Logueate con tu cuenta de:

q hacemos para q el ruso lo ponga a saraviay a zelarrayan

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: q hacemos para q el ruso lo ponga a saraviay a zelarraya

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Mar 30, 2013 5:06 pm

javii escribió:
mmohaded escribió:
barrabalero02 escribió:muchachos hay q hacer algo para q el ruso ponga a estos dos pibes q la rompen una cadena en facebock por favor es urgenteee


Te hago una pregunta, viste el partido de reserva ayer??? Viste como se le iban las pelotas a saravia, que la quería parar y se le iba al lateral. Es tanto el odio que le tiene la voz a turus, que están haciendo una campaña a favor de saravia. Diciendo que es Dani alvez, maicon, etc y lamentablemente le van a arruinar la carrera.


Todos rianse pero lo de la voz es verdad y me lo comento el mismo Pablo Ocampo que es el que pone los puntajes a los jugadores despues de los partidos. La bronca viene porque el gato no le quiso dar una nota, de la epoca que no hablaba con nadie. Todos los que cubren Belgrano lo saben, obvio nadie lo va admitir al aire porque lo queman al amigo periodista.


Aguirre? El hincha de gaiere?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: q hacemos para q el ruso lo ponga a saraviay a zelarraya

Notapor elcapoleonjaramillo » Lun Abr 01, 2013 1:01 am

Y si probas con saravia de 8??? pq no? y zelarrayan en vez de Carranza??? q sea la alternativa para el segundo tiempo carajo
Pasa q hay otros factores loco q cre q deben ser los sueldos q tienen esos 2 jugadores lo sumo a turus tmbn
Yo creo q los pibes iban a tener la oportunidad pero en la copa argentina ahora hay q ver si se clasifica a la sudamericana tienen chances de jugar
elcapoleonjaramillo
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab Nov 24, 2012 1:54 am

Re: q hacemos para q el ruso lo ponga a saraviay a zelarraya

Notapor ezepibe » Lun Abr 01, 2013 12:35 pm

Es simple todos juntos cantamos chino o chinoo, los técnicos escuchan a la gente
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: q hacemos para q el ruso lo ponga a saraviay a zelarraya

Notapor papanoel123 » Lun Abr 01, 2013 2:14 pm

En Mundo D, dicen que capaz que ante la salida del pelado aveldaño, el Ruso lo ponga a Turus en la zaga y lo meta a Saravia por derecha.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: q hacemos para q el ruso lo ponga a saraviay a zelarraya

Notapor josrur » Lun Abr 01, 2013 3:03 pm

Zelarrayán también podría ir de media punta con Melano o Márquez, como cuando jugaban el Mudo y el Picante.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: q hacemos para q el ruso lo ponga a saraviay a zelarraya

Notapor belga2004 » Lun Abr 01, 2013 3:17 pm

Saravia por Turus urgente .
el ingreso del Chino ya.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: q hacemos para q el ruso lo ponga a Saravia y a Zelarray

Notapor club_a_belgrano » Lun Abr 01, 2013 4:46 pm

se puede hacer la famosa bandera "el chino y Renzo son argentinos"??

alguien provó con hacer el curso de tecnico y presentarse como colaborador tecnico en Arturo Orgaz 510?

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: q hacemos para q el ruso lo ponga a saraviay a zelarraya

Notapor V3ler0P1rata » Lun Abr 01, 2013 9:56 pm

El Ruso sabe lo que hace. Por algo no los pone. Seguro los va a ir metiendo de a poquito o van a jugar el torneo local cuando el plantel titular juegue la sudamericana jujuuuuu! QUE LINDO DECIR ESO CHABON!
EL RUSO O MUERTE(?) ^^ ^^ ^^
Imagen

"GAYina disfruta de la PRimera barra!"

MI LOCURA Y MI REALIDAD!

"Solo ustedes pueden hacer realidad la idea de un Belgrano más grande." A.P.
Avatar de Usuario
V3ler0P1rata
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Jun 18, 2012 4:03 pm

Re: q hacemos para q el ruso lo ponga a saraviay a zelarraya

Notapor ValverdeJ » Mar Abr 02, 2013 1:02 am

es mas fácil sacarle 20 pesos a un limpiavidrios que el ruso lo saque a turus.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: q hacemos para q el ruso lo ponga a saraviay a zelarraya

Notapor laklocabcba » Mar Abr 02, 2013 12:29 pm

La verdad yo creo que nos tenemos que tranquilizar un poco.

Me encantaría ver a Saravia y Eteveneaux haciendo la banda derecha en el segundo tiempo. De hecho mi formación alternativa para un segundo tiempo ahora "a discresión" sería:

Olave
Saravia; Turus, Lollo, Quiroga
eteveneaux, Farré, Teté, Zapata
Zelarrayán
Marquez

Juju, me parece que andaría como pa probarlos.....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: q hacemos para q el ruso lo ponga a saraviay a zelarraya

Notapor lukpirata » Mar Abr 02, 2013 7:05 pm

laklocabcba escribió:La verdad yo creo que nos tenemos que tranquilizar un poco.

Me encantaría ver a Saravia y Eteveneaux haciendo la banda derecha en el segundo tiempo. De hecho mi formación alternativa para un segundo tiempo ahora "a discresión" sería:

Olave
Saravia; Turus, Lollo, Quiroga
eteveneaux, Farré, Teté, Zapata
Zelarrayán
Marquez

Juju, me parece que andaría como pa probarlos.....


Te cambio uno y me emociono con esta formación y no me parece ni estar soñando ni querer jugar como el barza ni nada lisa y llanamente querer jugar con la formación que mejor juego en primera y B nacional de la mano del ruso (pero no mejor resultado) nos dio.

Olave
Saravia; Turus, Lollo, Quiroga
eteveneaux, Farré, Teté, Zapata
Zelarrayán
Melano
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: q hacemos para q el ruso lo ponga a saraviay a zelarraya

Notapor tolcab » Mar Abr 02, 2013 7:17 pm

amigos me parece que el russo sabe lo que hace. ya le va a llegar su turno a los dos.como todo en la vida (no podes salir corriendo,
si todavia no aprendiste a caminar)
Avatar de Usuario
tolcab
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Feb 17, 2013 8:05 pm

Re: q hacemos para q el ruso lo ponga a saraviay a zelarraya

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Abr 02, 2013 7:24 pm

Amigos a Zelarrayán le falta bastante todavía. Alvarez Suarez ya está listo para mi...
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: q hacemos para q el ruso lo ponga a saraviay a zelarraya

Notapor elangel » Mié Abr 03, 2013 11:07 am

barrabalero02 escribió:muchachos hay q hacer algo para q el ruso ponga a estos dos pibes q la rompen una cadena en facebock por favor es urgenteee


1) Primero y principal, larga el mouse, larga el teclado, encara por el living de tu casa, hay una cosa rectangular (se llama puerta) pedile a un mayor que te la abra, eso de afuera se llama CALLE, sali y enterate que hay cosas mas alla del FB

2) Luego de pasar unos buenos años en la calle con gente real y no con amigos virtuales, hace el curso de tecnico.

3) Una vez aprobado el paso 2 presentate en Arturo Orgaz 510, si no te dan bola, haces una cadena de Facebook.

1 partido lo vieron jugar a SARAVIA y se creen que es MAICON.
elangel
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: q hacemos para q el ruso lo ponga a saraviay a zelarraya

Notapor Pirataricotero » Mié Abr 03, 2013 11:17 am

Saravia titular YA
Turus a la silla electrica!!!
Zelarrayan e Iniesta son iguales y del MST!!!
Fuera Monsanto!!
Patria o Muerte!!!

Eso si, nunca un argumento algunos, solo exigen boludeces
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: q hacemos para q el ruso lo ponga a saraviay a zelarraya

Notapor marcuzzi » Mié Abr 03, 2013 12:50 pm

Me parece que algunos piden pelotudeces y otros no responden con flores precisamente, hay que ser objetivos muchachos, si bien Turus no esta en un nivel aceptable para muchos (me incluyo), tiene experiencia y entrega, lo primero es lo que le falta al chico Saravia, por esta cuestion es que el Ruso debe preferir seguir con Turus, ademas en su caso cuenta con 3 centrales en el fondo y un lateral, incluyendo a Saravia tendria 2 laterales y 2 centrales. El juego del Ruso es de tener en el fondo orden, rigor fisico y relevos. si incluye a Saravia tienen que empezar de cero con él y ademas quitarle subida, ya para subir lo tiene a Quiroga. Lo mismo ocurre si hablamos de Zelarrayan, le falta fisico para entrar en el esquema del Ruso, le falta ida y vuelta.
Luego de conseguido los objetivos, ahi recien empieza a soltar rienda nuestro DT.
Ademas, quiza el Ruso lo quiere poner pero, y si le dijeron de arriba que no los ponga a ningun chico mas, hasta vender a Melano??? por que si los pone y les va bien, despues viene un River, Boca, Velez Racing, Indep´te y te lo quiere llevar??? vas a tener lo que te pida el pibe para que no se vaya???
Son como carbones que pueden ser diamantes, pero quiza tenemos poco o menos de los que creemos en la cantera, entonces hay que sacar de a poco, lentamente por que escacea. Uno al año.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: q hacemos para q el ruso lo ponga a saraviay a zelarraya

Notapor aguscordoba » Mié Abr 03, 2013 2:14 pm

Hay que esperar a que Quiroga llegue a las 5 amonestaciones. Cuando eso suceda pueden ocurrir cuatro cosas

:arrow: la primera, que creo no nos va a gustar para nada a la mayoría, es que juegue el yorugua Rodriguez de lateral y tengamos 4 centrales en la defensa.
:arrow: la segunda, que podría ocurrir solo jugando un partido de local, es uqe juguemos con 3 centrales en el fondo (turus lollo aveldaño) y quizás el lateral-volante pueda ser Saravia.
:arrow: la tercera, que juegue Saravia de lateral en línea de 4, con lollo y aveldaño de centrales.....y turus de 3
:arrow: la cuarta, que no juegue Saravia, turus sigua de 4, lollo aveldaño de centrales y pensar en que en ese caso al que le toca debutar es a Fede Alavarez.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: q hacemos para q el ruso lo ponga a saraviay a zelarraya

Notapor marcuzzi » Mié Abr 03, 2013 2:43 pm

aguscordoba escribió:Hay que esperar a que Quiroga llegue a las 5 amonestaciones. Cuando eso suceda pueden ocurrir cuatro cosas

:arrow: la primera, que creo no nos va a gustar para nada a la mayoría, es que juegue el yorugua Rodriguez de lateral y tengamos 4 centrales en la defensa.
:arrow: la segunda, que podría ocurrir solo jugando un partido de local, es uqe juguemos con 3 centrales en el fondo (turus lollo aveldaño) y quizás el lateral-volante pueda ser Saravia.
:arrow: la tercera, que juegue Saravia de lateral en línea de 4, con lollo y aveldaño de centrales.....y turus de 3
:arrow: la cuarta, que no juegue Saravia, turus sigua de 4, lollo aveldaño de centrales y pensar en que en ese caso al que le toca debutar es a Fede Alavarez.


Puede que sea como decis, barajar esas opciones y sumale una que si no pone a Rodriguez de 3 ni a Turus puede recurrir a bajar a Velazques y poner a Zapata por izquierda :?
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: q hacemos para q el ruso lo ponga a saraviay a zelarraya

Notapor barrabalero02 » Vie Abr 05, 2013 6:51 pm

muchachos veo q muchos están de acuerdo conmigo gracias por responder con humor y con respeto este es el comportamiento de los verdaderos hinchas de Belgrano los qqueremos al club discutimos y damos distintos puntos de vista para q a Belgrano le vaya mejor gracias a todos los q comentaron ;)
barrabalero02
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 29, 2013 11:15 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados