Logueate con tu cuenta de:

Zielinski: Olor a ciclo cumplido?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor raulo » Vie Nov 07, 2014 4:44 pm

cosquirogaheredia escribió:
raulo escribió: Pero no pretendas que una persona tenga una respuesta racional y medida cuando estás desprestigiando a alguien quien sistemáticamente ha sido ovacionado por todo el estadio en todos los partidos. O que una persona no reaccione a un comentario que va en contra de todos los valores culturales que tanto defendemos.
Es así, el fútbol es pasional y controversial. Pero cuando se pierde el respeto por lo que uno es, estas cosas pasan... Si fueran tus ídolos los tocados, vos reaccionarías igual. Y si no, preguntale a alguno de los tres fenómenos que tenes como nombre de usuario, qué piensa sobre no hacerse socio porque no te gusta el doble cinco...

Los valores son lo que representan a cada uno.
Citar ese mensaje no es parte de buscar nuevamente la discución. Sólo quiero hacerles ver que en todas las conversaciones se generan estas situaciones. Quienes tienen el arte del baneo lo resuelven de acuerdo a sus valores. Y muchas veces en este foro se banea el resultado final y no el origen. Pero, lo que no se debería poder es pensar que los valores que uno cree son los que valen. Puedo compartir o no esos valores. El mensaje debería ser sobre lo que uno piensa y no sobre lo que el otro dijo. Y si CPP no te insulta, ni te agrede, te la tenés que bancar. El dice lo que piensa. Y en mucho de lo que el dice yo me siento contenido. En las formas y en algunas otras NO. Tal vez vos no. Pero por ello tus valores no van a ser mejores que los de CPP.
Muchas veces leo que se los moderadores dicen "vos te quejás"... o "vos acusas" y ni siquiera leen el mensaje, donde lo que hay es una opinión distinta.
Comparto muchos pensamientos de CPP, muchos tuyos, muchos de otros. Te aseguro que TODOS pensamos distinto en algun tema.
En este juego de situaciones pasa que muchos creen que defender algo es sólo eso. Yo creo que defender algo es también rechazarle lo que lo torna dañino.
Un ejemplo absurdo. Soto cobra cerca de 200.000 mangos por mes. Sabés cuanto cobra el Chino? Bueno... defender a Pérez es criticar eso.


Creo que subestimas una cosa: Un club no sólo es una camiseta de fútbol, es un montón de gente que comparte una historia, una pasión, una cultura y un conjunto de valores que los definen. Y por otro lado, mezclas lo que son los conceptos que usamos nosotros para moderar, con los valores que tiene el hincha de Belgrano.

Nosotros no moderamos por los valores del hincha (o por lo menos nunca lo hicimos), moderamos por las reglas. Pero como hincha, no puedo dejar de pensar que si vos te metes en un quilombo traicionando esos valores y esa cultura compartida, es muy probable que alguien salte a defender ese intangible que es parte de todos. Cuando vos le faltas el respeto a un ídolo, o decis que al hincha de Belgrano sólo le importa que el equipo gane o que juegue bien para ir a la cancha, estás yendo en contra de esos valores, y por ende estás atacando al conjunto de valores grupales y personalmente a cada uno que los comparte.

Por último, creo que te metes con tu última frase en algo que no tiene nada que ver. De hecho, creo que todos los que se meten con el sueldo de los jugadores no tienen mas fundamentos que el sueldo promedio de un empleado para comparar. Los números que maneja el fútbol son obscenos, y compararlos es un ejercicio que no tiene nigún sentido. Incluso, compararlos entre ellos por rendimiento en cancha, es también un ejercicio inútil, porque el sueldo se pactó hace un año y saber el rendimiento de cada uno de antemano es imposible. Mas imposible que bajarle el sueldo a alguien porque no está jugando bien.
Y si no, mirá lo cobran el resto de los jugadores en el resto de los equipos.. Son un asco los números en el fútbol, y pretender que desde este simple lugar estamos cerca de entenderlos es medio traido de los pelos..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Zielinski: Olor a ciclo cumplido?

Notapor raulo » Vie Nov 07, 2014 4:50 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Raulo, Guillote y demás colaboradores y moderadores del Portal Celeste ofendidos. Quiero decirles que:

Pensar que un jugador está para el retiro no es faltarle el respeto. Pensar que un jugador ya no dará más de lo que dio, no es faltarle el respeto. Pensar que Belgrano no es una entidad de beneficencia que tenga que estar pagando un sueldo oneroso a un jugador en concepto de "idolo de algunos" no es faltarle el respeto. ¿Por que no se juntan entre varios de ustedes y le pagan el sueldo a esos jugadores que ya no le aportan nada al equipo pero que son ídolos de algunos? Ahhh, ya seee. Le parece bien porque el sueldo no sale de bolsillo. O a lo mejor piensan que con $80 al mes se pagan esos sueldos Sin ir más lejos, yo recuerdo que Tete Gonzalez no quiso venir a Belgrano cuando estábamos en la B Nacional porque no quería bajar de categoría, Sin embargo, hoy no hay quién lo retire. Él nos faltó el respeto entonces en aquel entonces a nosotros. A Belgrano. Y decir eso no es faltarle el respeto a nadie. Es lo que ocurrió simplemente.

Pensar que un DT cumplió un ciclo no es faltarle el respeto. No tenerlo como estandarte de lo que es Belgrano, no es faltarle el respeto.

Decir que al NO SOCIO actual no lo va a entusiasmar para el torneo que viene saber que con Zielinski a la cabeza, el doble cinco del próximo torneo serán Gonzalez-Farre y que no podremos esperar más de lo visto hasta el momento. Máxime si entran ofertas por Rigoni y Zelarrayan.

Decir que al NO Socio y muchos SOCIOS no lo entusiasma la propuesta de Zielinski no es faltarle el respeto a nadie.

¿A que clase de SECTA pertenecen ustedes en la cual no se puede opinar nada que vaya por afuera de lo que dice el GRAN LIDER?

Por favor, muchachos. Terminenla con el tema de la falta de respeto. Parecen infantes.

Ojala Zielinski se vaya de Belgrano el 7 de Diciembre con el equipo clasificado a la Sudamericana.


No hace falta que te cite.. Algunas semanas atrás lo tratabas de mentiroso y cagador, de tener negociados con los jugadores, de pedirle plata a los chicos, y de ser un cáncer para Belgrano... Y ahora decís que sólo dijiste que cumplió un ciclo??? No escondas la mano... Vos sabés lo que escribiste, y sabés que yo y varios mas lo leimos. No te vengas a hacer el perseguido y el carmelita descalzo, porque sabés que cuando yo te digo que le faltaste el respeto a un ídolo, soy yo el que estoy siendo suave..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Zielinski: Olor a ciclo cumplido?

Notapor juliocadcam » Vie Nov 07, 2014 4:53 pm

CondePascual escribió:
22seba escribió:Yo soy sebastian paez y no me escondo detras de un teclado.


Todos me conocen. Yo soy el infalible Conde Pascual.


Conde Pascual, que va a pasar el día 8?
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Zielinski: Olor a ciclo cumplido?

Notapor agustin_alesso » Vie Nov 07, 2014 5:27 pm

Vuelvo a reiterar si yo digo que tal y tal es un ladron por cosas que se... porque le estoy faltando el respeto si esa persona roba en mi club? A mi me parece que esa persona me falta el respeto asi que no tengo ni un gramo de respeto y el que venga a decirme que lo respete a esa persona no le voy a dar bola y si me banean o me cortan la posibilidad de hablar me importa poco lo que pase aca.
Si les duele o les molesta que toque al patron no es mi problema asi que aca nadie va a decirme que no falte el respeto y si quieren que el mal habido deje pruebas inventensen un mundo nuevo porque en este no pasa. De ingenuo no tengo ni un pelo y no voy a callarme nunca ni voy a dejar que una " armada" ( y bien armada esta la armada que armaron armandose arman) venga a querer boludear mi pensamiento.
Aca varios en los 90 le hubieran chupado la pija mal a Ledesma, y son los mismos que ahora dicen: que hagan lo que quieran por donde nos dejaron.

Frase totalmente jodida, que hagan lo que quieran... que hagan lo que quieran!!! Jojojo como vas a dejar que un tipo, un ser humano haga lo que quiera

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Zielinski: Olor a ciclo cumplido?

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 07, 2014 5:38 pm

raulo escribió:No hace falta que te cite.. Algunas semanas atrás lo tratabas de mentiroso y cagador, de tener negociados con los jugadores, de pedirle plata a los chicos, y de ser un cáncer para Belgrano... Y ahora decís que sólo dijiste que cumplió un ciclo??? No escondas la mano... Vos sabés lo que escribiste, y sabés que yo y varios mas lo leimos. No te vengas a hacer el perseguido y el carmelita descalzo, porque sabés que cuando yo te digo que le faltaste el respeto a un ídolo, soy yo el que estoy siendo suave..


Voy a decir 2 cosas.
La primera, que tanto que desvirtuan me hacen hablar de más. Me da gracia como ahora los 2 tipos que más han bardeado en este foro, ahora son amor y paz. Un sujeto que ha invitado a pelear a la mitad del portal celeste, ahora se cree Mahatma Gandhi y CPP que dice que nunca le faltó el respeto a nadie.

Y la segunda. Muchachos, este hilo dice: "Zielinski: Olor a ciclo cumplido?" Debería correr ban para tods (y me incluyo) por desvirtuar el tema, o será que se acabaron los argumentos para ello? De cualquier forma, no hace mucho hicieron el hilo de libre expresión o algo así, sería más inteligente seguir ahí esta "discusión".
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Zielinski: Olor a ciclo cumplido?

Notapor piratahualfi » Vie Nov 07, 2014 5:42 pm

Durisimo!!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Zielinski: Olor a ciclo cumplido?

