Logueate con tu cuenta de:

Murio Julio Grondona

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Murio Julio Grondona

Notapor joccab » Mié Jul 30, 2014 7:07 pm

gracias_paolo escribió:Bue como me imagine agarro la batuta Segura.... Volve Grondona !!!! Es mil veces peor...

para empezar es el que vendia las entradas de protocolo del mundial jajajaja
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Murio Julio Grondona

Notapor cabernetpirata » Mié Jul 30, 2014 7:28 pm

joccab escribió:
gracias_paolo escribió:Bue como me imagine agarro la batuta Segura.... Volve Grondona !!!! Es mil veces peor...

para empezar es el que vendia las entradas de protocolo del mundial jajajaja

Así junto para traerlo a Riquelme jajaja. Parece que solo va a ser hasta octubre que tiene que llamar a asamblea general para una nueva eleccion.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Murio Julio Grondona

Notapor juliocadcam » Mié Jul 30, 2014 7:30 pm

aguscordoba escribió:y bue, algún día iba a morirse, murió como se muere cientos de humanos y listo ya está

siempre he esperado el día de su muerte, no por la muerte en sí, sino pensando en los días de fútbol argentino en esos momentos...¿habrá minutos de silencios en las canchas? ¿como reaccionará la gente? se imaginan muchos silbidos? algunas canciones por su muerte de las hinchadas.

creo que van a pensar seriamente en que no haya minutos de silencio...y si lo hacen será para evitar estas imágenes...entonces ahi es cuando vos decis ¿es culpa de la gente del hincha? o en realidad es culpa de lo que sembraste y ahora cosechas con tu desenlace.

es ahi cuando te das cuenta, pensando en el grondona como dirigente y persona, justamente cuando una persona genera tanto rechazo ¿que hiciste para conseguirlo? algo tenes que haber hecho hermano!! eso es lo fuerte de todo esto...como cuando vez que cierran los comentarios por noticias de protagonistas polémicos....cuando todos morimos dejamos algo, en los familiares, allegados etc...y grondona debe ser fuera del ámbito político la persona que mas rechazo genera en la gente. sí obvio tendrá sus seguidores, que lógicamente tendrán que agradecerle todo porque algo habrán lucrado con él. todo plata y beneficios....es lo que se viene ahora, la pelea por el poder, por la torta que genera la afa, y la impunidad que te genera poder hacer negociados siendo dirigente afista...es increíble que ahora el sucesor por el estatuto sea un tipo que hace 3 semanas se veía en filmaciones reveniendo entradas....esto es lo que genera en el hincha, asco de la corrupción, de la impunidad, del atornillarse en el poder, del autoritarismo.

¿habrá un cambio? no lo creo, pero es obvio que el fútbol devastado que tenemos, tan corrupto y encima subsidiado con nuestros impuestos para que los clubes puedan armar el circo necesita un cambio urgente, ahora que grondona ya no está mas...pero el problema es que creo seguirán los adoradores grondonistas...ojalá aparezca un nuevo polo honesto y capaz...pero los dirigentes de hoy son todos en su mayoría grondonistas ninguno va a querer un cambio mucho menos después de la patética reestructuración en la que a cientos los ha beneficiado. va a ser una pelea muy grosa, todo por plata y poder...mientras todos seguiremos yendo a la cancha como si nada.


Agrego a esa excelente reflexión, un video que aplica sobre lo turbio del Futbol.No nos olvidemos del vicepresidente de Fifa.




Presidente
Joseph S BLATTER Suiza
Primer Vicepresidente
Julio H. GRONDONA Argentina
Vicepresidente

http://es.fifa.com/aboutfifa/organisati ... index.html
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Murio Julio Grondona

Notapor CordobadePrimera » Mié Jul 30, 2014 9:53 pm

cabernetpirata escribió:
joccab escribió:
gracias_paolo escribió:Bue como me imagine agarro la batuta Segura.... Volve Grondona !!!! Es mil veces peor...

para empezar es el que vendia las entradas de protocolo del mundial jajajaja

Así junto para traerlo a Riquelme jajaja. Parece que solo va a ser hasta octubre que tiene que llamar a asamblea general para una nueva eleccion.


Y quién esperaban que agarrara? Perez? Es el vice, no es ni lógico era una certeza jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Murio Julio Grondona

Notapor CordobadePrimera » Mié Jul 30, 2014 10:49 pm

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/para- ... -de-la-afa

Para mí, varios lo van a querer al frente del AFA. Y sobre todo, me parece, por el encontronaso que hubo no hace mucho entre Gordona y Perez.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Murio Julio Grondona

Notapor Dino » Mié Jul 30, 2014 11:38 pm

Si su muerte hace que hayan más controles en las economías de los clubes y menos muertes en las canchas, entonces es motivo de festejo.

Eso, y que a Arsenal se le acabó el ayudín. ;)
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Murio Julio Grondona

Notapor juliocadcam » Jue Jul 31, 2014 12:06 am

Dino escribió:Si su muerte hace que hayan más controles en las economías de los clubes y menos muertes en las canchas, entonces es motivo de festejo.

Eso, y que a Arsenal se le acabó el ayudín. ;)


Se viene el caos.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Murio Julio Grondona

Notapor agustin_alesso » Jue Jul 31, 2014 12:14 am

Como dice don julio desde abajo, ahira van a venir tiempos de caos... revueltas, como cuando en un pais cae el dictador se viven tiempos violentos y de puja por el poder que hasta ahora todos respetaran a Segura por un tiempo, van a ver la fuerza de choque que tiene este tipo sino se lo comen en alguna eleccion ( no de la buena manera)

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Murio Julio Grondona

Notapor CordobadePrimera » Jue Jul 31, 2014 12:21 am

juliocadcam escribió:Se viene el caos.


Siempre me surgió la misma duda... A que se debe tu foto de ávatar ? Se que la tuviste siempre, pero porqué?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Notapor kapoftheworld » Jue Jul 31, 2014 12:48 am

Murió grondona pero la crisis de los clubes va a seguir. A menos q el q venga, se ponga a regular lo que es correcto para la financiación de todos los clubes y no de este o aquel, por peso o preferencia
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Murio Julio Grondona

Notapor ailm12 » Jue Jul 31, 2014 10:01 am

Seria buena oportunidad para reestructurar el futbol, comenzando por el formato de los torneos y lograr una verdadera federalizacion, que este Sr. trato de desarticular.
Perdon por desvirtuar el tema pero queria aprovechechar para preguntar: alguien sabe a ciencia cierta por qué existen clubes indirectamente afiliados a AFA? Por qué los santafesinos estan afiliados y el resto no? Nunca me quedo claro.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: Murio Julio Grondona

Notapor mtiasncastillo » Jue Jul 31, 2014 10:45 am

ailm12 escribió:Seria buena oportunidad para reestructurar el futbol, comenzando por el formato de los torneos y lograr una verdadera federalizacion, que este Sr. trato de desarticular.
Perdon por desvirtuar el tema pero queria aprovechechar para preguntar: alguien sabe a ciencia cierta por qué existen clubes indirectamente afiliados a AFA? Por qué los santafesinos estan afiliados y el resto no? Nunca me quedo claro.


Xq asi logro mantenerse 35 años en la AFA, con el voto positivo de los equipos de Bs As.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Murio Julio Grondona

Notapor charlipirata » Jue Jul 31, 2014 11:07 am

mtiasncastillo escribió:
ailm12 escribió:Seria buena oportunidad para reestructurar el futbol, comenzando por el formato de los torneos y lograr una verdadera federalizacion, que este Sr. trato de desarticular.
Perdon por desvirtuar el tema pero queria aprovechechar para preguntar: alguien sabe a ciencia cierta por qué existen clubes indirectamente afiliados a AFA? Por qué los santafesinos estan afiliados y el resto no? Nunca me quedo claro.


Xq asi logro mantenerse 35 años en la AFA, con el voto positivo de los equipos de Bs As.


Grondona tenia de rehenes a todo el futbol nacional. Con la promesa de la vidrieda y la plata de la tv las ligas votaban sin decir ni mu
El caso emblemático es de Farias, chupamedias a ultranza de don Julio y solo para que le de un partido amistoso de la selección.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Murio Julio Grondona

Notapor juliocadcam » Jue Jul 31, 2014 11:12 am

CordobadePrimera escribió:
juliocadcam escribió:Se viene el caos.


Siempre me surgió la misma duda... A que se debe tu foto de ávatar ? Se que la tuviste siempre, pero porqué?


Es un personaje singular. Se lo podrá amar u odiar, nunca ignorar.

agustin_alesso escribió:Como dice don julio desde abajo, ahira van a venir tiempos de caos... revueltas, como cuando en un pais cae el dictador se viven tiempos violentos y de puja por el poder que hasta ahora todos respetaran a Segura por un tiempo, van a ver la fuerza de choque que tiene este tipo sino se lo comen en alguna eleccion ( no de la buena manera)

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Justamente, vean lo que pasa en Irak, se acabo Sadamm y ahora todo es un caos.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Murio Julio Grondona

Notapor MAMELLI » Jue Jul 31, 2014 8:25 pm

Por la muerte de JG se reprogramo la fecha y en consecuencia, BELGRANO debuta el 13 como visitante ante Lanus y jugaría el fin de semana largo contra Boca.
Sería importante que nuestra dirigencia hable, dialogue, negocie con la debida anticipación para poner el partido contra Boca en un horario mas "convocante" (digo por el frescor vio?) que el de las 21:15 del domingo. Seguramente dirán que al ser feriado el lunes el horario estaria bueno, yo sigo pensando que si es por la tarde llevariamos mucha mas gente.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Murio Julio Grondona

Notapor juliocadcam » Jue Jul 31, 2014 9:14 pm

MAMELLI escribió:Por la muerte de JG se reprogramo la fecha y en consecuencia, BELGRANO debuta el 13 como visitante ante Lanus y jugaría el fin de semana largo contra Boca.
Sería importante que nuestra dirigencia hable, dialogue, negocie con la debida anticipación para poner el partido contra Boca en un horario mas "convocante" (digo por el frescor vio?) que el de las 21:15 del domingo. Seguramente dirán que al ser feriado el lunes el horario estaria bueno, yo sigo pensando que si es por la tarde llevariamos mucha mas gente.-


En realidad ese horario esta pensado para que los visitantes lo vean cómodos en sus casas.

Sea FPT, ESPN, Fox, Tyc, todos usarían la misma lógica.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Murio Julio Grondona

Notapor CordobadePrimera » Jue Jul 31, 2014 9:56 pm

MAMELLI escribió:Por la muerte de JG se reprogramo la fecha y en consecuencia, BELGRANO debuta el 13 como visitante ante Lanus y jugaría el fin de semana largo contra Boca.
Sería importante que nuestra dirigencia hable, dialogue, negocie con la debida anticipación para poner el partido contra Boca en un horario mas "convocante" (digo por el frescor vio?) que el de las 21:15 del domingo. Seguramente dirán que al ser feriado el lunes el horario estaria bueno, yo sigo pensando que si es por la tarde llevariamos mucha mas gente.-


Me extraña de usted este pedido. FPT puso un partido a las 21.15 para quitarle rating a PPT. No es casualidad que siempre juegue o river o boca (de visitante) a esa hora. Le sugiere que empiece a dormir temprano para tener un lindo sueño y ver a Belgrano recibir a Boca a las 18:15 jajaja :P
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Murio Julio Grondona

Notapor MAMELLI » Vie Ago 01, 2014 9:29 am

CordobadePrimera escribió:
MAMELLI escribió:Por la muerte de JG se reprogramo la fecha y en consecuencia, BELGRANO debuta el 13 como visitante ante Lanus y jugaría el fin de semana largo contra Boca.
Sería importante que nuestra dirigencia hable, dialogue, negocie con la debida anticipación para poner el partido contra Boca en un horario mas "convocante" (digo por el frescor vio?) que el de las 21:15 del domingo. Seguramente dirán que al ser feriado el lunes el horario estaria bueno, yo sigo pensando que si es por la tarde llevariamos mucha mas gente.-


Me extraña de usted este pedido. FPT puso un partido a las 21.15 para quitarle rating a PPT. No es casualidad que siempre juegue o river o boca (de visitante) a esa hora. Le sugiere que empiece a dormir temprano para tener un lindo sueño y ver a Belgrano recibir a Boca a las 18:15 jajaja :P


Mira vos!!! Las cosas que uno no sabe por vivir en el interior del interior. :roll:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Murio Julio Grondona

Notapor mtiasncastillo » Mié Ago 06, 2014 7:42 pm

Armando Pérez: "El control
de los clubes y todos los
procedimientos están escritos, pero en
ningún club los cumplimos".
"En AFA hay
muchos años de defectos que hay que
corregir. No es una tarea fácil".
"No sé si
somos una Afa rica y clubes pobres o
somos pobres todos"
"En el
Comité no conocemos los números
(dinero) que entraron tras el Mundial".
Belgrano está en un
cuarto orden en cuanto a ingresos de
TV. Yo quiero saber por qué es así".
"En AFA se
terminó la fiesta y ahora hay que
pagarla".

El unico dirigente de un club de primera que habla mal de la AFA despues de la muerte de Grondona....y tiene toda la razon...

Esta otra nota www.lmcordoba.com.ar/nota/174433_plata-para-todos

“¿Por qué hay una escala de
dinero, en base a qué, por qué uno cobra un
monto y el otro uno distinto? ¿Porque son
grandes? Sí, hace mucho que algunos
fueron grandes. ¿Porque venden más
entradas? De acuerdo a los últimos registros
publicados por AFA, Belgrano es el tercer
club con más cortes de entrada” fueron las
palabras del presidente Celeste.

Como fue desde que Grondona es presidente 1979 el futbol de primera abarca BS As y algo de Santa fe por su cercania, y no vengan con que Grondona queria Este torneo, el gobierno le puso el cuchillo para que el fpt abarque mas

Como.puede ser que Velez cobre mas guita que Belgrano!!!!! Si el negocio es el rating supongo que Belgrano tienr mas q Velez
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Murio Julio Grondona

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ago 06, 2014 7:51 pm

Ahhhhh bueno. Hace poquito salio una nota en una revista de marketing creo que Belgrano era el que más medía despues de los 5 grandes. Y para colmo ya arrancan el torneo cagandose de risa poniendonos un Martes y un Lunes. No sé, fijate Armandito querido si nos podes defender un poquito en AFA, capaz nos están tomando el pelo un poquito nomás. Capaz, es una sensación.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados