Logueate con tu cuenta de:

Balance del año. El Belgrano que se viene

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor crisol90 » Mié Dic 03, 2014 7:26 pm

Bueno gente, el año se va terminando, el torneo también, y Belgrano no esta ausente de esto. La idea de este topic pasa por hacer un balance del año a nivel futbolistico y que esperamos para el año que viene.
Me pongo a pensar en lo que fué el año de Belgrano e indudablemente me da la sensación de que podría haber sido mejor, pero también me queda la sensación de que tampoco fue de lo peor que vimos de toda la historia. Yo calificaria este año como medio a malo (?), un puesto 13 o 12 en la tabla digamos jaja.
Me pongo a pensar en que querría yo para el año que viene, y lo primero que se me viene a la cabeza es que el Ruso continúe. Creo que se merece continuar, y como institucion merecemos ser serios y coherentes en nuestras deciciones, sobre todo por todo lo que nos dio y porque le queda contrato.
En cuanto al plantel, yo pienso que el Ruso se tiene que animar en principio a los siguiente:
1) Dejarles en claro que ya no son mas titulares indiscutibles a raiz de sus rendimientos en el ultimo año a los siguientes jugadores:
-Farre
-Lema
.Aveldaño
-Soto (no es titular, ni referente, pero hay que rajarlo)
-Begnston (no es titular, ni referente, pero hay que rajarlo)
-Pereyra
-Tete
-Turus
Esto no implica ser desagradecido con nadie, al contrario. Hay que aclararles los términos y en caso de no gustarles, pueden irse a otro lado. En Belgrano siempre tendrán las puertas abiertas. Yo los quiero laburando en el club el día de mañana.
2) Darle mas lugar y protagonismo a los pibes del club: ver cuales realmente están para bancarse un torneo como titulares y en caso de que falte algo, ahí reforzar con un titular.
Por otro lado pienso que las contrataciones deben ir en busca de gente que conozca el club. Necesitamos empezar a repatriar jugadores que hicieron mucho por Belgrano y sean los nuevos referentes del Belgrano que se viene. Donde esta Bolatti? Montoya? Peppino? me parecen buenas opciones para el recambio. Gente que quiere y conoce el club, y como jugadores me parece que estan a la altura.
Para mi necesitamos nuevos titulares en:
- Un defensor central.
- Un lateral derecho y uno izquierdo.
- Un nuevo 5.
- Un delantero que acompañe a Furch. Ya que no podemos depender de los relámpagos de Marquez.
Saludos gente!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor misael » Mié Dic 03, 2014 8:23 pm

Basicamente Hay que sacarse lo que no sirve (soto bengson etc), sacarse lo obsoleto que ya cumplio un ciclo(Farre aveldaño), Mantener la base buena o que todavia sirve (Furch, Marquez, Velazquez), apostar unos meses mas por tipos como Tete, Olave, que por lo menos son referentes que todavia mantienen un poco el nivel (si queres podes incluir a pereyra aunque su sueldo mmm), darle cabida definitiva a los pibes que juegan bien, y los otros que alternen y levanten la competencia en el plantel, y por ultimo completar en los puestos importantes con refuerzos de jerarquia (el 2 y el 5 aca hay que poner la tarasca) y en los puestos que faltan jugadores (carrileros y laterales) traer 2 jugadores buenos, con minutos, y no de tanta jerarquia, pero si que sean posible titulares, el tipico refuerzo "bueno" del estilo de grana, jimenez, etc.

PD/ terminemos con los negociados del estilo de Pintos, Cañete, santana..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Dic 03, 2014 8:58 pm

Basicamente, el 2015 va a ser más o menos así...

El DT seguirá siendo Zielinski.
Vamos a ir a buscar 40 pts a lo largo del año (lo equivalente a 50 en 38 fechas o 25 en 19).
Quedaremos rápidamente eliminados de la Copa Argentina con cualquier equipito de 2da o 3ra categoría.
Veremos a 11 escuadras argentinas disputando copas internacionales.
Seguirán en el plantel Olave, Turus, Aveldaño, Farre, Gonzalez, Pereyra, etc.
El DT buscará poner a punto en la pretemporada a sus SOLDADOS.
El equipo para el año que viene sería más o menos así:
1- Olave
4- Turus o Pier Barrios
2- Aveldaño
6- Lema
3- Soto o Refuerzo
8- Rigoni o Manzanelli o Refuerzo si llega alguna oferta por el Hacha
5- Gonzalez
10- Farre
11- Velazquez
7- Pereyra
9- Furch o Refuerzo si decide irse a otro Club.

Ahhh, a lo largo del año escucharemos diferentes versiones sobre la NO ampliación del gigante y se le echará la culpa al hincha que cada vez irá en menor cantidad a la cancha...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor cosquirogaheredia » Mié Dic 03, 2014 9:29 pm

Que la inocencia NOS valga. Sólo escucho hablar de los merecimientos y los agradecimientos por lo que nos han dado los referentes, DT y plantel. La parte del agradecimiento de los jugadores hacia este Club y a su hinchada por lo dado parece que en este foro no existe. La contrapartida, digamos, de lo que el Club les dió.
Es cierto, se les debe mucho.... en lo afectivo, en lo pasional, en la constante referencia a la hidalguía con la que asumieron compromisos muy importantes en la Historia del Club y los llevaron a buen puerto en su momento. Para algunos de ellos fué también pasional, sanguíneo, mientras que para otros no tanto. Y para todos ellos, fue tambien económico. Muchos de ellos pasaron fugazmente porque tenían destinos mas interesante en lo económico. Otros no lo habrán tenido, o como con el Pica, el Club se habrá equivocado en su momento de no cederlo y vender proyectos, y por ello tener que pagarle hoy lo que se paga por su juego.
Belgrano agradece económicamente muy bien a sus referentes. Y lo ha hecho generalmentre en estos últimos años.
No creo que dejar de pagar sueldos de 250 o 300 LUCAS por mes sea una falta de agradecimiento. Belgrano NO tiene la obligación de hacer esto de por vida. Ni de asegurarles la titularidad. Ni la venia de las jinetas. Acá no hay víctimas. Es más no escucho a ninguno de ellos quejarse.
TODOS... pero todos los jugadores que han pasado por el Club deberían ser exageradamente agradecidos para con Belgrano. En la mayoría de los casos, jóvenes o viejos, le deben muchos años de buenos sueldos asegurados. La administración de AP se ha encargado de tener estas cuentas al día y nadie lo puede negar.
Jugadores que ganan 300 lucas al mes entienden claramente que ese sueldo depende de sus rendimientos. Y aunque parezca difuso les aseguro que no hay uno que no lo sepa. Sólo estamos fagocitando y mezclando recuerdos de pasado cercano con insalubridad económica y futbolística.
Belgrano les debe el cariño y el recuerdo por lo vivido y cada uno sabrá donde tiene esta etapa en su corazón. Pero acá termina esta historia. Nada puede seguir igual. Porque si esta CD no lo entiende, y algunos jugadores se aprovechan del compromiso que el DT tiene con ellos, nuestro futuro es realmente incierto, con escasos proyectos en lo económico y nada bueno en lo futbolístico. Si para mantener este nivel de gasto y de "juego" debemos vender promesas, pues que vayan contando las monedas porque es una muestra de incapacidad notoria. He visto muchos años de Belgrano. Después de semejantes "proezas" me resulta inimaginable que de 38000 socios tengamos 25000 y de 25000 a la cancha no llevemos ni 20000. Será que realmente son todos unos ************ como dicen por estos lados?.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor 22seba » Mié Dic 03, 2014 9:41 pm

Cosquirogaheredia sos grande, sabelo.

Sumate a la campaña, cosquirogaheredia presidente!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor juliocadcam » Mié Dic 03, 2014 10:25 pm

Imagen

Una imagen vale mas que mil palabras.

:D
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Dic 03, 2014 11:46 pm

Para el torneo que viene hay que traer un central, un tres, un cuatro, un ocho.

Montoya no va venir con 32 años a ser suplente, lo que ganan Pepino y Bolatti Belgrano no lo va pagar y esta en ellos querer ganar menos y rescindir sus contratos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor Pedro_cab » Jue Dic 04, 2014 11:12 am

Creo que el año, en lo futbolístico, fue muy positivo. El Ruso entiende a la perfección el proyecto de Belgrano y utilizó el torneo TRANSICIÓN para mechar jugadores. Sería un golazo llegar a los 25 puntos el sábado, pero si no se llega, no me parece tan grave.

En cuanto al año que viene, creo que hay que traer un arquero titular, un lateral por derecha titular y un lateral por izquierda que le pelee el puesto a Velázquez.

Respecto a los que hay que limpiar, me quedo con Aveldaño y Pereyra (de los "referentes"); y Soto (de los "refuerzos").

Confío plenamente en nuestro Dios supremo, el Ruso. Por otro lado, Pérez debería tirarle un centro -una vez en su vida- y traerle refuerzos decentes en los puestos que mencioné anteriormente. De no ser decentes, por lo menos que vengan antes del comienzo de la pretemporada, total Zielinski hace magia.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor garpo » Jue Dic 04, 2014 11:57 am

CordobaPuebloPirata escribió:Basicamente, el 2015 va a ser más o menos así...

El DT seguirá siendo Zielinski.
Vamos a ir a buscar 40 pts a lo largo del año (lo equivalente a 50 en 38 fechas o 25 en 19).
Quedaremos rápidamente eliminados de la Copa Argentina con cualquier equipito de 2da o 3ra categoría.
Veremos a 11 escuadras argentinas disputando copas internacionales.
Seguirán en el plantel Olave, Turus, Aveldaño, Farre, Gonzalez, Pereyra, etc.
El DT buscará poner a punto en la pretemporada a sus SOLDADOS.
El equipo para el año que viene sería más o menos así:
1- Olave
4- Turus o Pier Barrios
2- Aveldaño
6- Lema
3- Soto o Refuerzo
8- Rigoni o Manzanelli o Refuerzo si llega alguna oferta por el Hacha
5- Gonzalez
10- Farre
11- Velazquez
7- Pereyra
9- Furch o Refuerzo si decide irse a otro Club.

Ahhh, a lo largo del año escucharemos diferentes versiones sobre la NO ampliación del gigante y se le echará la culpa al hincha que cada vez irá en menor cantidad a la cancha...

:shock:
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 04, 2014 12:18 pm

garpo escribió: :shock:


Jajaja really garpo ? Te sorprende algo ? Por que el shock ? xD
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor 22seba » Jue Dic 04, 2014 12:24 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Basicamente, el 2015 va a ser más o menos así...

El DT seguirá siendo Zielinski.
Vamos a ir a buscar 40 pts a lo largo del año (lo equivalente a 50 en 38 fechas o 25 en 19).
Quedaremos rápidamente eliminados de la Copa Argentina con cualquier equipito de 2da o 3ra categoría.
Veremos a 11 escuadras argentinas disputando copas internacionales.
Seguirán en el plantel Olave, Turus, Aveldaño, Farre, Gonzalez, Pereyra, etc.
El DT buscará poner a punto en la pretemporada a sus SOLDADOS.
El equipo para el año que viene sería más o menos así:
1- Olave
4- Turus o Pier Barrios
2- Aveldaño
6- Lema
3- Soto o Refuerzo
8- Rigoni o Manzanelli o Refuerzo si llega alguna oferta por el Hacha
5- Gonzalez
10- Farre
11- Velazquez
7- Pereyra
9- Furch o Refuerzo si decide irse a otro Club.

Basicamente lo que viene sucediendo hace dos años...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor agustin_alesso » Jue Dic 04, 2014 12:56 pm

Es verdad eso sucede hace dos años no debemos sorprendernos

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 04, 2014 2:34 pm

Lo que realmente no me sorprende, es que sean esos 2 los que "predicen" eso, con tanta buena onda.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor 22seba » Jue Dic 04, 2014 2:45 pm

Dos años y viene otro mas.

Pd: Como no saber quien es.... :twisted:
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor Gusceleste » Jue Dic 04, 2014 2:55 pm

Pedro_cab escribió:Creo que el año, en lo futbolístico, fue muy positivo. El Ruso entiende a la perfección el proyecto de Belgrano y utilizó el torneo TRANSICIÓN para mechar jugadores. Sería un golazo llegar a los 25 puntos el sábado, pero si no se llega, no me parece tan grave.

En cuanto al año que viene, creo que hay que traer un arquero titular, un lateral por derecha titular y un lateral por izquierda que le pelee el puesto a Velázquez.

Respecto a los que hay que limpiar, me quedo con Aveldaño y Pereyra (de los "referentes"); y Soto (de los "refuerzos").

Confío plenamente en nuestro Dios supremo, el Ruso. Por otro lado, Pérez debería tirarle un centro -una vez en su vida- y traerle refuerzos decentes en los puestos que mencioné anteriormente. De no ser decentes, por lo menos que vengan antes del comienzo de la pretemporada, total Zielinski hace magia.
}}

Ojalá alguien te escuche Peter. Acá en este Portal hay gente que está tan deseperada por voltear al Gran Ruso que no ve otra cosa. Tengo severas dudas que, tratándose del mejor DT de Belgrano en TODA SU HISTORIA, sean verdaderos hinchas de CAB. De lo contrario se alinearían y tirarían para adelante. Y no estarían todo el tiempo esperando que le vaya mal al Ruso o interpretando los resultados o formaciones de una manera arbitraria, casi capciosa diría. Armando Pérez, a quien tanto idolatran en este sitio, reconfirmó el contrato del Ruso hasta diciembre de 2015. ¿Nos tendremos que fumar otro año entero con gente tiroteando contra el Ruso que, a esta altura, ya forma parte indubitable de Belgrano? Espero que no. O les daremos batalla, claro.
Saludos
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor garpo » Jue Dic 04, 2014 3:58 pm

CordobadePrimera escribió:
garpo escribió: :shock:


Jajaja really garpo ? Te sorprende algo ? Por que el shock ? xD

Sorprende la buena onda... solo eso.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor aug_cab » Jue Dic 04, 2014 4:32 pm

Gusceleste escribió:
Pedro_cab escribió:Creo que el año, en lo futbolístico, fue muy positivo. El Ruso entiende a la perfección el proyecto de Belgrano y utilizó el torneo TRANSICIÓN para mechar jugadores. Sería un golazo llegar a los 25 puntos el sábado, pero si no se llega, no me parece tan grave.

En cuanto al año que viene, creo que hay que traer un arquero titular, un lateral por derecha titular y un lateral por izquierda que le pelee el puesto a Velázquez.

Respecto a los que hay que limpiar, me quedo con Aveldaño y Pereyra (de los "referentes"); y Soto (de los "refuerzos").

Confío plenamente en nuestro Dios supremo, el Ruso. Por otro lado, Pérez debería tirarle un centro -una vez en su vida- y traerle refuerzos decentes en los puestos que mencioné anteriormente. De no ser decentes, por lo menos que vengan antes del comienzo de la pretemporada, total Zielinski hace magia.
}}

Ojalá alguien te escuche Peter. Acá en este Portal hay gente que está tan deseperada por voltear al Gran Ruso que no ve otra cosa. Tengo severas dudas que, tratándose del mejor DT de Belgrano en TODA SU HISTORIA, sean verdaderos hinchas de CAB. De lo contrario se alinearían y tirarían para adelante. Y no estarían todo el tiempo esperando que le vaya mal al Ruso o interpretando los resultados o formaciones de una manera arbitraria, casi capciosa diría. Armando Pérez, a quien tanto idolatran en este sitio, reconfirmó el contrato del Ruso hasta diciembre de 2015. ¿Nos tendremos que fumar otro año entero con gente tiroteando contra el Ruso que, a esta altura, ya forma parte indubitable de Belgrano? Espero que no. O les daremos batalla, claro.
Saludos



Me parece completamente tendensioso y amenazante tu comentario contra gente que ve el futbol de otra forma. El cual me incluyo totalmente, soy un agradecido al ruso, siempre que lo nombran en los altos parlante me paro a aplaudirlo y menos que menos lo quiero voltear, por dios. Pero creo que la linea de belgrano debe ser otra, no la que esta llevando adelante en este momento el ruso. Creo personalmente que hubo errores este ultimo año tanto en la inclusion y "banque" de juveniles, contra un absolutismo de los mas experimentados que siempre se los banco adentro de la cancha. Sinceramente es una forma distinta de ver las cosas, y que haya sido el tecnico mas ganador de la historia no lo excluye de recibir criticas ni de pedirle que proponga otra cosa. No creo que se lo quiera bajar al ruso ni que se festejen las derrotas, sino creo que la gente se enoja cuando cree que se puede hacer algo diferente, y sin embargo nos quedamos en la mezquindad.
Saludos!
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor 22seba » Jue Dic 04, 2014 4:37 pm

aug_cab escribió:Me parece completamente tendensioso y amenazante tu comentario contra gente que ve el futbol de otra forma. El cual me incluyo totalmente, soy un agradecido al ruso, siempre que lo nombran en los altos parlante me paro a aplaudirlo y menos que menos lo quiero voltear, por dios. Pero creo que la linea de belgrano debe ser otra, no la que esta llevando adelante en este momento el ruso. Creo personalmente que hubo errores este ultimo año tanto en la inclusion y "banque" de juveniles, contra un absolutismo de los mas experimentados que siempre se los banco adentro de la cancha. Sinceramente es una forma distinta de ver las cosas, y que haya sido el tecnico mas ganador de la historia no lo excluye de recibir criticas ni de pedirle que proponga otra cosa. No creo que se lo quiera bajar al ruso ni que se festejen las derrotas, sino creo que la gente se enoja cuando cree que se puede hacer algo diferente, y sin embargo nos quedamos en la mezquindad.
Saludos!


Pasa amigo que ya no les queda argumentos, lees verdades absolutas(segun ellos) que te llevan a preguntar si han estado en coma o congelados los dos ultimos años. La obsecuencia a llegado a limites insospechados :oops:

Ojala te vallas rapido ruso.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Dic 04, 2014 4:46 pm

VaYas.

No puede ser que haya comentarios tan extremistas de un lado y del otro, el Ruso no es dios ni tampoco un cancer.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor club_a_belgrano » Jue Dic 04, 2014 4:59 pm

El año de mi cluB, como cordoBes me hace sentir orgulloso, lo dije hace dias atras, no se donde se puede revisar la tabla mas famosa de cordoBa, la tabla del descenso, simplemente ni me acuerdo si se toman los ultimos 3 años todavia, ni como va a ser el mambo con este torneo y el cambio que puede producir metiendole 10 equipos..

Jugadores a los cuales quiero mucho, lease referentes, los veo jugar en SU equipo, y asi como una vez casi me cago a trompadas con un viejo que lo putiaba al luifa porque estaba "viejo", de la misma manera madure, (la violencia no construye) y simplemente respeto la opinion de la gente que desprestigian al tEtÉ, al guille, al numBer Juan, al gato gladiador, etc.. pero sinceramente no los creo mis pares y por suerte no son tantos, no hacen a la caracteristica de mi hinchada.. asi como cuando me desgarganto en la triBuna y veo a los costados gente sentada en la sombra que parece que no sabe las canciones.. de la misma manera los veo aca escribiendo que el ruso esto, que armando lo otro y que el pica y "deportivo picante" o no se que otra basofia..

Personalmente me parece que a muchos les hace falta unpar de añitos en la BN, con tecnicos como RCMG, zamora, marcheta, les hace falta un poquito de chichin, y un poco de novaretti, pero es mi opinion personal, entiendo que quieran que Belgrano salga campeón de primera y porque no, paralelamente pelear para llegar a la final de la libertadores.. pero tambien creo que a la colon le hace falta un subte, que a la costanera le faltan un par de luces, y que al faro le hace falta un mar.. pero no reniego, disfruto ser de Belgrano, hoy mas que nunca.. ese es mi balance y NO "EL BELGRANO QUE VIENE" SINO EL BELGRANO QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO DIA A DIA
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados