Logueate con tu cuenta de:

Torneo 30 equipos - 2015

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor arturoorgaz » Mié Nov 26, 2014 11:47 pm

agustin_alesso escribió:No sabia donde ponerlo...

Huracan...
Si... huracan...
Eso nada mas... Huracan!!!
:shock::evil::evil::evil::evil::shock::shock:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Hay que darle bola a esa copa.... Es un titulo oficial
la vamos a querer cuando todos empiecen a valorarla y ahi nos costará el doble...
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 27, 2014 12:17 am

arturoorgaz escribió:
agustin_alesso escribió:No sabia donde ponerlo...

Huracan...
Si... huracan...
Eso nada mas... Huracan!!!
:shock::evil::evil::evil::evil::shock::shock:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Hay que darle bola a esa copa.... Es un titulo oficial
la vamos a querer cuando todos empiecen a valorarla y ahi nos costará el doble...


Creo que nunca nadie le dará importancia a la copa, porque no es muy rentable, de 90 equipos sale un campeón, es complicado, pero creo que Belgrano debería darle prioridad. Si lo que vamos hacer es mantenernos en mitad de tabla, le demos un tirito a la copa, no levantemos la voz ni digamos que es nuestro objetivo, pero internamente... le daría mayor importancia.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor agustin_alesso » Jue Nov 27, 2014 12:24 am

Si Don Arturo, debemos darle importancia, esa copa te permite un lugar en la Libertadores! Para mi eso ya tiene un prestigio que te da la posibilidad de jugar algo que nunca jugamos, el primer año avanzamos un poco, el segundo año un desastre! Yo pense que de eso aprenderiamos y ahora Huracan! Huracan! :cry:

Perdon si estoy nervioso, no es con ud! Es con Huracan! Huracan! ( como decia el puma goity!)


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Nov 27, 2014 1:00 am

de acá 4 o 5 años recién la van a empezar a tomar en serio cuando la hayan ganado los equipos llamados grandes
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor arturoorgaz » Jue Nov 27, 2014 1:59 pm

agustin_alesso escribió:Si Don Arturo, debemos darle importancia, esa copa te permite un lugar en la Libertadores! Para mi eso ya tiene un prestigio que te da la posibilidad de jugar algo que nunca jugamos, el primer año avanzamos un poco, el segundo año un desastre! Yo pense que de eso aprenderiamos y ahora Huracan! Huracan! :cry:

Perdon si estoy nervioso, no es con ud! Es con Huracan! Huracan! ( como decia el puma goity!)


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Jajajaja, si, HURACÁÁÁN.
De todas formas preferia que la gane el globo y no Bentral o Rafaela o cualquier club del interior que pudiera adelantarse a nosotros. Para mi debe ser prioridad puertas adentro.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor arturoorgaz » Jue Nov 27, 2014 2:12 pm

CordobadePrimera escribió: Creo que nunca nadie le dará importancia a la copa, porque no es muy rentable, de 90 equipos sale un campeón, es complicado, pero creo que Belgrano debería darle prioridad. Si lo que vamos hacer es mantenernos en mitad de tabla, le demos un tirito a la copa, no levantemos la voz ni digamos que es nuestro objetivo, pero internamente... le daría mayor importancia.


Yo creo que si che, como dice pirataycallejero, cuando la empiecen a ganar los grandes. Ademas suma un Titulo de Afa y si te fijas en otros países, si bien no es el titulo principal, todos quieren tenerla en sus vitrinas y, quieras o no, al momento de hablar de los Palmares de cada club, se inscribe. Sin ir mas lejos fue muy importante y tomó mucha trascendencia cuando Diego hizo ganar un par de Copas de Italia a un club chico como Napoli. En España a la copa del Rey la juegan todos y la quieren todos, en Inglaterra también y creo que es el torneo mas antiguo del mundo.
En mi opinión personal, me encanta esa copa, siempre quise que se haga, ojala se prolongue en el tiempo y termine siendo tradicional. Pensalo así, una copa en la que participan 90 equipos de todas las categorías con chances todos de un titulo importante, con la posibilidad que Alumni juegue contra River... es un torneo hermoso y por sobre todo romántico, capaz de igualar por 90 minutos al obrero de la construcción que despunta el vicio jugando en Sacachispas con el superprofesional de Boca o River, y quien te dice... conseguir una hazaña...
Definitivamente me encanta ese torneo. Solo le cambiaría que los partidos hasta 4tos de final deben jugarse siempre en el estadio del club de menor categoría.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 27, 2014 2:20 pm

arturoorgaz escribió:
CordobadePrimera escribió: Creo que nunca nadie le dará importancia a la copa, porque no es muy rentable, de 90 equipos sale un campeón, es complicado, pero creo que Belgrano debería darle prioridad. Si lo que vamos hacer es mantenernos en mitad de tabla, le demos un tirito a la copa, no levantemos la voz ni digamos que es nuestro objetivo, pero internamente... le daría mayor importancia.


Yo creo que si che, como dice pirataycallejero, cuando la empiecen a ganar los grandes. Ademas suma un Titulo de Afa y si te fijas en otros países, si bien no es el titulo principal, todos quieren tenerla en sus vitrinas y, quieras o no, al momento de hablar de los Palmares de cada club, se inscribe. Sin ir mas lejos fue muy importante y tomó mucha trascendencia cuando Diego hizo ganar un par de Copas de Italia a un club chico como Napoli. En España a la copa del Rey la juegan todos y la quieren todos, en Inglaterra también y creo que es el torneo mas antiguo del mundo.
En mi opinión personal, me encanta esa copa, siempre quise que se haga, ojala se prolongue en el tiempo y termine siendo tradicional. Pensalo así, una copa en la que participan 90 equipos de todas las categorías con chances todos de un titulo importante, con la posibilidad que Alumni juegue contra River... es un torneo hermoso y por sobre todo romántico, capaz de igualar por 90 minutos al obrero de la construcción que despunta el vicio jugando en Sacachispas con el superprofesional de Boca o River, y quien te dice... conseguir una hazaña...
Definitivamente me encanta ese torneo. Solo le cambiaría que los partidos hasta 4tos de final deben jugarse siempre en el estadio del club de menor categoría.
Saludos


Sì, que no se malentienda. Yo siempre quise que se hiciera esta copa, a mí también me gusta y, creo que tenes razón la FA Cup es el torneo más antiguo. Pero creo que en españa le dan importancia en Octavos o cuartos recién... No sé...

Ahora, yo creo que Belgrano le debería dar 100% de prioridad. Se juega 1 o 2 partidos de copa por cada torneo local, entonces... a lo sumo vas a perder 3 partidos por culpa de jugar la copa, estas copas son hechas para clubes como Belgrano, que van en crecimiento y que su objetivo es mantener categoria y no tienen problemas con el descenso.

Yo, si fuera Perez le diría a Zielinski que le de un poquito más de prioridad seguro. Eso coincido, pero ya llegó a la final un grande y nadie le dió pelota, no creo que el resto de los clubes le de mayor importancia ni la prensa le da mayor importancia.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor aguscordoba » Jue Nov 27, 2014 5:29 pm

Equipo confirmado para el primer partido de la Copa Argentina 2015

Olave; Turus, Aveldaño, Lema, Barrios; Tete; Chino; Mansanelli, Farre, Velazquez; Furch.-
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor laBvieja » Jue Nov 27, 2014 7:09 pm

CordobadePrimera escribió:
arturoorgaz escribió:
CordobadePrimera escribió: Creo que nunca nadie le dará importancia a la copa, porque no es muy rentable, de 90 equipos sale un campeón, es complicado, pero creo que Belgrano debería darle prioridad. Si lo que vamos hacer es mantenernos en mitad de tabla, le demos un tirito a la copa, no levantemos la voz ni digamos que es nuestro objetivo, pero internamente... le daría mayor importancia.


Yo creo que si che, como dice pirataycallejero, cuando la empiecen a ganar los grandes. Ademas suma un Titulo de Afa y si te fijas en otros países, si bien no es el titulo principal, todos quieren tenerla en sus vitrinas y, quieras o no, al momento de hablar de los Palmares de cada club, se inscribe. Sin ir mas lejos fue muy importante y tomó mucha trascendencia cuando Diego hizo ganar un par de Copas de Italia a un club chico como Napoli. En España a la copa del Rey la juegan todos y la quieren todos, en Inglaterra también y creo que es el torneo mas antiguo del mundo.
En mi opinión personal, me encanta esa copa, siempre quise que se haga, ojala se prolongue en el tiempo y termine siendo tradicional. Pensalo así, una copa en la que participan 90 equipos de todas las categorías con chances todos de un titulo importante, con la posibilidad que Alumni juegue contra River... es un torneo hermoso y por sobre todo romántico, capaz de igualar por 90 minutos al obrero de la construcción que despunta el vicio jugando en Sacachispas con el superprofesional de Boca o River, y quien te dice... conseguir una hazaña...
Definitivamente me encanta ese torneo. Solo le cambiaría que los partidos hasta 4tos de final deben jugarse siempre en el estadio del club de menor categoría.
Saludos


Sì, que no se malentienda. Yo siempre quise que se hiciera esta copa, a mí también me gusta y, creo que tenes razón la FA Cup es el torneo más antiguo. Pero creo que en españa le dan importancia en Octavos o cuartos recién... No sé...

Ahora, yo creo que Belgrano le debería dar 100% de prioridad. Se juega 1 o 2 partidos de copa por cada torneo local, entonces... a lo sumo vas a perder 3 partidos por culpa de jugar la copa, estas copas son hechas para clubes como Belgrano, que van en crecimiento y que su objetivo es mantener categoria y no tienen problemas con el descenso.

Yo, si fuera Perez le diría a Zielinski que le de un poquito más de prioridad seguro. Eso coincido, pero ya llegó a la final un grande y nadie le dió pelota, no creo que el resto de los clubes le de mayor importancia ni la prensa le da mayor importancia.


No creo que no se le haya dado importancia, Córdoba. Simplemente que hemos tenido que enfrentar a equipos que estaban o venían de una categoría inferior. Y ya sabemos lo que nos pasa cuando suponemos que estamos obligados a salir a buscar... Cuestiones que acontecen y que claramente se encuentran en el "debe" de ésta gestión. Aunque para las inmensas mayorías, sólo quepan muestras de afecto y de agradecimiento perpetuo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor misa » Lun Dic 08, 2014 12:50 am

Hasta hoy, la nueva Primera Division del futbol argentino quedaría con estos nuevos equipos:

Colón, Unión, Crucero del Norte, Temperley, Sarmiento, Argentinos y San Martín (SJ).

De Nueva Chicago, Aldosivi y Gimnasia de Jujuy saldrán dos ascensos. Por la otra zona mañana van por el ultimo lugar Huracán (26 puntos), Atlético Tucumán (26) y Ramón Santamarina (24), que se enfrentan este lunes desde las 18, mientras el Globo recibe a Independiente de Mendoza.

Todos aparentemente van a tener el clasico para jugar y nosostros???? :twisted: :twisted: :twisted:

PD: dos partidos de ese triangular para ascender se van a jugar en el kempes. Esperemos que el que quede fuera no lo rompa como si fuera un equipo amateur :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor cesarasd » Lun Dic 08, 2014 1:17 am

Seguro que nos mandan con rafaela a nosotros. Por cercania nos podia tocar godoy cruz o san juan, pero seguro que los van a poner a estos dos últimos juntos. Espero que asi sea que nos toque rafaela y no sea cosa que nos pongan como pareja a crucero del norte o a jujuy si es que asciende. Por el tema de la cercania rafaela esta de dies y también porque siempre nos va bien contra ellos.También esta la posibilidad de que ascienda atletico Tucumán y nos manden para alla.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor misael » Lun Dic 08, 2014 2:27 am

Hay que ver quienes terminan ascendiendo.. porque por ahi a rafaela lo mandan con sarmiento.


hay que rogar que ascienda uno solo del norte... si asciende gimnasia y tucuman, muy probablemente los dos hagan el clasico entre ellos ya que hay pica y cercania. pero si Asciende uno solo por ahi a este lo mandan con crucero..

De ultima si a nosotros nos mandan con crucero tampoco me disgusta porque a priori seria accesible, ademas por lo que se ve el visitante no va a volver.


Igual pasa con huracan, si asciende el globo este va con san lorenzo, chigarco va con velez, argentinos con tigre, pero sino asciende huracan seguro velez va con su "nuevo clasico" san lorenzo, chigarco con argentinos, y ahi quedaria libre tigre, que seguro iria con el que sobra de zona sur, (quilmes, defensa y temperley)

En fin.. hay que ver quienes ascienden porque eso cambia todo...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor cesarasd » Lun Dic 08, 2014 2:43 am

Pero si asciende uno solo del norte seguro lo mandan con crucero y si a rafaela lo mandan con sarmiento, a godoy cruz con san juan, con quién nos mandarian a nosotros? con alguno de buenos aires? arsenal? tigre?

Para mi nos mandan a nosotros con rafaela y a sarmiento lo ubican con algun equipo de buenos aires (aldosivi si asciende puede ser).

el otro dia leí que a banfield lo mandaban con temperley, quilmes con defensa, asi que lanus no se con quien lo haran jugar ¿tigre?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor misael » Mar Dic 09, 2014 9:31 pm

lanus-banfield es el clasico.
quilmes-temperley.
arsenal-defensa. (me habia olvidado de arsenal en zona sur jaja que club insignificante por favor)
estudiantes-gimnasia
central-newells
boca-river
san martin-godoy cruz
union-colon
independiente-racing
San lorenzo- Huracan o velez (No sale de esos dos).

ESTOS SON LOS CLASICOS SEGUROS, A PRIORI.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Mar Dic 09, 2014 9:50 pm

Clásicos para todos. Pan y circo
Sent from my Lumia 710 using Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor aug_cab » Mié Dic 10, 2014 7:53 am

cesarasd escribió:Pero si asciende uno solo del norte seguro lo mandan con crucero y si a rafaela lo mandan con sarmiento, a godoy cruz con san juan, con quién nos mandarian a nosotros? con alguno de buenos aires? arsenal? tigre?

Para mi nos mandan a nosotros con rafaela y a sarmiento lo ubican con algun equipo de buenos aires (aldosivi si asciende puede ser).

el otro dia leí que a banfield lo mandaban con temperley, quilmes con defensa, asi que lanus no se con quien lo haran jugar ¿tigre?




Ojala sea rafaela jaja, son muy hijos nuestros :lol: :lol:
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - 2015

Notapor aug_cab » Mié Dic 10, 2014 7:59 am

Esta confirmado el reparto de television para los recien ascendidos? osea igual a lo que cobraban en la B...
Es inmensa la ventaja que les llevariamos a ellos, y una diferencia abismal entre los recien ascendidos y los grandes
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - 2015

Notapor papanoel123 » Mié Dic 10, 2014 9:03 am

Yo leí que ya estaba confirmado que nuestro "clásico" va a ser Atlético de Rafaela...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Torneo 30 equipos - 2015

Notapor augusto_CAB » Mié Dic 10, 2014 12:20 pm

QUE EL CLÁSICO SEAN LOS TUCUMANOS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Torneo 30 equipos - 2015

Notapor eldemonio » Mar Dic 16, 2014 9:42 pm

Ya está el fixture del torneo largo...y salió atl rafaela el clásico de la b....con river y boca asá y los demás grandes alla...está bueno el fixture...creo..un abrazo..
eldemonio
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jun 14, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados