Logueate con tu cuenta de:

Promedio de jugador por partido

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Promedio de jugador por partido

Notapor manza2014 » Vie Feb 07, 2014 2:23 pm

Hola piratas, hace mucho años leeo la pagina muy buena inclusive los foros ya que me tienen actualizado, bueno creo este post para poder de alguna forma matar la ansiedad que me esta matando jaja, bueno se trata un poco de poner por partido jugado un promedio por cada jugador, no hace falta que expliquen el motivo del puntaje o lo que sea puede ser un 8,23 o 1,56 lo que quieran puntuar a cada jugador segun lo que ven en la cancha y despues 3 dias despues del partido me fijo en cada jugador que votaron sumo los puntajes y divido por la cantidad de persona que votaron para sacar el promedio , espero que se vote segun lo que ven y recuerden vale cualquier puntaje que ponga y con decimales dado que entraria a los siguientes escalon cada jugador :

9-10 No te vayas nunca

8-8,99 No lo saques mas ruso

7-7,99 A seguir asi

6-6,99 un relojito

5-5,99 Que no decaiga

4-4,99 ruso esta boludeando en la semana

3-3,99 Sacalo a la bosta ruso JAJA

2-2,99 Pedi el cambio solo

1-1,99 Veni a la popu a cantar con nosotros y deja el lugar

0-0,99 Perez te estan boludeando

Obvio que no quiero entrar en bardo con este post ni nada que ver simplemente algo para hacer cada fecha de lo que vemos de cada gladiador que se pone la celeste...
pd:el que quiera cambiar alguna frase que puse en cada promedio sera bienvenido un abrazo y nos vemos en el kempes a explotarlo
manza2014
Amigo
 
Mensajes: 55
Registrado: Vie Feb 07, 2014 1:52 pm

Re: Promedio de jugador por partido

Notapor raulo » Vie Feb 07, 2014 2:28 pm

Amigo, te lo mudo al foro general así no se mezcla con el tema de los partidos. Si bien tiene mucho que ver, creo que es mejor que en el foro de los partidos sólo estén los temas de cada partido, por una cuestión de orden...

Saludos y bienvenido al foro...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Promedio de jugador por partido

Notapor manza2014 » Vie Feb 07, 2014 3:01 pm

bueno amigo gracias y un abrazoooo !! Nos vemos en el kempess !! Y a votar despues
manza2014
Amigo
 
Mensajes: 55
Registrado: Vie Feb 07, 2014 1:52 pm

Re: Promedio de jugador por partido

Notapor cuifa » Vie Feb 07, 2014 3:50 pm

Ja ja, muy ingenioso el post la verdad. Están buenas las categorías pero lo que más gracia me da es que algún forista le ponga de repente 7,26 o 6,79 a algún jugador. Lo de los decimales es surrealista!!!!!!

Bienvenido amigo al mejor portal de un club de fútbol del país. La entrada es gratis, la salida vemos, ja!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Promedio de jugador por partido

Notapor charlipirata » Vie Feb 07, 2014 4:23 pm

Pendejo laburo vas a tener que hacer!
Se puede puntear a los suplentes?

Turus: 0,01





Es joda che, no se ofendan los turistas!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Promedio de jugador por partido

Notapor manza2014 » Vie Feb 07, 2014 5:10 pm

jajaja tenes razon cuifa de echo lo pense a los decimales q es irreal pero q se yo jajaj si todos ponen numero entero como q no iban a entrar a las categorias jajaj porq de echo el puntaje por partido q vayan acumulando cada jugador despues se suman a la fecha siguiente y asi hasta terminar el torneo, de echo para el promedio final ando pensando en nuevas categorias jajaja y charli pirata si se puede votar al suplente jajaj siempre y cuando juegue y la verdad no es tanto laburo porq ando con el excel casi todo el dia y es poner esos numero al excel y ya ta jajajaj espero q se prendan y pongamos puntos a nuestros gladiadores !!
manza2014
Amigo
 
Mensajes: 55
Registrado: Vie Feb 07, 2014 1:52 pm

Re: Promedio de jugador por partido

Notapor jopirata » Vie Feb 07, 2014 8:35 pm

charlipirata escribió:Pendejo laburo vas a tener que hacer!
Turus: 0,01


Charly: 9,98!!! :mrgreen:

-------------------------


Buen post compañero!!!

La idea tuya es hacer un promedio al final de cada fecha entre todos los que posteamos? Porque ahí también que te vas a volver loco. :lol:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Promedio de jugador por partido

Notapor manza2014 » Vie Feb 07, 2014 9:05 pm

claro la idea es que cada partido que veamos del partido le demos puntajes con el ojo de cada uno,sin dar preambulo solo dar numeros, y esperare tres dias mas o menos para que pongan sus puntajes y despues sumo por ejemplo el picante saca 89,25 puntos sobre 12 personas que votaron entonces en ese partido contra lanus el promedio fue de 7,43 y al siguiente partido saca 125,63 sobre 14 personas que votaron entonces en ese partido que es justamente con boca el promedio es de 8,97 entonces si sumamos el primer partido que el promedio fue de 7,43 + el segundo de 8,97 el picante acumula en promedio en dos partidos 8,20 y asi haciendo una cadena de promedio dependiendo obviamente de los partidos que jueguen cada gladiador, y al final del campeonato ya tiene su promedio con la ubicacion que corresponda jaja en fin es simplemente para tambien como lo miremos cada uno de los pirata y ver al final del promedio si sacamos cada uno coincide con el rendimiento de cada jugador es simplemente un post para poner numeros nomas jeje,y ademas tambien para colocarlos en cada categoria segun su rendimiento jejeje...en fin ya tengo el excel preparado de cada jugador asi que no tengo drama despues de poner los numeros jejeje
manza2014
Amigo
 
Mensajes: 55
Registrado: Vie Feb 07, 2014 1:52 pm

Re: Promedio de jugador por partido

Notapor manza2014 » Mar Feb 11, 2014 12:24 am

Bueno segun lo que vi del equipo puntajes:

olave: 7.5

barrio: 5.43

aveldaño: 6,5

lollo: 7.23

quiroga: 8.57

rigoni: 8.56

farre:6

tete: 6.2

velazquez: 5.25

pica:5.98

bueno:6.5

pitinari: 6

carrera : 6

marquez no lo voto porque no tubo muchos minutos
manza2014
Amigo
 
Mensajes: 55
Registrado: Vie Feb 07, 2014 1:52 pm

Re: Promedio de jugador por partido

Notapor alberdiceleste » Mar Feb 11, 2014 12:36 am

olave: 8

barrios: 7.5

aveldaño: 5.5

lollo: 7.5

quiroga: 6.8

rigoni: 6.9

farre: 7.2

tete: 7.8

velazquez: 6.56

pica: 6.8

bueno: 7

pitinari: 6

carrera : 6
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Promedio de jugador por partido

Notapor raulo » Mar Feb 11, 2014 12:46 am

Mi puntaje..

Olave: 7. Podría haber tenido un puntaje mejor, pero creo que en el segundo gol se apura demasiado a salir, y la quinta amarilla es una picardía por ser Olave.
Pier Barrios: 4. Y soy generoso porque tuvo dos cierres moooy importantes, pero en general jugó un mal partido.
Lollo: 6. Partido correcto, no mas que eso.
Aveldaño 5. Queda expuesto por irse en el gol, pero creo que no tuvo un mal partido.
Quiroga 7. Firme en la marca y pasando bien al ataque.
Rigoni 6. PArtido correcto, pero espero mucho mas de él.
Farre 5. Muy impreciso, pero correcto en la marca.
Teté: 5. También muy impreciso, y no hizo la cobertura en el gol (aunque hay que decir la verdad, debe ser la primera cobertura que no hace en los últimos 3 años).
Velazquez: 5. Bien en defensa, poco en ataque.
Bueno 6. Punzante y haciéndose cargo de la pelota cuando hacía falta. Le faltó el gol.
Picante 5. Le faltó precisión en los últimos metros. Tuvo dos mano a mano que decidió mal.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Promedio de jugador por partido

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Feb 11, 2014 1:44 am

Olave: 8. La figura de Belgrano. Me sigue exasperando como demora para sacar.
Barrios: 6. Le toco bailar con la más fea. Encima ningún volante que anduvo por ese lado le colaboró con la marca (Rigoni, Velazquez, Farre ni Carreras)
Lollo: 6. Lo aguantó bien a Silva. Siempre atento.
Aveldaño: 4. Lo más flojito del equipo. Siempre reventando la pelota a cualquier parte. Quizo mandarse una corajeada y nos costo el empate.
Quiroga: 7. Firme en defensa y bien pasando al ataque. Tuvo un par de cierres claves.
Rigoni: 6. Sabe con el fútbol y le pega bien a la pelota. Pero le falta marca y sacrificio.
Farre: 6. Una maquinita en el medio hasta que se desordeno el equipo con los cambios. Se sigue equivocando queriendo conducir él los contragolpes.
Gonzales: 6. La misma presencia de siempre. Debería haber salido antes porque estaba fundido.
Velazquez. 5. No vi que hizo en la cancha. Lo raro es que no lo saben reemplazar.
Pereyra: 6. Aporte de dinámica y velocidad.
Bueno: 7. Lo mejor en ataque. So hacia el 3 a 2 era la figura.

Pittinari: 5. El maldito triple 5 no beneficia a nadie. No entiendo hasta cuando lo van hacer.
Carreras: 4. No está para jugar en primera.
Marquez: - Entró demasiado tarde. Tiene que jugar de doble 5.

Zielinsky: Se equivocó en los cambios y desordeno al equipo. No me gusta esa historia de mandar al derecho por izquierda y viceversa. Otra cosa: No podes tener cuatro ochos en un mismo partido.

Hay detalles para pulir y siguen estando por las bandas como ya hace un par de años...

De todos modos: muchos aplausos para el equipo. Alimentan la ilusión.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Promedio de jugador por partido

Notapor juanchicba » Mar Feb 11, 2014 10:39 am

Me parece que el pica no jugo para mas de 5 puntos. Cometio a mi gusto dos errores que un delantero de su jerarquía es raro que los cometa.
1) En el primer tiempo va a quedar mano a mano con el arquero y adelanta la pelota regalándosela a marchesin.
2) En el segundo gol de ellos maneja muy mal el contragolpe.

A mi modo de ver se demoro el ruso y debería haber puesto al cuqui por el pica cuando iban 25 minutos del segundo.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: Promedio de jugador por partido

Notapor vichicba » Mar Feb 11, 2014 11:19 am

Olave 8 barrios 5 lollo 7 aveldano 4 quiroga 7 rigoni 6 farre 6 gonzalez 5 velazquez 4 pereyra 5 bueno 6
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: Promedio de jugador por partido

Notapor parhce » Mar Feb 11, 2014 11:20 am

Olave: 7,5
Barrios: 7
Lollo:7,5
Aveldaño:5
Quiroga:7
Rigoni:6,5
Farre:6
Tete:6,5
Velasquez:6,5
pica: 6
Bueno:7
pitti: 6
Carrera:6
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Promedio de jugador por partido

Notapor Elmer Met » Mar Feb 11, 2014 11:59 am

Olave: 7. Tuvo algunas atajadas muy importantes.
Pier Barrios: 6. Le toco bailar con la mas fea, cumplió y supo subir con criterio sin aflojar la marca.
Lollo: 7. Una de las figuras, como leí por ahi... jugó por él y por Aveldaño y ayudó a Pier. Encima hizo un gol.
Aveldaño: 3.5, perdio todos los cabezazos, y los q ganó se la pasaba al rival.
Quiroga: 6 Puso huevo en la marca y subió bien, pero en el 2T se quedó sin piernas y no bajaba mas.
Rigoni: 6 Molestó todo el tiempo y echó buenos centros. Le faltó marca y un poquito de diagonal.
Farre: 6. Correcto
Teté: 4.5. Bastante flojo. Retrocedió demasiado en el 1T y no ayudo con la marca en el 2°. Debió haber salido antes.
Velazquez: 5. Correcto tacticamente pero le faltó un poco de juego.
Bueno: 5.5. Generó el penal y intentó con las pocas q le llegaron.
Picante: 5. Presionaba solo y le puso huevos, pero encima de q le llegaron pocas pelotas, desperdició unas cuantas.
Pittinari: 5. tuvo un lindo desborde apenas entró. Luego se perdió y cuando le llegaba la pelota estaba un poco lento para avanzar.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Promedio de jugador por partido

Notapor tofranquiCAB » Mar Feb 11, 2014 4:03 pm

Olave: 7.5 Savo dos bochas increible, sigue siendo una muralla.
Pier Barrios: 7.5 El mas firme de la defensa, tuvo un timing exisito, hubo una pelota que le gano a Acosta con el pecho, que lo dejo arrañando pasto.
Lollo: 7 Gran partido de Lucho, a veces basta un simple empujonsito para ganarle al rival, jugo al nivel de antes de la pubalgia.
Aveldaño: 4, irreconocible el Pela, infantilmente pierde la marca en el primer gol y al pedo sube como una locomoora en la jugada previa al 2 gol de ellos, además perdio casi todo de arriba y los q ganó la mayoria sin dirección y a la piernas rivales.
Quiroga: 5.5 alterno buenas con malas, pero puso la gamba fuerte cuando hubo que ponerla.
Rigoni: 6 Me gusto le dio vertigo, pellizco muchas pelotas, le puso mucha garra, le falta mas defensivamente.
Farre: 5.5. Buen partido de cinco, muy flojo de ocho, se quedo sin piernas
Teté: 6. Partido correcto, ordeno muchisimo, junto a Farre hicieron que Somoza sea una sombra, gran responsable del jugo de Belgrano en el primer tiempo, despues se quedo sin piernas.
Velazquez: 6. Buen partido, bajo todos los pelotazos de Olave que iban hacia él, incluso ganadole a tipos que le llevan una cabeza.
Bueno: 5.5. le hicieron el penal, intentó pero no le salieron, se comio un par de goles.
Picante: 5. mucho huevos y ganas, estuvo demasiado impreciso con los pases, se quedo sin piernas también.
Pittinari: 5 Flojo partido de pittinari, Ayala le gano el circulo central, le falto mucho timing, no entiendo como no corto con falta la contra de Lanus en el 2° gol,a su favor, cuando entro tete y farre estaban sin piernas y lo hizo en un momento complicado .
Carrera: 4.5 Ni fu ni fa, no se acomodo nunca al partido
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Promedio de jugador por partido

Notapor PirataMoncho » Mar Feb 11, 2014 4:54 pm

Muy bueno el post, espero poder ser constante jajaja

Olave: 8

Pier: 8

Aveldaño: 4

Lollo: 7

Quiroga: 6.5

Rigoni: 6.5

Farre: 6.5

Tete: 7.5

Velazquez: 5.5

Pica: 6

Bueno: 6.5

Pittinari: 5

Carrera : 4
PirataMoncho
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:30 pm

Re: Promedio de jugador por partido

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Feb 11, 2014 5:34 pm

Olave: 9

Pier: 6

Aveldaño: 4

Lollo: 7

Quiroga: 6.5

Rigoni: 5

Farre: 8

Tete: 6

Velazquez: 4

Pica: 5

Bueno: 6

Pittinari: 6

Carrera : 4
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Promedio de jugador por partido

Notapor pablito » Mar Feb 11, 2014 6:44 pm

Olave 7
Barrios 6
Aveldaño 5
Lollo 7
Quiroga 6
Rigoni 6
Tete 6
Farre 6
Velazquez 5
Picante 6
Bueno 6
Carrera 5
Pittinari 6
Marquez 6
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados