Logueate con tu cuenta de:

Sabina es pirata

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Sabina es pirata

Notapor NEGROCELESTE » Dom Sep 07, 2014 6:18 pm

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-co ... e-belgrano


Por Mundo D



Joaquín Sabina conquistó los corazones piratas para siempre. El cantautor español hizo una de esas confesiones que quedan en la historia. Este sábado, en el Orfeo Superdomo, aseguró que, si viviera en Córdoba "sería de Belgrano".

"De España soy del 'Aletic' (por el Atlético de Madrid); en Buenos Aires soy de Boca; y si vivera en Córdoba sería de Belgrano", dijo Sabina en medio del recital "500 noches para un crisis".

"Si vivera en Córdoba sería de Belgrano", dijo Sabina.

El español volverá a presentarse este domingo, en el mismo lugar. Seguramente, cuando vuelva a subir al escenario recibirá la ovación del los hinchas del Pirata y algún pedio de explicación de parte de los de Talleres.
ES FUEGO Y PASION QUE NO SE APAGARA, TE AMO Y TE LO JURO
Avatar de Usuario
NEGROCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

Re: Sabina es pirata

Notapor gringoCAB37 » Dom Sep 07, 2014 6:37 pm

Esto y lo del 5 de talleres... de remedios de escalada jajajaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Sabina es pirata

Notapor Elmer Met » Lun Sep 08, 2014 1:45 pm

Sabina es de Boca, lo dijo muchas veces.
1- Belgrano llevó a River a la B
2- Belgrano es el unico equipo de cordoba como la gente. Instituto nunca fue conocido y hace decadas que no esta en la 1°, y había otro club hace mucho tiempo pero ya no me acuerdo ni como se llamaba.

Por ende lo que dijo Sabina para mi cae de maduro y no vale la pena darle trascendencia.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Sabina es pirata

Notapor raulo » Lun Sep 08, 2014 1:47 pm

Elmer Met escribió:Sabina es de Boca, lo dijo muchas veces.
1- Belgrano llevó a River a la B
2- Belgrano es el unico equipo de cordoba como la gente. Instituto nunca fue conocido y hace decadas que no esta en la 1°, y había otro club hace mucho tiempo pero ya no me acuerdo ni como se llamaba.

Por ende lo que dijo Sabina para mi cae de maduro y no vale la pena darle trascendencia.


Es probable que sea por.. ".. entre todas las vidas yo escojo la del pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo.."
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Sabina es pirata

Notapor CABezonCAB » Lun Sep 08, 2014 7:06 pm

Elmer Met escribió:Sabina es de Boca, lo dijo muchas veces.
1- Belgrano llevó a River a la B
2- Belgrano es el unico equipo de cordoba como la gente. Instituto nunca fue conocido y hace decadas que no esta en la 1°, y había otro club hace mucho tiempo pero ya no me acuerdo ni como se llamaba.

Por ende lo que dijo Sabina para mi cae de maduro y no vale la pena darle trascendencia.



"Pero no aflojó y el domingo volvió a mencionar su amor por el Pirata. Antes de cantar "Dieguitos y Mafaldas", le aclaró al público que si hubiera conocido a Córdoba antes que Buenos Aires, sería de Belgrano.

"Si yo a ustedes los hubiera conocido antes, esta canción no sería para Boca, sería para Belgrano", dijo Joaquín y la multitud lo ovacionó. "


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/joaqu ... e-belgrano
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Sabina es pirata

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Sep 08, 2014 8:41 pm

Elmer Met escribió:Sabina es de Boca, lo dijo muchas veces.
1- Belgrano llevó a River a la B
2- Belgrano es el unico equipo de cordoba como la gente. Instituto nunca fue conocido y hace decadas que no esta en la 1°, y había otro club hace mucho tiempo pero ya no me acuerdo ni como se llamaba.

Por ende lo que dijo Sabina para mi cae de maduro y no vale la pena darle trascendencia.


¿Hacía falta opinar esto???

Me viene costando entender a algunos hinchas de Belgrano...

A mi me hace sentir orgulloso, que un tipo como Sabina, que además vive de la pasión, diga que en Córdoba sería de BELGRANO.

Y si te fijas, los tres equipos que nombró, "Aleti", Boca y Belgrano, los tres, tienen una idiosincrasia parecida. Lo que no sé muy bien es si la nuestra no está mutando hacia lo que son en Barrio Jardin.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados