Logueate con tu cuenta de:

El equipo sin Picante

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

El equipo sin Picante

Notapor wepiojero » Sab Nov 08, 2014 8:32 pm

Queria saber que opinaban ustedes de este equipo sin el pica, a mi me pasa que, tratando de ser objetivo (a mi el picante es una persona que no me resulta agradable, ni idolo, que solo metio bastantes goles en bastante tiempo y nada mas), pero veo que desde que no esta el pica, ademas de darse los resultados, al equipo lo veo mas alegre, mas unido, cuando festejan los goles veo alegria, abrazos, comunidad, cuando salio rigoni y entro velasquez no se que le dice pero rigoni se va con una sonrisa... no se, obviamente tambien los resultados ayudan al animo general del equipo, pero sinceramente, ver a belgrano sin el pica tirandose todo el tiempo, haciendo ademanes y distrayendo, puteando y jodiendo a los pibes y no tan pibes, me resulta mucho mas placentero. es, para mi, lo que se dice un jugador toxico, que puede tener buenos rendimientos, pero en la general, desde lo psicologico, le resta al equipo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: El equipo sin Picante

Notapor CordobadePrimera » Sab Nov 08, 2014 9:15 pm

Belgrano empezó a ganar desde que no está el Picante. Tendrá que ver ? O no? Que se yo. Lo que sí se, que Belgrano está jugando bien. Marquez está siendo el jugador del partido y Furch la está embocando. Asi que ahora el que le tocará esperar su oportunidad es al Picante.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: El equipo sin Picante

Notapor fcb » Sab Nov 08, 2014 9:20 pm

el tema es que cuando jugaba el picante los laterales eran soto y turus y los del medio velasquez un farre erratico etc etc ahora juegan la mayoria de buen pie empesando de atras con los laterales pier de central que es un cambio super positivo es mas rapido y mejor en el mano a mano por las bandas juegan rigoni y marquez y el chino rotan se sueltan un rato cada uno asi es mas facil jugar a que te la rebolee turus de 50 metros
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: El equipo sin Picante

Notapor CordobadePrimera » Sab Nov 08, 2014 9:29 pm

Soto jugó 1 partido y Turus 2.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: El equipo sin Picante

Notapor wepiojero » Sab Nov 08, 2014 9:46 pm

CordobadePrimera escribió:Soto jugó 1 partido y Turus 2.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: El equipo sin Picante

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Nov 08, 2014 9:47 pm

Para mi el equipo está mejor sin el Picante porque los que están en cancha Zelarrayan-Marquez-Furch son más de jugar de primera o de querer hacer jugar al equipo en cambio el Picante es más de la individual...

De todos modos no estoy a favor del thread porque no me parece bien estar hablando tan exclusivamente del Picante... A mi me gustaría abrir un tema que diga "El equipo sin Farre"... Pero no da para hacerlo...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: El equipo sin Picante

Notapor papanoel123 » Sab Nov 08, 2014 9:53 pm

Yo creo que el Picante si influía negativamente, por lo menos en los ultimos tiempos. (Ha tenido momentos en que lo ha hecho positivamente).

Si tenes un compañero al que le das la pelota y no te la devuelve, probablemente la pierda, o se tire, o si a pesar de que le hacen falta y no se la cobran se queda tirado, y que ademas te bardee o te mire mal por no pasarsela a él...te afecta negativamente.

El futbol es un deporte en equipo, donde no se tiene que jugar para 1 solo jugador. Si uno hace su jugada y no la pasa, el compañero le tiene que recriminar si se encontraba en una mejor posición y el pase era posible, y despues INMEDIATAMENTE despues, felicitarlo por la jugada y darle animos, no solo bardearlos y/o exigirle.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: El equipo sin Picante

Notapor ahoraysiemprebelg » Sab Nov 08, 2014 10:01 pm

Ni el Picante, Ni el pelado, ni Velazquez, falta para mí el ni Farré .En la medida que no haya insacables, podemos llegar a cosas importantes
Me parecen excelentes jugadores los 4 y si vuelven a su nivel, enhorabuena y que alternen con los que vienen jugando.Mientras juegeun como vienen rindiendo (hace un año algunos de ellos), que aguanten en el banco nomás
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: El equipo sin Picante

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 08, 2014 10:59 pm

Si se recupera de la"lesion" que vaya al banco.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: El equipo sin Picante

Notapor CABTEAMO22XB » Dom Nov 09, 2014 1:41 am

Ami me encanta el equipo sin velazqez y con el cuqui adentro , junto con furch y el chino hacen desastres no veo xq meterlo al pica si ellos lo stan haciendo bien , mas qe claro qe el picante es un jugadorazo pero le va a venir bien ste parate en lo emosional digo no.
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 333
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: El equipo sin Picante

Notapor eutimio » Dom Nov 09, 2014 2:28 pm

Yo no tocaría el equipo arriba, el Picante de una al banco, imaginate pedazo de delantero de recambio que vamos a tener, el Cuki mejoró en lo físico, lo veo mas liviano, gira rápido, pero me parece que no aguanta los 90 minutos, o sea Picante es un cambio cantado en el segundo tiempo. Atras por la quinta amarilla de Pier estamos cagados, pero el Pelado es una garantía, o sea no se va a notar. Lema mejoró mucho y Mansanelli cada vez que entra rinde muy bien!!!! Así pienso yo, y tengo fe que algo traemos del Gasómetro!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: El equipo sin Picante

Notapor wepiojero » Dom Nov 09, 2014 4:51 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
De todos modos no estoy a favor del thread porque no me parece bien estar hablando tan exclusivamente del Picante... A mi me gustaría abrir un tema que diga "El equipo sin Farre"... Pero no da para hacerlo...

Pero mi thread es exclusivo del picante porque es lo que me suena, yo no hablo solo futbolisticamente, hablo del equipo como es, equipo, unidad, algo que noto mucho mas fortalecido que sin el picante, porque haria uno general o de otro jugador si para mi la salida del picante es beneficiosa?. si queres hacer un tema sobre farre hacelo, pero imagino que seria futbolistico nomas, porque no veo en farre la presencia negativa animica que si veo en picante.

Creo que interpretaron mi duda desde lo futbolistico, y lo mio va mas alla de eso, hablo de la interaccion del equipo en cancha, de la negatividad y los gestos que no se ven, de un rigoni y un chino contentos mientras juegan.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: El equipo sin Picante

Notapor piratadeempalme » Lun Nov 10, 2014 1:30 pm

Hola amigo:
en mi humilde opinión EQUIPO QUE GANA 3 VECES SEGUIDO NO SE TOCA.-
Me baso en tres detalles:
1ro) Desconosco si tiene que ver, pero SIN EL PICANTE en equipo, tenemos una sociedad con Marquez, Chino y Rigoni que juegan al FUTBOL.
2do) FURCH es goleador y lo esta demostrando en estos ultimos partidos, lo sacarian Uds?.
3ro) Es merito del RUSO haber encontrado la DEFENSA que deja el arco en CERO, caracteristica del equipo del RUSO.

Por ultimo, solamente analizaría que hace FARRE en el medio, hace rato que no juegam no recupera, ni siquiera rompe. Se podría arriegar con Rivadero?.

Saludos Pirata....
piratadeempalme
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 13, 2014 4:01 pm
Ubicación: B° Empalme, Córdoba


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados