Logueate con tu cuenta de:

Balance del año. El Belgrano que se viene

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor club_a_belgrano » Mié Dic 10, 2014 5:07 pm

Personalmente y con respecto al foro, a los integrantes del gran glorioso y viejo foro del portal..

Les quiero decir que el balance es muy lindo, gracioso muchas veces y por sobre todas las cosas rescato el aprender aca muchas cosas que sirven para la Bida.

Cierro haciendo una comparación que me tiró un amigo que como no ocupo mi vida en creencias politicas, no lo entendí.. Me dijo: mati, la gente que critica a Armando Perez y a su gestión incluyendo la etapa Ricardo Zielinski, son probablemente los mismo que niegan un crecimiento en la epoca kirchnerista..

Un aBrazo grande a todos!! Jaja
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor cuifa » Mié Dic 10, 2014 6:10 pm

club_a_belgrano escribió:Personalmente y con respecto al foro, a los integrantes del gran glorioso y viejo foro del portal..

Les quiero decir que el balance es muy lindo, gracioso muchas veces y por sobre todas las cosas rescato el aprender aca muchas cosas que sirven para la Bida.

Cierro haciendo una comparación que me tiró un amigo que como no ocupo mi vida en creencias politicas, no lo entendí.. Me dijo: mati, la gente que critica a Armando Perez y a su gestión incluyendo la etapa Ricardo Zielinski, son probablemente los mismo que niegan un crecimiento en la epoca kirchnerista..

Un aBrazo grande a todos!! Jaja


Ya que trajiste al debate vinculando todo esto a la última década, a mí siempre me pareció una comparación bastante certera de lo que yo veo en BELGRANO.

Desde mi modo de verlo, tan cierto es que hubo un crecimiento durante la década K, hasta 2008 y con un pico más en 2011, como que desde hace varios años el "modelo" viene exhibiendo numerosos síntomas de agotamiento que desembocaron en una recesión que hasta el propio INDEC admite y que nada tiene que ver con el verso de "se nos cayó el mundo encima" que repiten desde la Casa Rosada.

Pero saliendo del tema político y volviendo a BELGRANO para que esto no se nos vaya por ramas interminables, el tema es que veo lo mismo en BELGRANO. El "modelo" de Zielinski y Pérez ha comenzado a agotarse en muchos aspectos y, si no hay cambios reales, en algún momento entrará en un período recesivo.

Mirados como se miren, BELGRANO pasó de un rendimiento del 60% de los puntos en 2011 a uno del 35% en la actualidad.

Y creo que, pensando en el año próximo, el mayor error que podría cometerse sería el mismo del año pasado, que es quedarnos con los últimos partidos como parámetro de rendimiento. Hay que evaluar el balance completo y, si bien no es pésimo, me parece que tampoco es para seguir mirando estrellitas.

En ese sentido, advierto tanto en la dirigencia y -ahora sí- en el DT, una intención de cambiar algunas cosas en amteria deportiva que hasta hace algunos meses no veía y eso me entusiasma.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor CABezonCAB » Mié Dic 10, 2014 6:32 pm

Creo que por como es el Ruso y por como viene siendo belgrano, con lo raro que fue este año y por como termino el mismo, Se va a saber como es la cosa el año que viene en la fecha 1, con algunas pistas durante la pre temporada...

Todo va a depender de si decide (y puede) hacer el juego lindo que mostro en las ultimas fechas, o vuelve a la clasica.



club_a_belgrano escribió:Personalmente y con respecto al foro, a los integrantes del gran glorioso y viejo foro del portal..

Les quiero decir que el balance es muy lindo, gracioso muchas veces y por sobre todas las cosas rescato el aprender aca muchas cosas que sirven para la Bida.

Cierro haciendo una comparación que me tiró un amigo que como no ocupo mi vida en creencias politicas, no lo entendí.. Me dijo: mati, la gente que critica a Armando Perez y a su gestión incluyendo la etapa Ricardo Zielinski, son probablemente los mismo que niegan un crecimiento en la epoca kirchnerista..

Un aBrazo grande a todos!! Jaja


Sabes que en un momento pense lo mismo, Cuando belgrano tenia algo asi como 12 puntos en 13 fechas, las cosas no avanzaban y parecia que nos hundiamos, Queria que pese a todo siga el ruso, en cierto modo por "Temor", por el pasado de crisis que ya se vivio en belgrano, por cierto afecto que se le tiene a los protagonistas... tenia una sensacion tan rara, porque no es que queria que siga porque si, deseaba con toda el alma que se remonte la situacion, y me di cuenta qe eso deben sentir algunos kirchneristas...
Creo que en ese aspecto son cosas similares... sin embargo, Uno es un deporte, el otro es un pais.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 10, 2014 6:40 pm

Esa comparación es tan pobre y carente de argumentos.

Yo creo que lo más evidente de "éste" crecimiento, es que tengamos una inflación del 40% anual, cuando países mucho más precarios que el nuestro (en las posibilidad de producción y demás) tengan un 4% (Chile) es inadmisible. Y esto no lo digo viendo que dice cada gobierno, lo digo yendo a un banco y pidiendo un préstamo.

En chile te lo dan con una tasa de 4% acá con una tasa del 40%. Eso, no es crecimiento. Eso es retroceso.

Yo creo que perdimos 10 años, de un mundo donde todos se fueron a la mierda y nosotros, nos mantuvimos ahí. Igualmente, lo preocupante de este gobierno, se verá en los próximos años. Por la cantidad de vagancia que se fomenta y genera.

En fin. Belgrano ha crecido generando sus ingresos paso a paso. Nada que ver a lo que hicieron los kk en el gobierno. Belgrano fomenta seriedad y laburo, este gobierno fomenta sobervia y vagancia. La única relación que se puede tener entre uno y otro, es que son totalmente opuestos.

PD: Para mí, el amigo K le gustó la fracesita y no sabía donde meterla, asique creo un hilo con esa excusa. Me da asco cuando mezclan política con Belgrano.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor aug_cab » Mié Dic 10, 2014 7:28 pm

CordobadePrimera escribió:Esa comparación es tan pobre y carente de argumentos.

Yo creo que lo más evidente de "éste" crecimiento, es que tengamos una inflación del 40% anual, cuando países mucho más precarios que el nuestro (en las posibilidad de producción y demás) tengan un 4% (Chile) es inadmisible. Y esto no lo digo viendo que dice cada gobierno, lo digo yendo a un banco y pidiendo un préstamo.

En chile te lo dan con una tasa de 4% acá con una tasa del 40%. Eso, no es crecimiento. Eso es retroceso.

Yo creo que perdimos 10 años, de un mundo donde todos se fueron a la mierda y nosotros, nos mantuvimos ahí. Igualmente, lo preocupante de este gobierno, se verá en los próximos años. Por la cantidad de vagancia que se fomenta y genera.

En fin. Belgrano ha crecido generando sus ingresos paso a paso. Nada que ver a lo que hicieron los kk en el gobierno. Belgrano fomenta seriedad y laburo, este gobierno fomenta sobervia y vagancia. La única relación que se puede tener entre uno y otro, es que son totalmente opuestos.

PD: Para mí, el amigo K le gustó la fracesita y no sabía donde meterla, asique creo un hilo con esa excusa. Me da asco cuando mezclan política con Belgrano.


Palabras recontra acertadas CDP.
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor club_a_belgrano » Mié Dic 10, 2014 7:51 pm

Ami me daba muchisimo asco la politica, por eso deje de interesarme en ella en absoluto, lo que creo que quiso decir mi amigo, es que asi como hay gente que piensa q se deberian ir los actuales dirigentes, hay otros que piensan que estamos en el camino correctisimo..
La comparacion creo que me la quiso hacer con respecto a gustos y formas de ver los hechos..
Personalmente siempre intento ver la mitad del vaso lleno,en todos los aspectos..
Saludos!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Dic 10, 2014 8:19 pm

cuifa escribió:Pero saliendo del tema político y volviendo a BELGRANO para que esto no se nos vaya por ramas interminables, el tema es que veo lo mismo en BELGRANO. El "modelo" de Zielinski y Pérez ha comenzado a agotarse en muchos aspectos y, si no hay cambios reales, en algún momento entrará en un período recesivo.

Mirados como se miren, BELGRANO pasó de un rendimiento del 60% de los puntos en 2011 a uno del 35% en la actualidad.

Y creo que, pensando en el año próximo, el mayor error que podría cometerse sería el mismo del año pasado, que es quedarnos con los últimos partidos como parámetro de rendimiento. Hay que evaluar el balance completo y, si bien no es pésimo, me parece que tampoco es para seguir mirando estrellitas.

En ese sentido, advierto tanto en la dirigencia y -ahora sí- en el DT, una intención de cambiar algunas cosas en amteria deportiva que hasta hace algunos meses no veía y eso me entusiasma.

Sdos.


Exactamente, lo peor que podría ocurrir sería que el árbol vuelva otra vez a tapar el bosque. Se ganaron 5 de los últimos 7 partidos por la frescura que aportó la inclusión de valores del Club quienes ingresaron debido a bajas por lesiones.

Armando Perez declaró, una vez más, que no habrá depuración del plantel. Las bajas se las consultará al DT y todos sabemos que dirá el DT sobre sus soldados. Seguirán jugadores que no están para Primera División. Y si el año que viene vuelve Pier Barrios o Turus a calzarse la 4. Aveldaño sigue con la 6. Gonzalez con la 5. Pereyra vuelve a ser el 7. Faltaría que Mansanelli se calce la 8, que se vayan Zelarrayan para darle espacio a Velazquez y Furch para que juegue Bengson y ahí nos tenemos que cortar bien la chota.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor 22seba » Mié Dic 10, 2014 9:32 pm

CordobadePrimera escribió:....

Bien loco bien, por fin algo coherente, esa es la mera verdad, decada perdida, choreo a mansalva, los funcionarios de la era menen son niños de jardin de infantes al lado de los corruptos k.
Pensar que jaime anda caminando por la calle....
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor Piripichi » Mié Dic 10, 2014 9:40 pm

22seba escribió:
CordobadePrimera escribió:....

Bien loco bien, por fin algo coherente, esa es la mera verdad, decada perdida, choreo a mansalva, los funcionarios de la era menen son niños de jardin de infantes al lado de los corruptos k.
Pensar que jaime anda caminando por la calle....

Me*em y cavallo tambien
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor 22seba » Mié Dic 10, 2014 9:54 pm

Es argentina piripichi!!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Dic 10, 2014 10:05 pm

No hace falta ir atn lejos en esta ciudad andan libres, Angeloz, Aguad, Schiaretti, Carbonetti y otros tantos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor charlipirata » Mié Dic 10, 2014 10:13 pm

El tema es para hacer un balance de BELGRANO y lo que se viene, si quieren habla de política abran otro tema. Ya demasiado hay con los rusitas y anti rusistas para sumarle los K y anti K...

Sigamos con BELGRANO carajo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor Pedro_cab » Mié Dic 10, 2014 10:52 pm

No sabía que los partidos de las primeras fechas otorgaban más puntos que los de las últimas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Dic 10, 2014 10:59 pm

Traslado aca mi pregunta para ambos bandos, hablando estrictamente en lo numerico y estadistico porque he visto que varios basan en eso su fundamento, con los pibes cuantos puntos se sacaron y cuantos con los referentes?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor PirataD » Jue Dic 11, 2014 12:17 am

Un simple comentario que puso de ejemplo algo comparandolo con la situacion del pais, llevo a que se mezclara todo y la discusion futbolistica se politizara. Con todo respeto muchachos, mordieron baquina, jajaa.
Igual, lo que no deja de sorprendernme, que asi como se descalifica en la discusion sobre futbol, se lo hizo en los comentarios politicos. Estaria bueno ponerse a pensar que hay quienes no piensan como uno y esos merecen respeto tambien.. digo, como para evitar ofender innecesariamente con terminos descalificantes.
Mas tolerancia, piratas y a no olvidarse que aca hablamos de futbol. El programa de Lanata es el domingo. Un abrazo.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor marcuzzi » Vie Dic 12, 2014 5:56 pm

http://canchallena.lanacion.com.ar/1751 ... l-gobierno


No es para desvirtuar, solo para que vean y piensen como esta el futbol ya que le vieron una similitud con los años k; de paso cañaso si alguno sabe de por que Belgrano figura en el listado de los que pidieron anticipo (si es que es verdad).
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor PirataD » Vie Dic 12, 2014 8:06 pm

marcuzzi escribió:http://canchallena.lanacion.com.ar/1751754-futbol-hipotecado-gastan-a-cuenta-los-millones-que-reciben-del-gobierno


No es para desvirtuar, solo para que vean y piensen como esta el futbol ya que le vieron una similitud con los años k; de paso cañaso si alguno sabe de por que Belgrano figura en el listado de los que pidieron anticipo (si es que es verdad).



Yo no sè si mezclarìa lo que le esta pasando a los clubes con los años k, respecto de los cuales tampoco pienso que hayan sido malos o tan malos como lo pintan algunos.
La realidad del futbol argentino es resultado de un proceso de degradaciòn progresivo e ininterrumpido que desembocò en un cuello de botella que hace que el margen que queda sea muy estrecho.
Se ha despilfarrado, se ha robado y se ha mal administrado, y la AFA, en vez de castigar a los clubes que lo hicieron, les apañò su inconducta prestandoles una y otra vez. A eso hay que sumarle las asimetrìas injustas e injustificadas que hay en el reparto de la guita, el tratamiento no igualitario entre los diversos clubes en base a parametros caprichosos y discriminatorios que no contemplan la envergadura de la instituciòn y su gente sino el lugar donde està y si es directa o indirectamente afiliada ( otro invento sin sentido).
Entonces, mientras unos somos austeros y cuidamos las finanzas, con el costo que eso implica en lo futbolistico al no poder hacer incorporaciones rutilantes, otros siguen empañandose, pidiendo guita irresponsablemente y asi agrandan estadios y arman grandes equipos. A los primeros no nos premian, a los segundos no se los castiga, y asi sigue la joda y la injusticia.
Aca Perez debe empezar a dialogar, encolumnarse con otros clures del interior y armar una movida para que estas cosas cambien. El momento es èste, porque las cosas no dàn para mas y porque tanto Belgrano como Armando son respetados. Ojala se pueda hacer algo.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados