Logueate con tu cuenta de:

Libertad de Expresión en el Portal. ¿Cual es el límite?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Libertad de Expresión en el Portal. ¿Cual es el límite?

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 01, 2014 7:17 pm

Como dije mas arriba la mejor opcion es que cada comentario antes de poder ser publicado sea aprobado por un moderador mas alla de lo engorroso que debe ser en un foro con tantos mensajes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Notapor kapoftheworld » Dom Nov 02, 2014 2:52 am

Para que haya una denuncia, esto debe haber sido fiscalizador de alguna manera. Entonces el moderador debe actuar eliminando mensajes antes que sean fiscalizador. O sea que cualquier amigo de un fiscal que se quiera beneficiar, simplemente debe crear un usuario y empezar a putear a mansalva contra alguna entidad.
Por eso pienso que el fallo esta mal.

Se puede prevenir? He visto otra página de belgrano donde los hinchas comentan desde el anonimato insultando al ruso y a los jugadores y dirigentes. Me imagino que el dueño de la pagina debe tener algun amparo legal. Porque los insulto son muy subidos de tono.
Por ahí teniendo más administradore tenes mas moderación. A toda hora de los mensajes...
Pero entre todos podemos colaborar porque por ejemplo yo no puedo estar diciéndole a cordoba de primera que es un la me botas o que se la pasa contradiciendo todos los mensajes e irritado usuarios. Siempre y cuando se ampare en que él no le faltó el respeto a nadie. Creo que se lo debe llamar a la atención para evitar que la cosa se desmadre con más facilidad. Comento este ejemplo porque es de lo más cotidiano en el foro y he visto a varios usuarios bastante calientes.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Libertad de Expresión en el Portal. ¿Cual es el límite?

Notapor sebapiraton » Dom Nov 02, 2014 7:12 am

DaRioCaB escribió:¿Qué hacemos con un "Maglio ladrón" ?? o un "Ledesma Choro"? ¿y un Márquez pecho frio?


te habra leido antes del partido? se enculo y metio tremendo golazo :lol:
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Libertad de Expresión en el Portal. ¿Cual es el límite?

Notapor laBvieja » Dom Nov 02, 2014 7:34 am

Domingo a la mañana. Interesante releer lo ya escrito en éste tema. Gracias a quienes nutrieron con sus pareceres este topic. Sin dudas, obliga a algun tipo de replanteo. Ajustar pautas para evitar riesgos. Ahora bien, observo escasa participación. Es un tema sobre el cual, a quienes genuinamente les interesa el Portal, debieran haberles provocado volcar avalancha de opiniones. Sin embargo, sancionados aparte, la ausencia deriva en desinterés. No se trata de escudarse en la propia ignorancia. De hecho, tema tras tema y partido tras partido, distinguimos frecuentemente el grado de desconocimiento del que hacen gala varios... Y no por ello, dejan de participar. Qué sucede, muchachos? Pareciera que hay varios "mugreros" que, al mejor estilo Bilardo en las canchas, sólo sirven para vegetar intrascendentemente por éstos lares. Contaminando con pequeñas o grandes dosis de basura, la carroña que les sirve de sustento. En un tiempo no tan lejano, algun moderador manifestó la intención de "higienizar" el Portal. De la mano de ésta novedad sucedida en otro Foro, bien puede considerarse adecuada la ocasión. Invito a Darío, Raulo y Dogorcar me hagan conocer, aunque mas no sea por mensaje privado, las necesidades que pueden surgir respecto de ésto. Y la manera en que se piensan enfrentar. Saludos a todos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Libertad de Expresión en el Portal. ¿Cual es el límite?

Notapor Flaco » Lun Nov 03, 2014 9:13 pm

Imagen
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Libertad de Expresión en el Portal. ¿Cual es el límite?

Notapor marianoelpirata » Lun Nov 03, 2014 9:15 pm

bueeeee parece que el "Flaco" aprendio a subir fotos al portal :? :roll:
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Libertad de Expresión en el Portal. ¿Cual es el límite?

Notapor Flaco » Lun Nov 03, 2014 9:16 pm

Imagen
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Libertad de Expresión en el Portal. ¿Cual es el límite?

Notapor pablopirata84 » Mar Nov 04, 2014 11:36 am

La forma más efectiva de higienizar el portal:


[Fecha 14] Godoy Cruz (1) vs BELGRANO (3) Páginas: 10

[Fecha 13] BELGRANO (1) vs Rosario Central (0) Páginas: 7

[Fecha 12] River (3) vs Belgrano (0) Páginas: 19

[Fecha 10] Banfield (2) vs. Belgrano (2) Páginas: 20

[Fecha 9] Belgrano (1) - Racing (4) Páginas: 21
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Libertad de Expresión en el Portal. ¿Cual es el límite?

Notapor DaRioCaB » Mié Nov 05, 2014 5:40 pm

Solo borro los últimos 5.. 6.. mensajes. Lo único que hacen es buscar lío y generar bronca del otro lado. No jodamos.
Si tienen problemas arreglensela por MP, email, facebook o como quieran. Si dejamos seguir esto será cada vez peor. Basta.

Sigamos con lo que el hilo del tema...
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Libertad de Expresión en el Portal. ¿Cual es el límite?

Notapor dogorcar » Mié Nov 05, 2014 5:42 pm

DaRioCaB escribió:Solo borro los últimos 5.. 6.. mensajes. Lo único que hacen es buscar lío y generar bronca del otro lado. No jodamos.
Si tienen problemas arreglensela por MP, email, facebook o como quieran. Si dejamos seguir esto será cada vez peor. Basta.

Sigamos con lo que el hilo del tema...


Estaba leyendo y digo ooh que paso acá. Listo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Libertad de Expresión en el Portal. ¿Cual es el límite?

Notapor Gonzaesdelab » Mié Nov 05, 2014 6:10 pm

Antes de cada opinión pongamos "yo opino" o "yo creo" y listo
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Libertad de Expresión en el Portal. ¿Cual es el límite?

Notapor laBvieja » Mié Nov 05, 2014 6:41 pm

Te parece que alcanza, Gonza? "Yo opino que creo que no". En definitiva, pareciera que cada cual está interesado en inyectarle su manera de ver al otro, como sea. A martillazos, si hace falta. Las palabras de PirataD en otro tema son inmaculadas. Si fuera posible que el conjunto se nutriera del respeto y las formas, la cosa sería mas llevadera. Ultimamente se ha puesto de moda el corregir la gramática del apellido Zielinski. Sin embargo, no se impulsa el corregir los "tubo", los "huviera", los "haver" y muchas otras incorrecciones. Pareciera que el escribir incorrectamente el apellido del técnico amerita el escarnio inmediato. Como si el error invalidara la sustancia de la opinión. Lo puse recién. Demasiado "macaneo". Tal vez los años ayuden a aplacar el ímpetu. Mientras tanto, hay varios que parecen toros encerrados en un corral en época de parición. Como no tienen las hembras cerca, no hacen mas que "toparse".
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Libertad de Expresión en el Portal. ¿Cual es el límite?

Notapor cosquirogaheredia » Mié Nov 05, 2014 6:41 pm

Flaco escribió:FOTO DEL RUSO

Hay varios foros abiertos del Ruso. Está también el de la armada roja. Semejante puterío ya parece un club de adoradores de la imagen bendita. En todos los temas abiertos ahora sólo se ve la foto del Ruso. No sé si es una picardía o una forma de provocar. Podemos tener una opinión claramente distinta. Voy a seguir pensando que lo que le haga bien a Belgrano debe defenderse, y lo que le haga mal debe rechazarse. Acá hay un montón de foristas que juegan a ver quien tiene la poronga más grande en la banca del Ruso. Los viejos PC, que no resisten la historia de los golpes militares en Argentina, porque algunas veces estuvieron a su lado, nos vienen a contar la historia con la armada del vodka y el fernet. No creo que sea bueno endiosar a nadie. Tampoco es bueno insultarlo. Y sin ser resultadista, y el Ruso hace que Belgrano cambie que se quede y... si no cambia que se vaya al ocote. Pero todas las fotos, en cualquier tema, desvirtúan el foro.
Entiendo que algunos prefieren ser hinchas de CARZ, otros del CAP. La verdad que me chupa un huevo todo esto. Yo soy hincha de Belgrano. Lo que le haga bien bienvenido sea. Mientras tanto me gustaría ver más fotos del Chinito, de Emiliano... digamos, tirenles un centro. No se olviden que muchos de estos pibes son jugadores de Belgrano. A lo mejor los motivan. Entiendo que necesiten motivarlo al Ruso. Después de un año y medio de dar ocote él, si se queda, lo necesita. Pero hay algunas cosas más en Belgrano. Digo. Por si no se dieron cuenta.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Libertad de Expresión en el Portal. ¿Cual es el límite?

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Nov 05, 2014 7:07 pm

La verdad que me da placer leer el contenido del mensaje cuando escribe CosQuirogaHeredia o la BVieja... Debe ser que los años le trajeron aplomo :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Libertad de Expresión en el Portal. ¿Cual es el límite?

Notapor laBvieja » Mié Nov 05, 2014 7:10 pm

CordobaPuebloPirata escribió:La verdad que me da placer leer el contenido del mensaje cuando escribe CosQuirogaHeredia o la BVieja... Debe ser que los años le trajeron aplomo :lol:


Ojo! Que veinte años no es nada...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Libertad de Expresión en el Portal. ¿Cual es el límite?

Notapor misael » Mié Nov 05, 2014 7:41 pm

jajaja usted dice que se hace el pibe CPP?.. :lol:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Libertad de Expresión en el Portal. ¿Cual es el límite?

Notapor laBvieja » Mié Nov 05, 2014 7:47 pm

Así es, Misael. Desde que puede contar que jugó en el verde césped de Alberdi, está mas crecido el mozo. Y, mas crecido, significan mas años. Casi me emparda, ya...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Libertad de Expresión en el Portal. ¿Cual es el límite?

Notapor cosquirogaheredia » Mié Nov 05, 2014 7:55 pm

RIVADERO-MARCOS_00049.jpg
RIVADERO-MARCOS_00049.jpg (27.33 KiB) Visto 5383 veces
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Libertad de Expresión en el Portal. ¿Cual es el límite?

Notapor cosquirogaheredia » Mié Nov 05, 2014 8:00 pm

Nahuel.jpg
Nahuel.jpg (35.72 KiB) Visto 5380 veces
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Libertad de Expresión en el Portal. ¿Cual es el límite?

Notapor cosquirogaheredia » Mié Nov 05, 2014 8:07 pm

Aguanten los PIbes. Ya va a pasar.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados