez en
@IndirectoTyC : "Yo vine desde abajo pero el
presidente de Belgrano no puede decidir por
mí".
Ver ubicación ·
Racingmaníacos
@RacingManiacos
12 min
#Racing Fernando "Cuqui" Márquez en
@IndirectoTyC : "Pérez nunca habló conmigo.
Esta es la molestia que tengo, soy dueño del
50% del pase".
Ver ubicación ·
Racingmaníacos
@RacingManiacos
13 min
#Racing Fernando "Cuqui" Márquez en
@IndirectoTyC : "Belgrano tomó la decisión
de no venderme a #Racing sin siquiera
consultarme".
Ver ubicación ·
Racingmaníacos
@RacingManiacos
14 min
#Racing Fernando "Cuqui" Márquez,
delantero de Belgrano, en @IndirectoTyC :
"Nadie de Belgrano me consultó si quería ir a
Racing o no".
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor lionelcba10 » Mié Abr 29, 2015 6:09 pm

Tomatelas Cuqui, ojala se tome nota de esto, en el mejor momento nuestro sale a tirar mierda y ventilando que se quiere ir a cualquier lugar, ante la siguiente oferta lo largaría con un moño y todo.
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor markuty » Mié Abr 29, 2015 6:17 pm

mira vos el culiado, desagradecido este, que se salvo con belgrano, ningun club en el mundo hubiera bancado a un delantero que se le dio tantas chances y tiene menos de 10 goles en mas de 90 partidos, un promedio bajisimo, se salvo con belgrano, y ahora dice me hubiera gustado ir a racing, si se quiere ir que se vaya como digo siempre.-.-
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor lionelcba10 » Mié Abr 29, 2015 6:21 pm

Aparte que le costaba al tipo bancarse 2 meses mas y se iba en junio, nadie le iba a decir nada, pero no, tiene que salir cuando el equipo esta en un momento genial, donde todo esta tranqui a tirar mierda, porque no habló con Perez directamente? Porque ir a la tele?
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor DamianPirata » Mié Abr 29, 2015 6:22 pm

Disculpen, están confirmadas las palabras Marquez? Alguien lo escucho?
Quiero estar seguro antes de largar todo el veneno!

Edito: Acabo de ver otro post, en el que todos los confirman.
¡MARQUEZ ANDATE A LA RE CONCHA DE TU MADRE!
Última edición por DamianPirata el Mié Abr 29, 2015 6:24 pm, editado 1 vez en total
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor mtiasncastillo » Mié Abr 29, 2015 6:23 pm

markuty escribió:mira vos el culiado, desagradecido este, que se salvo con belgrano, ningun club en el mundo hubiera bancado a un delantero que se le dio tantas chances y tiene menos de 10 goles en mas de 90 partidos, un promedio bajisimo, se salvo con belgrano, y ahora dice me hubiera gustado ir a racing, si se quiere ir que se vaya como digo siempre.-.-


En sus 2 primeros años hizo 4 goles, en Racing lo estarian putiando hastac hoy.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor mtiasncastillo » Mié Abr 29, 2015 6:25 pm

DamianPirata escribió:Disculpen, están confirmadas las palabras Marquez? Alguien lo escucho?
Quiero estar seguro antes de largar todo el veneno!


Salio en vivo x Tyc Sports y aca en Cba x Radio Continental
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor marcuzzi » Mié Abr 29, 2015 6:26 pm

Noooo, que culiado este chabon, la verdad que es como un baldaso de agua fria esta noticia, chauuu Cuqui pedazo de mamerto. tomatelas ... que lo regalen por 2 pesos, mugres como esas no hay que bancar en el club. De ultima bajarlo a jugar a la primera local. culiadaso.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratonnn » Mié Abr 29, 2015 6:31 pm

listo..mas chance para los que quieren la camiseta de verdad..compra tanza perez, que se canse de cortar el pasto en villa esquiu

cuanto te habrian bancado en racing con el promedio de gol que tenes aca papa??
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor DamianPirata » Mié Abr 29, 2015 6:36 pm

Al banco en reserva, y si se quiere ir, que él y su representante ponga lo que le falta a Racing. Ningún drama!
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor francobelgrano » Mié Abr 29, 2015 6:39 pm

Estos son los momentos para demostrar la seriedad del club, y mandar a Marquez a la reserva.
Es una falta total de respeto hacer estas declaraciones en este momento.No deberìa jugar más.

PD: Encima es Marquez... MARQUEZ!!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor cuifa » Mié Abr 29, 2015 6:42 pm

Bien por todos de continuarla acá y no en el tema del partido como hizo el boludo de quien suscribe. =P

Ponele que tenga razón el Cuqui de que al ser el dueño del 50% del pase, Armando debería haberlo consultado.

Pero se olvida que BELGRANO lo saco del Argentino A, hace tres años que lo mantiene habiéndole dado mucho más de lo que él le dio al club, que día a día le provee la indumentaria, el predio, el preparado físico, etc.

Ponele que te enojes, pero tampoco como para salir así a tirar mierda contra AP como si la oferta hubiera sido de alguno de los Manchester.

Habla de que "sigue viendo pasar chances de crecimiento económico a los 28 años"... si estas tan maduro no te podes dejar llenar la cabeza así por Oler cabeza...

Ahora bien, la dirigencia evidentemente algo tiene que mejorar en su relación con los jugadores. No puede ser que siempre tengamos un quilombo u otro con algún jugador cuando el resto de los clubes no los tienen.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor DamianPirata » Mié Abr 29, 2015 6:42 pm

francobelgrano escribió:Estos son los momentos para demostrar la seriedad del club, y mandar a Marquez a la reserva.
Es una falta total de respeto hacer estas declaraciones en este momento.No deberìa jugar más.

PD: Encima es Marquez... MARQUEZ!!
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Pablo77 » Mié Abr 29, 2015 6:42 pm

Miren, acá el unico irremplazable es el Chino (Ojala lo podamos retener hasta diciembre).

Después tanto Rigoni como Marquez se los puede reemplazar con otros jugadores del plantel sin ningún problema.
Si Marquez se quiere ir que se vaya. Pero siempre que sea un negocio rentable para ambas partes, tampoco lo vamos a regalar así nomas. Belgrano hizo una apuesta por él y obviamente buscara un buen resarcimiento.

No me jode en sí lo que dijo Marquez, sí me jode en el momento que lo dijo, cuando no hay conflictos y el plantel esta pasando un buen momento futbolístico. Si va a seguir ofuscado prefiero que no juegue y le deje el lugar a alguien que si este enfocado en el objetivo y deje todo en la cancha.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor hernanco25 » Mié Abr 29, 2015 6:50 pm

Veo que fueron muy bien recibidas las palabras del cuqui por aqui jaja, yo adhiero a la mayoria de ustedes, hizo 5 goles en 3 años culiado!!!, quien se cre que es, ademas como se dijo por ahi nadie lo banco mas que el Ruso no haciendole goles a nadie y dando asco el 70 u 80 por ciento de los partidos.

Yo nunca me lo banque y con esto estoy infladazo!!!. al culiado este nunca lo quizo nadie!!! que se vaya a la bosta asi nos sacamos este clavo de encima de una vez por todas.
Al banco de la reserva es mucho, porque no podes ser tan forro en decir eso estando terceros en el campeonato, es un desagradecido, siempre lo putioe en la cancha, pero ahora me voy a llevar un megafono.!!!.
ES un escusa barbara para darle minutos al gato Lujan por favor!! es del club y en una entrevista dijo cosas maravillosas del club, que lo pintan como un pibe con los pies sobre la tierra.
Llevatelo Racing.!!! pero que ponga la tarasca
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor cuifa » Mié Abr 29, 2015 6:53 pm

Otro tema: sale a hablar primero en Buenos Aires, claramente una operación de Oller para dejar mal parado a BELGRANO y el pelotudo este se presta a ese jueguito.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aug_cab » Mié Abr 29, 2015 6:54 pm

hernanco25 escribió:Veo que fueron muy bien recibidas las palabras del cuqui por aqui jaja, yo adhiero a la mayoria de ustedes, hizo 5 goles en 3 años culiado!!!, quien se cre que es, ademas como se dijo por ahi nadie lo banco mas que el Ruso no haciendole goles a nadie y dando asco el 70 u 80 por ciento de los partidos.

Yo nunca me lo banque y con esto estoy infladazo!!!. al culiado este nunca lo quizo nadie!!! que se vaya a la bosta asi nos sacamos este clavo de encima de una vez por todas.
Al banco de la reserva es mucho, porque no podes ser tan forro en decir eso estando terceros en el campeonato, es un desagradecido, siempre lo putioe en la cancha, pero ahora me voy a llevar un megafono.!!!.
ES un escusa barbara para darle minutos al gato Lujan por favor!! es del club y en una entrevista dijo cosas maravillosas del club, que lo pintan como un pibe con los pies sobre la tierra.
Llevatelo Racing.!!! pero que ponga la tarasca



+1

y anda a saber por esa plata le pagamos el sueldo por un año al mati suarez, seria un sueño... Nos vemos cuqui no pisas mas la cancha de belgrano
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados