Logueate con tu cuenta de:

Belgrano pierde a Turus; será operado

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor garpo » Mié May 01, 2013 1:54 pm

El capitán celeste será intervenido de meniscos y cartílagos de la rodilla izquierda. La lesión viene de 2010 y la recuperación puede demandar de cuatro semanas a cuatro meses.

Gastón Turus, el capitán de Belgrano, dejó la cancha el pasado lunes en la derrota con All Boys, resentido de una vieja lesión en la rodilla izquierda y deberá ser operado.

Turus arrastra una lesión en el menisco y el cartílago en la rodilla. Este jueves comenzarán con los estudios "con la idea que sea intervenido el lunes", confirmó a Diaadia.com.ar el médico celeste, José Maria Luna.

La recuperación demandará al capitán de la B "de 4 a 6 semanas, pero si el cartílago está mal, puede extenderse de tres a 4 meses", indicó Luna.

Vieja lesión. El médico de Belgrano contó que la lesión de Turus viene de mucho tiempo atrás.

"No nos van a creer, pero esta lesión viene de 2010. El menisco lo tiene roto desde esa época, pero después vinieron los partidos por el ascenso y no se operó", contó el facultativo.

"No debe haber muchos futbolistas que puedan jugar con esta lesión. Por eso, en la semana Gastón paraba, lo acondicionábamos y podía jugar. Es tremendo lo que aguantó", resaltó Luna.

Ricardo Zielinski, DT celeste, adelantó en el programa La Mesa del Fútbol de radio Suquía que a Turus "seguramente lo reemplazará (Renzo) Sarabia" ante Unión.

En tanto, Luciano Lollo se recupera de un golpe (paralítica) sufrida ante All Boys y según Luna "estará para jugar".

Jueves de fútbol. El Ruso debe buscar además el reemplazante de Esteban González, quien llegó al límite de tarjetas amarillas y tiene que cumplir una fecha de suspensión.

El jueves será el ensayo formal de fútbol y saldrá el sustituto de Tete. Asoman Lucas Pittinari o César Mansanelli.

También, el Ruso probará a César Pereyra y podría ir al banco de los suplentes ante Unión, el sábado a las 16.


http://www.diaadia.com.ar/deportes/belgrano-pierde-turus-sera-operado

Creo muchos deben estar contentos... o no tanto, porque supongo que ingresara Rodriguez y lo correran a Aveldaño al lateral... lo cual se daria lugar en el banco de suplentes a Sarabia.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor joccab » Mié May 01, 2013 2:02 pm

ese es el problema es que va aingresar rodriguez y lo va a correr al pelado jajajaja ojala nos equivoquemos y la ausencia del capitan sea un bien para el equipo cabe aclarar que yo apoyo al capitan
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor aguscordoba » Mié May 01, 2013 2:03 pm

que cagada, no creo que alguien quiera que salga turus por una lesión y que sea con operación incluida...
pero si hay momento "acorde por lo deportivo" para parar, operarse y volver, es ahora.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor lionelcba10 » Mié May 01, 2013 2:03 pm

Mientras juegue Saravia...
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor dogorcar » Mié May 01, 2013 2:18 pm

joccab escribió:ese es el problema es que va aingresar rodriguez y lo va a correr al pelado jajajaja ojala nos equivoquemos y la ausencia del capitan sea un bien para el equipo cabe aclarar que yo apoyo al capitan


Por otra parte, el entrenador Ricardo Zielinski aseguró que su reemplazante ante Unión de Santa Fe será el defensor Renzo Saravia.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor papanoel123 » Mié May 01, 2013 2:26 pm

Es una cagada loco, Gasotn no sera el mas habilidoso, pero siempre deja todo a tal punto que arrastrar una lesion como esta desde hace 3 años no debe ser poca cosa. Increible IL CAPITANO!.

Espero que se recupere, es un punto importante para el equipo.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor Guillote22 » Mié May 01, 2013 2:27 pm

Oportunidad para Saravia. Ojalá que le vaya bien. Se lo va a extrañar a Gastón que venía jugando en buen nivel. Ojalá se recupere pronto.

También espero que el Ruso lo banque al pibe y no lo ponga a Aveldaño de 4, ya que lo perderíamos y también viene jugando bien.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor joccab » Mié May 01, 2013 2:33 pm

dogorcar escribió:
joccab escribió:ese es el problema es que va aingresar rodriguez y lo va a correr al pelado jajajaja ojala nos equivoquemos y la ausencia del capitan sea un bien para el equipo cabe aclarar que yo apoyo al capitan


Por otra parte, el entrenador Ricardo Zielinski aseguró que su reemplazante ante Unión de Santa Fe será el defensor Renzo Saravia.

GRACIASSSS
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor Gonzaesdelab » Mié May 01, 2013 2:46 pm

Algunos "super hinchas" como Cordobadeprimera seguro van a estar muy contentos con esta noticia.


Perdónalos Gato, no saben lo que hacen. Gracias por tanto Turus!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor coronelsa84 » Mié May 01, 2013 3:01 pm

Yo voy a decis lo q me parece y espero q no me atquen a la yugular jaja. Me encanta Turus me parece q es un idolo no lo niego y deseo su pronta recuperacion. Pero no podemos ser tan ciegos de q pensar q el gato esta en buen nivel, no hay q ser muy vivo, si lo comparas con el mono quiroga q es su mismo puesto, este ultimo marca todo, corre, hace jugar y llega al area rival. Yo no entiendo pprq esa defensa sin sentido hacia Turus, porq es idolo? El luifa tb lo es y sin embargo no qremos q juegue en estas condiciones. Seamos realistas el nivel de Turus es muy muy bajo si lo comparamos con Quiroga, no tapemos la proyeccion de los pibes porq tenemos un idolo jugando!!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 329
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor belgranodesiempre » Mié May 01, 2013 3:03 pm

aparece ahora raulo :lol: :lol: :lol: :lol:

el remplazante sera renzo saravia...

eso se lo dedico a todos los que pensaban que el ruso no salia con dos laterales NUNCA, y lukpirata que dijo que "algunos quieren que belgrano juege como solo jugaria si se va el ruso"

pensaron eso porque piensan que es un cagon!!!!

al final los que se jactan de no decirle al ruso cagon, son los primeros que lo piensan...
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor aguscordoba » Mié May 01, 2013 5:56 pm

dormí una siestita y el final del mismo fue con el siguiente sueño que lo comparto con todos:

viendo por tele a belgrano ;)
.
.
.
viendo a Turus en el area rematar al arco (al segundo palo) y pegarla en el angulo :o
.
.
.
.
y luego clavar un golazo :D
.
.
.
.
golazo al arco de la popular de la cervecería 8-)
.
.
.
.
con la zurdaaaaaa :shock:
.
.
.
.
.
de tiro libreeeeee :?
.
.
.
.
y contra riveeeeer!! :lol:
.
.
.
.
2a1, salía la calle a gritarlo....y el grito me despertó jajaja :mrgreen:
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor CordobadePrimera » Mié May 01, 2013 6:00 pm

Futbolísticamente me alegro. Y por favor, dejen de decir que se lesionó el capitán, porque el próximo partido, el capitán va a jugar, estimo que será Farre. Se lesionó Turus, no el capitán.

Humanamente. Espero que salga bien de la operación. Tengo entendido que los meñiscos es lo peor que hay, ya que no hay una operación que te deje 100 puntos, ojalá salga de la mejor manera y, por lo menos, tenga un mejor andar.

Fuerza Turus!!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor laBvieja » Mié May 01, 2013 6:10 pm

Me parece que éste tema se presta para llenar varias páginas. Y mucho me temo que generará rispideces varias. Todos saben que no le tengo gran simpatía al Turus futbolista. Quiero resaltar algunas cosas: Que Gastón se reponga rápido. No es de buena leche desearle el mal a nadie. Quien sea que lo reemplace, esperemos que juegue lo mejor posible tratando de emular la entrega de Turus. Y, por lo menos yo, lamenté mucho mas las lesiones del Picante. Pero siempre las lesiones son para lamentar y sufrir. De hecho, la de Lollo, aunque no será tan prolongada, puede llegar a pesar mucho en nuestra defensa. Espero que no haya muchas desubicaciones de la muchachada forista. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor tomi21 » Mié May 01, 2013 6:19 pm

"Operarán a Turus y Zielinski ya tiene a su reemplazante"

Leyendo asi rapido lo primero que entendi es que eran dos las noticias, primero la lesion de turus, y ademas que el Ruso se iba y ya se sabia quien lo reemplazaba! Jaja
Coincido en que turus no esta en su mejor momento, y ya hace cosas en la cancha que me hacen putear al aire. Toda la fuerza igualmente, el vestuario lo va a extrañar
tomi21
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:14 pm

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor lukpirata » Mié May 01, 2013 6:37 pm

belgranodesiempre escribió:aparece ahora raulo :lol: :lol: :lol: :lol:

el remplazante sera renzo saravia...

eso se lo dedico a todos los que pensaban que el ruso no salia con dos laterales NUNCA, y lukpirata que dijo que "algunos quieren que belgrano juege como solo jugaria si se va el ruso"

pensaron eso porque piensan que es un cagon!!!!

al final los que se jactan de no decirle al ruso cagon, son los primeros que lo piensan...


Entendí mal o me decís que por que dije eso pienso que el ruso es cagon y no me animo a decirlo???? Si es así no armemos quilombo al pedo y no ataquemos por que si, busca todas las veces que hable del ruso lo defendí hasta cuando lo mataban como cuando nos empato Rafaela sobre la hora en alberdi. Se re nota como vamos avanzando de a poco y cada vez somos mas agresivos y con la pelota al piso. Lo super banco al Ruso y siempre dije que si no pone a los jugadores que no pone es por que todavía no están para jugar y jugamos como mejor nos conviene con los jugadores que tenemos a mano. Es mas lo banco tanto al ruso que te digo que Renzo no esta para jugar todavía en primera y por eso jugaba turus y que ahora va a entrar de prepo y espero que deje todo y mas para convencer al ruso que tomo una buena decisión. Lo de Turus a mi nunca me gusto pero después de hablar con varios aca me di cuenta que es lo mejor que tenemos por que Saravia hizo su primera pretemporada y por mas que no le gusta a alguno esta frase hay que llevarlos de a poco y los que dicen que por que juega con 3 centrales el ruso es un cagon el mejor equipo de Argentina (futbolisticamente hablando) juega con 3 centrales atrás me refiero a Velez
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor CordobadePrimera » Mié May 01, 2013 6:42 pm

lukpirata escribió:
belgranodesiempre escribió:aparece ahora raulo :lol: :lol: :lol: :lol:

el remplazante sera renzo saravia...

eso se lo dedico a todos los que pensaban que el ruso no salia con dos laterales NUNCA, y lukpirata que dijo que "algunos quieren que belgrano juege como solo jugaria si se va el ruso"

pensaron eso porque piensan que es un cagon!!!!

al final los que se jactan de no decirle al ruso cagon, son los primeros que lo piensan...


Entendí mal o me decís que por que dije eso pienso que el ruso es cagon y no me animo a decirlo???? Si es así no armemos quilombo al pedo y no ataquemos por que si, busca todas las veces que hable del ruso lo defendí hasta cuando lo mataban como cuando nos empato Rafaela sobre la hora en alberdi. Se re nota como vamos avanzando de a poco y cada vez somos mas agresivos y con la pelota al piso. Lo super banco al Ruso y siempre dije que si no pone a los jugadores que no pone es por que todavía no están para jugar y jugamos como mejor nos conviene con los jugadores que tenemos a mano. Es mas lo banco tanto al ruso que te digo que Renzo no esta para jugar todavía en primera y por eso jugaba turus y que ahora va a entrar de prepo y espero que deje todo y mas para convencer al ruso que tomo una buena decisión. Lo de Turus a mi nunca me gusto pero después de hablar con varios aca me di cuenta que es lo mejor que tenemos por que Saravia hizo su primera pretemporada y por mas que no le gusta a alguno esta frase hay que llevarlos de a poco y los que dicen que por que juega con 3 centrales el ruso es un cagon el mejor equipo de Argentina (futbolisticamente hablando) juega con 3 centrales atrás me refiero a Velez


El ruso nunca jugó con enganche ni con un media punta. Sin embargo, con Vazquez tuvo que faltar a su libreto y hacer lo que los jugadores le obligaban. Hay que aprender a ver las cosas que suceden y no hacerse el vivo y "dedicarle" cosas al resto. raulo puede tener o no tener razón en lo que dice y en su forma de ver el fútbol. Algo es muy cierto e imposible de refutar. El tipo lo hace con fundamento y buena base "teórica" de lo que ve y vio. Eso de echarle en cara a alguien que hace un análisis frío de la situación, habla mal de quien lo escribe no ?...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor sebagcab » Mié May 01, 2013 6:56 pm

mmm me parece cba que en chacarita que jugo la b nacional y termino ascendiendo si jugaba con enganche es mas los tres de arriba eran alustiza (enganche) y dos puntas parra-arostegui despues en primera no lo segui asi que no se... me parece que el ruso es vivisimo e inteligente y ademas es obvio que pone lo mejor que tiene en el plantel y lo que le sirve a él de acuerdo a como encara los partidos y la temporada al pedo no dirige las practicas y ve los entrenamientos, bueno pero mas alla de eso ojala se recupere rapido y de la mejor manera gaston y quien sea su reemplazante pueda demostrar lo mejor y tener buenos partidos.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor CordobadePrimera » Mié May 01, 2013 7:18 pm

sebagcab escribió:mmm me parece cba que en chacarita que jugo la b nacional y termino ascendiendo si jugaba con enganche es mas los tres de arriba eran alustiza (enganche) y dos puntas parra-arostegui despues en primera no lo segui asi que no se... me parece que el ruso es vivisimo e inteligente y ademas es obvio que pone lo mejor que tiene en el plantel y lo que le sirve a él de acuerdo a como encara los partidos y la temporada al pedo no dirige las practicas y ve los entrenamientos, bueno pero mas alla de eso ojala se recupere rapido y de la mejor manera gaston y quien sea su reemplazante pueda demostrar lo mejor y tener buenos partidos.


Honestamente. Pequé de ignorante. Me pareció alguna vez escuchar que el ruso siempre paraba sus equipos 4-4-2 y nunca usaba enganche y que con el mudo hacia una gran excepción aunque no jugaba con 2 delanteros si no 4-4-1-1. De todas formas, lo que quería decir (aunque me parece que no lo expresé ni un poquito) es que el ruso se acomoda a lo que mejor tiene y a lo que sus posibilidades le dejan.

No me parece casualidad que el ruso pruebe con 2 laterales después de cosechar 105 puntos, estar más que salvado del descenso, tener a su "4" natural lesionado y tener la necesidad de probar y hacer rodar a jugadores de inferiores. Creo que es un plus todo juntito. Ahora, si, por ejemplo, estuviera Grana y Quiroga como hace 1 año, me parece que la defensa sería con Rodriguez, Aveldaño, Lollo y Quiroga. ME PARECE (remarco que es una apreciasion mia), que la inclusión por Saravia es más porque es pendejo y lo quiere hacer andar en primera sumado a que venimos sobrados de puntos y sumado también a que el equipo viene generando más volumen de juego partido a partido.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor raulo » Mié May 01, 2013 7:23 pm

belgranodesiempre escribió:aparece ahora raulo :lol: :lol: :lol: :lol:

el remplazante sera renzo saravia...

eso se lo dedico a todos los que pensaban que el ruso no salia con dos laterales NUNCA, y lukpirata que dijo que "algunos quieren que belgrano juege como solo jugaria si se va el ruso"

pensaron eso porque piensan que es un cagon!!!!

al final los que se jactan de no decirle al ruso cagon, son los primeros que lo piensan...


epa viejo... Me parece que estás meando fuera del tarro...

Yo nunca dije que el ruso era un cagón, y te lo repetí en la otra discusión. Y por el otro tema, no es una idea mía, es una realidad objetiva: El ruso puso muy pocas veces dos laterales definidos, me animaría a decir menos de 10 partidos. Eso no quiere decir que no quiera nunca probar algo nuevo, e incluso no llama para nada la atención que entre Saravia si nos ponemos a ver que Belgrano está evolucionando en la calidad de juego.

Además, no creo que sea casualidad que el ruso confirme a Saravia después de ver que Rodriguez decepciona casi constantemente en los minutos que le tocan.


En resumen, una lástima lo de Gastón, y me alegro que el ruso confíe en Saravia.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados