Logueate con tu cuenta de:

Pretemporada verano 2015

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor lukpirata » Sab Feb 07, 2015 11:21 am

CordobadePrimera escribió:
matias_cab32 escribió:asi saldria yo con chicago.

----------------olave-----------------

---saravia---pier-chiqui---escudero

manzanelli---parodi--farre----chino

-----------marquez-obolo------------


Este es el equipo... Quizá Mansa por Rigoni, pero coincido con lo que dijiste vos, asique este sería mi equipo contra ChicagoN


Estoy de acuerdo pero hay que traer ya un 5 pero ya!!; farre estorba hasta en el banco 1 torneo y medio completo jugando como el culo, o sea 57 partidos jugando muy mal mas el de la copa argentina contra independiente...... Hasta cuando loco, pensar que me había alegrado tanto la partida o ya la llamemos la super VENDIDASA DE HUMO de eeuu,turquia,independiente,manchester united,etc.
TURUS,MANZA,FARRE,TETE atrasan y no sirven hay que dejarlos ir para crecer ya que ellos están prendidos como garrapatas gracias al aval del dt y nuestro presente económico. El único que ha demostrada que es titular de los "intocables" es Olave y no con vendidas de humo sino con buenos rendimientos. hasta velazquez es mas útil que farre.
Ahhhhh la cinta al Chino es solo una opinión o en su defecto al chiqui.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor alberdiceleste » Sab Feb 07, 2015 11:44 am

belga2004 escribió: No entiendo porque Rigoni desaparece de los partidos..


Desde la lateral se vio muy clarito, ya que lo tenía a unos metros... Emiliano siempre bien pegado a la banda, en ningun momento se cerro buscando una diagonal. Cada vez que belgrano tiene la pelota el pibe pica para adelante, como un galgo ciego. Para que eso de frutos el pelotazo que le den tiene que ir justo a las espaldas del defensor, lo suficientemente fuerte y alto para que no la corte con la cabeza, pero que baje porque sino se va por la línea y que no sea muy larga porque le llega al arquero... conclusión una de cada diez (si esa es la proporción y encima la que sale no es fructífera se dice que sos lagunero... si termina en jugada de gol el pibe es dimaria). En ningún momento se le acercó a pier o manzanelli para pedir una cortita al pie para aguantarla y descargar. Creo que le falta un poco de concepción de juego, condiciones obviamente tiene, pero le falta saber que asociarse es mejor que siempre correr para adelante.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Feb 07, 2015 11:55 am

Yo no creo que a Belgrano le hagan falta refuerzos. Un 5 quizás porque se fueron dos 5 mejores que dos 5 que dejamos. Pero el resto no hace falta mucho. Si traes cualquier delantero va a estar por encima de Lujan por más veneno que sea. Y Lujan demostró que está para tener la oportunidad. Pero una oportunidad en serio. La gran Zielinski que son 3 0 4 partidos 15 minutos en todo el torneo.

Repasando lo que tenemos se puede poner, como varios ya lo hicieron:

Olave;
Saravia, Perez, Barrios, Escudero (el Escudero de anoche es menos que el peor Alvarez)
Rigoni o Mansanelli, Farre, Parodi, Zelarayan
Marquez, Obolo (Y Lujan, si lo dejan jugar 30 minutos un par de partidos seguidos, le quita el puesto a cualquiera de estos dos)

En fin, el tema no pasa por traer jugadores. Pasa por que el DT termine ya con su serie de agradecimientos y ponga lo mejor que tiene en el puesto que corresponde.

Dios quiera, no comience el torneo con el equipo de anoche.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor aug_cab » Sab Feb 07, 2015 12:08 pm

lema, Aveldaño, Farre, Manzanelli... Todos sabemos donde esta el problema, ni se gasten en analizar ni tirar equipos posibles, porque mientras esté el ruso va a poner siempre a los mismos.
Cero volumen de juego tuvimos
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor charlipirata » Sab Feb 07, 2015 12:15 pm

No me preocupa el resultado, salvo por el marco, espectacular, no deja de ser un partido amistoso y de preparación
Esa preparación le permite al dt la licencia de probar para llegar lo mejor posible al partido contra Chicago, pero, si me preocupa la repetición en algunos errores (humildemente lo marco) que comete el dt.
Ya probamos 15 partidos con Barrios de lateral, incluso con el mismo rival de ayer en donde para mi fue su peor actuación en BELGRANO, sin embargo ayer nuevamente se repite... Rigoni, helado, especulador o lo que sea ya demostró que su rendimiento cambia cuando atrás tiene a uno que de la un pase, jugando con cuatro centrales su juego se ve disminuido, sin embargo, el dt vuelve a intentar poner una pared en el fondo y que los otros se las arreglen para jugar a algo sin ningún tipo de salida.
Y lo mas exasperarte, el doble cinco. Que, al menos creo yo, lo de ayer fue un mensaje al club "necesito un 5" sino de verdad que no se entiende porque Farre y Mansanelli hoy son titulares.

Si hacíamos tres este equipo no iba a ser el que arranque el torneo, no hay que volverse loco por perder por tres, si, en el medio duele donde sucede, el hincha merecía un poco mas de consideración por tratarse de la vuelta a Alberdi.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor fcb » Sab Feb 07, 2015 12:20 pm

ruso: SARAVIA-PIER-chiqui-escudero
rigoni-farre-PARODI-chino
marques-obolo/jerry
defensa rapida medio campo con juego y si me apuras lo pongo a jerry y no a obolo
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 07, 2015 2:01 pm

Ahora parece que Sarava es Dani Alves cuando el torneo pasado lo puteaban hasta en arameo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor aug_cab » Sab Feb 07, 2015 2:59 pm

pirataycallejero escribió:Ahora parece que Sarava es Dani Alves cuando el torneo pasado lo puteaban hasta en arameo.



Nada que ver. Cuando ves que algo no funciona tenes que cambiar, y lo unico que tenemos para cambiar por ese lado es a Saravia, o tenes alguna otra opcion?
Ademas el equipo que termino jugando el campeonato y ganando partidos fue con saravia en cancha
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor CordobadePrimera » Sab Feb 07, 2015 3:16 pm

pirataycallejero escribió:Ahora parece que Sarava es Dani Alves cuando el torneo pasado lo puteaban hasta en arameo.


No me parece Dani Alves ni cerca, pero necesitas un lateral ofensivo para que pueda salir al ataque y para que pueda cambiarle la dinámica (correctamente) al juego.

Barrios puede pasar 1... 2 o 3 veces y cuántas le saldrán bien? Y la mayoría van a ser más de casualidad que por convicción y eso le cambia la dinámica al juego. Saravia tiene más criterio para eso.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 07, 2015 3:31 pm

aug_cab escribió:
pirataycallejero escribió:Ahora parece que Sarava es Dani Alves cuando el torneo pasado lo puteaban hasta en arameo.



Nada que ver. Cuando ves que algo no funciona tenes que cambiar, y lo unico que tenemos para cambiar por ese lado es a Saravia, o tenes alguna otra opcion?
Ademas el equipo que termino jugando el campeonato y ganando partidos fue con saravia en cancha


Yo desde que termino el torneo dije que habia que traer un 4 tambien, Pier Barrios tiene menos salida pero da mas seguridad.

Que haya terminado jugando no significa que se gana gracias a el sino podemos decir lo mismo d elos otros 10 que jugaron esos partidos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor alberdiceleste » Sab Feb 07, 2015 3:37 pm

Para los que no pudieron ver el show de maxi o de la defensa de belgrano...

http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=deportes:2293017
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 07, 2015 3:45 pm

En el primer gol no reacciona tarde Heredia?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor cosquirogaheredia » Sab Feb 07, 2015 3:46 pm

Una tristeza. Y eso que fue un amistoso de pretemporadaA finales del año pasado pensé que aprendíamos la lección. Lastima.Tomarse el trabajo de desarmar un equipo que nos hizo repuntar la parte final del torneo pasado. Salvo por Furch que se las tomó. Despachar a dos volantes centrales PROPIOS Y ACCESIBLES que cerraron el año en una clara levantada. Reinventar la peor defensa en cuanto a marcadores centrales que jugó en el 2014. Volver a arderlo a Pier de lateral. Jugar con Rigoni y el Chino a cinco metros del mediocampo. Rotarlo al Chino de doble 5 doble 8 doble, doble.... Y el Indio de doble 5, pobre, que huevos que pone ese culiado. Lastima que le sobren unos años. De Óbolo no hablo porque no tocó una y la que tuvo "ni".
El primer cambio Rigoni aunque de ocote,tanto como Farré, lo terminemos de arder. Jerry como primera rotación adelante, sus tiros son de rugby. Luján... en ésta no entiendo a la gente, que lo vitorea a Jerry que nos sigue robando en vez de festejarle al pibe que la rompe... digo, Luján nuevamente 5 minutos.
El peor Alvarez no me parece mucho menos que el Escudero de anoche. Parodi en el banco regalando 70 minutos con el Chino sin nadie que se le acerque. Saravia es mucho más que Pier como lateral. Pier es mucho más que Lema como central.
En fin. La tristeza es porque tenía la expectativa de algo distinto. Más de lo mismo. O lo que es peor, hay dos pibes que este año, si las vacas nos son flacas, no estarán para torcer la historia como el año pasado cuando el Ruso se deje de probar más de lo mismo y se decida a cambiar.
Ojalá el Chiqui nos levante la defensa.
Ojalá no tarde mucho en darle su lugar a Lujan.
Probar con farré y el Indio... no es una prueba. Alguno piensa que ellos pueden ser la base de este torneo?. Digo, además del Ruso.
Así como terminé pidiendo el año pasado, no traigan más refuerzos, hoy pido por favor un cinco que muerda, quite y la toque a los que saben, porque ya no lo tenemos.
Ojalá cambie. La ventaja es que en Belgrano tiene todo, pero todo, el tiempo que le haga falta.
Heredia
Saravia, Pier, Chiqui URGENTE, Alvarez
Rigoni, Parodi, Refuerzo URGENTE, Chino de 10
Lujan, Cuqui
Ojalá cambie, lo digo sinceramente. Sin bronca. Ojalá cambie porque este va a ser un año muy largo, y si bien hay muchos equipos abajo de nuestro rango y hoy estamos tranquilos, la gente, que nunca abandona y siempre alienta, se merece algo más. Por lo menos, aunque los resultados no acompañen, se merece que el técnico haga jugar a los mejores jugadores.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor joccab » Sab Feb 07, 2015 3:46 pm

pirataycallejero escribió:En el primer gol no reacciona tarde Heredia?

pesima la defensa y tuvo su error hereddia en esa pero es mas virtud de maxi me parece!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 07, 2015 3:53 pm

No es para atacarlo a Heredia, en los partidos que lo he visto debe ser el primer error que me parece evitable, igual no me parece que esta para titular.

Tambien como decis es merito de Maxi como le pega.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor joccab » Sab Feb 07, 2015 3:55 pm

pirataycallejero escribió:No es para atacarlo a Heredia, en los partidos que lo he visto debe ser el primer error que me parece evitable, igual no me parece que esta para titular.

Tambien como decis es merito de Maxi como le pega.

El segundo gol terrible lo que hace, igual tibiesa para marcar pero tambien me parece mucho merito de maxi, aunque quizas el retroceso de blegrano es lento!!
El tercero demuestra porque no hay que improvisar "3" terrible como le saca la pelota. Pier tiene su mejor rendimiento jugando de central otra no hay
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor alberdiceleste » Sab Feb 07, 2015 5:26 pm

pirataycallejero escribió:En el primer gol no reacciona tarde Heredia?


mira vos lo primero que se me ocurrió preguntarme a mi es porque Farre se olvida de marcar digamos que nada más y nada menos que a la figura más importante de NOB (y una de las del fútbol argentino)... despues maxi solo en el borde del area chica lo agarra a heredia a contrapie y la acomoda donde quiere...
en el segundo gol si bien lo baila a pier, antes el mediocampo (junto a lema que sale a no se que) llega a destiempo a marcar al que asiste...
en el tercero nada para agregar, pier lo dice todo y la definición de maxi exquisita!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor francab » Sab Feb 07, 2015 5:44 pm

alberdiceleste escribió:
pirataycallejero escribió:En el primer gol no reacciona tarde Heredia?


mira vos lo primero que se me ocurrió preguntarme a mi es porque Farre se olvida de marcar digamos que nada más y nada menos que a la figura más importante de NOB (y una de las del fútbol argentino)... despues maxi solo en el borde del area chica lo agarra a heredia a contrapie y la acomoda donde quiere...
en el segundo gol si bien lo baila a pier, antes el mediocampo (junto a lema que sale a no se que) llega a destiempo a marcar al que asiste...
en el tercero nada para agregar, pier lo dice todo y la definición de maxi exquisita!!

Totalmente, nada de responsabilidad de Heredia en los goles; y toda de la defensa. El primero del pelotudo que tenía que marcar a Maxi en un corner (no se quien, pero ni se le acercó)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 07, 2015 6:14 pm

Porque esa necesidad que para justifcar todos los errores de algun jugador buscan la culpa en otro y no en el error propio.

Alvarez jugaba mal culpa de Velazquez, si Rigoni juega mal es culpa de Farre, si Saravia o Barrios juegan mal es culpa de Lema y asi con todos.

Solo falta que digan que Barrios se equivoco en el trecer gol por culpa de Bengston que se tiro un pedo en el banco.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor POTY_CAB » Sab Feb 07, 2015 6:55 pm

che no se si lo subieron ya, pero por las dudas ahí están los goles

https://www.facebook.com/video.php?v=1534891360094555

esperemos q nos sirva para arrancar bien el lunes contra los putos de chicago
POTY_CAB
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 09, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados