Logueate con tu cuenta de:

Soy socio nuevo y quiero entrada

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Soy socio nuevo y quiero entrada

Notapor hnceballos » Mié Feb 19, 2014 12:11 pm

Soy del interior de la provincia y me asocié sin entradas a todos los partidos. Que precio pago por entrar a ver los partidos ??? Muchas gracias.-
hnceballos
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 19, 2014 12:05 pm

Re: Soy socio nuevo y quiero entrada

Notapor raulo » Mié Feb 19, 2014 12:26 pm

hnceballos escribió:Soy del interior de la provincia y me asocié sin entradas a todos los partidos. Que precio pago por entrar a ver los partidos ??? Muchas gracias.-


Depende de a dónde quieras ir. Se supone que ya no queda mas lugar en la popular, por lo que no creo que puedas comprar una entrada para ese sector, pero para el resto creo que es una entrada a mitad de precio, habilitando el carnet previamente...

Por las dudas, te recomiendo que llames al centro de socio 0351-4897070 y preguntes cuándo, en qué horarios y a qué precios puedes habilitar tu carnet de socio para cada ubicación en el kempes.


El único favor que te pido, como no hay mucha info sobre el tema y hay varias versiones distintas, una vez que hables con el centro de socios intentá conectarte y escribí lo que te dijeron, así le sirve al resto ya que hay varios con la misma duda tuya..


GRacias

Abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Soy socio nuevo y quiero entrada

Notapor alberdiceleste » Mié Feb 19, 2014 12:31 pm

hnceballos escribió:Soy del interior de la provincia y me asocié sin entradas a todos los partidos. Que precio pago por entrar a ver los partidos ??? Muchas gracias.-


Precios Gasparini $ 150 (M: $90;J y D: $ 110) Ardilles $ 180 (M: $120;J y D: $ 140), pero tenes que activar el chip... No sé si tenés tiempo via rapipago/pago facil (previo mandando un mail solicitando la boleta a rapipago@belgrano.com ... dicen que no están respondiendo los mails, además si funcionara tendrías que ir a la boletería del Kempes con la boleta de pago, porque no se acreditaría en tu cuenta a tiempo)... Por otro lado lei que a Emi Turello que el jueves abriría el centro de socios de 10 a 12, ahi calculo que activarían el chip... Yo que vos llamo al centro de socios a ver que solución te pueden dar: 0351-4897070
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Soy socio nuevo y quiero entrada

Notapor luisitotk » Mié Feb 19, 2014 12:47 pm

Tenes que activar el chip en el centro de socios si o si abonando la entrada al 50% del valor. Gasparini $ 75 - Ardiles $ 90
Hoy hasta las 20 hs y mañana de 10 a 12 hs.

Creo que en estos casos la activación del carnet se debería poder comprar por otras vías para la gente del interior!

Me autocito ya que leí en otro post que ya se está trabajando en esto!
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: Soy socio nuevo y quiero entrada

Notapor lukpirata » Mié Feb 19, 2014 1:04 pm

Muchachos mi mujer no pago la cuota de febrero puede pagarla en el MAK?
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Soy socio nuevo y quiero entrada

Notapor JorgeCAB » Mié Feb 19, 2014 1:39 pm

Luk, siempre hay una boletería en el Kempes para eso, en la entrada norte (willington)
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados