Logueate con tu cuenta de:

Juan Carlos Olave y Gastón Turus en Pura Quimica

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Juan Carlos Olave y Gastón Turus en Pura Quimica

Notapor dogorcar » Jue Jul 18, 2013 9:43 am

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Juan Carlos Olave y Gastón Turus en Pura Quimica

Notapor misael » Jue Jul 18, 2013 11:10 am

la patada de chatruc a turus es terrible.

Y me encanto cuando chatruc reconocio que en cancha de raicng tendriamos que haber ganado, yo no creo que sea tan asi, porque ellos hicieron el gol,pero sin dudas Belgrano por lo menos merecio empatar... yo de esa promocion recuerdo que siempre fuimos superados por racing excepto despues del gol de ellos, en fin, el dt era mario gomez, y planteo mal los partidos, sobre todo el primero donde el primer tiempo tendriamos que estar perdiendo dos o tres a cero.

despues a central en alberdi tambien lo superamos, y fue injusto.

con river lo superamos y se dio todo redondito.

coas del futbol, los rivales que menos parecen son los que mas nos costaron y river que parecia imposible le ganamos caminando practicamente si vemos el marcador final...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Juan Carlos Olave y Gastón Turus en Pura Quimica

Notapor raulo » Jue Jul 18, 2013 11:21 am

misael escribió:la patada de chatruc a turus es terrible.

Y me encanto cuando chatruc reconocio que en cancha de raicng tendriamos que haber ganado, yo no creo que sea tan asi, porque ellos hicieron el gol,pero sin dudas Belgrano por lo menos merecio empatar... yo de esa promocion recuerdo que siempre fuimos superados por racing excepto despues del gol de ellos, en fin, el dt era mario gomez, y planteo mal los partidos, sobre todo el primero donde el primer tiempo tendriamos que estar perdiendo dos o tres a cero.

despues a central en alberdi tambien lo superamos, y fue injusto.

con river lo superamos y se dio todo redondito.

coas del futbol, los rivales que menos parecen son los que mas nos costaron y river que parecia imposible le ganamos caminando practicamente si vemos el marcador final...


No puedo ver el video en el laburo...

Coincido con vos en que contra Racing, en la ida, nos merecimos perder por dos o tres goles. Recuerdo que ese partido el único que hizo algo fue Suares. El gol que hacemos es de puro culo.. En aveshaneda yo lo vi mas parejo al partido. Ni nos pasaron tan por encima antes del gol, ni nos merecimos tantos goles después. Creo que la pifia de Bustos fue un mazaso, y ahí se acabó el partido (y la carrera de Claudio.. Pobre.. el tiempo que siguió a eso me dio mucha lástima.. Nunca pudo volver a ser ni la sombra de lo que fue).

Contra Central sí fue una injusticia. En Alberdi no era ni para un empate, y Mendez con la canilla la clavó en el ángulo. Y en Rosario el partido fue mas parejo, pero hay una que pifia chava sólo contra el arquero que podría haber cambiado el partido.

Contra River acá era para hacerle dos mas. Si no entraba SubZero y Scorpion, River estaba para el cachetazo. Creo que el cagazo y la sorpresa de la situación hizo que Belgrano inconcientemente levantara la pata. Casi por respeto te diría.
Y allá fue sufrir todo el partido. El penal del chiqui podría haber cambiado la historia. Pero lo cierto es que aún teniendo la pelota no nos llegaron casi nada...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Juan Carlos Olave y Gastón Turus en Pura Quimica

Notapor Pedro_cab » Jue Jul 18, 2013 11:55 am

Jajajaja que feo ser barman y que se te enoje Olave culiau :lol: :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados