Logueate con tu cuenta de:

Novaretti al Man City?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Novaretti al Man City?

Notapor gct-pirata » Mié May 01, 2013 11:23 am

No entiendo como algunos no entienden que este chabón nos cagó.
Le robó a Belgrano y se cagó en los hinchas.

Prometió que le daría al club los $$$ que le correspondían (Lo escuché en una nota antes de pirarse como una rata por cadena 3).

Que es buen jugador ese es otro tema y creo no hay discusión.



Algunos dicen hay que ver como fué la cosa?? de que hablan muchachos???. tenía firmada una prorroga del contrato avalado por Afa y como la Fifa cambió justo en ese momento el tema de los contratos se aprovecho de esa situación y se las tomó y nos robó.
Encima en una triangulación fraudulenta vía Uruguay para no pagar afip.

yo no me olvido
http://archivo.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=536325
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Novaretti al Man City?

Notapor CordobadePrimera » Mié May 01, 2013 12:38 pm

Yo entiendo que puede ser menos o mas discutible. Entiendo que puede tener un poco mas o un poco menos de razón Novareti.

Entiendo que Perez haya dibujado todo para que Novareti salga como el peor de los peores.

Pero hay algo que SÍ entiendo. Es que en el medio de todo esto, había varios aspectos importantes.

*-* Cariño de la hinchada.
*-* Una institución que es mucho mas grande que Novaretti, Perez y la hinchada.

No me vengan con el chamuyo de que Perez lo quiso cagar, porque Perez vendió muchos jugadores a poco precio a mucho precio en mal forma o lo que sea, pero los dejó irse y los dejó seguir su carrera. Y más en el momento que estaba Novaretti, que si lo teníamos a Messi y venía Yupanqui y decía: "Te doy 500mil lecores por Messi" lo teníamos que vender porque la justicia así lo odrenaba.

Entonces, alguien que me sepa explicar como, con TODO a favor para tomarse el palo, Novaretti no jugó los 2 partidos de promoción y se fugó... Alguna vez recuedo que se dijo que si Novaretti jugaba esos 2 partidos, es como que automáticamente se le renovaba el contrato... Suponete que es así, el contrato decía que Novareti no iba a ser vendido por 20 años o que si se vendía el sueldo del jugador quedaba para Belgrano?

No se, algo que nunca voy a entender, es como alguien defiende a un mercenario como este... La verdad... jamás lo voy a entender. Sobre todo, porque supongamos que Perez hizo todo para cagarle la vida a Novareti, supongamos que todo es invento de Perez...

Un micrófono lo conseguís a la vuelta de la esquina siendo jugador profesional de fútbol, tranquilamente podría haber salido y decir: "Disculpen porque hice tal y tal cosa, pensé mal, hice esto, Perez me cago, la CIA me buscaba, me secuestraron extraterrestre..."

No se, cualquier ganzada... Pero algo estoy seguro, el que caya... otorga...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Novaretti al Man City?

Notapor Pablo77 » Mié May 01, 2013 2:30 pm

Perdón pero dolaretti no se calló.
Explicó claramente que huía de su departamento porque estaba RESFRIADO y se le había roto la ESTUFA. Eso lo llevó a tomar la decisión de mudarse a climas más cálidos, como el mexicano :mrgreen:
Última edición por Pablo77 el Mié May 01, 2013 2:31 pm, editado 1 vez en total
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Novaretti al Man City?

Notapor Guillote22 » Mié May 01, 2013 2:30 pm

Estoy con vos. Sea como sea, a mí me queda el recuerdo del tipo borrándose de dos partidos tan importantes para nosotros. Por más que el día de mañana me demuestre que tenía razón, yo no me olvido de esos dos partidos con Central.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Novaretti al Man City?

Notapor papanoel123 » Mié May 01, 2013 2:52 pm

CordobadePrimera escribió:
Entonces, alguien que me sepa explicar como, con TODO a favor para tomarse el palo, Novaretti no jugó los 2 partidos de promoción y se fugó... Alguna vez recuedo que se dijo que si Novaretti jugaba esos 2 partidos, es como que automáticamente se le renovaba el contrato... Suponete que es así, el contrato decía que Novareti no iba a ser vendido por 20 años o que si se vendía el sueldo del jugador quedaba para Belgrano?
.


Esto es lo que me queria hacer entender un periodista (no hincha de Belgrano, pero si lo sigue en su trabajo), diciendome que para jugar esos 2 partidos, tenia que firmar una PRORROGA de su contrato. Yo le pregunte, que era esa prorroga? Inviolable? Imposible de romper? Lo ataba a Córdoba por 6 meses SI O SI bajo toda circunstancia? Y ahi no supo que decirme, porq no existe una prorroga, contrato que sea de ese tipo, irrompible. Entonces el tipo que prefirio? Irse por la puerta de atras, cagarse en todos nosotros. Eso, yo no se lo perdono.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Novaretti al Man City?

Notapor Guillote22 » Mié May 01, 2013 2:57 pm

Lo que dijo también es algo de que no estaba asegurado si se lesionaba, o algo así.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Novaretti al Man City?

Notapor raulo » Mié May 01, 2013 8:08 pm

Flaco escribió:
scarranza escribió:Y acá somos unos vivos bárbaros que le cerramos las puertas del club por puro orgullo.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:



ME gustaría meter un bocado en este punto, porque queda como que el tipo está queriendo volver a Belgrano, devolver la plata, pedir perdón, etc, y nosotros nos hacemos los caliente y no lo dejamos..

Coincido en que declararlo persona no grata es cualquiera. Para mí, está rozando la payasada. Es la típica reacción de caliente que tiene el hincha, haciendo sin pensar ni medir consecuencias. Y particularmente son exactamente esas calenturas que tenés que desterrar en la toma de decisiones.

Por último, hay que decir que, de acuerdo a lo que me dijeron, la iniciativa salió de la gente, no de la dirigencia. Lo que no sé es hasta qué punto la misma dirigencia podía desactivar la payasada y llamar a la reflexión.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Novaretti al Man City?

Notapor gct-pirata » Mié May 01, 2013 8:27 pm

Somos todos payasos entonces los socios que fuimos y votamos en la asamblea.
Como socios lo único que podemos hacer es exigirle a los dirigentes de que este mercenario no juegue mas en Belgrano y una de las formas de que no lo haga con esta o con otra dirigencia es que conste en acta como persona no grata, como tendríamos que hacer con aquellos personajes que nos llevaron a la quiebra y le hicieron daño al club,.

Y esto es democracia Piratas al que no le guste está en todo su derecho de ir a la próxima asamblea y mociona que se revea,y si tiene cabida se vota nuevamente y listo.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Novaretti al Man City?

Notapor CordobadePrimera » Mié May 01, 2013 8:42 pm

gct-pirata escribió:Somos todos payasos entonces los socios que fuimos y votamos en la asamblea.
Como socios lo único que podemos hacer es exigirle a los dirigentes de que este mercenario no juegue mas en Belgrano y una de las formas de que no lo haga con esta o con otra dirigencia es que conste en acta como persona no grata, como tendríamos que hacer con aquellos personajes que nos llevaron a la quiebra y le hicieron daño al club,.

Y esto es democracia Piratas al que no le guste está en todo su derecho de ir a la próxima asamblea y mociona que se revea,y si tiene cabida se vota nuevamente y listo.


Si bien, a mi me parece perfecto que se haya proclamado a Novareti como no grata. Creo que no es el camino. Es una decisión muy importante como para que la tomen los que pueden ir un jueves. Hay muchisima gente que no puede ir por x motivo. De echo, fueron 400 de mas de 20mil. Todo bien, entiendo que es responsabilidad de los que no vamos y que si no tenemos 3 o 4 horitas por el club, despues no nos podemos quejar por las decisiones que se toman, pero hay gente que tiene que por ahí, está al pedo toda la semana excepto el día de la asamblea. A lo que voy...

Se podría haber llevado otro camino. Decir, por ejemplo: Dentro de 1 mes hacemos unas elecciones donde cada uno va y vota si quiere o no quiere. Lo hablamos la próxima asamblea, avisando que se va a tomar una decisión muy importante respecto al club, para mí, decir que una persona no podrá jugar nunca mas en Belgrano o ser socio, es un echo muy importante.

Entiendo que lo que dice raulo como payasada es porque se habló todo en un intervalo menor que 4 horas, digo, fue mucho menos tiempo, imagino, pero es lo que debe haber durado la asamblea.

Resumiendo, creo que si te dan 2 años para pensarlo, el resultado sería exactamente el mismo, pero creo que una decisión de este calibre hay que avisar con tiempo de anticipación, sobre todo porque no estaba en el orden del día. Es decir que si en ese momento, uno socio decía que quería vender el gigante y porque 300 tipos que están al lado pensaron que es correcto, todos levantan la mano y se cagan en lo que piensan los otro 20mil socios? No me parece...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Novaretti al Man City?

Notapor gct-pirata » Mié May 01, 2013 8:51 pm

Por eso hay que aprovechar de las pocas asambleas que podamos participar. solo 500 personas pudieron ir a una asamblea.???

La gente en gral no solo en Belgrano no participa pero si se quejan y exigen y bardean sin involucrarse.
Yo era uno de esos y lo comprendí cuando NOS MANDARON A LA QUIEBRA Y CASI DESAPARECIMOS y los hinchas no hicimos casi nada para evitarlo porque ya era tarde.


que se yo......
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Novaretti al Man City?

Notapor francab » Mié May 01, 2013 9:21 pm

CordobadePrimera escribió:Si bien, a mi me parece perfecto que se haya proclamado a Novareti como no grata. Creo que no es el camino. Es una decisión muy importante como para que la tomen los que pueden ir un jueves. Hay muchisima gente que no puede ir por x motivo. De echo, fueron 400 de mas de 20mil. Todo bien, entiendo que es responsabilidad de los que no vamos y que si no tenemos 3 o 4 horitas por el club, despues no nos podemos quejar por las decisiones que se toman, pero hay gente que tiene que por ahí, está al pedo toda la semana excepto el día de la asamblea. A lo que voy...

Te aseguro que no iría mas del doble igual. El lunes a las 19 para ver fútbol 18000 socios se hicieron el tiempo para llegar a la cancha. El jueves a la misma hora solo 500 o 600 socios se hicieron el tiempo para llegar a la Asamblea (porque los que fuimos no estamos al pedo eh, también resignamos cosas). Y pasa en todos los clubes, acá al 90% le interesa nomás si la pelotita entra en el arco.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Novaretti al Man City?

Notapor CordobadePrimera » Mié May 01, 2013 9:27 pm

francab escribió:
CordobadePrimera escribió:Si bien, a mi me parece perfecto que se haya proclamado a Novareti como no grata. Creo que no es el camino. Es una decisión muy importante como para que la tomen los que pueden ir un jueves. Hay muchisima gente que no puede ir por x motivo. De echo, fueron 400 de mas de 20mil. Todo bien, entiendo que es responsabilidad de los que no vamos y que si no tenemos 3 o 4 horitas por el club, despues no nos podemos quejar por las decisiones que se toman, pero hay gente que tiene que por ahí, está al pedo toda la semana excepto el día de la asamblea. A lo que voy...

Te aseguro que no iría mas del doble igual. El lunes a las 19 para ver fútbol 18000 socios se hicieron el tiempo para llegar a la cancha. El jueves a la misma hora solo 500 o 600 socios se hicieron el tiempo para llegar a la Asamblea (porque los que fuimos no estamos al pedo eh, también resignamos cosas). Y pasa en todos los clubes, acá al 90% le interesa nomás si la pelotita entra en el arco.


Si, entiendo que no vaya a ir mas gente. Pero al menos se sabe que decisiones se van a tomar. Me alegro que vos puedas resignar algunas cosas, lamentablemente la economía del país u otros temas importantes en la vida de uno, hacen que otro por ahí no pueda hacerse con esas horas para ir a, lo que a priori, es aceptar el balance del presupuesto demás.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Novaretti al Man City?

Notapor belgranodesiempre » Mié May 01, 2013 9:27 pm

francab escribió:
CordobadePrimera escribió:Si bien, a mi me parece perfecto que se haya proclamado a Novareti como no grata. Creo que no es el camino. Es una decisión muy importante como para que la tomen los que pueden ir un jueves. Hay muchisima gente que no puede ir por x motivo. De echo, fueron 400 de mas de 20mil. Todo bien, entiendo que es responsabilidad de los que no vamos y que si no tenemos 3 o 4 horitas por el club, despues no nos podemos quejar por las decisiones que se toman, pero hay gente que tiene que por ahí, está al pedo toda la semana excepto el día de la asamblea. A lo que voy...

Te aseguro que no iría mas del doble igual. El lunes a las 19 para ver fútbol 18000 socios se hicieron el tiempo para llegar a la cancha. El jueves a la misma hora solo 500 o 600 socios se hicieron el tiempo para llegar a la Asamblea (porque los que fuimos no estamos al pedo eh, también resignamos cosas). Y pasa en todos los clubes, acá al 90% le interesa nomás si la pelotita entra en el arco.


MAS ALLA DE hacer ese analisis pesimista francab (para mi gusto), creo que la asamblea de socios son los socios que dirigen el club, el resto no hace uso de su derecho, por lo tanto esta perfecto que hallan sancionado. en realidad habria que explicarle que por lo que no esta bien es porque no estaba en el orden del dia sancionar o no a Novaretti.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Novaretti al Man City?

Notapor raulo » Mié May 01, 2013 10:28 pm

gct-pirata escribió:Somos todos payasos entonces los socios que fuimos y votamos en la asamblea.
Como socios lo único que podemos hacer es exigirle a los dirigentes de que este mercenario no juegue mas en Belgrano y una de las formas de que no lo haga con esta o con otra dirigencia es que conste en acta como persona no grata, como tendríamos que hacer con aquellos personajes que nos llevaron a la quiebra y le hicieron daño al club,.

Y esto es democracia Piratas al que no le guste está en todo su derecho de ir a la próxima asamblea y mociona que se revea,y si tiene cabida se vota nuevamente y listo.


No hermano.. Si vamos a discutir no reduzcas lo que digo a una frase ridícula..

A lo que yo voy es a que el tema "NO FUE TRATADO", sólo fue sometido a un voto calentura después de escuchar la "campana oficial". Y si bien lo tengo recontramontado en un huevo a Novaretti, no creo que una declaración de persona no grata pueda ser tomada tan a la ligera.

No quiero que Novaretti vuelva a Belgrano, pero si lo pensamos un poco, no tiene ningún sentido declarar a alguien persona no grata sin siquiera ponerse a ver cómo puede o no afectar al club en el futuro...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Novaretti al Man City?

Notapor francab » Mié May 01, 2013 10:44 pm

CordobadePrimera escribió:
francab escribió:
CordobadePrimera escribió:Si bien, a mi me parece perfecto que se haya proclamado a Novareti como no grata. Creo que no es el camino. Es una decisión muy importante como para que la tomen los que pueden ir un jueves. Hay muchisima gente que no puede ir por x motivo. De echo, fueron 400 de mas de 20mil. Todo bien, entiendo que es responsabilidad de los que no vamos y que si no tenemos 3 o 4 horitas por el club, despues no nos podemos quejar por las decisiones que se toman, pero hay gente que tiene que por ahí, está al pedo toda la semana excepto el día de la asamblea. A lo que voy...

Te aseguro que no iría mas del doble igual. El lunes a las 19 para ver fútbol 18000 socios se hicieron el tiempo para llegar a la cancha. El jueves a la misma hora solo 500 o 600 socios se hicieron el tiempo para llegar a la Asamblea (porque los que fuimos no estamos al pedo eh, también resignamos cosas). Y pasa en todos los clubes, acá al 90% le interesa nomás si la pelotita entra en el arco.


Si, entiendo que no vaya a ir mas gente. Pero al menos se sabe que decisiones se van a tomar. Me alegro que vos puedas resignar algunas cosas, lamentablemente la economía del país u otros temas importantes en la vida de uno, hacen que otro por ahí no pueda hacerse con esas horas para ir a, lo que a priori, es aceptar el balance del presupuesto demás.

Ese jueves salí a las 6:30 de mi casa y llegué a las 00:30 del viernes destruido. Es el mes de vencimiento de ganancias, el peorcito mes para los contadores; pero me quise hacer el tiempo. Ese día lo único que me hizo feliz fue haber PARTICIPADO del club. Cada uno hace lo que puede, y lo que quiere.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Novaretti al Man City?

Notapor papanoel123 » Mié May 01, 2013 11:08 pm

raulo escribió:
gct-pirata escribió:Somos todos payasos entonces los socios que fuimos y votamos en la asamblea.
Como socios lo único que podemos hacer es exigirle a los dirigentes de que este mercenario no juegue mas en Belgrano y una de las formas de que no lo haga con esta o con otra dirigencia es que conste en acta como persona no grata, como tendríamos que hacer con aquellos personajes que nos llevaron a la quiebra y le hicieron daño al club,.

Y esto es democracia Piratas al que no le guste está en todo su derecho de ir a la próxima asamblea y mociona que se revea,y si tiene cabida se vota nuevamente y listo.


No hermano.. Si vamos a discutir no reduzcas lo que digo a una frase ridícula..

A lo que yo voy es a que el tema "NO FUE TRATADO", sólo fue sometido a un voto calentura después de escuchar la "campana oficial". Y si bien lo tengo recontramontado en un huevo a Novaretti, no creo que una declaración de persona no grata pueda ser tomada tan a la ligera.

No quiero que Novaretti vuelva a Belgrano, pero si lo pensamos un poco, no tiene ningún sentido declarar a alguien persona no grata sin siquiera ponerse a ver cómo puede o no afectar al club en el futuro...


Raulo, me podes explicar en que puede afectar al Club en el futuro??

A mi la idea no me pareció mala, es más, lo pense un segundo, dude pero de todas maneras levante la mano. Lei que una o varias personas no levantaron, x lo que la decision no tendria que haberse considerdo, es más, todavia se puede impugnar (30 dias), ya que para que una decision se considere válida cuando ésta no se encontraba en el Orden del Dia, es necesario el voto positivo unánime de la Asamblea y al parecer este no fue el caso.

Pero ahora, no considero que nadie la impugne, como asi nadie de los que se quejan ahora (Y FUERON A LA ASAMBLEA, xq lamentablemente los que no fueron por X razon, no puede considerarse su opinion) se levantó en ese momento y discutió la decision.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Novaretti al Man City?

Notapor raulo » Mié May 01, 2013 11:38 pm

papanoel123 escribió:Raulo, me podes explicar en que puede afectar al Club en el futuro??



No tengo la menor idea.. Pero no te parece que, como mínimo, podríamos haber averiguado si podía afectar algo en el futuro o no??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Novaretti al Man City?

Notapor papanoel123 » Mié May 01, 2013 11:42 pm

raulo escribió:
papanoel123 escribió:Raulo, me podes explicar en que puede afectar al Club en el futuro??



No tengo la menor idea.. Pero no te parece que, como mínimo, podríamos haber averiguado si podía afectar algo en el futuro o no??


Obvio que si Raulo, coincido que decisiones tomadas al voleo, en caliente no siempre son buenas, PARA NADA. Pero esas decisiones se toman a menudo, en distintos ambitos de la vida, y a veces tenes que bancarte las consecuencias. Pero yo, una semana despues, pensando sobre éste tema, discutiendolo, sigo sin encontrar una razon que me haga cambiar de parecer, y en este caso, con dicha decision tomada en caliente y a las apuradas, la justifico y apoyo.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Novaretti al Man City?

Notapor CordobadePrimera » Mié May 01, 2013 11:55 pm

papanoel123 escribió:
raulo escribió:
papanoel123 escribió:Raulo, me podes explicar en que puede afectar al Club en el futuro??



No tengo la menor idea.. Pero no te parece que, como mínimo, podríamos haber averiguado si podía afectar algo en el futuro o no??


Obvio que si Raulo, coincido que decisiones tomadas al voleo, en caliente no siempre son buenas, PARA NADA. Pero esas decisiones se toman a menudo, en distintos ambitos de la vida, y a veces tenes que bancarte las consecuencias. Pero yo, una semana despues, pensando sobre éste tema, discutiendolo, sigo sin encontrar una razon que me haga cambiar de parecer, y en este caso, con dicha decision tomada en caliente y a las apuradas, la justifico y apoyo.


Y pero si hubieras encontrado un motivo por el cual te afectara? Creo que después de tomar esa decisión ya no hay vuelta atrás. Por más que "legalmente" la haya, es una acusación fuerte la cual ya está dada.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Novaretti al Man City?

Notapor papanoel123 » Jue May 02, 2013 12:18 am

CordobadePrimera escribió:Y pero si hubieras encontrado un motivo por el cual te afectara? Creo que después de tomar esa decisión ya no hay vuelta atrás. Por más que "legalmente" la haya, es una acusación fuerte la cual ya está dada.


Si lo hubiera hecho, me hubiera arrepentido, pero la decision ya fue tomada, aunq ya explique q ésta se puede impugnar, si justificas y probas de que la decision no fue tomada de manera unánime y por lo tanto que fue erroneamente convalidada la votacion. Que es importante para futuras decisiones, tratar de no hacerlas de manera rápida y sin pensarlas demasiados, coincido totalmente, pero si seguimos teniendo la participacion como hasta ahora, pocas opiniones en el tema de la Asamblea, poca repercusion en los temas que se pretenden discutir, y menor adhesion a cualquier idea planteada, no va a ayudar mucho a cambiar esto.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados