Logueate con tu cuenta de:

Belgrano pierde a Turus; será operado

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor laBvieja » Mié May 01, 2013 7:34 pm

Se me hace que con la confirmación tan temprana de Saravia, los tiempos de Rodríguez son finitos. Muy finitos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor oskibelgrano » Mié May 01, 2013 7:36 pm

bueno estaba esperando que salga Turus del equipo, para ver como rendimos, obviamente que no me gusta que se lesione hubiera preferido que salga por decision del ruso pero bueno. Ojala que entre Saravia y sepa aprovechar la oportunidad, y no inventar con Aveldaño de 4.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor josrur » Mié May 01, 2013 7:44 pm

Antes que nada, FUERZA GASTON!
Ahora lo que sigue es, primero, una reflexión sobre la oportunidad que se le abre a Saravia y que creo en los partidos que vienen se le va a abrir a otros más, como el Chino, intuyo que apenas se termine de cumplir el próximo objetivo, que todos sabemos cuál es pero no lo menciono para no ser yeta.
Lo otro es poner un poco de cuidado en algunos comentarios que había de una gran mayoría cuando tras la idea del Chiqui y Pier, un mar de voces decía no traigamos a nadie, apostemos a los pibes. Si teníamos la seguidilla de lesiones que han tenido Boca o River, en este momento estaríamos compitiendo con varios pibes de la cuarta, sin siquiera una temporada completa en reserva. Y te quiero ver en la bombonera o partidos chivos o ciertos árbitros que se hacen los machos echando debutantesa al primer roce.
Piensen si lo echaban a Aveldaño (que podría haber sido, no?), sin Turus operado, Lollo sin recuperarse... nos íbamos a Santa Fe con una defensa con un 4 que no tiene ni un minuto jugado en partidos de primera división (sólo fue titular contra un equipo amateur...) y una dupla de centrales con el uruguayo y otro que apenas tiene unos minutos de banco en primera (Ferreyra). Otro tema es el de los volantes centrales, se fueron Riba y Parodi y no llegó nadie más, donde hemos tenido la suerte enorme de que Teté y Farré arriba de 30 tengan un estado físico de pibes de 20 y una cabeza para jugar y no hacerse echar seguido como le pasaba a Ribair. Porque si no, está Piti, a lo mejor Alvarez Suárez, pero no jodamos que todavía no son lo peso pesados para imponerse, hablar con los arbitros, dirigir al resto de los companeros como la dupla titular (y Zapata es otra cosa).
Les tengo enorme confianza a los pibes, me gustó Renzo contra Talleres, me gusta Piti, le tengo confianza a otros que vienen de abajo. Pero si el año que viene se nos vienen más compromisos y como tal más posibilidad de lesiones o necesidad de rotar para preservar, hay que pensar más y escuchar un poco más al DT, que creo que pidió algo más de lo que llegó. Yo no digo que los que vengan tengan que ser titulares, por ejemplo Melano se ganó un puesto con varios refuerzos con cien partidos más que él, pero esto de andar con planteles tan cortos... Menos mal que ya zafamos del objetivo inicial, y llegamos con margen de error. Y de nuevo, ojalá se recuperen rápido todos los lesionados, y vuelva bien el Pica también.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor sebagcab » Mié May 01, 2013 7:49 pm

CordobadePrimera escribió:Honestamente. Pequé de ignorante. Me pareció alguna vez escuchar que el ruso siempre paraba sus equipos 4-4-2 y nunca usaba enganche y que con el mudo hacia una gran excepción aunque no jugaba con 2 delanteros si no 4-4-1-1. De todas formas, lo que quería decir (aunque me parece que no lo expresé ni un poquito) es que el ruso se acomoda a lo que mejor tiene y a lo que sus posibilidades le dejan.

No me parece casualidad que el ruso pruebe con 2 laterales después de cosechar 105 puntos, estar más que salvado del descenso, tener a su "4" natural lesionado y tener la necesidad de probar y hacer rodar a jugadores de inferiores. Creo que es un plus todo juntito. Ahora, si, por ejemplo, estuviera Grana y Quiroga como hace 1 año, me parece que la defensa sería con Rodriguez, Aveldaño, Lollo y Quiroga. ME PARECE (remarco que es una apreciasion mia), que la inclusión por Saravia es más porque es pendejo y lo quiere hacer andar en primera sumado a que venimos sobrados de puntos y sumado también a que el equipo viene generando más volumen de juego partido a partido.


yo tambien creo y se me paso por la cabeza que ahora es donde el ruso puede darle mas confianza a los pibes, (los juveniles todos necesitan tiempo para agarrar experiencia y timing de lo que es la primera division) por que si no es ahora, cuando??, tenes todo, campañas muy buenas atras que no hacen estar un poco mas relajados y sobre todo hacer un mix de experimentados y con muchisimos partidos en el lomo y que sean tu columna vertebral caso olave, lollo, tete, farre y el picante y demas puesto complementarlos con 2 o a lo sumo 3 pibes de inferiores, ahora bien ya estaba melano que todavia le falta un poco mas de rodaje para demostrar lo que es; la gran apuesta de marquez en primera y si le sumamos a que lollo se tenia que readaptar de nuevo al equipo titular despues de la partida del chiqui eran muchos cambios como para meter dos o tres pibes mas entonces creo en un analisis logico que por mas que metas pibes se debilita mucho el equipo (mira argentinos juniors o cuandose fue al descenso rosario central tenia lamitad del equipo titular lleno de juveniles) entonces creo que el ruso estuvo bien en ser un poco mas precabido y no significa ser cagon por que los mejores equiposde hoy en dia de argentina lo hicieron y lo hacen (nob, lanus, velez, etc) quizas ahora si saravia tiene buenos partidos quien te dice que no se afianza en el primer equipo y despues le sigan zelarrayan o suarez...
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor martinpirata07 » Mié May 01, 2013 8:14 pm

"No debe haber muchos futbolistas que puedan
jugar con esta lesión. Por eso, en la semana
Gastón paraba, lo acondicionábamos y podía
jugar. Es tremendo lo que aguantó", agregó Luna medico de belgrano...

Y hay gente q lo putea a tu turus (respeto a los q lo critican con respeto)__ deberían lavarse el culo antes de putiar a turus... El gato deja la vida por belgrano el dia q se retire le va a quedar chico el gigante para ir a despedirlo... FUERZA GATO!!!!!! TURUS+10
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor gct-pirata » Mié May 01, 2013 8:31 pm

Gato querido que te mejores pronto :!: :!: :!: :!:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor gct-pirata » Mié May 01, 2013 9:09 pm

gct-pirata escribió:Gato querido que te mejores pronto :!: :!: :!: :!:

Imagen
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor belgranodesiempre » Mié May 01, 2013 9:13 pm

si luk, pensar que belgrano no jugaria nunca con dos laterales con el ruso, es lo mismo que decir que el ruso siempre quiere que suban de un solo costado, para mi eso es decir que el ruso no plantea un juego con los laterales por precaucion, sino porque decis que nunca juega con dos laterales?


a ninguno de los dos los acuse de decirle cagon, los acuse de pensar que el tipo no juega con dos laterales, por precavido, en fin, ustedes yo creo que en cierta medida lo ven un poco cagoncito. aunque no lo digan lo creen.

y si creo que juega saravia un poco, por lo malo de rodriguez, y porque la dupla de centrales esta bien pero sobre todo, tambien porque su 4 suplente como habia dicho es saravia, LO DIJE AYER Y SE CONFIRMO HOY, su 4 suplente es SARAVIA, POR ESO NO TRAJO NADIE RAULO, vos que decias eso como fundamento de que el ruso no juega nunca con dos laterales, y tambien es cierto que su 3 suplente no es alvarez, sino que es RODRIGUEZ.

igual lo que puse no lo digo con revanchismo (un poco si :D ) sino que ayer un poco como que me sonrojaba ver a raulo y otros hablar del ruso como si fueran el hermano mayor que lo conoce perfecto, dando argumentos insolitos de PORQUE SACO A TURUS, y lukpirata por decir que algunos queremos que belgrano juege de una forma que jugaria sino esta el ruso, AL TECNICO MAS TACTISISTA LO TILDAS DE CAPRICHOSO Y SIN POSIBILIDADES DE CAMBIAR? el ruso es eso, tactico inteligente, y respetuoso de los que tienen experiencia y son alguien en el club, respeta puestos y juega el que le puede hacer ganar el partido, no un 4 de 4 necesariamente, sino que el que cree que mas aporta a que Belgrano pueda sostenerse en un buen andar.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor lukpirata » Mié May 01, 2013 9:36 pm

belgranodesiempre escribió:si luk, pensar que belgrano no jugaria nunca con dos laterales con el ruso, es lo mismo que decir que el ruso siempre quiere que suban de un solo costado, para mi eso es decir que el ruso no plantea un juego con los laterales por precaucion, sino porque decis que nunca juega con dos laterales?


a ninguno de los dos los acuse de decirle cagon, los acuse de pensar que el tipo no juega con dos laterales, por precavido, en fin, ustedes yo creo que en cierta medida lo ven un poco cagoncito. aunque no lo digan lo creen.

y si creo que juega saravia un poco, por lo malo de rodriguez, y porque la dupla de centrales esta bien pero sobre todo, tambien porque su 4 suplente como habia dicho es saravia, LO DIJE AYER Y SE CONFIRMO HOY, su 4 suplente es SARAVIA, POR ESO NO TRAJO NADIE RAULO, vos que decias eso como fundamento de que el ruso no juega nunca con dos laterales, y tambien es cierto que su 3 suplente no es alvarez, sino que es RODRIGUEZ.

igual lo que puse no lo digo con revanchismo (un poco si) sino que ayer un poco como que me sonrojaba ver a raulo y otros hablar del ruso como si fueran el hermano mayor que lo conoce perfecto, dando argumentos insolitos de PORQUE SACO A TURUS, y lukpirata por decir que algunos queremos que belgrano juege de una forma que jugaria sino esta el ruso, AL TECNICO MAS TACTISISTA LO TILDAS DE CAPRICHOSO Y SIN POSIBILIDADES DE CAMBIAR? el ruso es eso, tactico inteligente, y respetuoso de los que tienen experiencia y son alguien en el club, respeta puestos y juega el que le puede hacer ganar el partido, no un 4 de 4 necesariamente, sino que el que cree que mas aporta a que Belgrano pueda sostenerse en un buen andar.

Ta todo bien pero nunca dije eso, justamente lo que pienso es que el ruso no juega como algunos piden por que no tiene los jugadores, no quise decir que si le traen a roberto carlos no lo pone sino que por ahí otro técnico lo manda al banco a turus y lo pone a saravia por que ve el futbol de esa manera en cambio el ruso elije un esquema dependiendo de que jugadores esten mejor se entiende? igual puede que mis palabras se pueden haber malinterpretado pero te lo digo no creo que el ruso sea cagon eso te lo afirmo
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor papanoel123 » Mié May 01, 2013 9:53 pm

Ojo gente, también puede ser que el Ruso haya decidido o de haya dicho que juega Saravia en consecuencia de que Lollo no llegue por lo que tenga que colocar a Rodríguez de central junto al pelado y quede obligado a cubrir la banda con Saravia
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor charlipirata » Jue May 02, 2013 12:09 am

fuerza Turus, ya habra tiempo para especulaciones sobre quien juega, ahora el deseo mio es que se recupere rapidamente
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor tochy1arguello » Jue May 02, 2013 1:31 am

el Ruso jugara con 2 laterales ? :? . Quiroga de 3 y Saravia de 4 ? ?
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor kapoftheworld » Jue May 02, 2013 3:23 am

Gato, estamos con vos, recuperate para jugar la copa!
Ahora con respecto al reemplazante creo q lo debe haber visto flojito a rodriguez o tal vez si se lesiona lollo q viene tb medio tambaleando se quedaria sin central para reponer. Además si el ruso debe experimentar, lo hace de la mitad para adelante, pero la linea de cuatro convertible tres no la toca.
Volviendo al tema de turus, creo q antes del final del torneo va a estar, le doy seis semanas. Yo tuve la misma lesión, aunque obvio q no jugaba al nivel del capitan

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor Alberlpd » Jue May 02, 2013 7:29 am

Un tipo que juega en en el mismo club toda su carrera, como muy pocos lo han hecho en tiempos modernos (tengo el recuerdo de Milanesio en Atenas como ejemplo mas comparable aunque sea otro deporte).
Un tipo que es uno de los capitanes y referentes de un plantel que ha conseguido los mayores logros deportivos de la historia y que juega TRES años con una lesión parando cada semana para recuperarse para un próximo partido. Alguien que estuvo SIEMPRE dispuesto a jugar en cualquier puesto de la defensa, exponiendose si el equipo así lo necesitaba
Un tipo que ha luchado contra policías en repetidas ocasiones para defender al pueblo pirata.
Un señor que participó en cada evento solidario o benéfico en que se lo convocó, haciendo quedar a Belgrano de la mejor forma.
Un hombre que dejó todo en el cien por ciento de su carrera profesional, y mucho mas, que no se me viene en este momento a la cabeza.... CREO... CREO que se merece mucho mas que lo que se está hablando acá.
O por lo menos eso esperaba yo leer, sin importar quienes lo quieren en el equipo o quienes lo quieren fuera.

Fuerza Gastón Turus, que te recuperes pronto y gracias por tanto
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor Fernetpirata » Jue May 02, 2013 8:02 am

Gato sos un grande!!! Ojala pronto te recuperes!!! Mucha fuerza en este duro momento
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor Flaco » Jue May 02, 2013 9:31 am

¡Pronta recuperación, Capitán! :idea:
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor laklocabcba » Jue May 02, 2013 9:45 am

Por esto:

Alberlpd escribió:Un tipo que juega en en el mismo club toda su carrera, como muy pocos lo han hecho en tiempos modernos (tengo el recuerdo de Milanesio en Atenas como ejemplo mas comparable aunque sea otro deporte).
Un tipo que es uno de los capitanes y referentes de un plantel que ha conseguido los mayores logros deportivos de la historia y que juega TRES años con una lesión parando cada semana para recuperarse para un próximo partido. Alguien que estuvo SIEMPRE dispuesto a jugar en cualquier puesto de la defensa, exponiendose si el equipo así lo necesitaba
Un tipo que ha luchado contra policías en repetidas ocasiones para defender al pueblo pirata.
Un señor que participó en cada evento solidario o benéfico en que se lo convocó, haciendo quedar a Belgrano de la mejor forma.
Un hombre que dejó todo en el cien por ciento de su carrera profesional, y mucho mas, que no se me viene en este momento a la cabeza.... CREO... CREO que se merece mucho mas que lo que se está hablando acá.
O por lo menos eso esperaba yo leer, sin importar quienes lo quieren en el equipo o quienes lo quieren fuera.

Fuerza Gastón Turus, que te recuperes pronto y gracias por tanto


Leer esto:

CordobadePrimera escribió:Futbolísticamente me alegro. Y por favor, dejen de decir que se lesionó el capitán, porque el próximo partido, el capitán va a jugar, estimo que será Farre. Se lesionó Turus, no el capitán.


Realmente me calienta, es más fuerte que yo.

Ser hincha de fútbol es algo irracional, casi sin sentido. Yo por Belgrano estoy enfermo, y es algo que ya acepté, lo tengo claro y aprendí a convivir con eso.

Para mi Turus, por todo eso que dice Alberlpd, es un ídolo, en el sentido místico de la palabra y realmente me siento ofendido cuando lo bardean así. Sé que es una pelotudez para cualquier persona normal, pero es lo que siento y está fuera de mi alcance.

Realmente estoy orgulloso de ser hincha de Belgrano (que es algo que me tocó en suerte y no elegí) por la cultura de sacrificio que siempre tuvimos y creo que el GRAN CAPITÁN es el símbolo más palpable de eso. Ojalá pueda vivir siempre "A LO BELGRANO"

Gracias Gato por tu ejemplo. Para mi sos más grande que Rocky Balboa, por lo mismo! encima sos real.....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor marcuzzi » Jue May 02, 2013 9:58 am

Pronta recuperación Gastón, gracias por la entrega y arriesgar tu profesion con una lesion asi.

Espero que el pibito Saravia rinda de la mejor forma, estimo que va a andar bien, le tocará Franzohia por su sector??
Quiza el Ruso juegue con dos laterales Saravia (D) Quiroga (I) o también puede que saque a Velazques por bajo rendimiento y lo haga jugar mas arriba a Quiroga y de 3 a Rodriguez. Por mi, preferentemente que juegue con dos laterales, y lo pruebe a Velazques el primer tiempo si no que lo meta a Zelarrayan.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor CordobadePrimera » Jue May 02, 2013 9:58 am

laklocabcba escribió:Ser hincha de fútbol es algo irracional, casi sin sentido. Yo por Belgrano estoy enfermo, y es algo que ya acepté, lo tengo claro y aprendí a convivir con eso.

Para mi Turus, por todo eso que dice Alberlpd, es un ídolo, en el sentido místico de la palabra y realmente me siento ofendido cuando lo bardean así. Sé que es una pelotudez para cualquier persona normal, pero es lo que siento y está fuera de mi alcance.

Realmente estoy orgulloso de ser hincha de Belgrano (que es algo que me tocó en suerte y no elegí) por la cultura de sacrificio que siempre tuvimos y creo que el GRAN CAPITÁN es el símbolo más palpable de eso. Ojalá pueda vivir siempre "A LO BELGRANO"

Gracias Gato por tu ejemplo. Para mi sos más grande que Rocky Balboa, por lo mismo! encima sos real.....


Evidentemente, no lo terminaste de aceptar y no podes vivir con eso. Amigo, no todos vamos a sentir y pensar lo mismo que vos. Asique si te calienta, te pido que no lo demuestres porque es un tema tuyo.

Paso a explicarte el término: "Futbolisticamente." Llámese a lo que sucede dentro de los ámbitos del terreno de juego. Donde lo único que importa, es quién juega al fútbol y quién sabe jugarlo. Quién ayuda al equipo a ganar y demás. Lamento que te ofenda, pero de chiquito me enseñaron que la verdad no ofende, por lo cuál y viendo que el reemplazante de Turus será Saravia. Insisto en que futbolísticamente me parece que nos va ayudar a tener más juego la lesión de Turus.

Luego, un renglón más abajo, dice:
Humanamente. Espero que salga bien de la operación. Tengo entendido que los meñiscos es lo peor que hay, ya que no hay una operación que te deje 100 puntos, ojalá salga de la mejor manera y, por lo menos, tenga un mejor andar.

Que es lo que más importa y no tanto lo futbolistico.

Aclaro esto, porque te considero una persona pensante. Pero bueno, si te pones a leer todos los comentarios, si separas lo humano con lo futbolistico, ninguno se lamentó, o la mayoría por lo menos no.

Asi que amigo, te aconsejo que no leas mucho los foros de los partidos o este, porque te vas hacer mucha mala sangre con lo que van a decir o comentar.

Insisto. Le deseo mucha fuerzas y que salga adelante en esto. Ojalá sea como un buen trámite y no le deje ninguna secuela. Espero que Turus finalice su carrera cuando él lo desee y no cuando su rodilla lo desee, si es verdad que hace varios años que está con esto, me parece que lo veremos con los cortos mucho antes de lo que pensamos.

Saludos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor Flaco » Jue May 02, 2013 10:21 am

Muchachos, no insistan más. ¿Qué se puede esperar de un burro que no sea una patada? Quedó demostrado que el que se calienta en este Portal, pierde. Como en todos lados, hay algunos que viven porque el aire es gratis, muchachos...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados