Logueate con tu cuenta de:

Offside Pasivo

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Offside Pasivo

Notapor loquillox » Dom Jun 23, 2013 10:11 pm

http://playfutbol.infobae.com/notas/716 ... fside.html

Me da la sensación que solamente es para ayudar a los lineas para que no se confundan cuando se arma quilombo en el área y directamente levanten la bandera siempre.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: Offside Pasivo

Notapor papanoel123 » Dom Jun 23, 2013 10:44 pm

loquillox escribió:http://playfutbol.infobae.com/notas/716815-La-FIFA-anuncio-un-cambio-en-la-ley-del-offside.html

Me da la sensación que solamente es para ayudar a los lineas para que no se confundan cuando se arma quilombo en el área y directamente levanten la bandera siempre.


"..de los malos pases de la última línea rival."

O sea, que si la linea defensiva esta en mitad de cancha, y el delantero esta "adelantado", si un defensor la pasa atras y queda corta, el delantero no la puede ir a buscar por que estaria en offside??? Dejame de joder...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Offside Pasivo

Notapor ailm12 » Dom Jun 23, 2013 10:47 pm

Una muestra más de que la FIFA está conformada por gente que puede saber mucho de números pero poco de fútbol
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: Offside Pasivo

Notapor canguro » Lun Jun 24, 2013 11:08 am

Si se llega a aprobar ya va salir un Bilardo que adelantará la defensa y cuando las papas quemen: pase al delantero contrario adelantado, offside y volver a empezar.

Además no se podrá marcar más el pase al arquero...

La veo dificil de implementar.
Avatar de Usuario
canguro
Amigo
 
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:56 pm

Re: Offside Pasivo

Notapor CordobadePrimera » Lun Jun 24, 2013 11:35 am

Si, el pase al arquero si se podría marcar, siempre y cuando el jugador salga detrás de la pelota. Como siempre fue por lo general.

Me parece perfecto esta decisión. Un jugador siempre tiene que tener por delante a 2 personas (arquero y defensor por lo general), no me parece bien que uno se quede de pesquero cazando un error del rival, en caso de que haya error del rival, tendrá que estar de la pelota para su arco.

Muchos ponen los pelos de punta, pero me parece que no han analizado como es todo.

Esta decisión tendría que haber salido junto con la ley del offside, porque si los defensores están intentando que los delanteros queden en offside, me parece mal que un error de un delantero en offside le permita poder definir.

Se va a poder marcar al arquero, se va a poder sacar rédito de errores defensivos, pero saben que va a pasar ?

Los delanteros van a tener que mover el culo y volver corriendo cada vez que la pelota pasa para el otro lado, cosa que ahora se toman 2 horas y medias ya que una pelota mal dada de un defensor, es una habilitación para él.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados