Logueate con tu cuenta de:

Fair Play en el Fútbol

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Fair Play en el Fútbol

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 03, 2014 11:42 pm

Bueno... hace rato que vengo pensando: "Que pasaría si..."

Un jugador de fútbol en un acto de fair play "perjudicaría" a Belgrano... nosotros lo aplaudaríamos? o lo putearíamos? La verdad, que ya se la respuesta de fanático. Yo soy uno más de los que festejan cuando el árbitro se equivoca a favor y se equivoca en contra, pero simplemente por el hecho de que todos son igual de mala leche. Creo que es un problema social (que quizá esté en todo el mundo) y sería el mismo justificativo que usan millones de personas... "y, si total, todos lo hacen...", en fin, ahora le tocó a un jugador querido por algunos y no tanto por otros como el "Mudo" Vazquez, que reclamó al juez porque cobraba corner y no lo era...

Pongo otro video de la UEFA con algunas jugadas un tanto más complicadas como penales o arqueros tirados en el suelo...

RESPECT - UEFA


El "Mudo"


Con una mano en el corazón, no se que se me pasaría por la cabeza si el picante se le acerca al árbitro y le dice: "Te confundiste, no fue penal.", ojalá que ese dia me pare a aplaudirlo por ese acto.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Fair Play en el Fútbol

Notapor JorgeCAB » Vie Abr 04, 2014 4:49 am

Yo me conformo con que NO HAGAN TIEMPO, los nuestros y los de los otros, por que nos terminan robando muchos minutos que nosotros pagamos de espectáculo.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Fair Play en el Fútbol

Notapor DaRioCaB » Vie Abr 04, 2014 1:33 pm

Tal cual, eso de que el fútbol es para vivos no me cabe. Las reglas son reglas y la honestidad debería ser moneda corriente. Muchos aplauden un gesto así, pero después aplauden un gol con la mano y parece que quien la hizo es un genio.

Se debería actuar de oficio en muchos casos así y sancionar fuertemente a alguien que sabiendo que está en infracción se hace el gil, sea que hace un gol con la mano, se tira en el área, etc.

Pero mientras los de arriba quieran que sea un deporte para vivos, todo seguirá igual... por algo no meten tecnología.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Fair Play en el Fútbol

Notapor wepiojero » Vie Abr 04, 2014 2:14 pm

Esto lo aplaudo, lo que si no creo merezca una actitud asi es cuando la tiran afuera para hacer tiempo o se hacen los lesionados, ahi que se caguen, me acuerdo una vez en alberdi, que estabamos hasta las bolas y uno del otro equipo se hace el lesionado y la tiran afuera, pier cae a hacer el lateral y todos en la lateral le gritabamos que no la devuelva, eran los primeros partidos de el, le preguntaba al guille que hacer y el guille le hizo cara onda "decidi vos", al final no la devolvio y se llevo el vitoreo de toda la lateral jaja.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Fair Play en el Fútbol

Notapor marcuzzi » Mié Abr 09, 2014 9:04 am

No sabia donde ponerlo, cualquier cosa deriven al tema correspondiente.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/olave ... r-un-ano-0
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados