Logueate con tu cuenta de:

Pretemporada verano 2015

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor CordobadePrimera » Sab Feb 07, 2015 8:45 pm

francab escribió:
alberdiceleste escribió:
pirataycallejero escribió:En el primer gol no reacciona tarde Heredia?


mira vos lo primero que se me ocurrió preguntarme a mi es porque Farre se olvida de marcar digamos que nada más y nada menos que a la figura más importante de NOB (y una de las del fútbol argentino)... despues maxi solo en el borde del area chica lo agarra a heredia a contrapie y la acomoda donde quiere...
en el segundo gol si bien lo baila a pier, antes el mediocampo (junto a lema que sale a no se que) llega a destiempo a marcar al que asiste...
en el tercero nada para agregar, pier lo dice todo y la definición de maxi exquisita!!

Totalmente, nada de responsabilidad de Heredia en los goles; y toda de la defensa. El primero del pelotudo que tenía que marcar a Maxi en un corner (no se quien, pero ni se le acercó)


El primer gol nada que hacer, el segundo, me parece que Olave lo sacaba hasta haciendo el escorpión, me parece que se durmió Heredia o que podría haber hecho más.

No le caería en ningún gol aparte, me parece un gran arquero Heredia, pero sí, al menos en el segundo, me parece que podría haber hecho más.

PD: Que arqueraso Ustari eh? Descolgó todo.... y el cabezaso que le sacó a ¿Escudero?, creo que pocas veces eh visto volar así a un arquero y ni hablar, que no dió 1 sólo rebote.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor misael » Sab Feb 07, 2015 8:56 pm

Cuando convencio heredia? No trasmite seguridad no entiendo como dejaron ir a guido herrera, y lo mantuvieron a este chico.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor ahoraysiemprebelg » Sab Feb 07, 2015 10:01 pm

Un simple ''partidito'' amistoso pero que alcanzó (y cómo), para poner en evidencia nuestras falencias en el armado del equipo.Es lo mismo analizar este partido que los últimos dos años y medio de no jugar con lo mejor que tenemos y de ver cosas ilógicas tanto en algunos nombres como en algunas posiciones.Ya varios lo dijeron y creo que todos lo vemos y coincidimos.No me conformo con decir que uno de los mejores jugadores de Argentina jugaba para ellos, porque siempre nos encontramos con un jugador del rival que nos amarga él solito, si no por caso, el negro Cuero de Olimpo nos cacheteó solito.
Lo que más me dolió es la sensación de que lo que vimos es un ''trailer'' de otro año que se viene en el que algunos tienen que obligatoriamente jugar y se seguirán inventando posiciones y dibujos tácticos para que éstos tengan su lugarcito, además me parece que los que se traen van a sumarse a los intocables por sobre los Luján, Parodi, Saravia y hasta Rigoni y lo peor y lo vengo sosteniendo hace rato: esto no es cosa solamente del DT, esto vaya saber porqué, viene digitado de más arriba, pasa que lo vamos a comporbar cuando el ruso no esté.
No sé ustedes, pero para mí tenemos menos que el torneo pasado, no basándome en este partido, seria muy injusto, sino viendo los que se fueron y los que llegaron.
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor Dario0112 » Sab Feb 07, 2015 11:10 pm

Yo estoy de acuerdo que Belgrano paga los errores de interpretacion del tecnico, al termino de ese campeonato Farre era prescindible y ahora que no lo quizo nadie, para el tecnico es imprescindible, el que siempre juega , el que nunca sale....

Con respecto a esto ultimo el tecnico pide refuerzos, cuando en realidad los mejores refuerzos estaria dado por que jueguen los que mejores estan,y en los puestos dodne mas rinden, y aca hago una pregunta , ustedes creen que prediger puede ser una solucion???, para mi no, mas alla como este futbolisticamente y lo explico: para el dt los 5 en su consideracion son 1° farre, 2 manzanelli y por ultimo parodi( que a todas luces es el jugador de mejor futbol para cumplir la funcion de 5 adelantado), entonces la llegada de un 5 , hace que farre vuelva a ser el cinco-enganche(para el dt), el que va a tener que generar el juego de Belgrano, y ya quedo demostrado en los ultimos tiempos que realmente lo hizo muy mal, y todo esto no significa que uno no sea agradecido por lo que otrora nos han dado, pero el futbol es realidad, es dinamica , es el momento y el momento indica que no esta para cumplir esa funcion, y tambien implica que parodi quedaria relegado al ultimo lugar...

Y tampoco creo que termine siendo una solucion la llegada del chiqui, por que por lo visto, lema y aveldaño son tituleres, asi que no me extrañaria que belgrano va a terminar jugando con 4 centrales en el fondo, lamentablemente... aveldaño chiqui lema y barrios...

Entonces para ser claro y sincero, aca no se trata de cuantos refuerzos se traigan, si no de la interpretacion de la realidad del cuerpo tecnico, cuando ellos sigan viendo una relaidad que no existe, vamos a seguir penando, la mayoria dijimos que hace bastante que se termino el tiempo de los turus gonzales, farre, etc, y que jugadores como lema y aveldaño no estan para jugar,el tecnico interpreta totalmente otra cosa...
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor club_a_belgrano » Sab Feb 07, 2015 11:18 pm

si bien economicamente no nos conviene como cluB si es que queremos remodelar nuestro gigante y seguir creciendo, me fui ayer de mi sectorcito,pensando que estaria bueno que los paladares negros no se asocien y entremos 22mil socios todos los partidos en nuestra casa..
no me gusta ni leer lo que yo mismo escribi, pero asi lo siento, desde chiquito tuve mucha gente que me criticara por ser de Belgrano, aun la tengo, y siempre le digo lo mismo.. que no me hace falta ser campeon, que no me hace falta que Belgrano me regale nada, mi corazon le pertenece..

dicho esto, quiero invitarlos a cerrar los ojos y ver de nuevo ese gigante a oscuras..

y ahora si.. leí todos los comentarios alguno me simpatizó mas que otro..
llamese costumbre, pero por mas que le hago todo el aguante a Pablito Heredia y me parece que tiene muy buena tecnica y destreza.. el dia que se retire el NumBer Juan me quedo canoso en un mes..
la defensa, pareciera un chiste de mal gusto que no puedo confiar en el pelado cuando siempre me parecio un gran jugador.. Escudero estoy de acuerdo que deberia de encender una señal de alarma lo lento que parecio frente a jugadores realmente muy rapidos del rival, tambien creo que una defensa es un mini equipo dentro del equipo.. y asi seguimos con los laterales y los carrileros, y el 10 con los delanteros..

ayer no note que Belgrano cosas que no me gustaron y creo que para un entrenamiento esta bueno para corregir:

- el chino (o sea el 10) no jugo de 10 y en una cancha que se presta para que el haga estragos, estuvo tan lejos del arco que ni si quiera pasando 5 jugadores pudo llegar al gol o asistencia
- no se si el pela o lema tienen que salir, pero los dos no pueden jugar juntos, no dan seguridad, les falta un Pier
- 100% de acuerdo que el indio siempre fue uno de los mejores jugadores de nuestra escuadra, pero 45 minutos y el que reniegue con eso, problema suyo..
- Márquez.. quiero seguir apoyando tu pertenecer a mi equipo.. no puede ser titular siempre, desperdiciamos 1 jugador.. salvo cuando imita a Ronaldo, nunca voy a entender como puede tener tanto contraste un jugador..
- parodi gratamente esta para titular

falto juego colectivo, falto ganas, algo falto, pero le tengo toda la fé a este plantel y cuerpo tecnico..

me volvi a enamorar como todos los años..

p.d: ¿¿porque no salio campeon del mundo el hijo de puta de rodriguez hace 6 meses?? hubiera tenido una bolsita de meada se la clavaba en la nuca, jajajaja
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor Pedro_cab » Dom Feb 08, 2015 12:05 am

club_a_belgrano escribió:si bien economicamente no nos conviene como cluB si es que queremos remodelar nuestro gigante y seguir creciendo, me fui ayer de mi sectorcito,pensando que estaria bueno que los paladares negros no se asocien y entremos 22mil socios todos los partidos en nuestra casa..
no me gusta ni leer lo que yo mismo escribi, pero asi lo siento, desde chiquito tuve mucha gente que me criticara por ser de Belgrano, aun la tengo, y siempre le digo lo mismo.. que no me hace falta ser campeon, que no me hace falta que Belgrano me regale nada, mi corazon le pertenece..
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor cuifa » Dom Feb 08, 2015 2:09 am

Entiendo que haya gente a la que no le guste Heredia. A mi no me disgusta pero me transmitía más seguridad Rigamonti.

Lo que si les reafirmo es que olvidemonos de soñar con un equipo 10 metros más adelantado con Olave en el arco. Para hacer eso, es necesario un estilo de arquero rápido y con juego con los pies como Heredia. Olave es un arquero de la vieja guardia y si el equipo se adelanta vamos a tener más mano a mano porque el Juanca no sale nunca del área.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor Elmer Met » Dom Feb 08, 2015 11:51 am

Heredia es muy rapido para salir, y se maneja bien con los pies, pero me da la sensación de que no achica bien. No le voy a caer a el para nada, pero la realidad es q cada partido con heredia al arco recibimos AL MENOS 2 goles. tiene futuro pero está lejos de trasmitirme seguridad HOY
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor jmpirata » Dom Feb 08, 2015 12:05 pm

No me gusta para nada Heredia y es cierto siempre nos clavan, cada vez q se lesiona olave empezamos a sufrir, en uno de los últimos partido Heredia se comió un gol q le paso arriba de la cabeza, un desastre, ojala me tape la boca, Blázquez anduvo muy bien pero se fue pq llave le debe haber dicho q iba atajar hasta los 60 años
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor PirataD » Lun Feb 09, 2015 12:08 am

No voy a caer en la boludez de ver todo negro ante la primer derrota, pero sì voy a marcar algo.
Perder se puede perder, y mas en una pretemporada etapa preparatoria. Sirve para ver errores y corregirlos.
Este partido no borra para nada todo lo bueno hecho en este mes ni los triunfos que tuvimos, pero es cierto que ante el primer rival mas o menos duro, nos comemos tres goles de una, y èso al menos debe hacernos poner los pies sobre la tierra y caer en nuestra realidad.
Lo que me preocupa no es la derrota en sì, sino seguir sin entender algunas decisiones y movimientos del DT, y comprobar que, por lo visto, sigue con su tosudez de siempre. Parodi la ultima parte del torneo anduvo bien y estaba mereciendo largamente la titularidad: cuando todo parecìa que asi pasaria, de repente lo pone al Hacha que hace siglos que tiene un nivel y un estado fisico que apenas le alcanza para entrar unos minutos o cuando mucho bancarse un tiempo. Realmente no se entiende èsto.
Tampoco se entiende que habiendo funcionado medianamente bien la defensa en los ultimos partidos con Saravia de lateral, lo haya vuelto a sacar para ponerlo nuevamente de titular al Pelado, cuyo rendimiento hace tiempo que es pobrìsimo, y que está visto que con Lema juntos en cancha no pueden estar.
De Farrè no voy a a opinar porque no quiero ofender a nadie y todos aca saben lo que opino, pero veo que sigue sin recuperar el nivel que lo hizo ser el pedazo de jugador que fue en Belgrano. Y para colmo, el proyecto de 5 que teniamos lo dejamos ir vaya a saber uno por qué.
Podes traer refuerzos, podes traer proyectos, podes hasta hacer el esfuerzo economico, pero si no se cambian algunas cositas vamos a seguir en la misma lamentablemente.Apoyo a este plantel y a este DT, pero hay cosas de este ultimo que no entiendo, porque por mas que una realidad evidente muestre a las claras que la decision no es correcta, èl persiste en el error y muere en la suya. No sè si es obstinaciòn, tosudez,convencimiento o negaciòn, pero termina irritando a màs de uno que no dè visos de cambio.
Sigo creyendo que tenemos con què. Sòlo hay que convencerse y poner al que estè mejor y en la posicion que mejor le sienta: tan simple como èso.
Como sea, a seguir apoyando y ojala arranquemos bien contra Chicago y se hagan los retoques que sea necesario en el equipo.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor manuk » Lun Feb 09, 2015 12:23 am

Excelente analisis piratad, yo considero hace tiempo que lo del ruso y el bicho es una cuestion de aptitud no de actitud..que no les permite entender bien del todo como armar un buen equipo, cuyo onjetivo no sea solo competir, sino superar al rival..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1377
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor gringoCAB37 » Lun Feb 09, 2015 10:35 am

Impacto Deportivo ‏@impactodeport 45 minHace 45 minutos
#Belgrano Sergio Escudero con una Tendinitis,se lo evaluará para ver si llega al partido con #NuevaChicago


Si no juega este, y Alvarez esta apartado del plantel por indisciplina, quien va a jugar de 3?? Barrios??
Posta, lo prefiero a Turus de 3, antes que a Barrios.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor francab » Lun Feb 09, 2015 4:49 pm

Yo eligiría a Velazquez, incluso por encima de Escudero que está lentísimo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor piratonnn » Lun Feb 09, 2015 4:59 pm

Todavia le falta a heredia, es verdad..rigamonti estaria..pero el tema con los arqueros es que olave ataja el 99% de los partidos, no se si habria que gastar en contratar otro para que entre 2 o 3 partidos de 30..creo que heredia o acosta bastan y sobran para eso.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados