Logueate con tu cuenta de:

Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor piratahualfi » Jue Abr 24, 2014 12:31 pm

Mierda..habria muchas mas fechas..Sbes como te tendrias que armar no? Va faltar plata..Y si Belgrano sigue trayendo mamarrachos..
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 24, 2014 12:33 pm

La idea dentro de todo es buena, es buena la restructuración y me gustaría si no fuera Fútbol. Siempre me pareció una estupidez el torneo mexicano y el brasilero está por ahí.

El torneo tiene que ser como en todos lados del mundo. 20 equipos y que estén los MEJORES no los "GRANDES", ya fué eso de "equipos afiliados y no afiliados", deberían borrar a la mierda el metropolitano y el argentino y hacer uno solo...

Cual es el sentido del argentino? Que sea más barato para los clubes? Para quienes ? Para los de Buenos Aires, claro. Otra ventaja más para los porteños. Cuantos km se hizo Brown de Pto Madryn en el argentino ?? 50mil km? y chacarita cuanto se hace por el metropolitano? 100 ? Y porque se confundieron de ruta...

30 equipos en primera es una pelotudez, como dice raulo, el único justificativo es el próximo presidente, si no no tiene sentido. No hace falta. Además lo quieren hacer más federal y, en un torneo donde hay mayoría porteña le suman FIJO 5 equipos de Buenos Aires... federal? DOnde!?!?!

Ah no, tenemos que agradecer al AFA que le regala 5 plazas al interior... quizá sea por ahí la cosa... ME DA ASCO ESTE PAÍS... bah no el país lo "FEDERAL" que son los porteños...

aguscordoba escribió:y si perdes en los playoffs en la primera eliminatoria ¿te quedas esperando semanas o mes como los mamarrachos de los torneos argentinos hasta uqe terminen los campeonatos?


Viejo actaulicense... Se quedaron con el primer comentario, hubo 2 ideas, 1 era la de playoff la otra de todos contra todos.

"La idea" quedó en que es un torneo de enero a diciembre, sin receso. Todos contra todos con 1 campeón.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor GatoNegro » Jue Abr 24, 2014 1:25 pm

CordobadePrimera escribió:La idea dentro de todo es buena, es buena la restructuración y me gustaría si no fuera Fútbol. Siempre me pareció una estupidez el torneo mexicano y el brasilero está por ahí.

El torneo tiene que ser como en todos lados del mundo. 20 equipos y que estén los MEJORES no los "GRANDES", ya fué eso de "equipos afiliados y no afiliados", deberían borrar a la mierda el metropolitano y el argentino y hacer uno solo...

Cual es el sentido del argentino? Que sea más barato para los clubes? Para quienes ? Para los de Buenos Aires, claro. Otra ventaja más para los porteños. Cuantos km se hizo Brown de Pto Madryn en el argentino ?? 50mil km? y chacarita cuanto se hace por el metropolitano? 100 ? Y porque se confundieron de ruta...

30 equipos en primera es una pelotudez, como dice raulo, el único justificativo es el próximo presidente, si no no tiene sentido. No hace falta. Además lo quieren hacer más federal y, en un torneo donde hay mayoría porteña le suman FIJO 5 equipos de Buenos Aires... federal? DOnde!?!?!

Ah no, tenemos que agradecer al AFA que le regala 5 plazas al interior... quizá sea por ahí la cosa... ME DA ASCO ESTE PAÍS... bah no el país lo "FEDERAL" que son los porteños...

aguscordoba escribió:y si perdes en los playoffs en la primera eliminatoria ¿te quedas esperando semanas o mes como los mamarrachos de los torneos argentinos hasta uqe terminen los campeonatos?


Viejo actaulicense... Se quedaron con el primer comentario, hubo 2 ideas, 1 era la de playoff la otra de todos contra todos.

"La idea" quedó en que es un torneo de enero a diciembre, sin receso. Todos contra todos con 1 campeón.


Lo de los cupos es por la cantidad de clubes que presentaron equipos profesionales en AFA. Por eso las cantidades.

Entiendo tu criterio de lucha si discutimos la injusta distribución de la coparticipación federal. Ahì salgo con vos a las calles.

Pero en lo deportivo me parece que le errás...

Cuando en Cordoba tenes como máximo 20 equipos (mezclando a Belgrano con 9 de Julio de Morteros) en calidad de participar de un torneo serio, en Buenos Aires tenes cerca de 600. Por eso se les da mas plazas.

Es como discutirle a la FIFA la cantidad de plazas para equipos europeos en la copa del mundo. Mas o menos la misma burrada.
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor chuwaka1 » Jue Abr 24, 2014 1:49 pm

GatoNegro escribió:
CordobadePrimera escribió:La idea dentro de todo es buena, es buena la restructuración y me gustaría si no fuera Fútbol. Siempre me pareció una estupidez el torneo mexicano y el brasilero está por ahí.

El torneo tiene que ser como en todos lados del mundo. 20 equipos y que estén los MEJORES no los "GRANDES", ya fué eso de "equipos afiliados y no afiliados", deberían borrar a la mierda el metropolitano y el argentino y hacer uno solo...

Cual es el sentido del argentino? Que sea más barato para los clubes? Para quienes ? Para los de Buenos Aires, claro. Otra ventaja más para los porteños. Cuantos km se hizo Brown de Pto Madryn en el argentino ?? 50mil km? y chacarita cuanto se hace por el metropolitano? 100 ? Y porque se confundieron de ruta...

30 equipos en primera es una pelotudez, como dice raulo, el único justificativo es el próximo presidente, si no no tiene sentido. No hace falta. Además lo quieren hacer más federal y, en un torneo donde hay mayoría porteña le suman FIJO 5 equipos de Buenos Aires... federal? DOnde!?!?!

Ah no, tenemos que agradecer al AFA que le regala 5 plazas al interior... quizá sea por ahí la cosa... ME DA ASCO ESTE PAÍS... bah no el país lo "FEDERAL" que son los porteños...

aguscordoba escribió:y si perdes en los playoffs en la primera eliminatoria ¿te quedas esperando semanas o mes como los mamarrachos de los torneos argentinos hasta uqe terminen los campeonatos?


Viejo actaulicense... Se quedaron con el primer comentario, hubo 2 ideas, 1 era la de playoff la otra de todos contra todos.

"La idea" quedó en que es un torneo de enero a diciembre, sin receso. Todos contra todos con 1 campeón.


Lo de los cupos es por la cantidad de clubes que presentaron equipos profesionales en AFA. Por eso las cantidades.

Entiendo tu criterio de lucha si discutimos la injusta distribución de la coparticipación federal. Ahì salgo con vos a las calles.

Pero en lo deportivo me parece que le errás...

Cuando en Cordoba tenes como máximo 20 equipos (mezclando a Belgrano con 9 de Julio de Morteros) en calidad de participar de un torneo serio, en Buenos Aires tenes cerca de 600. Por eso se les da mas plazas.

Es como discutirle a la FIFA la cantidad de plazas para equipos europeos en la copa del mundo. Mas o menos la misma burrada.


Yo estoy de acuerdo con cba1ra, el no dice que a cordoba se le den 5 plazas y a bs as tambien.. el dice que es injusto repartir 5 plazas para buenos aires y 5 para todo el resto del interior.. Si nos ponemos a contar la cantidad de equipos con las que cuenta cada categorìa de ascenso separando los directamente con los indirectamente afiliados tenemos muchos más equipos de TODO el interior que solamente de bs as.

La B metropolitana tiene 21 equipos, la primera C tiene 20, la primera D tiene 18.. cuando termina cada torneo de la primera D (que es la ultima categoría de los equipos directamente afiliados) el ultimo en la tabla de los promedios queda "desafiliado" durante un año y ocupa su puesto el equipo "desafiliado" el torneo anterior. Osea que hay un equipo más.

En total son 21+20+18+1= 60 Equipos DIRECTAMENTE AFILIADOS

En las categorías del interior son: en el Argentino A 24 equipos, en el Argentino B 59 equipos y en el torneo del interior son 344 equipos..

En total son 24+59+344= 427 Equipos INDIRECTAMENTE AFILIADOS.

Creo que lo ideal sería dar 10 plazas sin importar la afiliación del equipo.
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor cuifa » Jue Abr 24, 2014 1:52 pm

A mí la idea no me disgusta tanto. De lo que no puedo estar ni un poquito a favor es de la forma de su implementación y, lo que más ruido me genera, es saber que la verdadera causa de todo esto es buscar alguna nueva forma de que los equipos "grandes" jueguen in eternum en primera.

O sea: no me molesta tanto el torneo de 30 equipos, no creo que sea ni mejor ni peor para nosotros, sino que lo que me jode es que se haga en un año. Si viviéramos en un país -ni siquiera medianamente sino mínimamente- serio, esta restructuración se haría en cinco años: cuatro ascensos por año y dos descensos, ahí sí llegás a los 30 y sin tanto quilombo. Pero así, ascendiendo a 10 equipos de una, cagándose olímpicamente en el esfuerzo que hicieron equipos como, por ejemplo, Crucero del Norte o Defensa y Justicia para llegar a esta instancia, no da.

Y después, insisto, está el trasfondo. El único objetivo de estas medidas es que los equipos más "grandes" tengan menos chances de descender. A nosotros quizás nos conviene, porque estando en primera en vez de luchar por salir 17 tenés que salir 27, pero hay que mirar el barrio, no la casita. Y el otro trasfondo es que aquí el último criterio que prima es el deportivo: lo que se prioriza acá es lo político y eso es vergonzoso.

Justamente, abriendo la mirada un poco más, mi preocupación por ejemplo es qué pasa si al cambiar el presidente en 2015, el que asume dice que no hay forma de seguir poniendo tanta plata para el fútbol y se desarma todo. ¿Qué se creen que va a pasar? Van a volver a 20 equipos y hacer descender 10. Ya lo hicieron en la B nacional no hace mucho, cuando de un año para el otro se decidió que descendieran 7 equipos. El séptimo de esa lista fue Racing de Córdoba. Pregúntenle a los hinchas de la academia lo que les costó a ellos como club ese completo desaguisado.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 24, 2014 2:16 pm

chuwaka1 escribió:
GatoNegro escribió:Lo de los cupos es por la cantidad de clubes que presentaron equipos profesionales en AFA. Por eso las cantidades.

Entiendo tu criterio de lucha si discutimos la injusta distribución de la coparticipación federal. Ahì salgo con vos a las calles.

Pero en lo deportivo me parece que le errás...

Cuando en Cordoba tenes como máximo 20 equipos (mezclando a Belgrano con 9 de Julio de Morteros) en calidad de participar de un torneo serio, en Buenos Aires tenes cerca de 600. Por eso se les da mas plazas.

Es como discutirle a la FIFA la cantidad de plazas para equipos europeos en la copa del mundo. Mas o menos la misma burrada.


Yo estoy de acuerdo con cba1ra, el no dice que a cordoba se le den 5 plazas y a bs as tambien.. el dice que es injusto repartir 5 plazas para buenos aires y 5 para todo el resto del interior.. Si nos ponemos a contar la cantidad de equipos con las que cuenta cada categorìa de ascenso separando los directamente con los indirectamente afiliados tenemos muchos más equipos de TODO el interior que solamente de bs as.

La B metropolitana tiene 21 equipos, la primera C tiene 20, la primera D tiene 18.. cuando termina cada torneo de la primera D (que es la ultima categoría de los equipos directamente afiliados) el ultimo en la tabla de los promedios queda "desafiliado" durante un año y ocupa su puesto el equipo "desafiliado" el torneo anterior. Osea que hay un equipo más.

En total son 21+20+18+1= 60 Equipos DIRECTAMENTE AFILIADOS

En las categorías del interior son: en el Argentino A 24 equipos, en el Argentino B 59 equipos y en el torneo del interior son 344 equipos..

En total son 24+59+344= 427 Equipos INDIRECTAMENTE AFILIADOS.

Creo que lo ideal sería dar 10 plazas sin importar la afiliación del equipo.


Me refiero más a lo que dice chuwaka, nunca voy a ponerme en la situación de: "Córdoba vs Buenos Aires" es un ARGENTINA vs Buenos Aires, tampoco iba tan a fondo como mencionó chuwaka, pero es cierto lo que está mencionando. Yo prefiero que digan: "Ascienden los primeros 10 de todos" antes que digan: "5 de Buenos Aires y 5 del interior". Todavía pueden ascender 5, pero pueden ascender 10, así también dejas de lado la situación de que, sin sacar números y ver cuantos clubes hay de que provincia, se de que no ascienda el 6to pero sí el 11vo.

Y también, los clubes de Buenos Aires están más preparados para jugar en "PRIMERA" (que dicho sea de paso, es PRIMERA DE BUENOS AIRES) es porque los equipos del interior se tuvieron que acoplar al torneo de Buenos Aires. Nos pasó a nosotros también, de estar jugando en la "ELITE" pasamos a jugar Liga Cordobesa para acceder a los Regionales para acceder al Nacional para acceder a Primera, mientras, que hizo River para llegar a estar en primera ? Sólo existir. Partiendo de ahí es todo sumamente injusto para el interior.

Belgrano es ahora Belgrano porque siempre fue grande y un grande en serio, porque si hubiéramos sido un club más del montón, hoy seríamos un Tiro Federal o un Sportivo Belgrano y que nos hayan dormido como nos durmieron (y no me refiero a que no nos incluyeron en el escritorio con talleres instituto y racing) a todos los del interior, porque en vez de FUSIONAR incorporaron un par de equipos importantes del interior para que el viejo "Torneo del Interior" se quede en pelotas y sin fuerza.

Yo cuando me río de las gallinas porque ascendieron por decreto, me río más porque fueron pelotudas no por aprovechar ese "ascenso", me río, porque si no hubieran aceptado eso y siguieramos con el torneo del interior, el fútbol Argentino sería más federal y más lindo creo yo..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor charlipirata » Jue Abr 24, 2014 2:24 pm

Los promedios van a seguir existiendo y se iran solo 3

Alguien puede asegurar que con mas equipos River, Boca o Racing harán las cosas mejores? no, al contrario, como viene la mano con mas fechas los equipos prolijos solo le sacaran mas ventaja a los grandes
sino miren la tabla general, el primero es San Lorenzo, que aprendio a hacer las cosas bien, despues viene Velez, que no es grande y recién aparece Boca en el 8vo lugar
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor aguscordoba » Jue Abr 24, 2014 2:38 pm

me parece que al final todo esto se va a resolver por el reparto de la torta, una de las peores enfermedades de este devastado y corrupto rico país. al fin y al cabo los clubes están fundidos en general y sus presupuestos viven conectados a lo que reciben de la afa...o sea del gobierno...o sea de nosotros.

los river boca no van a querer perder ni un peso de la millonada de subsidio que tienen

y después los de abajo de ellos el resto van a pedir mas, para estar mas igualitarios a river boca (no es necesario debatir la comparación entre los mas grandes que deben recibir más, el tema es el porcentaje) o tampoco van a querer perder en la repartija...

¿y los que vengan de abajo seguirán cobrando la migaja tipo nacional B? o cobrarán como equipo de primera? de ser lo segundo, el presupuesto del futbol tendrá que aumentar...¿el Estado dará el okey? ¿y si en el 2015 este gobierno que gobierna como si el estado fuesen ellos se va?

y viendolo por el lado futbolístico, si aumenta la cantidad de equipos, y todo es tan parejo....podes estar entre los 10 primeros, como entre el puesto 10-20

te imaginas si acá nos quejamos por estar décimos en la tabla imaginate si llegamos a ir por la posición 20
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor javuchocab » Sab Abr 26, 2014 2:21 am

Como afectará a los equipos, el presupuesto se tendrá que casi duplicar para poder hacer las incorporaciones todas juntas a fines de este año, teniendo en cuenta que, por lo que deduzco no abrirán el libro de pases a mitad de año. Si le erraste en la elección de jugadores (como nos pasó con las de julio pasado) estas frito para todo el año. Son muchas fechas, por lo que se deberá jugar entre semana también, como afectará a los jugadores entrados en años que tenemos?? Y a los hinchas? cuanto nos saldrá el abono para toda la temporada?? hay que abrir el paraguas y formar 2 equipos competitivos para que alcancen a competir todo el año. Va a ser durisimo. Ojo, no me desagrada, pero a equipos como el nuestro le va a ser muy difícil mejorar las campañas que venimos haciendo.
javuchocab
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 13, 2014 12:35 am

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor oskibelgrano » Sab Abr 26, 2014 2:25 am

javuchocab escribió:Como afectará a los equipos, el presupuesto se tendrá que casi duplicar para poder hacer las incorporaciones todas juntas a fines de este año, teniendo en cuenta que, por lo que deduzco no abrirán el libro de pases a mitad de año. Si le erraste en la elección de jugadores (como nos pasó con las de julio pasado) estas frito para todo el año. Son muchas fechas, por lo que se deberá jugar entre semana también, como afectará a los jugadores entrados en años que tenemos?? Y a los hinchas? cuanto nos saldrá el abono para toda la temporada?? hay que abrir el paraguas y formar 2 equipos competitivos para que alcancen a competir todo el año. Va a ser durisimo. Ojo, no me desagrada, pero a equipos como el nuestro le va a ser muy difícil mejorar las campañas que venimos haciendo.

supuestamente, si se van a poder hacer incorporaciones a mitad de año.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor misael » Sab Abr 26, 2014 2:36 am

Sumenme a los que no les disgusta tanto el cambio sino el "porque" del cambio.

:arrow: Belgrano en lo institucional se vera favorecido.
:arrow: El futbol seguira igual de mediocre. con las mismas deudas etc, y sobre todo con los problemas de fondo que para mi son la discriminación a los clubes del interior, y el mal reparto de la tv, venta de entradas etc. los dos mayores cancer de nuestro futbol.
:arrow: seria bueno que de confirmarse esto abramos un post para dar propuestas de torneo, asi nota elevada a cd mediante nuestros dirigenes pueden llevarlas al comite ejecutivo de afa y proponerlas. que les parece?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor misael » Sab Abr 26, 2014 2:49 am

Mi propuesta:

:arrow: tv repartida de la siguiente manera:
50 % por ciento del total de fondos en partes iguales.
25 % segun tabla, los 10 primeros recibirian "10" los 10 segundos recibirian "7" los 10 ultimos recibirian 5.
25 % segun otro criterio, podria ser, cantidad de entradas vendidas, o rating, o por grandes de bs as y el resto, de las dos primeras formas ganariamos tengo entendido, que Belgrano es uno de los mas vistos.

De esta forma te asegurarias que el que hace las cosas bien y se merece, tenga mas recursos que otros, y que el futbol no sea tan parejo, y ir a jugar a misiones sea un calvario. por ej. esa logica creo qeu hay que recuperar en el futbol, y creo que ESTE BELGRANO, como esta hoy no se vería tan afectado.

:arrow: el torneo me gustaria algo asi:
-De junio a diciembre:
dos zonas de 15, 14 partidos por equipo, mas 2 partidos interzonales contra el clasico rival, o el mas cercano geograficamente. total 16 fechas. + los 2 primeros de cada zona juegan un cuadrangular, partidos ida y vuelta y sale un campeon.
-De enero a junio: igual.

O

-De enero a junio:
*10 primeros juegan una "super liga" en algún momento se hablo de algo asi. (muchos de ellos serian participantes de copa libertadores) juegan partidos ida y vuelta, campeon el primero, 18 partidos en total. se supone que aca estarian los mejores, y el nivel seria superior, habria partidos ida y vuelta, saldria un campeon totalmente legitimo. seria una mini liga española, o premier, donde todos se enfrentan ante todos de local y visitante, NO COMO LOS ACTUALES TORNEOS, donde pegas una racha, o si tenes de local a los equipos mas dificiles, por ahi te sorprendes peleando el torneo.

*Los 20 últimos juegan por la clasificación a la copa sudamericana, y el descenso. sale un campeon de "nivel menor".
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor francobelgrano » Dom Abr 27, 2014 2:54 pm

Este es el texto oficial

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor CordobadePrimera » Dom Abr 27, 2014 5:15 pm

Los motivos son excelentes, pero no me cierran los 30 equipos para nada. Tampoco entiendo como todos van a competir por algo, siempre va a ser lo mismo, un 25% pelea el campeonato un 25% pelea el descenso, otro 25% pelea entrar a las copas y otro 25% está al pedo. Siempre pasó y siempre va a pasar.

O tal vez estoy confundido, a lo que voy, dice que son 30 fechas, entonces a lo largo de las 30 fechas, se separan los de arriba, los que entran a las migajas de copa y los del descenso, después queda un pelotón que están al pedo después de la mitad del torneo, siempre va a ser así, salvo que hagas 15 fechas y de ahí los 15 primeros a un nuevo torneo sea play off o todos contra todos y los otros 15 a pelear por el descenso, pero me parece otra ridiculez.

En fin, esa excusa nunca me va a cerrar.

Lo de más federal, se ve contradecido en que sí o sí ascienden 5 porteños.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor PabloRomero » Dom Abr 27, 2014 6:40 pm

En un pais como la Argentina, un pais pelotudo, que le lleno la plaza de Mayo a un dictador, y que sigue votando a los peronchos soretes que arruinan la existencia, o que tiene ahora al PEOR REGIMEN DE LA HISTORIA, como mantenes a la monada distraida?

Hartandolos con Futbol.

Llenado la TV de futbol. Los diarios, las radios.

Asi "ellos" siguen haciendo negocios mientras una nacion de orangutanes pajeros se encuentra ocupada mirando partidos como Atletico Chupapijas de San Cajeta vs Deportivo Afrecho de Bs.As.

Y a traves de esos partidos, ventilar la propaganda politica, para el 2015, donde se vea un pais que paga el pan a 2.75, y que necesita $ 5.75 para comer, segun el Indek.

Como se ven, hay razones mucho mas poderosas para rechazar ese mamarracho.

Con solo ver las caras de los hincha-bolas de los equipos "grandes", cuyos barrabravas son un monton de descerebrados (caso In-the-pendiente, que con tal de salvarse, quieren votar a Moyano!!) te das cuenta que seran los primeros en levantar la mano y aprobar este desquicio.

Que es logico en un pais que ya no tiene examenes de ingreso, ni tesis de egresos, en las universidades y, por ejemplo, larga medicos a la calle, a matar gente.

Que tiene facultades de Derecho llenas de opas culo-gordos que despues son los jueces como Oyarbide, por ejemplo. Con solo 4 puntos todo el año, aprueban y egresan.

Que tiene escuelas donde podes pasar de grado, debiendo materias. O docentes, meta plenarios y ningun dia de clase.

De ahi sale un pais que no tiene ciudadanos. Tiene opas baba helada: los Barras Bravas. Una generacion hija de madres pelotudas, nacidos por cesarea: como no pasaron solos el desafio mas basico "nacer" (nacer via natural es un desafio que define tu valor), tuvieron que ayudarlos a salir. A esa gente, despues hay que ayudarlos en todo. No conocen el ganarse las cosas con el esfuerzo como virtud. Hay que ayudarlos en todo, hasta a drogarse y despues premiarlos con viajes a los mundiales, con plata del estado que labura -obvio-. Asi les pagas la violencia que ellos le venden a sindicatos y partidos politicos.

Se trabaja para eso. Se gobierna para eso. Eso es lo que bancamos con nuestros impuestos.

En "este" pais, ASI, es logico, y para toda esa ristra de imcompetentes, mersas, grasas, eunucos, soretes, babas heladas, opas nacidos por cesarea, un torneo de 30 equipos.

Hay que mantener a los barras chorreando baba. La escencia del peronismo y su hijo deforme fecundado con pus, los K.

Es muy simple de entender.

Y en ese torneo, tienen que ser campeones todo lo que arrastre seres cadavericos como los "grandes" (grandes por las deudas que tienen) Boca, River, los de Avellaneda In-the-pendiente o Ra Sin Club, San Silencio, los de Risario Bentral, los pinguinos de Ñuls, Velez Garchield y toda esa mierda putrefacta que pontifica "buen futbol" y cuando salen al continente via escritorios se cuelgan de los travesaños como putas en el cabaret. Eso si, aqui los ois hablando de "buen fulbo", de toque...

Quien apoya todo eso: una prensa deforme, chupapijas, a-critica y no habla ni el español como se debe. En todo programa deportivo: 40 minutos para River, 40 minutos para Boca, discutiendo si Feezelme se habla con otro babieca o si Ramon tiene un hijo comevergas...y de relleno: todos los demas. No importa que se hayan arreglado torneos enteros como sucedio con el Boca de Ischia, por ejemplo.

Lo de siempre, desde 1810.

Belgrano subio con los huevos, despues de ser derrotado en 2 promociones. Se saneo, se instituyo como la gente, pero Inde-Sin-Gente, que debe 450 palos, recibe mas plata de AFA que Belgrano.

Hay que resistir esto? No se puede. En un pais ya condenado a vivir la peor de las Oclocracias, no hay remedio.

O quizas si: que los Godoy Cruz, los Belgrano, los Lanus, sigan cagandoles las existencias, ganandoles y los "grandes" sigan descendiendo para que esos dirigentes comeViagra, se den de narices, como todo un pueblo pelotudo votaGarcas: que las cosas buenas las obtenes haciendo todo como corresponde y no en los escritorios o con favores.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor Pirataricotero » Lun Abr 28, 2014 8:52 am

charlipirata escribió:Los promedios van a seguir existiendo y se iran solo 3

Alguien puede asegurar que con mas equipos River, Boca o Racing harán las cosas mejores? no, al contrario, como viene la mano con mas fechas los equipos prolijos solo le sacaran mas ventaja a los grandes
sino miren la tabla general, el primero es San Lorenzo, que aprendio a hacer las cosas bien, despues viene Velez, que no es grande y recién aparece Boca en el 8vo lugar


Por la existencia de los promedios es que me hace pensar que va a ser un campeonato de todos contra todos.
Si armas dos zonas de quince, con una primera etapa donde haya clasificacion para, por un lado pelear el titulo y por el otro grupo pelear la permanencia.... como haces con los promedios? Veamos el caso colon por ejemplo. Si lo vemos en la tabla de posiciones, esta entre los cinco primeros, si lo vemos en la tabla del descenso, esta entre los ultimos cinco.
Me explico?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor Pirataricotero » Lun Abr 28, 2014 8:54 am

PabloRomero escribió:En un pais como la Argentina, un pais pelotudo, que le lleno la plaza de Mayo a un dictador, y que sigue votando a los peronchos soretes que arruinan la existencia, o que tiene ahora al PEOR REGIMEN DE LA HISTORIA, como mantenes a la monada distraida?


Pablito querido debe ser de esos radicales que demostraron que siempre le hicieron bien al pais.
Hay descuentos en helicopteros con la cordobesa
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 28, 2014 9:07 am

Pirataricotero escribió:
charlipirata escribió:Los promedios van a seguir existiendo y se iran solo 3

Alguien puede asegurar que con mas equipos River, Boca o Racing harán las cosas mejores? no, al contrario, como viene la mano con mas fechas los equipos prolijos solo le sacaran mas ventaja a los grandes
sino miren la tabla general, el primero es San Lorenzo, que aprendio a hacer las cosas bien, despues viene Velez, que no es grande y recién aparece Boca en el 8vo lugar


Por la existencia de los promedios es que me hace pensar que va a ser un campeonato de todos contra todos.
Si armas dos zonas de quince, con una primera etapa donde haya clasificacion para, por un lado pelear el titulo y por el otro grupo pelear la permanencia.... como haces con los promedios? Veamos el caso colon por ejemplo. Si lo vemos en la tabla de posiciones, esta entre los cinco primeros, si lo vemos en la tabla del descenso, esta entre los ultimos cinco.
Me explico?


Lo de los 2 grupos fue un chamuyo que tiraron apenas surgió todo. La idea es hacer todos contra todos.

De cualquier forma, en el Argentino apenas descendieron las gallinas (como te culturizan las puticas estas jajaj) me parece que se jugaba en 2 zonas y de ahí clasificaban para arriba y para abajo y si no me equivoco, las de abajo jugaban para el reducido y, por promedio, para el descenso. Me parece que era algo así o me estoy equivocando ?

Igualmente, aunque me esté equivocando, se pueden hacer 2 grupos y mantener los promedios, todo lo que se haga con los promedios es menos absurdo que mantener a los promedios, si se entiende que quiero decir...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor elchepirata » Lun Abr 28, 2014 9:15 am

Pirataricotero escribió:
PabloRomero escribió:En un pais como la Argentina, un pais pelotudo, que le lleno la plaza de Mayo a un dictador, y que sigue votando a los peronchos soretes que arruinan la existencia, o que tiene ahora al PEOR REGIMEN DE LA HISTORIA, como mantenes a la monada distraida?


Pablito querido debe ser de esos radicales que demostraron que siempre le hicieron bien al pais.
Hay descuentos en helicopteros con la cordobesa

Se desvirtua el tema con la politica y me parece agresivo estos comentarios tanto para peronistas como radicales, creo que si se modifica el torneo es por un tipo que no distingue ni de partidos ni de politica Grondona estuvo con la Dictadura y cuando el futbol sirvio para que miraramos a otro lado mientras mataban y torturaban grondona fue videlista, cuando nos sacaron la alegria y el futbol fue para pocos y secuestraron los goles Grondona fue Menemista, hoy el futbol por suerte es de Todos y Todas y Grondona es K, ahora los grandes se van a la B y Grondona inventa este mamarracho.
Grondona es un Mafioso que se acomoda y como predica su anillo TODO PASA y el queda hasta que la muerte lo sorprenda.
Ahora bien todo eso que se critica de la polica se cambia desde la politica no desde afuera porque siempre abra buenos y malos Peronistas y buenos y malos Radicales y buenos y malos dirigentes.
Abrazo
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor manuk » Lun Abr 28, 2014 9:39 am

elchepirata escribió:
Pirataricotero escribió:
PabloRomero escribió:En un pais como la Argentina, un pais pelotudo, que le lleno la plaza de Mayo a un dictador, y que sigue votando a los peronchos soretes que arruinan la existencia, o que tiene ahora al PEOR REGIMEN DE LA HISTORIA, como mantenes a la monada distraida?


Pablito querido debe ser de esos radicales que demostraron que siempre le hicieron bien al pais.
Hay descuentos en helicopteros con la cordobesa

Se desvirtua el tema con la politica y me parece agresivo estos comentarios tanto para peronistas como radicales, creo que si se modifica el torneo es por un tipo que no distingue ni de partidos ni de politica Grondona estuvo con la Dictadura y cuando el futbol sirvio para que miraramos a otro lado mientras mataban y torturaban grondona fue videlista, cuando nos sacaron la alegria y el futbol fue para pocos y secuestraron los goles Grondona fue Menemista, hoy el futbol por suerte es de Todos y Todas y Grondona es K, ahora los grandes se van a la B y Grondona inventa este mamarracho.
Grondona es un Mafioso que se acomoda y como predica su anillo TODO PASA y el queda hasta que la muerte lo sorprenda.
Ahora bien todo eso que se critica de la polica se cambia desde la politica no desde afuera porque siempre abra buenos y malos Peronistas y buenos y malos Radicales y buenos y malos dirigentes.
Abrazo
Totalmente de acuerdo, pero ya se va grondona, es una manera de con un "ascenso para todos" intentar lavar culpas y cubrirse" de lo que pueda venir cuando ya no este..,
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1378
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados