Página 1 de 1

Escándalo de polleras entre el hermano y el primo del Potro

NotaPublicado: Vie Jun 13, 2014 11:17 am
por garpo
Si algo faltaba era esto:
http://www.primiciasya.com/primicias/Escandalo-de-polleras-entre-el-hermano-y-el-primo-del-Potro-Rodrigo-20140613-0023.html
Según fuentes consultadas, el arquero de Belgrano, Juan Carlos Olave, estaría manteniendo una relación paralela con la mujer de Flavio, el hermano del Potro Rodrigo.

El futbolista habría mantenido una relación extramatrimonial con la mujer de Flavio, el hermano del Potro Rodrigo. Una amiga en común los vio, agarró el teléfono, llamó a Flavio y le contó todo.

Gran lío otra vez en la familia Bueno. Flavio anda como loco porque tenía una relación muy compinche con el hombre de Belgrano de Córdoba, quien se hacía el lesionado y no era así: andaba por los bailes de Córdoba, engañando a Flavio.

Dicen que el hermano del cantante es muy buena persona, y que la mujer habría pisado el palito. Dicen los que saben que Olave se hizo el buenito mucho tiempo, y luego se encaró a la mujer.

Le van a pedir que no use más la cara de Rodrigo en el buzo de arquero que usa en el Pirata cordobés. Olave estaba lesionado y generalmente no viajan los lesionados dentro de un plantel, pero éste sí viajó cuando Belgrano enfrentó a All Boys en Capital Federal. No jugó y se encontró con la mujer en Buenos Aires.

Flavio está destruido y muy enojado con el hijo de Beatriz Olave, porque compartían muchas cosas y el jugador lo traicionó. “Mirá que hay mujeres dando vueltas y se hace el loco con la mía”, habría afirmado Flavio Bueno.

Se ve que este tipo de episodios es recurrente en el ambiente futbolero: vale recordar los casos de Ameli y Tuzzio (ambos defensores de River, el primero salió con la mujer del segundo) y el más conocido, que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi.

Re: Escándalo de polleras entre el hermano y el primo del Po

NotaPublicado: Vie Jun 13, 2014 11:20 pm
por augusto_CAB
Pensé que era el PortalCeleste, perdón, entre sin querer al foro de Intrusos.

Re: Escándalo de polleras entre el hermano y el primo del Po

NotaPublicado: Vie Jun 13, 2014 11:37 pm
por fedebazan
"Le van a pedir que no use más la cara de Rodrigo en el buzo de arquero que usa en el Pirata cordobés". Oh :c

Re: Escándalo de polleras entre el hermano y el primo del Po

NotaPublicado: Sab Jun 14, 2014 12:03 am
por MAMELLI

Re: Escándalo de polleras entre el hermano y el primo del Po

NotaPublicado: Sab Jun 14, 2014 10:59 am
por mtiasncastillo
mariana @manejo623sa 20h
@primiciasyacom @Maguiolave magui
esto es verdad?
Ver conversación ·
Maguiii olave @ Maguiolave 20h
@manejo623sa @primiciasyacom siii,
vergonzosa verdad.!!!

Es verdad dice la mujer de Matias Suárez, que sorpresa

Re: Escándalo de polleras entre el hermano y el primo del Po

NotaPublicado: Lun Jul 21, 2014 9:56 am
por picotti
Parece que es cierta la version de que la familia Bueno le iba a pedir que deje de usar la cara del potro en el buzo alJuanca