Notapor raulo » Vie Nov 07, 2014 6:03 pm

agustin_alesso escribió:Vuelvo a reiterar si yo digo que tal y tal es un ladron por cosas que se... porque le estoy faltando el respeto si esa persona roba en mi club? A mi me parece que esa persona me falta el respeto asi que no tengo ni un gramo de respeto y el que venga a decirme que lo respete a esa persona no le voy a dar bola y si me banean o me cortan la posibilidad de hablar me importa poco lo que pase aca.
Si les duele o les molesta que toque al patron no es mi problema asi que aca nadie va a decirme que no falte el respeto y si quieren que el mal habido deje pruebas inventensen un mundo nuevo porque en este no pasa. De ingenuo no tengo ni un pelo y no voy a callarme nunca ni voy a dejar que una " armada" ( y bien armada esta la armada que armaron armandose arman) venga a querer boludear mi pensamiento.
Aca varios en los 90 le hubieran chupado la pija mal a Ledesma, y son los mismos que ahora dicen: que hagan lo que quieran por donde nos dejaron.

Frase totalmente jodida, que hagan lo que quieran... que hagan lo que quieran!!! Jojojo como vas a dejar que un tipo, un ser humano haga lo que quiera

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2



Repito, me llama la atención que un tipo como vos haga este tipo de comentarios. Si "sabés" cosas, contalas y JUSTIFICALAS, porque para trascendidos y chismes ya está el foro de las incorporaciones. Si vos decidiste que lo que te contaron es verdad absoluta, estas en tu derecho, pero insisto, no podés pretender que todos estamos equivocados y que te creamos sólo porque lo decís vos. Sin tener las pruebas que tenes vos, nadie acá puede compartir tu idea. Incluso, aún sabiendo lo que vos sabes, mucha gente pensará distinto que vos. Pero aún así, vos estás haciendo ya unjuicio de valor, un juicio y un veredicto, formulado de manera absolutamente parcial por un preconcepto tuyo.

Si tanto sabés, por lo menos, preocupate en buscar pruebas que apoyen lo que sabés. Porque acá, por mas que vos y otros opinen lo que quieran, todos los que posteamos a favor, incluso los viejos usuarios que volvieron, lo hacen por CONVICCION, no por CONVENIENCIA. Y son los mismos que en los noventa estaban en la vereda de enfrente de tipos como Ledesma, porque por Belgrano vienen haciendo cosas hace rato. Entonces, a mí personalmente me duele y me rompe los huevos que, por defender a un DT que considero un ídolo, de tipos que permanentemente le faltan el respeto, vengan tipos como vos y CPP (y algunos otros que ya son impresentables) y me tilden de obsecuente. Defiendo a un idolo de Belgrano, le duela a quién le duela, tildame de lo que quieras, pero siempre voy a defender a Belgrano y a sus ídolos..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Zielinski: Olor a ciclo cumplido?

Notapor agustin_alesso » Vie Nov 07, 2014 6:14 pm

A un solo usuario lo putearia y lo voy a putear sin que me importe mucho. Mas alla de que pinse distinto a mi. Xq te aseguro que si pensara igual que yo me seguiria pareciendo medio pelotudo ( si me tapo un ojo diria el chavo).
Y no se trata de amor y paz se trata de que a algunos no se los banean y deberian ser baneados porque son "politicamente correctos"

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Zielinski: Olor a ciclo cumplido?

Notapor DaRioCaB » Vie Nov 07, 2014 6:23 pm

Agustín, por ahi la cosa cambia si, como dice Raulo, das tu impresión pero si dar por hecho algo que no se sabe como es en realidad. No es lo mismo decir "Juan Perez es un ladrón" a decir "Para mi Juan Perez es un ladrón". Seguro vos lo decís con la intención de solo dar tu opinión, pero hay que cuidarse porque genera problemas, graves, y ya no podemos permitirlo.


A todos, por favor, si esto se sigue desvirtuando cerramos el tema y listo. Y si empezamos a discutir en cualquier tema qué deben hacer los moderadores vamos a borrar mensajes y chau. Hubo un tema para que opinen al respecto y muchos no supieron aprovecharlo. Estamos rearmando el grupo de moderadores y tratando de hacer un manual de procedimiento para ser justos con todos, sin importar que moderador actúe. Pero no es de un día para otro, déjenos respirar, no es fácil y sino colaboran peor.

En ningún foro se permite hablar sobre la tarea de un moderador, porque se arma un desastre. En todo caso nos escriben por privado, pero no expongamos cada cosita porque lo último que vamos a terminar haciendo será hablar de Belgrano.

Si aún no somos justos, sepan disculparnos, y sepan que estamos trabajando por serlo cada vez mas. Personalmente no me interesa quien sea.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Zielinski: Olor a ciclo cumplido?

Notapor agustin_alesso » Vie Nov 07, 2014 6:27 pm

Es que a mi no me hace falta decir me parece, porque yo tengo la certeza de varias cosas por eso es que no siento que falte respeto ni que tenga que decir me parece, perdon por la desvirtuada

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Zielinski: Olor a ciclo cumplido?

Notapor DaRioCaB » Vie Nov 07, 2014 9:41 pm

Perfecto, pero las reglas son esas. Nosotros no podemos saber si es cierto o no sin pruebas.

Sinceramente ya no vale la pena este tema, viejo y desvirtuado. Cerramos y a otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados