Logueate con tu cuenta de:

Gaston Alvarez Suarez

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Gaston Alvarez Suarez

Notapor cordoba__celeste » Vie Ene 09, 2015 8:54 pm

Alguien me puede explicar por qué Zielinski nunca le da lugar a un gran jugador como Gaston Suarez?
Cuando ascendimos lo subieron a la primera como la joya del club (Por encima de Melano y Zelarayan), lo citaban a la preseleccion sub 20. Me acuerdo que yo iba 2hs antes a todos los partidos de local para verlo jugar. Un superdotado tecnicamente, mucho panorama, muy buena pegada, etc. Te juega de 5 de creación, de enganche, de volante por izquierda y se vuelve a ir a préstamo porque acá no tiene lugar.

Y no me vengan con eso de que "Dejalo a Zielinski, él es el que sabe" porque parece que el jugador no es del estilo de juego del DT.
cordoba__celeste
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 03, 2013 1:07 pm

Re: Gaston Alvarez Suarez

Notapor CordobadePrimera » Sab Ene 10, 2015 1:37 am

Sabés porqué se va a préstamo? Por que acá va a estar alternando. Juega 1 partido de titular, 3 de suplente y no le sirve.

En Sportivo va a jugar todos los partidos y de titular. Le conviene a él y a Belgrano, porque nosotros, no nos comemos le tiempo de adaptación, cuando venga, estimo que para la próxima temporada, va a ser un refuerzo y no un juvenil.

Saludos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Gaston Alvarez Suarez

Notapor Gerard1905Pirata » Dom Ene 11, 2015 3:24 pm

Estoy segurísimo de que después de este prestamo vuelve para ser titular, y si no, pega en el palo...

Es bastante joven todavía, el Chino debutaba a esta edad, y el ya anduvo por Chile y Sportivo, con continuidad
Gerard1905Pirata
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Dic 20, 2014 2:50 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados