Logueate con tu cuenta de:

Novaretti al Man City?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Novaretti al Man City?

Notapor Flaco » Jue May 02, 2013 10:07 am

gct-pirata escribió:Somos todos payasos entonces los socios que fuimos y votamos en la asamblea.
Como socios lo único que podemos hacer es exigirle a los dirigentes de que este mercenario no juegue mas en Belgrano y una de las formas de que no lo haga con esta o con otra dirigencia es que conste en acta como persona no grata, como tendríamos que hacer con aquellos personajes que nos llevaron a la quiebra y le hicieron daño al club,.

Y esto es democracia Piratas al que no le guste está en todo su derecho de ir a la próxima asamblea y mociona que se revea,y si tiene cabida se vota nuevamente y listo.

No te victimices. No son payasos ni mucho menos, pero cabe la posibilidad de que no estén tan acertados como presupusieron, ¿no te parece?
Si fuere un error, tampoco es que se muere nadie, eh! Como señalás, si es democracia, se puede discutir y cuestionar abiertamente lo que ocurrió, no hace falta que se victimicen ni que chapeen con que el mérito es haber estado ahí (cosa que de plano ya sabemos todos).
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Novaretti al Man City?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue May 02, 2013 11:33 am

A mi no me parece que haya sido una decisión de calentura.

Hubiese sido de caliente si esto pasaba en una asamblea de la época en la que este hdp se fue. Pero estamos hablando de varios años después, una vez que ya vimos que además de abandonarnos en ese momento importante no nos entró un peso, que lo que prometió el jugador no se cumplió ni tiene ninguna intención de cumplir, que al haber embargo de por medio tiene sus bienes a nombre de la mujer...Yo estoy totalmente de acuerdo con la decisión (levanté la mano) y espero que se lo denuncie en AFIP como se dijo.

Nos cagó económicamente y emocionalmente. Por lo económico espero que lo embarguen y que la AFIP haga lo suyo. Por el daño emocional lo quiero como persona no grata. Por más que a él ni le importe es como un desahogo nuestro.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Novaretti al Man City?

Notapor CordobadePrimera » Jue May 02, 2013 11:43 am

FER MARTIN PIRATA escribió:A mi no me parece que haya sido una decisión de calentura.

Hubiese sido de caliente si esto pasaba en una asamblea de la época en la que este hdp se fue. Pero estamos hablando de varios años después, una vez que ya vimos que además de abandonarnos en ese momento importante no nos entró un peso, que lo que prometió el jugador no se cumplió ni tiene ninguna intención de cumplir, que al haber embargo de por medio tiene sus bienes a nombre de la mujer...Yo estoy totalmente de acuerdo con la decisión (levanté la mano) y espero que se lo denuncie en AFIP como se dijo.

Nos cagó económicamente y emocionalmente. Por lo económico espero que lo embarguen y que la AFIP haga lo suyo. Por el daño emocional lo quiero como persona no grata. Por más que a él ni le importe es como un desahogo nuestro.


En ese año NO había asamblea porque NO eramos un club y tampoco lo podíamos nombrar PERSONA NO GRATA, ya que una empresa no se maneja con esos fundamentos.
Es una decisión en caliente porque se tomó una decisión de algo que no tenía nada que ver a lo que iba en el día, es en caliente porque se dijo: "Che que onda nova?" "Nada.." "No quiero que venga mas al club." "Bueno es persona no grata" "alguien se opone?" y se cagaron en mucha gente que por x causa no pudo ir y que, por ahí si iba este tema en el día se hacía el llegue, pero bueno... ya está
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Novaretti al Man City?

Notapor POCHOCAB » Jue May 02, 2013 12:21 pm

Personalmente me daria muchisima bronca ver a Dolaretti jugando en un equipazo como El city. No hay nada que me guste mas que ver a un argentino llegar a un equipo grande europeo, pero este chico hizo las cosas muy mal. Yo siempre lo aguante, siempre lo alente y para mi pintaba para ser un jugadorazo si ascendiamos contra Central en esa promoción.
A pesar de que no pude ir a esta asamblea, estoy totalmente de acuerdo con que se lo declare persona NO GRATA. por 3 simples factores:
1: dejar a belgrano sin uno de los pilares del equipo en una FINAL.
2: Pasarte por un huevo al club que te dio la posibilidad de nacer como futbolista. y aca no es solo economicamente, sino el mundo belgrano, la cantidad de gente que te alento findesemana tras findesemana, tus compañeros, TU ciudad.
3: Que te chupe una garompa ayudar al club que segun tenia entendido "eras hincha". Club en ese entonces en QUIEBRA, y con grandes necesidades economicas. No te pido regalale plata a belgrano, sino dale lo que le debes che infeliz raton. Hay cada arreglo entre clubes con la venta de jugadores.. Tranquilamente este chico podria haber esperado 2 semanas jugar las 2 finales contra central, y arreglar con perez su traspaso.
PERSONA NO GRATA
Prefiero que ni nosllegue plata que venga de su bolsillo. Todas las cosas vuelven en la vida y nuestro presente me lo comprueba, ahora novaretti tene cuidado porque la bosta que te echaste aca en CBA te va a volver en algun momento.
cuando te retires a cordoba no volves
CAB ES CBA
Avatar de Usuario
POCHOCAB
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Abr 09, 2012 2:30 am

Re: Novaretti al Man City?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue May 02, 2013 1:09 pm

CordobadePrimera escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:A mi no me parece que haya sido una decisión de calentura.

Hubiese sido de caliente si esto pasaba en una asamblea de la época en la que este hdp se fue. Pero estamos hablando de varios años después, una vez que ya vimos que además de abandonarnos en ese momento importante no nos entró un peso, que lo que prometió el jugador no se cumplió ni tiene ninguna intención de cumplir, que al haber embargo de por medio tiene sus bienes a nombre de la mujer...Yo estoy totalmente de acuerdo con la decisión (levanté la mano) y espero que se lo denuncie en AFIP como se dijo.

Nos cagó económicamente y emocionalmente. Por lo económico espero que lo embarguen y que la AFIP haga lo suyo. Por el daño emocional lo quiero como persona no grata. Por más que a él ni le importe es como un desahogo nuestro.


En ese año NO había asamblea porque NO eramos un club y tampoco lo podíamos nombrar PERSONA NO GRATA, ya que una empresa no se maneja con esos fundamentos.
Es una decisión en caliente porque se tomó una decisión de algo que no tenía nada que ver a lo que iba en el día, es en caliente porque se dijo: "Che que onda nova?" "Nada.." "No quiero que venga mas al club." "Bueno es persona no grata" "alguien se opone?" y se cagaron en mucha gente que por x causa no pudo ir y que, por ahí si iba este tema en el día se hacía el llegue, pero bueno... ya está


Ya se que no había asambleas en esa época, pensé que no hacía falta aclararlo. A lo que voy es a que pasaron varios años, ni siquiera en la asamblea del año pasado se hizo esto. En esa asamblea se habló del tema Novaretti, pasó un año más sin soluciones ni novedades y recién ahí te tomó la decisión. Yo estoy de acuerdo. Cada uno piensa lo que quiere obvio....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Novaretti al Man City?

Notapor MAMELLI » Jue May 02, 2013 2:57 pm

Yo creo que este tema también hay que asumirlo con grandeza.

Esta novia a la que muchos queríamos, decidió irse con otro cuando mas la necesitamos y para colmo, ahora estaría a punto de casarse con un tipo rico.
Que hay que hacer, ¿Seguir manteniendo un rencor absurdo? ¿Lamentarse de su crecimiento? ¿Escribir la letra de un tango? o ¿Ir de la mano del Reglamento de la Fifa y sacarle la mejor tajada posible a su éxito?
Yo me inclino por esta última alternativa.-

Democráticamente fue declarado persona no grata y así corresponde aceptarlo. Pero me parece que tratar ese tema en una asamblea es darle mas importancia de la que realmente tiene y genera una distracción innecesaria. No debemos ser tan ingenuos de creer que todos los jugadores juegan por la camiseta. La gran mayoría trabaja de jugador de fútbol profesional y pueden ser menos ingrato que Novaretti, pero no pueden disimular que consideran a los clubes como simples peldaños de esa escalera que significa su carrera deportiva.

Si por la transferencia anterior se ha generado un crédito por 2 millones de dólares a favor de BELGRANO, embarguemos la transferencia y si tenemos la posibilidad de exigir la indemnización por derechos de formación o mecanismo de solidaridad, según corresponda, exijamos legalmente el cumplimiento de ese aspecto también.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Novaretti al Man City?

Notapor gct-pirata » Jue May 02, 2013 4:15 pm

Excelente resúmen Mamelli como siempre.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Novaretti al Man City?

Notapor Pirataricotero » Vie May 03, 2013 9:47 am

MAMELLI escribió:Yo creo que este tema también hay que asumirlo con grandeza.

Esta novia a la que muchos queríamos, decidió irse con otro cuando mas la necesitamos y para colmo, ahora estaría a punto de casarse con un tipo rico.
Que hay que hacer, ¿Seguir manteniendo un rencor absurdo? ¿Lamentarse de su crecimiento? ¿Escribir la letra de un tango? o ¿Ir de la mano del Reglamento de la Fifa y sacarle la mejor tajada posible a su éxito?
Yo me inclino por esta última alternativa.-

Democráticamente fue declarado persona no grata y así corresponde aceptarlo. Pero me parece que tratar ese tema en una asamblea es darle mas importancia de la que realmente tiene y genera una distracción innecesaria. No debemos ser tan ingenuos de creer que todos los jugadores juegan por la camiseta. La gran mayoría trabaja de jugador de fútbol profesional y pueden ser menos ingrato que Novaretti, pero no pueden disimular que consideran a los clubes como simples peldaños de esa escalera que significa su carrera deportiva.

Si por la transferencia anterior se ha generado un crédito por 2 millones de dólares a favor de BELGRANO, embarguemos la transferencia y si tenemos la posibilidad de exigir la indemnización por derechos de formación o mecanismo de solidaridad, según corresponda, exijamos legalmente el cumplimiento de ese aspecto también.-


Haga de cuenta Mamelli que lo de la asamblea fue como ir al psicologo para ver si nos podemos sacar de encima ese pesar por haber sido abandonado por la novia mas linda y la bronca por que se casa con el tipo rico.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Novaretti al Man City?

Notapor NEGROCELESTE » Mié May 22, 2013 11:45 am

Otra vez con la misma historia, aunque ahora con el interes del Monaco, recientemente ascendido a la primera francesa y con un turco que pone toda la pasta.
Que se haga, asi vemos algo de guita!

http://www.sport.es/es/noticias/inglate ... ti-2396287
ES FUEGO Y PASION QUE NO SE APAGARA, TE AMO Y TE LO JURO
Avatar de Usuario
NEGROCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

Re: Novaretti al Man City?

Notapor francab » Mié Jun 12, 2013 12:37 pm

Terminó firmando con la Lazio este traidor. Como no aceptó nunca la renovación del contrato en Toluca se va gratis (aunque por lo menos ahí esperó hasta el final del torneo y no abandonó al equipo antes de una final), asique ni derecho de formación vemos de este mercenario.. :? :evil:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Novaretti al Man City?

Notapor aguscordoba » Mié Jun 12, 2013 2:25 pm

uno supone que la filial tana irá a algun stadio
para ver un partido de calcio de la lazio
y asi le mandan "saludos" al no grato
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Novaretti al Man City?

Notapor Pirata1919 » Mié Jun 12, 2013 3:16 pm

aguscordoba escribió:uno supone que la filial tana irá a algun stadio
para ver un partido de calcio de la lazio
y asi le mandan "saludos" al no grato


cual es la necesidad? Si viene aca se lo haremos saber..
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados