Logueate con tu cuenta de:

Ayuda a los afectados por las lluvias

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Ayuda a los afectados por las lluvias

Notapor tuishcab » Lun Feb 16, 2015 2:25 am

Hola que tal gente!
alguien sabe si el club o alguien interesado en hacerlo, estara juntando comida ropa agua y etc para los afectados por las inundaciones de sierras chicas? estaria bueno poder aportar un poco cada uno mañana sinceramente por lo que me han comentado mis familiares de esas zonas la estan pasando muy mal!



luis
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: ayuda a los afectados por las lluvias

Notapor vjuanpi_88cab » Lun Feb 16, 2015 7:38 am

Estaría buueno para organizar algo.
Sería muy bueno que se publique por "La Voz del Estadio", eso ayudaría mucho. Habría que hacer una buena movida.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: ayuda a los afectados por las lluvias

Notapor raulo » Lun Feb 16, 2015 11:08 am

En twitter dijeron que iba a haber dos traffic de cba deportes recibiendo donaciones... Sería bueno que el tenga algo que lo lleve. Están pidiendo agua, alimentos, ropa colchones, etc. Pero hicieron mucho hincapié en el agua. En este tipo de inundaciones, el agua potable suele escasear mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ayuda a los afectados por las lluvias

Notapor Pedro_cab » Lun Feb 16, 2015 11:22 am

@DeportesCba: #Atencion: recibimos donaciones antes del partido de Belgrano. A las 19hs, habrá 2 trafics de la Agencia en el Ingreso Sur al Kempes. RT RT

@DeportesCba: Podrán colaborar llevando agua, pañales, frazadas y alimentos. Todo sirve. Necesitamos de la colaboración de todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: ayuda a los afectados por las lluvias

Notapor cabernetpirata » Mié Feb 18, 2015 1:51 pm

como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Ayuda a los afectados por las lluvias

Notapor dogorcar » Mié Feb 18, 2015 1:58 pm

*COLECTA EN EL CLUB

Por su parte, la Subcomisión del Socio está recibiendo agua, frazadas, colchones, alimentos no perecederos, velas, productos de de higiene personal y fundamentalmente artículos de limpieza (escobas, lavandina, detergente, etc.). Quienes deseen colaborar, deben acercarse a la Biblioteca 26 de junio del Club, de 9 a 17 hs., hasta el viernes inclusive.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados