Logueate con tu cuenta de:

La sucesión a Grondona

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: La sucesión a Grondona

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 03, 2015 10:11 pm

Zumba escribió:Perez es el candidato, esta clarito, todo ideado por Macri, a quien vote lo digo publicamente por descarte lamentablemente, y no seria raro que sea el uno de los que metio dos papelitos...

Se esta dando todo, son todos garcas, todos mafiosos, todos, todos, todos.

Yo no pongo las manos en el fuego por nadie.

EDITO: Lo acaban de confirmar, es el candidato para apaciguar el mamarracho este y tiene el visto bueno de Macri. Listo, estaba clarito.


Podrías explayarte más ? No encuentro ninguna noticia al respecto, lo nombraron a Perez en medio de todo este quilombo para algo ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La sucesión a Grondona

Notapor grangony » Jue Dic 03, 2015 10:24 pm

Si mañana hay acuerdo y unidad que olor a Armando Perez que tiene esto...

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/arman ... -en-la-afa
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: La sucesión a Grondona

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Dic 03, 2015 10:46 pm

CordobadePrimera escribió:
Zumba escribió:Perez es el candidato, esta clarito, todo ideado por Macri, a quien vote lo digo publicamente por descarte lamentablemente, y no seria raro que sea el uno de los que metio dos papelitos...

Se esta dando todo, son todos garcas, todos mafiosos, todos, todos, todos.

Yo no pongo las manos en el fuego por nadie.

EDITO: Lo acaban de confirmar, es el candidato para apaciguar el mamarracho este y tiene el visto bueno de Macri. Listo, estaba clarito.


Podrías explayarte más ? No encuentro ninguna noticia al respecto, lo nombraron a Perez en medio de todo este quilombo para algo ?


Tanto en TN como en la TV publica mencionaron a Perez como el hombre ideal para estar al frente de la supuesta lista unica.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8536
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: La sucesión a Grondona

Notapor grangony » Jue Dic 03, 2015 10:48 pm

JPV ‏@JPVarsky 55 minHace 55 minutos
Vengo del futuro. Lista de unidad. Consenso. Ni Tinelli, ni Segura. Tercer hombre. Armando Pérez, presidente de Belgrano. Como quiere Macri.
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: La sucesión a Grondona

Notapor Zumba » Jue Dic 03, 2015 11:00 pm

Estan todos sucios, por eso ningun dirigente ni politico va en cana es este pais. Hay que saber leer esta manzana podrida que es la geopolitica argentina y mundial. Nadie dice nada, nadie se mete. Por què Scioli saliò a reconocer la derrota tan temprano si al fin y al cabo terminó perdiendo por dos puntos y medio? Hubo llamadito de la bipolar a Mauricio antes de que éste de su discurso y confirme el triunfo de Cambiemos? Gobernabilidad efimera sin problemas mayores a cambio de un retoquesito en el numero final...dicen...dicen...dicen.

Pero en algo hay que creer dirán, por eso el ignorante es feliz. Y ni hablar del conflicto árabe, los "atentados" a las carmelitas descalzas de Francia, o EE.UU,ISRAEL, etc,etc,etc. Después se autoproclaman policia mundial y piden paz. Todo tiene que ver con todo. A buen entendedor pocas palabras.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: La sucesión a Grondona

Notapor marcuzzi » Vie Dic 04, 2015 9:39 am

Que asco todo la verdad, esto de los votos es una cortina marca ACME. Esta todo arreglado, anoche veía SPORTIA hablaba Perez como siempre correctamente, y manteniéndose al margen (e ma obvio ete Pere :lol: ) después pasaban la charla con subtitulos del vice con Segura a micrófono abierto, el otro dirigente que preguntaba que iba a pasar con el de Excursionistas que había renunciado, dos asientos mas atrás se para el de Excursio y dice "Yo no renuncie", y después al rato se va por que le pintaron la casa, etc etc...

Yo calculo que buscaran el consenso arman la unidad y lo ponen a Perez como muchos medios hablan. Seguirán las cosas igual, se maquillaran algunas y otras no se tocan, hasta no se si te digo que se apacigua el FIFAGate.

Nadie se pone los pantalones por que nadie esta limpio, y bue los ladrillos se hacen con barro y bosta, hay cosas que no se van a acabar.

Zumba escribió:Estan todos sucios, por eso ningun dirigente ni politico va en cana es este pais. Hay que saber leer esta manzana podrida que es la geopolitica argentina y mundial. Nadie dice nada, nadie se mete. Por què Scioli saliò a reconocer la derrota tan temprano si al fin y al cabo terminó perdiendo por dos puntos y medio? Hubo llamadito de la bipolar a Mauricio antes de que éste de su discurso y confirme el triunfo de Cambiemos? Gobernabilidad efimera sin problemas mayores a cambio de un retoquesito en el numero final...dicen...dicen...dicen.


Dicen que eran muuuchos los puntos de diferencia, al igual que los votos estos de AFA.


Zumba escribió:Pero en algo hay que creer dirán, por eso el ignorante es feliz. Y ni hablar del conflicto árabe, los "atentados" a las carmelitas descalzas de Francia, o EE.UU,ISRAEL, etc,etc,etc. Después se autoproclaman policia mundial y piden paz. Todo tiene que ver con todo. A buen entendedor pocas palabras.


Con esto de los "atentados" veia el Palacio Ferreyra, el Museo Caraffa, el Palacio Dionisi con las luces de colores en alusión a Francia y me dije "voy a hacer de cuenta que es por la bandera de Córdoba".


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/tras- ... una-opcion


edito por que vi en esta nota lo que se viene planteando, pero mas alla de eso me causo gracia la foto, Armando poniendo el voto y la gallinita de Escribano de fondo jajaaa
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: La sucesión a Grondona

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 04, 2015 10:27 am

Justo como dice marcuzzi, la diferencia era màs grande, pero la "achicaron" para evitar "problemas" además de que Cristina se coma una humillación terrible, pero bueno, es otro tema.

Me encantaría verlo a Perez presidente, pero no me gustaria la forma. No consiguió los abales para postularse, asi que ya está, me encanta que Macri lo quiera al frente, pero no puedo dejar de sentir una especie de sensación "amateur" sobre el deporte y no me parece serio que alguien sea presidente de algo por dedo mágico de alguien màs.

Aunque...
Tineli no podía presentarse por antiguedad y ahora está, es un mamarracho todo, aunque confiezo, que yo quería que gane Tineli, me parece que su postulación no está del todo bien, que termina siendo vista no mala, por que estamos en Argentina...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La sucesión a Grondona

Notapor agukun » Vie Dic 04, 2015 6:48 pm

Me parece que corre sin fuerza el rumor de Armando presidente.No se unen ninguna de las dos listas y habría votación de nuevo.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: La sucesión a Grondona

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Dic 04, 2015 8:00 pm

No me gustaria que Perez fuera elegido presidente de esta forma, va quedar pegado y debiendo favores a medio mundo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8536
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: La sucesión a Grondona

Notapor marcuzzi » Mar Dic 15, 2015 2:59 pm

http://canchallena.lanacion.com.ar/1854 ... su-postura

Va tomando fuerza lo de Armando Presidente, mas que nada para mi pasa por apaciguar las aguas tanto con el quilombo de votaciones y posible "fraude" (Tinelli quiere evitar las votaciones y Segura quiere ponerle fecha) como con el FIFAGate, porque seguramente van a caer mas muñecos "dirigentes de AFA".
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: La sucesión a Grondona

Notapor Elmer Met » Mar Dic 15, 2015 3:09 pm

neh, va a ser para quilombo.
Ya salieron un par a decir hace unos dias (y con razón) que Perez no puede ser presidente cundo no lo apoyaron ni 5 dirigentes. Si entra Perez sería basicamente una intervención, y sería muy triste que se de de este modo.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados