Logueate con tu cuenta de:

Torneo 30 equipos - 2015

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Torneo 30 equipos - 2015

Notapor Maxi-Pirata » Lun Nov 10, 2014 9:24 pm

El torneo de 30 equipos: un paso hacia atrás

Dirigentes de Boca, River y San Lorenzo quieren “bajar” el nuevo campeonato. Se reunieron con Segura: Tinelli, Angelici y D'Onofrio.

Imagen

Son días clave los que se viven en los pasillos de AFA. Luego de la intención de realizar un nuevo campeonato de Primera División, en 2015, con 30 equipos, el lunes por la noche se intentó abortar aquel certamen.

En una reunión entre Luis Segura con Daniel Angelici, presidente de Boca, Rodolfo D'Onofrio, titular de River, Marcelo Tinelli, vice de San Lorenzo, los directivos hicieron oír su voz en contra del nuevo torneo.

Matías Lammens, máxima autoridad del Cuervo, confirmó el encuentro entre los dirigentes y Segura, y afirmó que el campeonato no sería rentable para las instituciones.

No obstante, se espera que continúen varias reuniones en las próximas horas.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-torneo-de-30-equipos-un-paso-hacia-atras
Maxi-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Nov 01, 2007 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor aug_cab » Lun Nov 10, 2014 10:35 pm

Mmmm que poca vida que le veo a segura, sabes que no llega al comienzo del próximo torneo...
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor laklocabcba » Mar Nov 11, 2014 1:06 am

cesarasd escribió:A mi me preocupan dos cosas:

Primero, cuando fracase este nuevo torneo y decidan volver todo marcha atrás, tenemos tanta mala suerte con este tema de las reformas (como nos cagaron con la 1309, ahora con este mamarracho, o en el 99 que implementaron las promociones cuando estabamos peleando abajo), que tengo miedo de descender. Nunca se sabe que mierda pueda pasar con los pelotudos de la afa, son capas del año que viene hacer bajar a 13 equipos de una y volver todo como era antes. Ahi agarrense todos. Esto ya lo hicieron una ves, preguntenle a racing de Córdoba ( ese año hicieron descender de la b un montonas de equipos, no me acuerdo la cantidad).

Segundo, me preocupa seguir manteniendo el número de socios actual, que es clave para el funcionamiento del club. Asi como los clubes que vienen de la b van a estar motivados para ir a la cancha porque van a jugar en "primera", para los clubes actuales de primera seria como un retroceso. Lo más probable es que en la mitad del torneo no estemos jugando por nada (como la mayoria de los equipos) y a eso sumale que vamos a tener que jugar contra dies equipos de la b. Diran que no nos sirve tener socios que solo van en las buenas, pero me parece que es hasta más motivante descender y pelear arriba en el ascenso, que deambular en este nuevo torneo sin jugar por nada. Ya van a ver, no jugar por nada es lo que menos motiva al hincha, los equipos q pelean el descenso o el ascenso llevan más gente que uno que no pelea por nada en primera. Permitanme dudar sobre si vamos a seguir manteniendo el actual número de socios.


Estoy de acuerdo, Creo que el mejor formato era el de dos descensos y dos promociones, porque si lograbas escaparte por 3 o 4 puntos de esa pelea, ya estabas jugando por una clasificación a una sudamericana y de ahí para arriba. Salir de eso fue una cagada, sin dudas.

Me acuerdo de ese nacional B donde descendieron 7! una vergueza. El torneo antideportivo porque podía darse la situación eventual donde a alguno le conviniera perder. Fue el mamarracho mas grande de la AFA. Creo que estan por marcar un nuevo record...
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor cabernetpirata » Mar Nov 11, 2014 9:41 am

Anoche los twiteros periodistas largaban miles de especulaciones referente al torneo de 30, hasta que los presis de los con mas peso($) (sanlore, Boca, River, Independiente, ) no quieren que se haga, total ya no esta Don Julio para que los haga percha !!!
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor DaRioCaB » Mar Nov 11, 2014 10:04 am

Divido el tema ya que el otro estaba inactivo desde Mayo.

---

Es una vergüenza tremenda lo que pasó con esto. Seguimos siendo el reír de los de afuera.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor cabernetpirata » Mar Nov 11, 2014 10:30 am

PRESIONAN PARA QUE NO SE JUEGUE EL TORNEO DE 30 EQUIPOS

Tinelli, D´Onofrio y Angelici se reunieron con Segura con la intención de bajar el certamen de 30 equipos. El presidente de la AFA se fue enojado. Los del ascenso hasta piensan en parar el fútbol si no se hace.
Ayer por la noche, en la casa de Marcelo Tinelli, se reunió el presidente de San Lorenzo juntó con Luis Segura, mandamás de la Asociación del Fútbol Argentino, Rodolfo D' Onofrio y Daniel Angelici, presidentes de River y Boca, respectivamente.

El objetivo de los clubes grandes es que no se juegue el torneo de 30 equipos. El presidente de la AFA, al ver esta presión, se retiró de la reunión enojado y con mala cara.

Mientras tanto, los dirigentes del fútbol de ascenso también están a la espera de ver qué ocurrirá y hasta alguno piensa en parar la actividad en caso de que no se haga el torneo de 30 equipos.

Esta tarde, a partir de las 17 horas, se junta el comité en la Asociación del Fútbol y debatirán este tema. ¿Qué pasará?


http://www.tycsports.com/noticias/Presi ... content=21
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor aug_cab » Mar Nov 11, 2014 11:30 am

Belgrano de Córdoba! ‏@BamosBelgrano 6 minHace 6 minutos
Vía @FerMaza13: Hoy Reunión en AFA por lo del próximo campeonato. Belgrano presentaría propuesta p/ evitar el torneo de 30.
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 11, 2014 6:23 pm

Quieren que los 10 que supuestamente iban ascender de la B ahora juegan una liguilla eliminatoria y solo suban 2.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor aug_cab » Mar Nov 11, 2014 6:40 pm

http://canchallena.lanacion.com.ar/1743 ... el-formato


Parece que va a haber torneo de treinta, ahora quieren implementar los descensos masivos a la.b. Que mala suerte tenemos, esto nos perjudica económica y deportivamente. Todo por un capricho de grondona, que muere pero deja la herencia
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor Pedro_cab » Mar Nov 11, 2014 10:43 pm

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor sebapiraton » Mar Nov 11, 2014 11:36 pm

El Comité Ejecutivo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) lo hizo: confirmó el torneo de 30 equipos que se jugará a partir de 2015 en la primera división del fútbol argentino.

Como no podía ser de otra forma, la decisión se confirmó en el Predio Julio Humberto Grondona, en Ezeiza. Había sido “Don Julio”, antes de su muerte el 30 de julio pasado, el que impulsó la medida.

El torneo de 30 equipos se jugará con los 20 de la Primera División más 10 ascendidos de la Primera B Nacional y seguirá al Torneo de Transición que se juega actualmente. Así lo confirmó el Comité Ejecutivo de la AFA, según informí la agencia DyN, y a partir de la semana próxima se seguirá analizando cómo se jugará.

Los dirigentes deben decidir, entre otros puntos, los descensos y si le les otorgará o no representación en el comité ejecutivo a los diez clubes que ascenderán a la máxima categoría. Ese último punto será clave para la elección del presidente de la AFA el año próximo.

http://442.perfil.com/2014-11-11-320121 ... 0-equipos/
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor Zumba » Mié Nov 12, 2014 3:54 pm

Lo escuché a Armando en estudio futbol hoy. Definitivamente hay dos bandos bien definidos para quedarse con el sillón de Viamonte. Uno es el de Tinelli quien está buscando apoyo de peso reuniendose en su casa con los presidentes de Boca y River. El otro es Perez, quien hace lo mismo y cuenta con el apoyo de Velez entre otros, quizá también Newell´s y Estudiantes, los equipos bien administrados digamos.

Esa es mi lectura, puedo estar equivocado pero cuando le preguntaron textualmente sobre si quería encabezar una lista para las elecciones de AFA esquivó el tema con mucha elegancia y dijo que hablar de eso en estos momentos es generar más confusión y malestares y que lo mejor es trabajar en conjunto para que el fútbol mejore, palabras más, palabras menos fue lo que dijo.

Otra cosa que me llamó la atención fue su declaración acerca de la situación económica de AFA, quien según Armando está delicada. No se presta mas guita a nadie, que cada uno se las arregle con lo que tiene. No existe aquello de "clubes pobres, AFA rica".
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor misa » Jue Nov 13, 2014 1:27 pm

ah bueno, como viene este tema!!!! sino, lean lo siguiente:

América & Closs escribió:

‏@AmericanCloss Hace 5 minutos
Los clubes grandes amenazarían, de no producirse los cambios, con armar una liga paralela, ¿qué pasará en @AFA?

@AmericanCloss Hace 10 minutos
La idea de #Boca, #River, #CASLA es que el torneo se juegue en el primer semestre de 2015 con hasta 6 descensos.
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Nov 13, 2014 1:38 pm

En este preciso momento está hablando don Armando en Radio Sucesos.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor marcuzzi » Jue Nov 13, 2014 2:08 pm

CordobaPuebloPirata escribió:En este preciso momento está hablando don Armando en Radio Sucesos.


Ya termino?? que dijo? :?
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor marcuzzi » Jue Nov 13, 2014 2:29 pm

http://canchallena.lanacion.com.ar/1743 ... al-ascenso



Papá, ta que pela la olla... A todo esto parece que Don Armando pone la casa, la cara, el nombre, todo.. Encabeza la opocision, no se si como titére o realmente como peso. Suena una liga paralela.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor oskibelgrano » Jue Nov 13, 2014 5:14 pm

marcuzzi escribió:http://canchallena.lanacion.com.ar/1743582-la-grieta-en-afa-los-diez-clubes-disidentes-que-se-enfrentan-al-grondonismo-y-al-ascenso


Suena una liga paralela.


Juan Carlos Artelino @JCArtelino · 4 h Hace 4 horas
Si Segura no acepta la propuesta amenazan con formar un LIGA paralela ya son 10 equipos. @BocaJrsOficial @CARPoficial @SanLorenzo

Juan Carlos Artelino @JCArtelino · 4 h Hace 4 horas
Me preguntan por 10 equipos: los 5 grandes; me dicen + @Velez. @EdelpOficial @clublanus. Intuyo @BelgranoCbaOk que estuvo e/c; me falta 1
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor cabernetpirata » Jue Nov 13, 2014 5:38 pm

El torneo de 30 equipos ya tiene formato: en junio habrá tres descensos y un ascenso

Luego de una extensa reunión en Torneos, el grupo disidente y la conducción de la AFA llegaron a un acuerdo; los equipos ascendidos no tendrán voto en Comité, pero recibirán un aumento.

El lema en AFA volvió a cumplirse: las disputas de las últimas semanas dejaron muchas heridas, pero finalmente no habrá cisma ni quiebre. El torneo de 30 equipos en primera división tendrá un semestre de transición en la primera mitad de 2015 y en junio descenderán tres equipos y ascenderá uno sólo desde el Nacional B.

En las dos temporadas siguientes, con el calendario adecuado al europeo, habrá sucesivos descensos con menor cantidad de ascensos para poder llegar a junio de 2017 con un número lógico de 20, 22 o 24 equipos en la primera división. Lo mismo irá sucediendo en las restantes categorías del ascenso, aunque el Nacional B quedará con una mayor cantidad de equipos que en la actualidad.

Además, los diez clubes que se sumarán a la elite del fútbol argentino tendrán un incremento de cinco millones de pesos, que no saldrán del presupuesto original del Fútbol para Todos, pero no tendrán voto en el Comité Ejecutivo como miembro titular; serán suplentes.

De esta manera, del boceto que presentó canchallena.com la modificación que pidió la conducción de la AFA, representada por Luis Segura y Miguel Silva, fue la forma en que se escalonarán los descensos para volver a un "número lógico" en primera división.

Del cónclave de este mediodía formaron parte, en un primer momento, los presidentes de Boca , Daniel Angelici, de River, Rodolfo D'Onofrio, y de San Lorenzo, Matías Lammens, junto con el presidente de Torneos, Alejandro Burzaco, y Pablo Paladino en representación del gobierno.

Además, quedó confirmada la estructura del próximo Comité Ejecutivo, que tendrá como vicepresidentes a Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici; Eduardo Spinosa será tesorero, Matías Lammens, protesorero, mientras que José Lemme quedará como Secretario de Finanzas y Hacienda..
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor hernanco25 » Jue Nov 13, 2014 6:41 pm

Sobre la nota rescato esto:

"Es el momento de la revolución. Esto no da para más", se plantó un dirigente de un club grande que participó de la reunión en la casa de Armando Pérez. Boca,River y San Lorenzo, cuyos dirigentes renunciaron a ocupar un puesto en el organigrama del comité ejecutivo que debe decidir Segura en los próximos días, son los abanderados del grupo disidente. Racing,Vélez,Godoy Cruz (Mendoza), Estudiantes,Gimnasia,Newell's y Rosario Central acompañan.

Me parece que estamos del lado correcto, bien Armando!!!, es hora de cortarles el chorro a estos hijos de puta del Grondonismo y cambiar el fútbol de verdad
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Nov 13, 2014 6:48 pm

hernanco25 escribió:"Es el momento de la revolución. Esto no da para más", se plantó un dirigente de un club grande que participó de la reunión en la casa de Armando Pérez. Boca,River y San Lorenzo, cuyos dirigentes renunciaron a ocupar un puesto en el organigrama del comité ejecutivo que debe decidir Segura en los próximos días, son los abanderados del grupo disidente.


cabernetpirata escribió:Además, quedó confirmada la estructura del próximo Comité Ejecutivo, que tendrá como vicepresidentes a Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici; Eduardo Spinosa será tesorero, Matías Lammens, protesorero, mientras que José Lemme quedará como Secretario de Finanzas y Hacienda..


:shock:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados