Logueate con tu cuenta de:

Qué nos pasa?? Cómo salimos??

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Qué nos pasa?? Cómo salimos??

Notapor charlipirata » Vie Oct 17, 2014 1:52 pm

lichi_cab escribió:
Primero, abrir un canal de comunicación FLUIDO con la gente de una puta vez. Dejar de jugar al omnipotente y empezar a contarle a la gente qué se está haciendo, en qué se trabaja. Incluirla. No niego el gran trabajo que hace la comisión, y quiero que lo sigan haciendo. Pero quiero que como socio me lo cuenten, me incluyan, y llegado el caso, que me escuchen. No digo que me hagan caso, ni a mí ni a ningún socio. Seguro que de treinta y pico de miles de socios, mas de una idea ridícula, imposible y perjudicial tiene que haber. No hay que obedecer a todo lo que el socio quiera, sólo escucharlo..
Segundo, (y como no se da lo primero, tampoco sé si es que ya lo hicieron), sentarse con el cuerpo técnico y con los jugadores y dejar en claro una postura. Poner plazos. Y dejar sentado qué puede pasar y qué decisiones se pueden tomar en el futuro.[/quote]


Estimados, paso a dejarles una serie de datos que quizás les sirvan.

1. El facebook oficial de Belgrano es récord en el fútbol del interior. Ese canal de comunicación es uno de los más importantes del club, donde ante dudas se responde a la brevedad (dudas de días de partidos, de pagos, de formas de pago, etc):
2. El club cuenta con una herramienta similar en Twitter.
3.Se lanzó vía mailing( a todo aquel socio que lo haya dejado para base de datos) una suscripción a un "boletín semanal" que llega los días Jueves a la casilla de aquel socio interesado e informa acerca de avances a nivel deportivo, institucional, cultural.
4.La subcomisión del socio, se junta los días Miércoles a las 21 hs en la sala de prensa/salón usos múltiples del club. Como representante de CD y de SCS puedo asegurarte que cualquier duda/pregunta/inquietud que se presente en las reuniones puede ser respondida siempre y cuando sean temas que puedan ser tratados.
Acerca de escuchar al socio, esta herramienta que pone el club a disposición desde 2011, esta subcomisión ha sido y es el nexo con la mesa directiva para presentar ideas/proyectos. Lo único que hay que hacer es acercarse y participar, no se exige tiempo ni dedicación para presentar ideas y proyectos, solo concurrir y plantearlo.
La CD emitirá una respuesta acerca de la idea/proyecto si es viable o no etc.


Espero haber sido de ayuda con esto Es de resaltar que la SCS tiene dos participantes en CD por lo tanto es un buen canal de dialogo.

Saludos!

Lichi[/quote]

Excelente info, conocia de los canales, pero no de la alternativa de que abran las puertas al reclamo

Solo hay que saber reclamar, miremos a la vereda del frente y veamos lo que NO DEBEMOS IMITAR, nosotros tenemos estatutos y canales oficiales para reclamar, usemoslo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Qué nos pasa?? Cómo salimos??

Notapor aguscordoba » Vie Oct 17, 2014 2:30 pm

Creo que el punto 4 es que el que mas hay que hacer incapié de ambas partes.
Que se informe de manera reiterada ese dato de que la SCS se junta todas las semanas y que a partir de ellos se puede canalizar algunas dudas acercar ideas proponer cambios en esto o aquello. Y también que los socios sepamos que tenemos ese canal para evacuar nuestras dudas o proyectos que querramos plantear a la CD.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Qué nos pasa?? Cómo salimos??

Notapor joccab » Dom Oct 19, 2014 11:40 pm

Esta clarisimo que si tuvieramos que expresar nuestro deseo hay jugadores que no estarian mas ni en el banco....
La pregunta es que hay?? que hay ademas de eso que ponemos que carne tiramos al asador..
Para mi olave lema soto turus mansanelli farre velazquez begston marquez no pueden jugar mas en este belgrano y es solo para hacerle un bien al club/equipo
Heredia
saravia aveldaño tete alvarez
????? parodi rigoni
zelarrayan
lujan furch
quienes mas pueden aportar algo???
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Qué nos pasa?? Cómo salimos??

Notapor gringoCAB37 » Lun Oct 20, 2014 12:43 am

Desde lo estrictamente futbolistico, Me pregunto, que paso con el programa que recolectaba toda la información sobre nuestros jugadores? No nos ayudara en estos momentos para tomar algunas decisiones?
Porque insisten con el 4-3-1-2, hoy mundialmente "el" sistema utilizado es el 4-2-3-1. Un sistema muy completo que se adapta facilmente a un 4-4-1-1 para defender y a un 2-4-3-1 para atacar.
Creo que tenemos jugadores para adaptarlos a este sistema...
....................................OLAVE...............................
.........SARAVIA...BARRIOS...TETE...ALVAREZ.....
......................PARODI....RIVADERO....................
........RIGONI....ZELARRAYAN......LUJAN..............
.........................PEREYRA O FURCH......................
Hasta diciembre este equipo y apartir de rendimientos entrar a descartar y determinar puestos a reforzar...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados