Logueate con tu cuenta de:

Ideas para atraer mas gente y mas socios

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Ideas para atraer mas gente y mas socios

Notapor PirataD » Lun Jun 03, 2013 3:27 pm

Hemos hablado en otros foros de este tema, y me parece que, aunque pueda sonar repetitivo, es bueno hacer hincapié en esto. Belgrano está en un momento histórico, logrando cosas importantes, con un orden interno y una seriedad institucional que no abundan en el futbol actual.
Es en estos momentos en los que el fervor y la alegría entusiasman, donde la pasión se contagia y se propaga. Es en estos momentos donde se acerca a alentar gente que habitualmente, por un sinfín de motivos, no vá regularmente a la cancha, e incluso cuando gente que no es hincha del club se vé atraída por el fenómeno de lo que está pasando.
Por eso creo que es fundamental aprovechar esta etapa para atraer mas gente, para lograr que vayan mas a la cancha, que apoyen más ( y no de vez en cuando ), que se asocien. Es increíble cómo alimenta el sentimiento de pertenencia al club, el hecho de ser socio, te sentís parte, sentís que estas contribuyendo al presente y al futuro de la institución.
Considero que la dirigencia debe poner condiciones para sacarle juego a esta circunstancia y conseguir que cada vez mas hinchas se sumen al proyecto y que vayan a la cancha. Poner precios económicos para las damas y menores, como se hizo el partido pasado, es una medida que debería tomarse siempre: los resultados estuvieron a la vista con la convocatoria impresionante que tuvimos en el Kempes, y además esto genera que vuelva la familia a la cancha, y que la pasión se contagie y se inculque más en los más chicos, que son los hinchas del futuro.
Por otra parte habría que replantearse seriamente lo de seguir jugando la mayoría de partidos en Alberdi, puesto que si bien a todos nos gusta jugar ahí, esto hace también que mucha gente que no es socia se quede sin la posibilidad de ir a la cancha ( no se venden entradas o se ponen a la vente muy pocas en el sector platea ), y también limita la cantidad de socios que se pueda captar.
Hay que poner precios accesibles para asociarse, sobre todo para los grupos familiares completos y crear condiciones que faciliten e incentiven a asociarse. Seguir trabajando en brindar mas servicios a los socios, para que serlo vaya más alla de la mera posibilidad de ir a la cancha, y abarque otras alternativas y disciplinas utilizando el hermoso predio que tenemos.
No digo que sea fácil ni que se pueda todo ya, pero quise tirar algunas ideas pretendiendo instalar el tema para que todos opinemos y veamos qué podríamos proponer para aprovechar esta etapa histórica para hacer mas grande a nuestro club.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Ideas para atraer mas gente y mas socios

Notapor belga2004 » Lun Jun 03, 2013 3:48 pm

Una humilde opinión:

1-Debería hacer precio para que vaya familia entera a la cancha con descuento a un sector determinado. Por ejemplo: Si toda la familia se asocia y va a una ubicación (por ejemplo, Popular,Plateas Gasparini o Ardiles) hacer un descuento del 25%.Sólo efectivo (1 pago) o Tarjeta. Así el club se asegura la totalidad de la cuota social y de la ubicación,
2- Hacer convenios con otras instituciones para tener mayor actividades deportivas y sociales (ejemplo Universitario, Las Palmas, etc)
3-Hacer un abono optativo para vehículos, así no nos curran en el estacionamiento del Estadio Kempes.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Ideas para atraer mas gente y mas socios

Notapor PirataD » Mar Jun 04, 2013 3:49 pm

Muchachos: tratemos de opinar y tirar ideas sobre este tema, porque es importante y me parece que el momento que estamos viviendo es clave y amerita que la dirigencia haga algo para aprovecharlo y atraer mas gente a la cancha.
Propongan, opinen y veamos si sale algo de todo esto.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Ideas para atraer mas gente y mas socios

Notapor Guillote22 » Mar Jun 04, 2013 5:45 pm

Amigo, hay un tema abierto al respecto la semana pasada. Ahí ya se han tirado varias ideas. Te invito a pasar para ver si se pueden seguir sumando.

http://www.portalceleste.com.ar/foro/viewtopic.php?f=14&t=3620
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados